✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cómo ganar dinero con MIR4, el nuevo juego MMORPG? Guía paso a paso

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres ganar dinero con Mir4, el juego Play to Earn MMORPG? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐

La cantidad de juegos en los que se paga con criptomonedas va en aumento. Uno en los que no se necesita inversión es MIR4, que tiene disponibilidad tanto para plataformas móviles como para ordenadores, siempre y cuando se cumplan con las características mínimas exigidas por los desarrolladores.

Una realidad que no se puede ocultar es que las empresas se han dado cuenta de que los juegos blockchain atraen a las personas y son una buena forma de ofrecerles recompensas para que ganen dinero mientras se divierten, por lo que el tiempo dedicado a este trabajo pasa más rápido y con menos trauma.

Esta guía está dedicada por completo a este juego llamado MIR4, dando atención a su funcionamiento, las formas de aumentar los ingresos realizando inversiones, maneras de ganar dinero Online y tendrás acceso a otros juegos de características NFT que están de boca en boca y que debes conocer.

publicidad

¿Qué es Mir4?

Conoce el juego MIR 4

publicidad

Mir4 es un juego multiplataforma para jugar en línea en el que cada participante crea y le da características a su personaje. Al jugar tienes que partir de los modelos base que te dan una vez que te registras e irle dando sus propios rasgos con los excelentes elementos gráficos que posee, lo que hace que las figuras sean muy reales. Otra modificación importante que puedes realizar es a los trajes que les colocarás a los personajes. Esto permitirá evaluar y percibir su crecimiento en la medida que pases tiempo jugando con ellos.

La interfaz es muy sencilla y por lo tanto fácil de utilizar, teniendo la opción de deslizarte por cualquier lugar de la pantalla sin mayores inconvenientes. Un aspecto destacado, es que tendrás misiones que debes completar para ir subiendo de categoría. Eso además te dará recompensas lo que te ayudará en los ingresos, sobre todo una vez que alcances el nivel 40. Todas las partidas puedes hacerlas individualmente o con un grupo de amigos.

¿Cómo funciona la economía de Mir4?

Como funciona la economia del MIR4

En este juego es posible ganar dinero mediante su propia moneda conocida como Dracos. Una vez que alcances el nivel 40 podrás hacer rentable los desafíos, acumulando metales que después puedes convertir. También hay granjas de minado en las que se extraen recursos que al final los llevas al mercado cambiario. Las monedas que logres minar las puedes cambiar por Darksteel y luego utilizarlas para adquirir alguna habilidad especial. También tienes la opción de recibir los tokens que se pueden negociar en un mercado de terceros.

Los fundadores tienen previsto lanzar a diario 1 millón de monedas aunque el inventario total supera los 1.000 millones, lo que representa muchas oportunidades de ganar dinero. Una de las premisas que tienen es mantener el valor real de las monedas en las casas de cambio, sobre todo de las que se mantengan acumuladas mientras pasas tiempo en el juego. Así se evita que estas se devalúen y los jugadores no pierdan ninguna cantidad de dinero.

¿Cuánto dinero se debe invertir en Mir4?

Cual es la monedadel MIR4

Para comenzar a jugar no es necesario realizar ningún tipo de inversión. Las primeras ganancias serán tuyas una vez que reúnas 2.000 en metal, lo que es igual a un Draco. Según diversas opiniones, es posible obtener una o dos monedas diarias si le dedicas el tiempo suficiente. Ya que no requiere inversión, las ganancias son más lentas que en otros juegos, por lo que debes dedicarle mucho tiempo para ver los resultados.

Sin embargo, si eres amante de los videojuegos de calidad y quieres ir paso a paso sin gastar de tu dinero, lo tienes como una opción a tomar en cuenta. La inversión que muchos suelen realizar se basa en comprar la moneda Draco, la cual cumple un rol fundamental en el juego. Esto se hace con la intención de mejorar la calidad de los personajes, adquiriendo armas y armaduras más poderosas. Debes consultar en el mercado cuál es el precio que tiene en la actualidad.

Riesgos de invertir en Mir4

La moneda Draco se puede conseguir en la medida que juegues, pero el proceso será un poco más lento. Sin embargo, una de las desventajas es que el precio suele bajar repentinamente, lo que lleva a que pongas en riesgo lo que has invertido, ya que debes mantenerlos en tu billetera para esperar que suban de nuevo si el objetivo es ganar dinero.

Otro aspecto que se debe analizar es que los bots y software no autorizados buscan extraer el material, afectando la actuación de los usuarios que juegan en línea de forma legal. Aunque los creadores están trabajando para que esto no ocurra, lo debes estudiar al momento de comprar la moneda que tiene este juego.

Aprende cómo ganar dinero en Mir4

Al igual que otros juegos en la modalidad NFT, una de las principales formas de ganar dinero es minando las monedas que forman parte de la plataforma. Cada uno tiene particularidades y características para cautivar la atención de los usuarios y mantenerse activos en línea.

En este curso tienes tres cosas que te ayudarán a generar ingresos con Mir4:

Farmeando tokens

Farmeando tokkens

El farmeo son las acciones que realiza un jugador para lograr las recompensas en el juego, como por ejemplo recolectar ítems o matar a los enemigos. Hay distintos tipos que aportan beneficios en el tiempo que se permanezca jugando. Este proceso va de la mano con la experiencia que tenga el usuario, su nivel y el objetivo final que persigue.

Para farmear más rápido en Mir4 vas a necesitar pasar mucho tiempo en la plataforma y subir de nivel. Como leías arriba, una vez que alcances el nivel 40 empezarás a extraer un metal oscuro que convertirás en Draco. Con esta moneda tendrás la posibilidad de comprar NFT con otros jugadores o intercambiarlos.

Vendiendo cuentas nivel 40

Una vez que se llega al nivel 40 es donde aumentan las posibilidades de rentabilizar el juego y ganar dinero con menos trabajo. Hay jugadores que no quieren construir la cuenta desde cero y si has logrado con tu tiempo y esfuerzo poner una a punto de obtener ingresos, tienes la opción de ponerla en venta a los más novatos que deseen adquirir una.

Los precios pueden cambiar mucho, pero es una posibilidad de recuperar y obtener dinero de forma rápida. El valor también va de la mano con lo que se tenga acumulado, se escuchan comentarios de usuarios que las venden en 50 dólares y algunos que suelen hasta triplicar o cuadriplicar el precio.

Convirtiendo tu personaje en NFT

Vender personajes MIR 4

Los personajes que vayas creando los puedes convertir en tokens una vez que logres llegar a una cifra superior a los 60.000 puntos de poder. Después de allí siguen una serie de pasos que tienes que completar, siempre y cuando cumplas con los requerimientos de nivel y fortaleza dentro del juego.

Seguidamente, debes pasar por el proceso de acuñación, todos estos personajes que sean acuñados podrán seguir jugando. Ahora toca sellarlos y mientras tengan esta restricción no pueden ser utilizados en el juego pero si los podrás vender a quienes estén interesados en ellos.

Otros juegos NFT que debes conocer

Hay juegos NFT para todos los gustos con los que puedes ganar unos euros extras mientras juegas. Los hay para quienes no quieren invertir dinero pero también para los más arriesgados que deseen aumentar sus posibilidades de obtener recompensas. En el siguiente listado encontrarás la descripción de cinco videojuegos que se pagan con criptomonedas que debes conocer.

Vamos a ello:

ThetanArena.com

Sitio de acceso a thetanarena com

El origen de este juego es de Vietnam y se basa en reunir los ítems de diferentes personajes mientras se juega. Se comienza a interactuar con la comunidad utilizando figuras gratuitas. Los guerreros que conforman las partidas se pueden comercializar y utilizar con más fuerza para subir de nivel. Sin embargo, una vez que se realizan inversiones se obtienen recompensas especiales para intercambiarlas por la criptomoneda principal.

El juego fue fundado en 2014 y cuenta con más de cinco millones de jugadores activos con los que se busca crear un ecosistema estable. Tiene un sistema de clasificación de 11 niveles en los que se premia con trofeos el avance. Los creadores afirman que su intención es no colocar ningún tipo de limitaciones a los participantes sino que cada quien juegue a su manera.

PlantsvsUndead.com

Web de Plants vs zombies

Un planeta poblado de plantas es la temática que tiene este juego en el que se busca que los animales y los árboles convivan en armonía. Pero drásticamente aparece una enfermedad que azota el mundo por lo que las nuevas plantas que van saliendo cumplen la misión de protectoras. La plataforma tiene sus propias criptomonedas con las que se pueden realizar las compras necesarias.

Desde el arranque tienes un árbol madre y seis plantas sencillas que irás mejorando mientras avanzas en el juego. Es clave aprender a ubicar los árboles para planificar de la mejor forma las estrategias. El sistema es multijugador y los que duren más tiempo serán los ganadores. Las ganancias van a ir de la mano las horas que le dediques al juego.

EmberSword.com

Sitio de acceso a embersword com

Este es un juego multijugador en línea en el que no hay límites en cuanto a la cantidad de jugadores que puedan participar. Es gratuito y se puede jugar bien sea desde el navegador de tu preferencia o descargando la aplicación oficial. Su desarrollo es por parte de una empresa danesa que tiene una amplia experiencia en otros proyectos lo que le da un respaldo importante.

El diseño está basado en un universo de fantasía en el que los jugadores crean sus personajes y buscan revolucionar el funcionamiento de los juegos NFT. Por otro lado, la inversión que debes realizar no es muy grande. En la porción de tierra que te asignan tienes la posibilidad de construir lo que desees haciendo uso de tu creatividad.

CryptoKitties.co

Sitio de acceso a CryptoKitties

En este juego la idea es coleccionar gatos comprados, recolectados o criados y luego ponerlos a la venta en el mercado. El jugador es el único propietario y puede hacer lo que mejor le parezca con sus ganancias. El precio es determinado por la demanda y el contrato está basado en Ethereum.

El primer paso para jugar es realizar un registro y disponer de una cartera digital en la que se depositarán las recompensas. Las ganancias van a aumentar en la medida que se le concedan atributos especiales a cada personaje, haciéndolos diferentes al resto. Tienes que luchar por generar gatos valiosos, ya que dan más oportunidades de subir de nivel.

AxieInfinity.com

Sitio de acceso a Axie Infinity

La apariencia divertida y familiar de este juego engancha desde el principio. En las batallas que se realizan, los jugadores utilizan las cartas que tienen para marcar el destino. Al utilizarlas se gasta energía. Además, hay que buscar mascotas para comprar y vender, por eso es indispensable contar con una billetera virtual para acumular las ganancias. Para comenzar a jugar hay que realizar un registro en la página oficial y descargar la aplicación de acuerdo con tu sistema operativo.

También es necesario que compres tres axies utilizando criptomonedas. Cada mascota tiene un precio, elige la que se adapte a tu presupuesto. Finalmente hay la posibilidad de participar de forma gratuita, pero tendrás algunas limitaciones al momento de avanzar y retirar tus ingresos. Recuerda que todos los juegos NFT se valen de la tecnología blockchain para crear los ítem que al final serán los activos digitales. Esos objetos a la larga los puedes vender o intercambiar.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

1 comentario en «¿Cómo ganar dinero con MIR4, el nuevo juego MMORPG? Guía paso a paso»

Deja un comentario