Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo eliminar una cuenta de Job Today? Guía paso a paso

publicidad

Internet y las nuevas tecnologías han cambiado tantas cosas que son ya un fenómeno revolucionario. Nuestro día a día es completamente distinto a como era hace una década gracias a todo lo que ambos campos, estrechamente ligados, han traído a nuestras vidas. De hecho, hasta buscar trabajo es ya algo realmente diferente a como lo era hace un tiempo, al menos en la forma en la que empresas y candidatos se acercan.

Ahora no es necesario ir negocio por negocio currículum en mano, existen plataformas que se encargan de que las compañías pongan sus ofertas de empleo para que los interesados puedan ofrecer su candidatura. Job Today es una de las más destacadas actualmente, al igual que la conocida InfoJobLa empresa del mismo nombre lanzó esta plataforma allá por 2015 con el fin de hacer más fácil la búsqueda de empleo y, desde entonces no ha hecho más que crecer, hasta el punto de alcanzar cuatro millones de usuarios registrados.

Un gran grupo de personas interesadas en estar al tanto de cualquier posible oferta de empleo, como también un grupo en el que hay muchas compañías que tratan de encontrar a los mejores trabajadores para las vacantes de las que disponen. A pesar de las facilidades que brinda y de lo positivo de sus intenciones, saber cómo eliminar una cuenta de Job Today es una cuestión que sobrevuela las mentes de muchos de los usuarios.

publicidad

Pasos para cancelar la cuenta de Job Today de forma definitiva

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de la APP de búsqueda de empleo Job Today y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"
publicidad
publicidad

¿Los motivos? Puede ser que alguien tenga más de un perfil y quiera enfocarse completamente en uno, que ya se haya encontrado o que incluso no se dé con ninguna oferta con la que se encaje. Hay muchas razones que pueden llevar al cierre, y esta guía sirve para que puedas ponerte manos a la obra para dar de baja el perfil que desees en el menor tiempo posible y de forma fácil y sencilla.

publicidad
Recomendado para ti:
¿Cómo buscar y encontrar aplicaciones para iPhone o Mac de la App Store de Apple sin iTunes? Guía paso a paso

Para cancelar la cuenta de Job Today de forma definitiva, debes seguir una serie de pasos bastante parecidos tanto en PC como en teléfonos móviles. Echa un vistazo a continuación y haz caso de las pautas que te indicamos en cada caso para conseguirlo rápidamente.

Borrar desde el PC

Encuentra trabajo en Job Today

  • Abre la plataforma de correo electrónico que suelas utilizar y entra en el mail con el que has registrado tu usuario de Job Today.
  • Manda un mensaje a la siguiente dirección de correo: support.es@jobtoday.com. Indica en el asunto que quieres solicitar la baja de tu perfil y escribe en el cuerpo tu caso.
  • En un plazo de tiempo reducido, el equipo de la plataforma se pondrá en contacto contigo para solicitar algún documento que acredite que eres el usuario al que quieres dar de baja. Sigue sus indicaciones.
  • En poco tiempo, tu cuenta de Job Today se habrá cerrado por completo y sin inconvenientes.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

Borra la app de Job Today nunca encontraras trabajo aqui

  • Como en PC, abre la app de correo electrónico para acceder al mail con el que registraste tu perfil de usuario en la plataforma de empleo.
  • Una vez dentro, escribe un nuevo mensaje para enviarlo al equipo de soporte en la siguiente dirección: support.es@jobtoday.com. Debes marcar en el asunto que quieres la baja y explicarlo con detalle en el cuerpo del mail.
  • El equipo de Job Today se pondrá en contacto contigo en relación a tu caso y te pedirá seguir una serie de indicaciones. Haz lo que te solicitan para poder terminar con la baja de tu perfil.
  • Tu cuenta en Job Today ya ha sido suprimida por completo.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Relacionadas

Populares

1 comentario en «¿Cómo eliminar una cuenta de Job Today? Guía paso a paso»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad