✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para gestión de contactos en Android e iOS? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres algunas aplicaciones para gestionar mejor todos tus contactos en el móvil? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce Las Mejores

Las apps móviles han sido creadas y diseñadas para facilitar a los usuarios la resolución de numerosas tareas, así como también, agilizar un sinfín de operaciones día a día. Por lo que, existen muchos tipos de aplicaciones móviles.

Unas de las más buscadas, hoy en día, son aquellas apps para gestionar contactos desde un teléfono móvil. Las cuales, permiten almacenar la información de contacto de múltiples personas y cuentan con muchas más funciones que simplifican esta gestión.

Si eres de esos usuarios que prefieren emplear herramientas extras para manejar sus contactos, en lugar de confirmarse con la app predeterminada de su teléfono, has llegado al post indicado. Aquí te presentaremos las mejores apps para gestionar contactos, tanto en Android como en iPhone.

publicidad

Mejores aplicaciones para gestionar tus contactos en Android e iOS

Como todos sabemos, administrar una enorme lista de contacto desde el móvil, nunca ha sido una tarea fácil, especialmente cuando almacenas centenares de contactos en tu terminal. De allí, la importancia de hacer uso de una app para gestionar contactos, con el objetivo de poder manejarlos eficazmente, mantenerlos organizados y disfrutar de una mayor practicidad a la hora de contactar a alguno.

publicidad

Por consiguiente, queremos darte a conocer 15 de las mejores aplicaciones que existen, tanto para Android como para iOS, para gestionar tus listas de contactos en el smartphone:

Contacts+

Contacts+

Se trata de una aplicación de marcación y agenda telefónica que cuenta con más de 10 millones de usuarios en el mundo. Por medio de ella, los usuarios pueden disfrutar de un óptimo identificador de llamadas, el cual guarda un registro de las mismas para facilitar la conexión con amigos. También ofrece bloqueo de spam, para así tener el control siempre y evitar hablar con personas no deseadas.

Una de sus mejores características, radica en que ofrece marcación rápida y para ello, los usuarios simplemente tienen que tocar dos veces para llamar. Asimismo, brinda clasificación inteligente de contactos, búsqueda rápida de marcadores, sincronización entre dispositivos, combinación o eliminación de contactos duplicados y recordatorios de cumpleaños. En líneas de personalización, es muy efectiva porque se puede customizar con diferentes temas.

Sync.ME - Caller ID & Contacts

Sync.ME - Caller ID & Contacts

 

Tanto para Android como para iOS se considera una de las mejores apps de gestión de contactos, por la alta seguridad que garantiza. Se trata de una herramienta que funciona como un identificador de llamadas telefónicas desconocidas y bloqueador de spam. En efecto, es idónea para que controles tu privacidad y mantengas tu teléfono móvil seguro, mediante una lista de spam actualizada automáticamente.

Entre otras características, encontramos que es útil para sincronizar fotos de contactos, así podrás ver de quién has recibido una llamada con su foto de perfil de la red social elegida. También funciona como una herramienta de búsqueda inversa, de manera que puede identificar y bloquear personas que llaman, bloquear spammers y restringir números desconocidos, con tan sólo añadirlos en la lista negra. Sumado a eso, cuenta con grabador de llamadas, ID de texto para identificar SMS, fusión de contactos duplicados, sincronización de contactos en segundo plan, copias de seguridad para exportar contactos, etc.

‎Sync.ME - Caller ID & Contacts
‎Sync.ME - Caller ID & Contacts

Cloze Relationship Management

Cloze Relationship Management

Gratuitamente, se define como un asistente personal para obtener mayor simplicidad en tus relaciones profesionales. Por defecto, se encarga de mantener actualizado el perfil de tus contactos, gracias a que sincroniza todos los detalles vinculados con su correo electrónico y perfiles de redes sociales. Una de sus principales particularidades, es que la app identifica a los contactos a partir de los mensajes y las interacciones, ya que hace un seguimiento de las llamadas telefónicas, reuniones, emails, actualizaciones de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Por medio de ella, contarás con un gestor de contactos unificados, pues reúne a todos en un solo lugar y los mantiene actualizados. Además del seguimiento automático de las llamadas y SMS, Cloze organiza tu correo (por personas, empresas o proyectos), administra tus conversaciones con clientes, sincroniza las notas con los contactos y brinda un calendario al alcance de tu mano.

Cloze Relationship Management
Cloze Relationship Management
‎Cloze Relationship Management
‎Cloze Relationship Management
Developer: Cloze
Price: Free+

PureContact

PureContact

Compatible con Android, hace referencia a una app diseñada para renovar la gestión de contactos desde el móvil de sus usuarios. A través de un grupo de contactos frecuentes, permite personalizar un grupo de personas y los hace accesibles, con el objetivo de proveer mucha más facilidad y rapidez a la hora de contactarlos. Así, permite seleccionar entre varias acciones, ya sea hacer llamadas, enviar SMS, compartir un WhatsApp o comunicarse por email.

Otra de sus principales características, es que tiene varios gestos disponibles para facilitar el manejo de los contactos en pocos toques (deslizar hacia la derecha, deslizar hacia la izquierda, deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo, hacer doble toque). También admite un alto nivel de customización, por medio de la inserción de widgets en la pantalla de inicio o de un acceso rápido a la barra de notificaciones.

PureContact
PureContact
Developer: Daniele Orlando
Price: Free

 

Contacts Optimizer Pro

Contacts Optimizer Pro

Es una aplicación móvil gratuita que se caracteriza por su capacidad de analizar la agenda telefónica de cada dispositivo móvil y organizarla al máximo. De este modo, más allá de identificar a los contactos de tu terminal, se encarga de organizar la lista para que luzca perfecta. Por consiguiente, ubica todos los duplicados posibles e incluso contactos similares, para proceder a eliminarlos al mismo tiempo.

Asimismo, Contacts Optimizer Pro posee una función llamada “copia masiva de contactos entre cuentas”, la cual está diseñada para copiar los contactos entre diferentes cuentas, en cantidad, a fin de sincronizarlos automáticamente. También ofrece una potente edición de contactos, muestra los próximos cumpleaños, busca y reemplaza datos para admitir cambios masivos (hasta de códigos de países y correo electrónicos) y brinda filtrado de contactos para mayor facilidad. Es compatible con iOS.

‎Contacts Optimizer Pro
‎Contacts Optimizer Pro
Developer: Compelson
Price: 10,99 €

Contactos inteligentes

Contactos inteligentes

Para aquellos usuarios de Android que requieren una app que brinde una manera fácil, práctica y rápida de acceder a toda su lista de contactos, presentamos esta app disponible en Play Store. Consiste en una herramienta de gestión de contactos que se distingue por sus óptimas opciones de personalización, para manejar los contactos de un dispositivo móvil tal y como desee su propio usuario.

Así, proporciona prácticamente todas las funciones de gestión de contactos más esenciales, ya sea sugerencias de contactos frecuentes o buscador de contactos duplicados, por ejemplo. En su interfaz, encontrarás un panel lateral que contiene la mayoría de opciones disponibles y, además, cuenta con un óptimo buscador que admite varios parámetros (nombre, número de teléfono, dirección de email). Es gratuita.

Contactos inteligentes
Contactos inteligentes
Developer: ROPROP71
Price: Free

InTouchApp: Administrador de Contactos

InTouchApp: Administrador de Contactos

Esta es una aplicación para iPhone e iPad que, de forma inteligente, te permite contar con una agenda telefónica personalizada en tu equipo, la cual es idónea para buscar cualquier contacto con gran rapidez y sencillez.  Una de las funciones que la diferencia del resto, es que te ayuda a recordar nombres con gran facilidad, para que encuentres a la persona adecuada cuando realizas la búsqueda.

Entre otras funciones, brinda la posibilidad de compartir los contactos a través de la nube, con el fin de evitar fugas de información a la vez, garantizar la mayor seguridad posible. Asimismo, se encarga de unificar todos los contactos en una sola lista y posee potentes algoritmos de eliminación de duplicados, para evitar desorden. También es capaz de fusionar contactos y convertir la tarjeta de visita en contactos directamente.

DW Contacts & Phone Dialer

DW Contacts & Phone Dialer

Esta es una de las apps más completas para móviles y tablets Android, cuando de gestionar contactos se trata. En vista de que, es una herramienta útil para buscar todos los campos del contacto (desde números telefónicos hasta emails y direcciones), filtrar contactos a través de grupos, compartir datos por texto, obtener recordatorios basados en contactos, usar modo de selección múltiple flexible y mostrar información con detalles (historial de llamadas, estadísticas de llamadas, tareas relacionadas, etc.).

Además, contiene identificación de llamadas de transmisión de voz y rellamada automática. De la misma forma, ofrece adición automática de prefijo de marcación, basada en grupos y eliminación instintiva del registro de llamadas. Otras de las opciones disponibles son: Personalización del tono de llamada, almacenamiento de hasta 1.000 acciones rápidas, intercepción de llamadas extrañas, etc.

DW Contactos & Marcador
DW Contactos & Marcador
Developer: DWP
Price: Free

Contacts Cleanup

Contacts Cleanup

Si lo que buscas es mantener limpia tu lista de contactos en iPhone o iPad, puedes recurrir a esta aplicación disponible en Play Store. Se trata de una utilidad diseñada para administrar tu agenda telefónica eliminando contactos duplicados con un solo toque. Por cualquier caso, permite revertir estos contactos suprimidos fácilmente, a través de su misma papelera de reciclaje.

Sumado a eso, ofrece la opción de realizar un rápido respaldo de los contactos, seleccionar y deseleccionar estos, así como también, comprobar dos veces la lista y elegir lo que desees de ella. Además, cuenta con filtros inteligentes para combinar contactos con teléfono duplicado, con correo electrónico duplicado, con nombre duplicado, sin número de teléfono, sin email y sin nombre. Asimismo, crea copias de seguridad automáticas.

‎Contact Cleanup
‎Contact Cleanup
Developer: Chen Shun
Price: Free+

Contacts Optimizer

Contacts Optimizer

Principalmente, es una app que se caracteriza por su función de eliminación avanzada de duplicados, que está diseñada para suprimir contactos repetidos de manera automática. Aparte de ello, tiene la capacidad de encontrar contactos similares, editar contactos con gran facilidad con la función de “mover a cuenta” y combinar las listas de contactos de la memoria del dispositivo con la cuenta de Google, para así sincronizarlos.

Otra de sus características, se basa en buscar contactos incompletos que tienen un campo relevante vacío, para poder completar la información más importante. También cuenta con digitalización de números personalizados, inserción automática de prefijos internacionales y códigos de países, combinación de fragmentos de contactos, localización de llamadas y mensajes de contactos específicos y más. Todo esto gratuitamente.

Contacts Optimizer
Contacts Optimizer
Developer: Compelson Labs
Price: Free

CircleBack

CircleBack

Compatible con equipos iOS, presentamos esta otra app de gestión de contactos que permite actualizar la lista de usuarios de forma inteligente. Por defecto, a partir de su interfaz, los contactos alojados en el iPhone o iPad se agrupan en función de los favoritos, los antiguos o archivados y los escaneados de tarjetas de visita. Aparte, ofrece fusión y gestión inteligente de contactos duplicados.

Para automatizar la gestión de estos, brinda actualizaciones de contactos en tiempo real, es decir que, cuando hay cambios en sus carreras, trabajos o roles, la información de contacto se modifica de manera instintiva. Adicionalmente, la app ayuda a sincronizar los contactos en diferentes plataformas por su función de sincronización múltiple, permite descubrir nuevos contactos por firmas de correo electrónico de Office 365, Outlook/Exchange y Gmail, es útil para recuperar contactos eliminados por cualquier emergencia y también permite importar libretas de direcciones unificadas.

Smart Contacts Manager

Smart Contacts Manager

Es otra alternativa de gestión de contactos disponible para Android, completamente gratis. Con ella, los usuarios pueden disfrutar de la facilidad de transferir contactos de un dispositivo a otro, con un solo toque. Dado que, la app se encarga de realizar una copia de seguridad de la libreta de contactos para guardarla en la nube o enviarla por correo electrónico y así, cuando el usuario lo necesite, simplemente debe instalar la app para acceder al historial de copias de seguridad y restablecer la última de ellas.

Por su parte, entre sus principales funciones, resaltamos: Admite el uso de protección con contraseña mediante un pin de 4 dígitos, muestra detalles de cada contacto alojado en el listado, realiza las copias de seguridad automáticamente, permite el inicio de sesión con correo electrónico y contraseña. Está se encuentra disponible en Play Store.

Smart Contact Manager
Smart Contact Manager
Developer: Techathalon
Price: Free

Duplicate Contacts Manager

Duplicate Contacts Manager

Disponible en 18 idiomas, es una aplicación que gestiona los contactos duplicados y se encarga de eliminarlos, para que tu directorio telefónico luzca más organizado, limpio y ligero. Más allá de ordenar tu lista de contactos, Duplicate Contacts Manager para iPhone e iPad también posee la función de respaldar los contactos a partir de una copia de seguridad, para así evitar perdidas de datos.

Lo mejor, es que cada usuario puede compartir su copia de seguridad por medio de Outlook o Gmail. Sumado a eso, proporciona búsqueda fácil de todos los contactos, combinación o fusión de contactos repetidos y restauración de contactos enviados a la papelera de reciclaje. Entre otras opciones, cuenta con la posibilidad de compartir o exportar los contactos con familiares, amigos o colegas.

‎Duplicate Contacts Manager
‎Duplicate Contacts Manager
Developer: Vimal Jain
Price: Free+

Phone Dialer & Contacts: Drupe

Phone Dialer & Contacts: Drupe

Si deseas evitar el spam, bloquear a personas desconocidas directamente desde la pantalla de llamadas y contar con el apoyo de un óptimo identificador de llamadas, te recomendamos hacer uso de ‘Phone Dialer & Contacts: Drupe’ en tu dispositivo Android. Esta utilidad funciona como un rastreador y bloqueador de llamadas inteligente que logra ubicar números desconocidos y añadirlos a la lista negra, para así evitar el contacto con spammers.

Entre otras funciones, proporciona un marcador inteligente con el objetivo de que los usuarios puedan realizar una rápida y sencilla marcación. Para garantizar la mayor organización posible, se encarga de organizar tu directorio telefónico y evitar los contactos duplicados. Además, presenta un feed unificado para registro de llamadas, SMS, WhatsApp, Messenger y más. Asimismo, brinda recordatorios basados en contactos, búsqueda inversa de números de teléfono, gestor de llamadas perdidas, etc.

A27 Contacts – Group Text App

A27 Contacts – Group Text App

Este es un potente administrador de contactos disponible en la App Store, con el que es muy sencillo crear, editar y borrar contactos o grupos. Allí, podrás mantener tu directorio completamente organizado por cuenta o grupo, realizar acciones por lote al seleccionar varios contactos a la ves (enviar SMS, compartir archivos, etc.) y realizar una serie de funciones con un solo toque desde la tarjeta de contacto. También ayuda a agregar o eliminar grupos de un contacto en particular y filtrar contactos por uno o más grupos.

Aparte de todo lo anterior, A27 Contacts crea una copia de seguridad de cualquier cuenta de contacto automáticamente y permite restaurarla en pocos pasos. Es una herramienta útil para clonar un contacto y clonar un grupo para no tener que añadir a todos sus miembros de forma manual. Asimismo, ayuda a sincronizar contactos con Google para obtener los cambios a través de Gmail, en otro equipo.

‎A2Z Contactos (A2Z Contacts)
‎A2Z Contactos (A2Z Contacts)
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 05/10/2022
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario