✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para saber la programación de la Tele TDT? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer a detalla toda la programación de la Tele TDT? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce las Mejores Webs y Apps

La televisión digital terrestre o TDT ha sustituido a la televisión analógica porque ofrece mejor calidad de sonido e imagen. Además, hay mayor disponibilidad de canales y las ondas se transmiten a través de la atmósfera y estas ondas se reciben a través de las UHF convencionales.

Siendo tan popular, es lógico que haya muchos seguidores y usuarios que prefieran antes que la televisión streaming.

Si eres de los que utilizan televisión digital y quieres saber cuáles son las mejores páginas webs para saber la programación de la Tele TDT, este artículo es para ti.

publicidad

Mejores webs para conocer la programación de la Tele TDT

Las guías de programación no son exclusivas de la televisión satelital, también existen páginas por Internet que se encargan de mantenerte informado acerca de la programación.

publicidad

Entre ellas se destacan:

Teletexto.com

Web de Teletexto com

Es una de las páginas más completas en la actualidad, es una gran cantidad de canales nacionales y secundarios, y otros autónomos. La guía de programación es bastante amplia y te ofrece ver el contenido de los días pasados, del día y de los siguientes 5 o 6 días.

No te vamos a mentir, maneja una interfaz un poco complicada, sin embargo, con unos días de práctica ya verás cómo te desenvuelves muy bien. Aunque si te fijas bien en la página de inicio, hay decenas de logos de canales, solamente debes pulsar el botón y de inmediato se despliega un cuadro de texto con su respectiva tabla para que veas la programación disponible. También se ha dispuesto una barra de búsqueda para filtrar la programación del día, por horas y no tendrás que perder tiempo para obtener la información que desees.

TVguia.es

Web de TV guía

Si deseas tener una guía de programación completa tvguia.es es una de las mejores alternativas. Desde la página de inicio, te vas a sentir atraído por esta web. Algunos opinan que no es la más sencilla de usar, pero al igual que la anterior todo es cuestión de práctica.

Básicamente, se trata de una página que se divide en 5 secciones:

  • Ahora en TV: te brinda información de lo que está pasando en ese preciso momento.
  • Sondeo: te muestra lo más relevante de la tarde, noche o mañana. Ahí aparecen diversos canales, películas y otros programas que no tienen secciones fijas en la parrilla de la programación.
  • Canales: en esta sección, se permite personalizar la guía TV y todos los disponibles. Aparecen todos los canales y se dividen por categorías (autonómicos, TDT, cable y deporte). Al lado de cada icono, se encuentra un cuadro azul para que tildes los de mayor interés, esto se hace con la finalidad de filtrar la información y llegar justo la que necesitas.
  • Webmaters: aquí se despliegan 4 botones para ver las parrillas de la 2 o 3 horas y la de noche.
  • TV online: en este botón aparecen todos los canales, más los que se pueden ver desde la web y los canales prepagados.

Programación – TDT

Web de Programación – TDT

Si deseas una guía para ver la hora y los canales de tus programas favoritos, te recomendamos programación TDT. Se trata de una web con una interfaz de dificultad media, apta para todo tipo de usuarios y que además cuenta con una aplicación para Android e iOS. Es una guía con funciones básicas y poco complejas, la información que emite es veraz y aunque no es una página con mucha estética cumple a cabalidad su función.

La guía es básica y se actualiza a diario, toda la información está en una lista de canales, presionas el canal de tu preferencia y se despliega los horarios y programas. El formato es simple, los programas que están resaltados en amarillo son los que están pasando en tiempo real. Lo demás no tiene identificativos, sin embargo no te vas a confundir porque tiene las horas debidamente especificadas.

Mejores apps para estar al tanto de la programación de la Tele TDT

Existen varias apps para estar al tanto de la programación de la Tele TDT, entre ellas se destacan:

Mi guía TV

Web de Mi guía TV

Mi guía TV está disponible para Android e iOS y es perfecta para usarla cuando quieras. Una vez que descargues la app, notarás que cuenta con una interfaz fácil de usar y toda la información que aporta es veraz. Por supuesto, es posible que ocurran algunos cambios sin previo aviso, pero ya eso se escapa de las manos de la web, la responsabilidad es netamente del canal de televisión.

Al entrar a la aplicación, dirígete al botón de “Canales” y te permite personalizar a tu estilo con los canales de televisión que más ves o los que te interesan de vez en cuando. Además, es posible organizar por secciones (infantil, cocina y documentales) y desde ahí vas directo a la parrilla de programación del canal, con hora y tiempo de duración.

mi.tv - Programación de TV
mi.tv - Programación de TV
Developer: mi.tv
Price: To be announced

TV profil

Web de TV profil

Una aplicación dinámica que te ofrece una guía de televisión amplia. Sirve para Android e iOS y la información que ofrece es completa, también anexa al información de algunos canales pagos como Orange TV, Vodafone TV y Movistar +.

La app es personalizable y te permite hacer búsquedas por filtros para mejorar la eficiencia y no tengas que ver todas las programaciones de canales que pueden no interesarte. Además, ofrece fichas con datos y/o reseñas acerca del programa y canal seleccionados. Por otra parte, te ofrece acceso a un control total de la programación, horarios y mucho más.

TvProfil - Guía TV
TvProfil - Guía TV
Developer: Metaprofile
Price: Free

Guía de TV de deportes en vivo

Web de Guía de TV de deportes en vivo

Esta app es exclusiva para los amantes del deporte en vivo. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los canales de TDT y también te da acceso a plataformas de televisión paga e incluso DAZN.

¿Qué tipo de deportes encuentras? Todos lo que te imaginas, desde los más populares como fútbol y béisbol, hasta jockey sobre hielo, ciclismo, golf, baloncesto, tenis, boxeo y más. Al igual que otras app similares, te permite personalizar según tu estilo y gusto, además, cuenta con alertas y notificaciones para que no te pierdas de tus eventos deportivos favoritos.

Guía de TV de deportes en vivo
Guía de TV de deportes en vivo
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 29/09/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario