Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores juegos de granjas sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2021

Por lo general, uno de los tipos de aplicaciones móviles que más se descargan son las que contienen juegos. Ya que, los usuarios siempre buscan tener entretenimiento a su alcance y con ello, salir un poco de la rutina del día a día. Sin embargo, muchas de estas apps requieren de conexión a Internet, Wi-Fi o datos móviles para poder ejecutarse. Lo cual, no luce atractivo para la mayoría de personas y por ende, mejor optan por buscar soluciones offline, es decir, que funcionen perfectamente sin necesidad de tener Internet en el dispositivo.

Es por ello que, es relevante contar con apps de juegos que trabajen sin conexión a Internet, que por suerte, se pueden conseguir fácilmente en las tiendas más famosas de aplicaciones, es decir, en Google Play Store y la App Store. Tomando en cuenta que, para mayor ventaja, son completamente gratuitas. En tal sentido, es valioso resaltar que una de las categorías que más se descargan a partir de dichas tiendas, son los juegos de granja.

Si bien es cierto, esta clase de juegos son una excelente alternativa para pasar el tiempo libre y divertirse de una forma con total relajación, que por lo general se presta para los momentos de ocio de muchos usuarios sin importar su edad. Ya que, son juegos ideales tanto para niños y jóvenes, como también para personas adultas. Los cuales, pueden sentirse como verdaderos granjeros y llevar a cabo todas las actividades que acarrea este ámbito, a partir de dichas plataformas. En efecto, a continuación te presentamos algunas opciones de juegos de granjas sin conexión a Internet para tu móvil o Tablet.

Lista de los 10 mejores juegos de granjas sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

Lógicamente, hoy en día existen muchas soluciones de este tipo que son compatibles tanto con Android como también con iOS, pero ante ello, es esencial conocer de primera mano las mejores apps de juegos de granjas sin conexión a Internet, que por supuesto reúnan características interesantes y llamativas para los usuarios. En consecuencia, hemos puntualizado 10 de los mejores juegos gratuitos de este tipo y son:

Top Farm

Top Farm

Para comenzar, te recomendamos descargar esta app de juegos de granja que se ejecuta adecuadamente sin contar con conexión a Internet ni Wi-Fi. El juego, se centra en un lugar lejos del ruedo y del estrés de la vida moderna. Por ello, también puede ser una perfecta opción para relajarte y disfrutar de un lugar totalmente en sintonía con la naturaleza.

Además, Top Farm ofrece total aventura, muchas sorpresas y la satisfacción de sentirte en un sitio lleno de paz. Entre sus más notables características, podemos resaltar que la app te permite completar tareas haciendo uso de automóviles, trenes y hasta aviones.

Asimismo, tienes el privilegio de cultivar y cosechar los cultivos orgánicos más exquisitos del mundo, al igual que conocer un gran elenco de personajes entrañables y construir, decorar y ampliar la granja a tu gusto. Por otro lado, la aplicación móvil es gratuita, te da la facilidad de invitar a tus amigos, puedes iniciar sesión con Facebook para guardar tu progreso y contiene compras opcionales dentro de la plataforma.

Descargar “Top Farm” para Android

Descargar “Top Farm” para iPhone

Hay Day

Hay Day

Otro de los juegos de granja sin conexión a Internet más reconocidos, es Hay Day que lidera gran cantidad de descargas en más de 122 países y se consigue gratuitamente en Google Play Store y App Store. La temática de esta app se basa en cuidar tu granja y efectuar negocios con tus vecinos y amigos, dentro de un lugar muy encantador y relajante.

Allí, nunca llueve pero aun así, las cosechas son impresionantes. Para contar con opciones más avanzadas, Hay Day te permite comprar artículos virtuales con dinero de verdad. Por su parte, entre sus particularidades más notables, es preciso distinguir que esta aplicación cuenta con diferentes herramientas para personalizar y ampliar tu granja como prefieras, también te posibilita el envío de pedidos resultantes de tus cosechas, en camión o por barco.

Adicionalmente, puedes inaugurar tu misma venta para comprar y vender productos frescos a tus vecinos, al igual que reparar tu muelle para pescar por medio de él y por si fuera poco, cuenta con la alternativa de construir tu propio pueblo y recibir a quienes desees.

Descargar “Hay Day” para Android

Descargar “Hay Day” para iPhone

Township - Granja y Ciudad

Township - Granja y Ciudad

Como su nombre lo indica, es un juego que mezcla el entorno de una granja con la ciudad, ya que te permite construir una ciudad a tu gusto y cosechar cultivos, para posteriormente procesarlos en los edificios y venderlos con el fin de desarrollar aún más tu localidad. También puedes explorar una mina dentro de la app, para encontrar recursos y piezas antiguas.

Todo esto, gratuitamente y lo mejor, es que es una aplicación offline, es decir que se ejecuta sin conexión a Internet. Además, cuenta con funciones que te posibilitan la inauguración de cafeterías, restaurantes y ediciones comunitarios, para contar con mayor variedad y que siempre te parezca interesante el juego.

En tal sentido, puedes conseguir todo tipo de cultivos para cosechar y procesar en las fábricas,  también visitar islas lejanas donde puedas obtener productos exóticos, posee un zoo en el criarás animales, contiene un sinfín de sitios emblemáticos y todos los ciudadanos son muy carismáticos.

Descargar “Township - Granja y Ciudad” para Android

Descargar “Township - Granja y Ciudad” para iPhone

Vida en la Granja Marina

Vida en la Granja Marina

Se trata de un juego de granja que trabaja sin conexión a Internet ni Wi-Fi y es ideal para usuarios de cualquier edad. Así, esta app simula todo el entorno de una granja, a través de las diversas actividades que contiene y con las cuales, jamás te aburrirás.

En ella, tendrás que crear tú propia y única granja, competir con tus amigos para lograr ser el mejor granjero, cuidar diferentes animales, proteger cultivos y venderlos en el mercado, diseñar tú mismo bote, etc. Todo esto puedes hacerlo gratis al descargar la app desde Google Play Store o App Store. En este sentido, se estima como uno de los juegos de granja más famosos con alrededor de 80 millones de jugadores en todo el mundo y recomendado así, por expertos en la materia.

Entre otras características, la app te permite preparar más de 400 platos en la cocina, completar pedidos y misiones diarias en torno a los productos de tu granja, superar nuevas misiones agregadas constantemente y por si fuera poco, plantar, cosechar y procesar más de 200 productos originales. También contiene una sección para cavar en la mina y buscar minerales y preciosos diamantes.

Descargar “Vida en la Granja Marina” para Android

Descargar “Vida en la Granja Marina” para iPhone

FarmVille 2: Escapada rural

FarmVille 2: Escapada rural

Un juego de granja gratuito y offline que puedes descargar en Android e iOS y así, escaparte a un mundo diferente rodeado de naturaleza, diversión y amigos. Este aplicación se basa en múltiples aventuras rurales que te alientan a buscar objetos especiales y preparar nuevas recetas cada día.

Asimismo, contiene cría de animales, una cooperativa granjera con el propósito de comerciar y compartir diferentes productos. De tal modo, es una de la apps de juegos de granja con mayor reconocimiento en la actualidad.

Sumado a esto, puedes personalizar tu granja para disfrutar de la atmosfera rural que más te atraiga, explorar y descubrir diversas cosas en el litoral de la granja, construir una exuberante granja familiar junto a la costa (si así lo deseas), ganar recompensas diariamente con baúles misteriosos y la ruleta prodigiosa. Además, puedes conectarte con tu cuenta de Facebook para escaparte a la costa y enviar agua gratis.

Descargar “FarmVille 2: Escapada rural” para Android

Descargar “FarmVille 2: Escapada rural” para iPhone

Funky Bay – Granjas y Aventuras

Funky Bay – Granjas y Aventuras



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos infantiles de Granjas Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Es un juego de granjas y aventuras sin conexión a Internet ni Wi-Fi que te da la posibilidad de construir tu propio pueblo con una granja dentro de soleadas islas tropicales. Así, la app asegura total diversión y disfrute durante la experiencia, al mostrar hermosos paisajes e increíbles gráficos y trabajar en conjunto con adorables plantas, animales exóticos y lindas mascotas.

Asimismo, en Funky Bay puedes cosechar cultivos con frutos y crear valiosos y originales productos a tu gusto, procesándolos en fábricas especiales, para después cumplir con los pedidos y venderlos. Con el fin de desarrollar tu propia granja y una ciudad a tu justo, puedes explorar nuevas tierras.

También cuenta con extra recursos de las minas, montones de edificios y bellas decoraciones, te permite realizar expediciones hacia múltiples islas, resolver misiones de varios tipos y obtener tesoros piratas; todo completamente gratuito en una escapada de la rutina para estar en completa paz y armonía alojado dentro una isla paradisíaca.

Descargar “Funky Bay – Granjas y Aventuras” para Android

Descargar “Funky Bay – Granjas y Aventuras” para iPhone

Farm Frenzy

Farm Frenzy

Gratuitamente, esta otra alternativa de juego de granja es una excelente solución para quienes aman esta atmósfera y desean adquirir una app que funcione sin Internet en cualquier dispositivo, ya sea en una Tablet o Smartphone. Así, al descargar la aplicación, tendrás que cuidar de gran variedad de animales: gallinas, vacas, ovejas, etc. Y hacer pasteles caseros, producir leche, mantequilla y hasta lana.

Todo esto, distribuido en un total de 72 niveles que aseguran completa diversión y acción para un gran interés durante toda la experiencia. Si eres un excelente jugador, obtendrás bonificaciones VIP. Entre otras características, puedes personalizar la granja como quieras a través de varias herramientas, mejorar el vehículo que usas y con el cual te transportas hacia el mercado para vender los productos del establecimiento e incluso, te permite producir cantidades industriales para lograr importantes beneficios.

Una de las particularidades que más destaca en esta aplicación, es que emite una banda sonora fantástica que te acerca a la realidad y también proporciona brillantes gráficos para hacer la experiencia más amena. Tienes, además, la posibilidad de comprar seis tipos de ediciones y vender nueve clases de artículos.

Descargar “Farm Frenzy” para Android

Descargar “Farm Frenzy” para iPhone

Farm and Click - Idle Fun Clicker

Farm and Click - Idle Fun Clicker

Es un app que funciona sin conexión a Internet ni Wi-Fi ni datos móviles, perfectamente y es una alternativa ideal para todas las edades, ya que integra un juego completamente interactivo, emocionante e interesante que puede cautivar a cualquier usuario amante del mundo de las granjas y todo esto.

Así, puedes sumergirte en un excelente simulador de cultivo y cosechar varias especies de plantas, criar animales del corral y también mejorar el equipo con la finalidad de convertirte en el líder de la mejor granja al producir más cultivos y animales que las demás.

Se estima como un juego muy estratégico para recoger todo tipo de vegetales y animales. Asimismo, cuenta con un aspecto alucinante e impresionante en cuanto a su animación, gracias a los sonidos que emite y la calidad de los colores que muestra la plataforma. Además, es importante acotar que se trata de una aplicación gratuita que se encuentra sin problemas en Google Play Store y App Store.

Descargar “Farm and Click - Idle Fun Clicker” para Android

Descargar “Farm and Click - Idle Fun Clicker” para iPhone

Idle Farming Empire

Idle Farming Empire

Es una excelente opción para jugar donde quieras, en vista de que se trata de un juego absolutamente gratuito en línea o sin conexión, gracias a que no requiere de Internet para poder disfrutar de él desde tu móvil o Tablet. En tal sentido, se trata de una aplicación disponible para Android e iOS, que integra una completa diversión dentro de un imperio agrícola.

Ya que, te da todas las herramientas necesarias para crecer y automatizar tu granja, al tener la posibilidad de invertir en animales, cultivos exóticos y gracias a ello, ganar millones en tan solo segundos. De tal manera, la app permite gozar de un gran beneficio para conseguir ingresos constante y automáticamente, incluso cuando estés desconectado.

Además de vender, también puedes coleccionar cientos de cultivos y animales con su propio estilo. Sumado a ello, puedes conseguir una notable reputación al vender tu cosecha con cambiar semillas mágicas y una de sus mejores características, es que cuenta con una función que permite controlar el clima, para así incrementar la producción (puedes potenciar el sol o hacer que llueva en la granja).

Descargar “Idle Farming Empire” para Android

Descargar “Idle Farming Empire” para iPhone

Gardenscapes

Gardenscapes

Para finalizar, hacemos referencia a esta app que aunque no es netamente un juego de granja, se basa en la agronomía y con ello, te permite embarcarte en una auténtica aventura de mucha diversión. Esta, añade varios niveles combinados para restaurar y embellecer las zonas de diferentes jardines, al igual que disfrutar de la compañía de interesantes y carismáticos personajes del juego.

Con esto, lograrás crear el jardín de tus sueños y hasta convertirte en uno de los líderes o estrellas de la historia de este juego. Es una alternativa completamente interesante porque te incentiva a explorar y averiguar los insospechados secretos que guardan varios sitios del jardín que estés embelleciendo. Este juego compatible con dispositivos Android e iOS, es gratuito y puedes jugarlo cuando desees, incluso sin conexión a Internet.

Siendo así, una opción perfecta para todas las edades con sus cientos de etapas, estilo adictivo, la compañía de un cachorro adorable, las visitas a laberintos, fuentes rotas y lugares mágicos. Entre otros detalles, Gardenscapes posee una red social dentro de la plataforma para que puedas enterarte de las últimas noticias.

Descargar “Gardenscapes” para Android

Descargar “Gardenscapes” para iPhone

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Recomendadas

Relacionadas


Populares


1 comentario en «¿Cuáles son los mejores juegos de granjas sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2021»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad