Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en la principal forma de comunicarse a través de la red para muchas personas. El chat de texto, junto con todas las herramientas que le puedan acompañar, es un medio rápido y eficaz de hablar con los demás y, en muchas ocasiones, es también algo completamente gratuito. Lo que le da un papel de peso para aquellos que usan sus teléfonos y ordenadores para comunicarse con el mundo.
Existen muchas alternativas dentro de este campo, con Whatsapp como el gran rey sobre el resto de propuestas; pero también hay aplicaciones como KIK, conocidas por ofrecer un mayor grado de privacidad a sus usuarios al proteger por completo tanto sus perfiles como sus conversaciones, además de por no cortarse a la hora de completar sus funciones con el envío de ficheros y un largo etcétera.
A pesar de ello, es algo que nunca ha estado alejado de la controversia. Muchos han señalado los riesgos que supone usar KIK, debido a que el alto grado de protección y cifrado que posee hace que sea una de las aplicaciones más usadas con fines criminales. Este miedo al peligro al que se la vincula, así como la falta de ligereza o el simple hecho de que haya pocas personas usándola es el principal motivo por el que muchos usuarios tratan de saber cómo borrar y desactivar una cuenta de KIK Messenger.
Pasos para cancelar y desactivar la cuenta de KIK Messenger de forma definitiva
En esta guía vamos a explicar paso por paso lo que debes hacer para pedir que se suprima tu perfil de usuario en este sistema de mensajería. No es algo excesivamente complejo, pero sí que requiere seguir unas pautas algo más largas de lo habitual para poder realizarlo con fluidez. Como verás a continuación, en pocos minutos puedes deshacerse tanto del perfil como de la app si lo deseas.
Para cancelar la cuenta de KIK Messenger de forma definitiva, tienes que seguir los pasos que vamos a indicar a continuación. Es un proceso bastante rápido y fácil de llevar a cabo.
Darse de baja desde el móvil (Android e iOS) para siempre o temporalmente
Más en Redes Sociales
- ¿Cómo ver los vídeos que tengo ocultos en mi canal de YouTube? Guía paso a paso
- ¿Cómo bloquear a alguien en mi perfil de Instagram? Guía paso a paso
- Interacciones de Twitter ¿Qué son, para qué sirven y cómo estimularlas en tus publicaciones?
- Contenido y Socios de Marca en Instagram ¿Qué es, para qué sirve y cómo aprovechar esta característica al máximo?
- ¿Cómo activar la autenticación de dos factores en Twitter y hacer el inicio de sesión más seguro? Guía paso a paso
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Para darte de baja tienes que combinar tanto la app como el navegador en tu smartphone. Estos son los pasos a seguir tanto si quieres desactivar temporalmente tu cuenta como si quieres darte de baja para siempre:
- Abre la app de KIK Messenger en tu teléfono. Si no la tienes, descárgala de Google Play si usas Android o de la App Store si usas iPhone.
- Una vez dentro, inicia sesión si no lo has hecho ya. Pulsa el botón de “Iniciar sesión” y, después, introduce el correo electrónico o nick de tu cuenta, junto con la clave de acceso.
- Una vez estés dentro, pulsa el icono con forma de engranaje de la esquina.
- Accede al apartado “Tu cuenta” y, dentro de él, copia los campos de código de usuario y de correo.
- Abre ahora el navegador web y entra en la siguiente dirección URL:
- Para desactivar temporalmente tu cuenta: https://ws.kik.com/deactivate
- Para borrar definitivamente tu perfil: https://ws.kik.com/delete
- Rellena el formulario introduciendo el código de usuario en “Username” y el mail en “Email”. Marca las razones por las que quieres darte de baja y pulsa en “Go!” para terminar.
- Ve a la bandeja de entrada del correo electrónico introducido en el formulario y abre el mensaje recibido de Kik.
- Dentro de él, pulsa el botón “Permanently Deactivate” o "Deactivate" según hayas elegido irte para siempre o de forma temporal. De esta forma, la cuenta será suprimida por completo.
En el caso de querer volver, podrás reutilizar tanto el nick de usuario como el correo electrónico de este anterior perfil. Kik Messenger no pone impedimentos a la hora de recuperar usuarios tras haber cerrado perfiles.
Buenos dias la verda me gustaria que me ayudaran desearia eliminar mi cuenta no recuerdo contraseña y todo si podrian eliminar e querido abrir una nueva cuenta pero me dice que el correo ya esta podrian ayudarme en eso les agradeseria ante mano
El correo mio es popita669@gmail.com