Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo eliminar una cuenta de POF – Plenty of Fish? Guía paso a paso

¿Cómo eliminar una cuenta de POF - Plenty of Fish? Guía paso a paso
Meneame

Encontrar el amor o una persona con la que conectar de forma diferente es algo que ha cambiado muchísimo en la actualidad. En los tiempos que corren, que vivimos con tanto ajetreo y en un constante ir y venir por las rutinas diarias, plataformas como POF (Plenty of Fish) han aparecido y cobrado especial fama por lo que hacen.

Te permiten registrarte, conectarte y conocer a gente nueva con la que forjar una amistad y realizar planes, como también a esa persona tan especial con la que compartir muchísimo más que de costumbre. Y es posible que haga muy bien su tarea y, al poco tiempo, logres conocer a esa persona que tanto buscabas, como también puede darse la casualidad de que la conozcas fuera por azares del destino o de que, simplemente, esta plataforma no sea lo que estás buscando.

Pueden darse miles de situaciones que, por una razón o por otra, te inviten a darte de baja y borrar tu perfil aquí para seguir como de costumbre o buscando otras alternativas, de las muchas que hay, por la red de redes. Sean cuales sean tus razones, aquí vamos a darte justo lo que estás buscando.


Pasos para cerrar mi perfil de POF (Plenty of Fish) en español de forma definitiva

Si quieres saber cómo eliminar una cuenta de POF, esta guía es lo que necesitas. Paso a paso y con todo lujo de detalles, te explicamos los procesos que tienes que seguir y llevar a cabo para borrar tu perfil de usuario en Plenty of Fish tanto si estás usando un PC como si estás con tu smartphone. No importa cómo quieras hacerlo, porque aquí te lo explicamos por completo.

Si quieres cerrar tu perfil en Plenty of Fish, más conocido como POF, en su versión española, tan solo debes seguir unas indicaciones bastante sencillas. Ya sea desde el PC o desde el smartphone, los pasos que se deben seguir no son demasiado complicados, como podrás comprobar ahora.

Recomendado para ti:
¿Cómo acelerar Mozilla Firefox al máximo y aumentar el rendimiento de tu navegador? Guía paso a paso

Borrar mi perfil desde el PC

En caso de querer borrar el perfil de usuario de POF desde tu PC, tan solo tienes que entrar en la plataforma, loguearte como de costumbre y realizar unos pasos bastante sencillos. A continuación, te explicamos lo que tienes que hacer:

    • Abre el navegador web que suelas utilizar y ve a la barra de direcciones. En ella escribe, la URL de la página inicial de POF, es decir: https://www.pof.es/.
    • Cuando estés dentro, ve a la barra superior y pulsa en la primera opción que hay disponible, en “Iniciar Sesión”.

Acceder al perfil de tu cuenta de POF para borrarlo

    • Tras hacerlo, tendrás que rellenar un formulario muy sencillo que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. Escribe en el primer campo tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico y, en el segundo, la contraseña de acceso que hayas establecido previamente. Recuerda que debes respetar las mayúsculas si las hay. Acto seguido, pulsa el botón “Revisar Correo!” para poder entrar.

Formulario registro POF

    • Ya dentro de la plataforma a través de tu cuenta de usuario, tienes que volver a la barra de la parte superior y, esta vez, clicar en “Ayuda”.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de Plenty of Fish? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones. Si Necesitas Borrar tu usuario en esta plataforma te lo contamos en esta Guía Paso a Paso"


Acceder a Ayuda cuenta POF

    • Si te fijas, en esta nueva pantalla verás que en la parte izquierda hay una columna con varias secciones. Echa un vistazo hasta que encuentres la opción “Eliminar Perfil” y haz clic en ella.

Eliminar perfil cuenta POF

    • La explicación que aparece en la zona central cambiará. Léela y pulsa en la parte donde está escrito “Haga clic aquí”, en el texto resaltado, para poder seguir adelante.

Haz click aqui para borrar usuario POF

    • Ahora tendrás frente a ti numerosas opciones y alternativas. Baja hasta que veas una en la que pone “Para eliminar tu cuenta” y pulsa en el texto que hay justo a su derecha: “¡CLIC AQUÍ!”.

Eliminar cuenta plenty-of-fish

  • A continuación, tendrás que escribir tu nombre de usuario, la clave de acceso, el motivo por el que quieres darte de baja en POF y, en caso de haber conocido a varias personas, la cantidad de citas que has tenido, si recomendarías el sistema a otros interesados y, si has encontrado a tu pareja aquí, su nombre de usuario. Hecho todo esto, presiona el botón “Eliminar Cuenta” y habrás terminado.
Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores servicios y plataformas por streaming para ver de televisión en vivo y en directo? Lista [year]

Borrar cuenta POF para siempre

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

En el teléfono móvil, aunque hay una app dedicada que es compatible tanto con Android como con iOS, la única manera de quitar tu cuenta de usuario por completo es a través del navegador. Como verás a continuación, los pasos a seguir son muy parecidos a los que se hacen en caso de querer proceder desde el PC:

Borrar permanentemente perfil cuenta POF

  • Abre el navegador que tengas instalado en tu smartphone e introduce la URL que te dejamos a continuación: https://www.pof.es.
  • Dentro de la pantalla inicial de esta plataforma, tienes que pulsar la opción que hay más abajo, “Continua en el sitio”, para poder proceder con el borrado de tu perfil de usuario de POF.
  • En la siguiente pantalla, pulsa en “Regístrate aquí”.
  • Ahora, introduce tu nombre de usuario o tu mail de contacto y, en el segundo espacio, la contraseña de acceso. Cuando termines, presiona el botón “Iniciar Sesión”.
  • Una vez hayas conectado, ve arriba a la izquierda y pulsa el botón con tres líneas horizontales. Al hacerlo, se abrirá un menú desplegable con varias opciones. Debes descender hasta encontrar el apartado de “Ayuda” y pulsarlo.
  • Ahora, mira en la columna de la izquierda y pulsa la opción “Eliminar Perfil”.
  • Acto seguido, tendrás que mirar en la parte central y pulsar en la palabra “aquí” que esté resaltada en color azul.
  • Toca bajar hasta dar con la frase “Para eliminar tu cuenta ¡CLIC AQUÍ!”. Debes pulsar la parte entre exclamaciones, que estará en color verde.
  • En la pantalla que aparece ahora debes introducir una serie de datos que se te piden. El nombre de tu perfil, la contraseña, la razón por la que te vas, el nombre de tu pareja (en caso de haberla encontrado ahí), las citas que has tenido gracias a POF y si harías una recomendación a amigos. Cuando lo hayas hecho todo, pulsa el botón “Eliminar Cuenta” y habrás terminado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 3 Media: 4.3]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo eliminar una cuenta de POF - Plenty of Fish? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso