Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo iniciar sesión en Wallapop? Guía paso a paso

¿Cómo iniciar sesión en Wallapop? Guía paso a paso
Meneame

El mercado de la segunda mano es algo que existe desde hace siglos, pero que con internet se ha acentuado y potenciado de forma más que considerable. La red de redes sirve para vender todo aquello que no te interesa o, al contrario, comprar algo que te haya llamado la atención pagando una cantidad ínfima con respecto a su precio original. Un tipo de comercio totalmente beneficiado por el entorno digital, que facilita la comunicación e interacción entre personas.

En este peculiar terreno es donde Wallapop tiene mucho que decir. Esta plataforma se fundó para mezclar el concepto de red social con el del mercado de segunda mano y, así, originar una mezcla tan especial como práctica. Disponible a través de una aplicación para móviles o de un portal web, es el sitio perfecto para sacar un dinero extra deshaciéndote de productos que no necesitas o no quieres, como también para gastarlo comprando cosas que no encontrarías en otro lugar por esas cifras de precio.

Una propuesta más que interesante, pero que antes de poder ser aprovechada requiere del registro de una cuenta de usuario y del correspondiente ingreso. Para que tú también puedas sacarle partido a esta plataforma online después de haber creado tu perfil, vamos a explicarte cómo iniciar sesión en Wallapop desde tu PC y desde tu smartphone. Dado que es posible acceder desde ambos tipos de dispositivos, conviene conocer los métodos a seguir en cada uno de ellos para no tener problema alguno al intentar acceder.


Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Wallapop

Paso por paso, detallamos todo lo que debes hacer para realizar el login; pero también cómo recuperar el acceso si has perdido la contraseña. Este es uno de los problemas más típicos entre los usuarios, además de uno que puede resolverse con bastante facilidad en Wallapop si sigues nuestras indicaciones.

Recomendado para ti:
¿Cómo desactivar y configurar el sensor de proximidad en teléfonos Android? Guía paso a paso

Si tienes un perfil ya registrado, los pasos para iniciar sesión en tu cuenta de Wallapop son fáciles tanto si los quieres llevar a cabo desde tu ordenador como si quieres hacerlo desde tu teléfono móvil. En ambos dispositivos, acceder a esta plataforma de compra-venta es algo que se hace en segundos y que apenas requiere esfuerzo.

Vamos a explicar qué debes hacer en ambos casos, tanto si quieres entrar desde tu PC como desde tu Android o iOS.

Entrar desde el ordenador o PC

Entrar en Wallapop desde el ordenador o PC es algo fácil y sencillo. Sigue los pasos que te damos a continuación y estarás dentro en segundos:

  • Abre el navegador web de tu equipo e introduce la siguiente dirección URL para entrar en la web de Wallapop: https://es.wallapop.com/
  • Ahora, dentro de la página de inicio, ve a la parte superior derecha y haz clic en el botón “Regístrate o inicia sesión”.

Registrate o inicia sesion en Wallapop gratis

  • En la ventana emergente, tienes tres opciones:
    • “Entrar con Facebook”
    • “Entrar con Google”
    • Más abajo, “Inicia sesión con email”.
  • Puedes elegir las dos primeras si has vinculado tu perfil en redes o la tercera para usar tu correo. Vamos a usar esta última, la de e-mail, pinchando en ella.

Iniciar sesion en Wallapop con correo electronico

  • Tras hacerlo, aparecerá un pequeño formulario con dos campos, uno para el mail de tu perfil y otro para la contraseña de acceso. Rellena con los datos que correspondan a tu usuario y pulsa “Iniciar Sesión”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas acceder a tu cuenta de la Mejor APP de Compra-Venta y no sabes como hacerlo? ¿Has olvidado tu contraseña y NO puedes ACCEDER? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Pasos para iniciar sesion en cuenta Wallapop desde PC

  • ¡Ya has entrado en Wallapop desde tu PC!.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

El proceso de login a través de la app de Android o iOS también es bastante fácil. Tan solo cumple las pautas que te indicamos:

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free
Wallapop - Compra y vende
Wallapop - Compra y vende
  • Instala la aplicación en tu smartphone. Entra en App Store si eres de iOS o en Google Play Store si usas Android, busca “Wallapop” en su buscador y escoge el primer resultado para descargarlo.
  • Cuando termine la instalación, abre la aplicación pulsando en su icono, que estará dentro del menú de apps que tengas.
  • Tras abrirla, espera a que cargue, concede los permisos que se te pidan y, ahora, pulsa en el símbolo con tres líneas horizontales que hay arriba a la izquierda.
  • En este menú que aparece, presiona la primera opción: “Entra o Regístrate”.
  • Tienes para elegir entre usar Facebook, Google o tu mail. Escoge la última opción pulsando “Entrar”, que se encuentra abajo.
  • Ahora, rellena los dos espacios con tu correo electrónico y la correspondiente clave de usuario para loguear. Pulsa otra vez “Entrar” y habrás terminado.
Recomendado para ti:
¿Cómo reparar un disco duro dañado o en riesgo de que no arranque en Windows o MacOS? Guía paso a paso

Olvidé mi clave ¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Wallapop?

El olvido de las claves de usuario es un problema bastante frecuente en el entorno digital. En el caso de Wallapop, recuperar el acceso es algo que se puede hacer siguiendo los sencillos pasos que listamos a continuación:

  • Entra, desde tu PC, en la web de Wallapop con la siguiente dirección URL: https://es.wallapop.com/.
  • Dentro de la página inicial de esta plataforma, procede como si fueras a realizar el login de forma normal. Es decir, pulsa el botón “Regístrate o inicia sesión”.

Registrate o inicia sesion en Wallapop gratis

  • Sigue adelante para conectar con tu correo. Pulsa en la opción “Inicia sesión con email” que hay en la parte inferior de la ventana emergente.

Iniciar sesion en Wallapop con correo electronico

  • Ahora, en vez de rellenar campo alguno, haz clic en “¿Has olvidado la contraseña?”.

Recuperar contraseña olvidada cuenta Wallapop

  • La siguiente ventana pedirá que escribas tu mail. Haz caso e introduce el de tu cuenta en el espacio para, después, pinchar en “Restablecer tu contraseña”.

Enviar correo electronico recuperacion contraseña Wallapop

  • Ve al buzón de tu correo electrónico para acceder al mensaje del equipo de Wallapop. En él encontrarás una nueva contraseña que debes copiar e introducir en el campo de la clave de acceso al realizar login de nuevo.

Esta es la clave que puedes utilizar a partir de ahora. Tienes la oportunidad de mantenerla o, si lo prefieres, cambiarla por una completamente nueva. Para hacer esto, tendrás que realizar el login en la web de Wallapop y acceder a tu panel de usuario para modificar los ajustes pertinentes y establecer una clave que puedas memorizar.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 4 Media: 4.5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo iniciar sesión en Wallapop? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso