Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para amplificar el volumen de tu móvil Android e iOS? Lista 2021

publicidad

Amplificar el sonido de nuestro teléfono es lo que muchos queremos. Aunque bien sabemos que existe la opción de un dispositivo externo que al conectarse amplía el sonido, pero resulta muy incómodo tener que cargar con dos dispositivos al mismo tiempo.

Desde el punto de vista de costes, comprar un dispositivo que amplifique el sonido sale más caro que simplemente instalar una aplicación. Si con respecto al uso de una App para aumentar el volumen tienes muchas dudas, entonces debes leer este post.

Aquí te mostraremos si es verdad o no que se puede aumentar el volumen de nuestro móvil, incluyendo una lista de cinco aplicaciones para Android y cinco para iOS, para que puedas disfrutar de tus audios y vídeos con mayor potencia.

publicidad

¿Realmente es posible aumentar el volumen de mi móvil con apps?

Nuestros teléfonos son perfectos, pero solo hay un detalle en común con todos ellos, y es que en muchas ocasiones tenemos que acercárnoslo mucho para poder escuchar alguna música o no notas de audio. Como cada problema en el mundo tiene miles de soluciones, y este caso no es la excepción, te decimos que, si podemos aumentar el volumen de nuestro móvil.

publicidad

Existen muchas aplicaciones en la actualidad que nos permiten modificar el volumen, pero en el caso de Android debemos estar muy al pendiente si instalamos una que requiera Root, porque si no lo tenemos esta no se ejecutará.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el antivirus Avast a la última versión disponible? Guía paso a paso

Los requisitos que tendremos que cumplir en el caso de Android, para poder aumentar el volumen, son los siguientes:

 Aumentar volumen Android con Root

Recordemos que root significa raíz en su traducción al español, lo que podemos entender que nuestro teléfono tiene algunas limitaciones desde la raíz, es decir puestas desde su fabricación y lo debemos rootear o en otro termino ser root.

Aumentar volumen sin Root

Si no te atreves a rootear tu teléfono, también puedes hacer uso de algunas aplicaciones que no lo solicita.

Pero bien, debes entender que no hay mucha variedad de App cuando trabajamos sin root:

  • Debemos tener nuestro teléfono lo más optimizado posible.
  • Descargar Ultímate Volumen Booster.
Ultimate Volume Booster
Ultimate Volume Booster
Developer: porrassoft
Price: Free

Con el sistema iOS no hay tal complicación porque con sus permisos son suficiente para que pueda ejecutarse con total normalidad una App para subir volumen.

Lista de las mejores aplicaciones para amplificar el volumen de mi smartphone

Gracias a los grandes desarrolladores de aplicaciones, en la actualidad podemos disfrutar de una enorme cantidad App de calidad y excelencia.

Nosotros en este post, hemos hecho la tarea de buscar las cinco aplicaciones para Android e iOS, que nos permiten disfrutar de un volumen más amplificado:

Las Mejores Apps para Subir el Volumen en Android

Muchas de las siguientes aplicaciones podemos encontrarlas disponible en la tienda de Google Play, lo que quiere decir que están certificadas por los expertos, que no es software engañoso y que cumplen con lo que prometen.

Vamos a ello:

Speaker Booster

Speaker Booster

Speaker Booster es una aplicación que nos permite aumentar el volumen de nuestro Android, llevando el audio de nuestro dispositivo más allá de sus límites. El volumen aumenta un porcentaje que varía entre 15% a 30%.

Es una aplicación completamente manejable y no ocupa mucho espacio en el almacenamiento de nuestro dispositivo, además que es compatible con todas las versiones de Android. Este ajusta el volumen por medio de un algoritmo que modifica los límites, y el volumen de las reproducciones, respetando siempre el margen entre lo máximo, y lo excesivo para evitar dañar los altavoces.

Recomendado para ti:
¿Cómo usar WhatsApp Web y chatear con WhatsApp Messenger desde tu ordenador o tablet? Guía paso a paso
Speaker Booster
Speaker Booster
Developer: 🎧 Wait What 🎧
Price: Free

Music Volumen EQ

Music Volumen EQ

Si somos amantes de la música, entonces es bien que instalemos Music Volumen EQ. Este es un grandioso software que no solo aumenta el volumen de nuestras reproducciones, sino que disminuye las distorsiones que puedan existir debido al aumento de volumen.

La distorsión es eliminada gracias a su ecualizador, que nos permite modificar y modular el sonido. Con un pequeño conocimiento en ingeniería de sonido, de seguro le podrás sacar mayor provecho a esta App. Su ecualizador es de cinco bandas con Bass Boost, permitiendo ajustes de audios y músicas personalizados, un kit completo en un solo lugar.

Equalizer

Equalizer

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres aumentar el volumen de tu móvil con una aplicación que te ayude? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores del momento"
publicidad
publicidad

Con Equalizer podremos mejorar nuestra experiencia como amantes de la música. Una de las mejores características de este amplificador de volumen, es que auto modifica el sonido eliminando el ruido, de forma que se escuche lo más nítido posible.

Al igual que la aplicación anterior, cuenta con un ecualizador de cinco bandas, donde el usuarios puede modificar si quiere de forman manual la ecualización del sonido. Entre sus características podemos encontrar, que cuenta con 11 stocks Presents, el Bass Booster, Presetes de Reverberación, y algunos widgets de tamaño.

Equalizer
Equalizer
Price: Free

Volumen Mas Fuerte App

volumen ma fuerte

Volumen Mas Fuerte App, es un amplificador de volumen, que nos permite aumentar el sonido de nuestros vídeos, música y tonos de llamada. Cuenta con una amplia funcionalidad, y usabilidad, además que nos brinda la oportunidad de restaurar el volumen a su estado anterior si así queremos. Nos brinda características como: un controlador de volumen multimedia, un ecualizador de cinco bandas al igual que las últimas App mostradas, nueve presets de ecualizador, un efecto Bass Boost, y otras más…

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores ejemplos ideas para tus vídeos de Facebook Live y enamorar a tu audiencia desde el minuto 0? Lista [year]

Music Equalizer

Music Equalizer

Para terminar con este top five de App para Android, dejamos a Music Equalizer que es un potente ecualizador y potenciador de volumen, permitiéndonos el disfrute de todas nuestras reproducciones musicales, con un volumen de sonido acorde a las necesidades.

Las Mejores Apps para Subir el Volumen en iOS

Ahora que ya culminamos con la lista de App para Android, empecemos con las de iOS.

Te podemos dar una completa garantía que al igual que las anteriores, son aplicaciones que te permitirán disfrutar de un sonido amplificado:

Bass Boost

bass boster

Bass Boost, es un amplificador de sonido virtual, con compatibilidad en dispositivos iPhone e iPad, además que conserva muy bien el sonido, de forma que la distorsión por el aumento de volumen es mínima.

Ecualizador Boost

Con esta aplicación podremos disfrutar con muchas más funciones que la anterior mencionada. Claramente en comparación, se nos resulta muy difícil decidir, y bien no queremos ser nosotros quien decida por ti, pero personalmente elegiríamos esta App sin duda alguna. Al aumentar el volumen del audio, se auto-ecualiza, para evitar el ruido, incluyendo además un limitador que nos ayuda a proteger nuestros altavoces.

‎Ecualizador : Aumentar Volumen
‎Ecualizador : Aumentar Volumen

Amplificador de Volumen

Amplificador de Volumen es una excelente alternativa para escuchar música a un volumen adecuado. Con esta App nuestras reproducciones tendrán el volumen acorde, sin que exceda las capacidades de nuestros altavoces, pero que nuestro oído pueda percibirlo a una distancia de un metro cuando mínimo. Cuenta con una excelente interfaz, y gran usabilidad, lo que cualquier persona con simplemente manejar el nivel del sonido, puede aumentar o disminuir el volumen.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores herramientas para elegir el ganador de un sorteo en Instagram? Lista [year]
‎AMPLIFICADOR DE VOLUMEN - Dj
‎AMPLIFICADOR DE VOLUMEN - Dj
Developer: IT ForYou
Price: Free+

Equalizer iOS

Equalizer iOS

Equalizer es una aplicación muy conocida, tanto que siempre que busquemos una App que amplifique el volumen esta aparecerá en lista. Una de las grandes ventajas de este software, es que sus desarrolladores constantemente incluyen nuevas actualizaciones para mejorar su funcionamiento.

‎Equalizer
‎Equalizer
Price: 3,99 €

Kaiser Tone-Audio Player

Kaiser Tone Audio

Por último, tenemos a Kaiser Tone-Audio Player, uno de los aumentadores de volumen más eficientes del mercado de iTunes. Cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que permiten tener una buena calidad de sonido.

‎KaiserTone Audio Player +HiRes
‎KaiserTone Audio Player +HiRes
Developer: CyberFort LLC
Price: 9,99 €
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad