✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores y más rentables juegos NFT para ganar dinero con videojuegos de la Blockchain? Lista 2022

publicidad

Ganar dinero con videojuegos ya dejó de ser un secreto y se ha convertido en una actividad rentable que se proyecta con firmeza al futuro. En sus comienzos era una acción que se limitaba a jugadores profesionales, pero los incentivos económicos han atraído a millones de nuevos usuarios.

Y la popularidad ha aumentado con los juegos NFT, siglas que traducidas al español significan token no fungible, que en resumidas cuentas es un certificado digital asociado a las criptomonedas. Así que cada vez que juegas tienes la posibilidad de ganar dinero real, donde puedes sacar desde unos pocos euros hasta millones de euros.

La idea de este curso es presentarte de forma práctica los juegos NFT más rentables que puedes conseguir actualmente para ganar criptomonedas y cambiarlos por dinero de tu país. Al final tendrás una lista con algunos de segunda generación.

publicidad

Lista de los mejores y más rentables juegos NFT

Actualmente existen muchísimos juegos NFT, algunos de ellos gratuitos. Sin embargo, para ganar dinero Online hace falta realizar una pequeña inversión que se verá recompensada en la medida en que te hagas experto en el juego.

publicidad

En la siguiente lista tienes varios de los más populares y que siguen pagando a sus usuarios:

AxieInfinity.com

Sitio de acceso a Axie InfinitySitio de acceso a Axie Infinity

Comenzamos con el juego más popular de todos. Se trata de utilizar tres Axies para combatir contra el resto de los jugadores. Cada uno de tiene características particulares y los participantes pueden construir un reino terrestre para las mascotas aparte de luchar, recolectar y criar.

Si bien los autores tienen en proyectos crear una versión gratuita, por los momentos se debe realizar una inversión monetaria, aunque es posible conseguir una beca. El precio aproximado de cada Axie es de 0,3 ETH, tomando en cuenta sus características y lo que después estés dispuesto a invertir en ellos.

Galaxy Blocks

Sitio de acceso a dappradar com

Este juego consiste en armar los bloques hasta que coincidan buscando obtener la puntuación más alta. Si rompes bloques altos te dará bonificaciones en puntos pero si son pequeños afectará la salud. Lo importante para cada jugador es subir sin niveles manteniéndose saludable. Puedes acceder a su web desde: dappradar.com.

La mejor forma de adquirir experiencia es unirse a comunidades de jugadores en las que se aprenden nuevas técnicas o también ingresar a su grupo oficial de Telegram. La cantidad que puedas ganar va a depender del nivel obtenido, con formas de pago diario y sin un mínimo de retiro.

MyNeighborAlice.com

Sitios de acceso a myneighboralice com

Este proyecto multijugador está basado en la construcción en la que cada quien tiene parcelas virtuales en una forma de token llamado Alice. Los terrenos disponibles son escasos, lo que lleva a que los precios fluctúen con frecuencia. Si te destacas y llegas a ser un terrateniente, tendrás beneficios adicionales que aumentarán tu reputación en el juego.

Pero no son parcelas o tierra lo único que se puede comprar en el juego, también están disponibles animales, plantas, casas o decoraciones. Si quieres mayor información entra al mercado y compra los artículos que necesites, entre ellos las famosas cajas misteriosas.

MinesofDalarnia.com

Sitio de acceso a minesofdalarnia com

La aventura y acción son los principales integrantes de este proyecto. Los jugadores se dividen en dos grupos. Por un lado los mineros que se encargan de luchar contra monstruos destruyendo bloques para obtener valiosos recursos y por el otro los terratenientes que colocan la tierra.

Las recompensas es posible desbloquearlas en grupos al igual que las batallas para derrotar a los enemigos. Todas las transacciones se realizan con la moneda DAR, con la que se pueden comprar habilidades y activos para potenciar el juego.

Recomendado para ti:
¿Cómo acelerar Windows 7 al máximo para disponer de un ordenador más rápido? Guía paso a paso

AlienWorlds.io

Sitio de acceso a alienworlds io

La misión en este juego es viajar a diferentes planetas con las cartas para realizar minados. Para lograr tu objetivo debes luchar con otros jugadores. Si logras minar, obtendrás el token llamado Trillium, el cual ayuda a mejorar las herramientas y habilidades. Al momento de registrarte, recibirás una pala y un avatar para comenzar a construir.

El jugador elige un planeta para comenzar a minar. Según diversos portales especializados, a diario se realizan unos 2,5 millones de transacciones. Aunque es gratis, hay que comprar equipos en mercados de terceros para inyectarle poder al juego. Con esfuerzo se pueden lograr de 10 a 15 euros por día.

Mobox.io

Mobox.io

Este es un juego gratuito en el que se combinan las finanzas descentralizadas con la intención de crear nuevos ecosistemas. El registro se hace con una billetera, correo electrónico o un número telefónico. Igualmente se puede descargar una aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como iOS.

Los jugadores inscritos cultivan y generan recompensas en criptomonedas con sus NFT MOMO. Los activos conseguidos pueden ser utilizados en múltiples juegos. La mejor forma de obtener el token es con la agricultura de rendimiento, apostando en una granja o jugando en la plataforma.

Sorare.com

Sitio de acceso a sorare com

Si eres amante del fútbol en este juego tienes todas las posibilidades de demostrar tus habilidades al administrar un club. Hay cartas que representan a jugadores con las que puedes armar un equipo que tenga un máximo de cinco integrantes. Aunque es un pasatiempo virtual, tiene mucha relación con lo que pasa en la vida real.

Esto significa que tu rendimiento bajará o subirá dependiendo de las actuaciones que los jugadores que hayas comprado estén teniendo en sus respectivas ligas. Cada vez que ganes un partido a tus contrarios tendrás la oportunidad de obtener ETH, así irás mejorando tu ubicación en la tabla de posiciones.

PhantomGalaxies.com

Sitio de acceso a phantomgalaxies com

Este es un videojuego de simulación espacial con varias cadenas de bloques que tiene la ventaja de no ser desarrollado solamente para ordenadores sino que también está disponible para distintos modelos de consolas. Una vez que se termina el registro, apareces como piloto Startfighter y luego vas escalando posiciones hasta ser uno de élite, buscando recursos y desmantelando las armas de los enemigos.

En el transcurrir del juego tienes la posibilidad de mejorar los robots para que estén preparados para cualquier combate. La meta principal de todo jugador es defender el mundo del enemigo, para ello existen redadas, búsquedas, misiones y operaciones. Para ganar dinero hay que buscar los tokens de gobernanza, los cuales se pueden cambiar en los distintos exchanges.

EmberSword.com

Sitio de acceso a embersword com

Este es uno de los juegos de mayor proyección basado en la compra de terrenos, ofreciendo una gran cantidad de funciones sin tener la obligación de invertir para jugar. Una empresa danesa es la encargada del desarrollo. El programa está centrado principalmente en actividades PVE y PVP con la intención de comercializar los tokens.

En el juego aparecen hasta cuatro naciones en la que se encuentran tres tipos de territorios que tienen distintos desafíos cada uno. Está enmarcado entre las nuevas generaciones de de NFT, permitiéndonos ganar dinero con contenido de calidad al nivel de los juegos tradicionales.

CryptoBlades.io

Sitio de acceso a cryptoblades io

Este videojuego cuenta con un sistema de tokens NFT que permite mantener la propiedad de los artículos que hayas ganado al igual que tu avatar. La criptomoneda del juego tiene el nombre de SKILLs, la cual se puede generar con las victorias conseguidas en un combate y el intercambio de armas con una capacidad superior a la del resto de los juegos.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores herramientas para vectorizar imágenes online gratis, fácil y rápido? Lista [year]

El objetivo al final del juego es igualar a tu avatar con el mejor equipo, obteniendo una afilada espada para lograr mayor experiencia al enfrentarse a otros usuarios. También se pueden contratar personajes adicionales para aumentar la cuota de poder.

ThetanArena.com

Sitio de acceso a thetanarena com

Es considerado uno de los juegos más rentables, con un sistema multijugador en el que verás cinco batallas contra otros rivales con los que debes luchar para sobrevivir. En los primeros meses en el mercado logró que 13 millones de jugadores se registraran y comenzaran a ganar dinero por la facilidad que tiene de utilizarse.

Aparte de lo anterior, prometen introducir nuevos personajes y modos de juego, agregando la facilidad con la que se descarga y configura. Es una excelente herramienta para iniciarse en el mundo de las criptomonedas sin necesidad de invertir un centavo. El único requisito para retirar las ganancias es escalar hasta el nivel Bronze 1.

WanakaFarm.com

Sitio de acceso a wanakafarm com

El principal personaje de este videojuego es un granjero que cultiva sus tierras, sus cosechas, las limpia y cría las mascotas utilizando los artículos disponibles en la tienda. La idea es trabajar en la compra y venta de la producción pero también adquirir los consumibles, como las semillas y el ganado para seguir trabajando.

Este juego funciona en el ordenador pero también en su versión para Android. Partiendo con una inversión de 200 dólares comienzas a ganar dinero. Para jugar no es necesario tener una tierra, ya que los terratenientes tienen mucho poder y puedes ser uno de los trabajadores.

DeepSpace.game

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer los mejores juegos NFT para ganar dinero este año? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo !DESDE CERO! ⭐"
publicidad

Sitio de acceso a deepspace game

Este juego está basado en elementos de estrategia y exploración espacial en el que tienes que preparar una flota de naves espaciales para viajar por el espacio con la intención de explorar y hacer frente a las batallas que puedan surgir. El sistema está compuesto por diferentes planetas en los cuales debes trabajar para extraer los recursos.

Otra opción es tener ingresos pasivos con bienes raíces profundas que son parcelas capaces de ser comercializadas. Es un juego muy atractivo que ofrece mucha jugabilidad mediante las naves espaciales, asumiendo los riesgos de navegación.

OxUniverse.com

Sitio de acceso a 0xuniverse com

Este juego lo descargas desde la tienda de aplicaciones de Android. Aunque algunos aseguran que las ganancias pueden ser lentas, debes tener en cuenta que no se requiere ninguna inversión para jugarlo. La mecánica se basa en construir naves y con ellas viajar hasta comprar planetas. El dinero que obtienes puedes convertir en Ethereum.

Ahora bien, si deseas avanzar rápidamente debes realizar una inversión de acuerdo al nivel que pretendes alcanzar, ya eso queda en tus manos. Lo que gastes lo recuperas cuando logres vender. Por ejemplo, si tienes una galaxia o un planeta el precio puede estar entre 10 y 50 euros.

GodsUnchained.com

Sitio de acceso a godsunchained com

La moneda propia de este juego lleva el nombre de Flux, aunque también recibes recompensas en Ethereum, así que tienes las dos opciones de acuerdo con tus gustos. La figura principal son las cartas, una vez que completas el registro te conceden un grupo de fichas para jugar, pero en realidad las ganancias las vas obteniendo en la medida que trabajas.

Cada vez que juegas recibes monedas, pero también lo haces cuando vendes propiedades o cartas. En un par de días puedes lograr acumular hasta 20 dólares, lo que ha llevado a que muchos usuarios le den altas calificaciones.

Dragonary.com

Sitio de acceso a dragonary com

Tal y como se desprende de su nombre, debes trabajar para formar un ejército de dragones. Para lograrlo tienes varias opciones, entre ellas crear huevos, hacer fusiones, mejorar sus estadísticas y distorsionar la raza. La finalidad es detener el ataque de "El Corrupto Darkwing" que desea acabar con todo lo que consiga a su paso.

Cada dragón que crees tiene características únicas, así que según el poder que logres alcanzar y las batallas que ganes irás acumulando dinero. Puedes jugar de forma gratuita con los tres dragones que recibas o si lo prefieres inviertes y ganas más rápidamente. A diario, el acumulativo puede llegar a 23 Euros si le dedicas bastante tiempo.

Recomendado para ti:
¿Cómo anidar una tabla dentro de otra en Microsoft Word? Guía paso a paso

Mejores juegos NFT de segunda generación

En esta segunda parte del tutorial, conseguirás otros juegos con los que también puedes ganar dinero y que se han ganado un puesto importante en el mercado, obteniendo criptomonedas convertibles en el Exchange de tu preferencia.

Veamos a continuación:

BigTime.gg

Sitio de acceso a bigtime gg

Este es un videojuego de acción en el que se forman equipos con otros usuarios en línea para quedarse con el botín después que se logran cazar los monstruos. Todos pueden personalizar su indumentaria, incluyendo los uniformes y las armas. Cada vez que se logre completar una hazaña se reciben las recompensas.

La trama consiste en integrar una misión para descubrir una amenaza interna que busca acabar con los juegos existentes. Las monedas que ganas las puedes utilizar para participar en rol o para subir tu nivel, comprar artículos y mejorar la experiencia.

StartAtlas.com

Sitio de acceso a staratlas com

Los creadores te trasladan a un futuro lejano en el que encontrarás territorios gobernados por la humanidad, razas alienígenas y androides sensibles. Cada una lucha por los recursos, el dominio y la conquista de los espacios. La propuesta es combinar los factores comunes de juego con las cadenas de bloques para dar una experiencia diferente al jugador.

El juego tiene dos tokens que son ATLAS y POLIS, la primera es la moneda nativa con la que se pueden adquirir los objetos para fortalecer tu apariencia. Cada zona tiene su nivel y mientras más arriesgada sea la aventura igual serán las recompensas.

Illuvium.io

Sitio de acceso a illuvium io

Este es otro juego de cadena de bloques en el que los jugadores viajan a un mundo de fantasía con la intención de capturar y derrotar a unas criaturas llamadas Illuvials. Después que los tienes en tu colección los puedes utilizar para completar desafíos y misiones así como para luchar con otros participantes.

En total hay cinco clases de Illuvials, por lo que uno de los grandes retos es coleccionarlos y personalizarlos. En la medida que ganes batallas y reconozcas los puntos débiles y fuertes te irás haciendo más poderoso.

Mist.game

Sitio de acceso a Mist

Este juego incluye sus propios NTFs y da la oportunidad de armar un personaje entre las cinco razas disponibles. Al final debes estar listo para luchar con enemigos y contra otros jugadores que se encuentren en línea. Por cada misión que logres completar, recibirás tu recompensa. La ventaja es que los tokens están funcionales y se pueden utilizar en cualquier momento.

Todos los objetos que se utilizan están ligados al tokens, entre ellos mascotas, armaduras, armas, monturas y hechizos. Dentro del juego hay casas de subasta en las cuales comprar e intercambiar elementos para avanzar y subir de nivel.

Holdgod.com

Sitio de acceso a hodlgod com

Aseguran los creadores que este juego es el futuro del blockchain, con disponibilidad tanto en el móvil como en el ordenador. La modalidad es jugador contra jugador en un entorno de fantasía. Todos arrancan con las mismas oportunidades de victoria y de ganancias. Con la inversión de un dólar puedes ampliar tus recompensas hasta mil veces, siempre y cuando desarrolles bien tus habilidades.

Va dirigido a todo tipo de público, entre ellos los coleccionistas, traders y seguidores de los deportes electrónicos. Las ganancias que se obtienen en criptodivisas pueden ser canjeadas por dinero real, incluyendo las posibilidades de conseguir un patrocinio. El sistema cuenta con un sistema de árbitros reales, que le dan una perspectiva nueva y diferente a este videojuego que ha llegado para quedarse.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 03 febrero, 2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad