✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs de juegos de cartas Online y gratis? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer una web con buenos juegos de cartas para distraerte online? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores ⭐

Los juegos de cartas son un pasatiempo increíblemente antiguo, sin duda, se trata de una de las formas más populares para pasar el rato con tus amigos, o incluso para entretener por tu cuenta mientras matas algo de tiempo.

En la actualidad, la virtualización de los juegos de mesa ha dado lugar a la creación de una enorme cantidad de aplicaciones, programas y páginas web dedicadas a los juegos de cartas, a las cuales podrás acceder tanto desde tu ordenador como desde tu móvil Android o iPhone.

En esta nota, te presentamos una lista con algunos de los mejores sitios web en los cuales podrás jugar diversos juegos de cartas clásicos, y algunas aplicaciones para dispositivos móviles que involucran juegos de cartas de creación más reciente, para que puedas pasar un buen rato solo o con tus amigos, ya sea de forma presencial u online.

publicidad

Mejores webs para jugar a las cartas online

Una simple búsqueda en Google te revelará una enorme cantidad de páginas web dedicadas a juegos de mesa. Si bien no es tan sencillo encontrar sitios dedicados a juegos de cartas, las páginas web de juegos de mesa contienen un enorme compendio de juegos de mesa de todo tipo.

publicidad

Entre los más completos, podemos destacar los siguientes:

JuegosJuegos.com

Web de Juegos Juegos

Es una de las páginas web más populares y completas en la que podrás encontrar cualquier minijuego que busques, de todos los tipos y categorías. Al seguir la ruta “Clásicos > Juegos de mesa > Juegos de cartas” encontrarás una amplia variedad de opciones.

Dispone de juegos clásicos como Solitario y Gin Rummy, así como de opciones como Texas hold’em póker y otros juegos de cartas tanto de un solo jugador como en formato multiplayer. Para que puedas pasar horas de entretenimiento. Además, esta sección dispone de muchos otros juegos similares, como el Parchís, dominó, y clásicos de toda la vida como el Tetris, Arkanoid, y muchos otros títulos. Es una de las páginas web más básicas y completas que encontrarás.

Minijuegos.com

Es la página web por excelencia y con mucho la opción más conocida en lo que se refiere a minijuegos y juegos de cartas clásicos. Si bien no es una web especializada en juegos de cartas, podrás encontrar una amplia variedad de títulos de este tipo con tan solo acceder a la categoría correcta.

Dispone de muchísimas opciones para todo tipo de públicos, ya sea para que juegues solo o con otros jugadores online. Todo lo que debes hacer es seguir la ruta “Juegos > Mesa > Juegos de cartas” para acceder a las más de 200 opciones disponibles. Esta web cuenta con una increíble variedad de títulos, ya que además de los clásicos como Póker, Solitario o Rummy, encontrarás juegos diferentes que probablemente nunca has probado, como el Uno Heroes, Pirate Cards y Clash of Armour, entre muchos otros.

Mundijuegos.com

Web de Mundijuegos

Es uno de los sitios web que sirven como referencia si deseas encontrar minijuegos para pasar el rato y divertirte en solitario o con otros jugadores. Encontrarás una variedad de opciones que van desde el conocido Solitario y el Rummy, hasta el Mus y el Buraco. Al acceder a la web, podrás localizar rápidamente la categoría “Juegos de cartas”, en la cual podrás encontrar todas las opciones disponibles, junto con una breve descripción de los juegos y un listado de los jugadores activos.

La página web requiere un registro previo para poder acceder a los juegos, además de que tendrás que acceder al sitio desde un navegador compatible. Sin embargo, es una opción increíblemente variada, ya que además de presentar juegos clásicos de España, verás juegos típicos de otros países, si es que deseas probar algo diferente.

Juegos.com

Para los amantes de Solitario, Juegos.com dispone de uno de los catálogos más completos de este juego que podrás encontrar. En esta página, verás diferentes versiones de este clásico que van desde Spider hasta el Deluxe y el de 3 llaves. Es una de las mejores opciones que podrás encontrar si lo que deseas es jugar por tu cuenta. Dispone de casi 200 variantes de solitario. Además, no requieren registro y ni otros jugadores para poder disfrutar de este catálogo de juegos.

PlaySpace.com

Web de Juegos en PlaySpace

PlaySpace es una de las páginas de referencia para jugar juegos de mesa clásicos. Sus títulos disponibles más conocidos, por los cuales es popular, son el Parchís y el Bingo. Pero también dispone de una selección de juego de cartas online. En esta web, encontrarás títulos como Chichón, Bucaro, Poker y Solitario. Una de las ventajas de PlaySpace, es su interfaz moderna, cómoda y atractiva, lo que la convierte en una de las mejores opciones, gracias tanto a su diseño como a su variedad.

Su plataforma web es compatible con casi cualquier navegador, y dispone de una serie de aplicaciones relacionadas a PlaySpace que son específicas para cada juego. Para ello, es necesario estar registrado en la página, y lo puedes hacer por Facebook o por correo electrónico.

Ludoteka.com

Ludoteca aloja un increíblemente amplio compendio de juegos de mesa de todo tipo, entre los cuales destacan Bingo, Ludo, Monopoly y más. Por su puesto, destaca una amplia colección de juego clásicos de cartas como el Tute, Póker, Brica y muchos más.

Adicionalmente, dispone de muchas variantes de algunos de los juegos de cartas clásicos, como el Tute Subastado, el Tute Cabrón, Solitario Spider y Solitario Deluxe, entre muchos otros, lo que te dará una mayor variedad de opciones. Se trata de una de las mejores opciones para pasar el rato con juegos de cartas, tanto en solitario como con otros jugadores, gracias a su sencilla interfaz y su fácil manejo.

PaisDeLosJuegos.net

Web de PaisDeLosJuegos

Se trata de una de las páginas web de juegos más completas, con una gran variedad de juegos de todo tipo divididos en distintas categorías. Entre ellas, podrás encontrar una sección completamente dedicada a juegos de cartas.

En dicha sección, encontrarás un montón de opciones muy entretenidas que te permitirán pasar el rato, ya sea en partidas grupales o en solitario contra la IA. Sus opciones van desde el clásico Solitario hasta el popular juego de UNO. Adicionalmente, cuenta con una gran variedad de juegos de mesa que van desde el Jenga y el Parchís, hasta el Mahjong y el Ajedrez, por lo que encontrarás muchas más opciones para divertirte por un buen rato.

VIPGames.com

VIPGames no es un compendio de minijuegos, sino una web dedicada a juegos de naipes tradicionales en España y América Latina, por lo que te será muy fácil encontrar juegos clásicos y conocidos como el Chinchón y la Brisca. Tendrás la opción de jugar online desde el navegador de tu ordenador, móvil o tableta, o bien podrás descargar la app de VIPGames para móviles y jugar desde allí de forma muy cómoda y fácil.

Dispone de un modo multijugador que te permitirá enfrentarte con usuarios de todo el mundo. Tanto la app como el sitio son completamente gratuitos, pero requiere de un registro. Una vez hecho, tendrás tu propio perfil de VIPGames, donde podrás ver tus estadísticas de partidas y gestionar el dinero virtual que ganas, así como las recompensas y los bonos diarios.

JuegoACartas.com

Web de JuegoACartas com

Esta página web es increíblemente básica, tiene una interfaz simple y funcional que te ofrece la experiencia justa para disfrutar juegos clásicos de cartas de forma bastante entretenida.

Su contenido es sencillo y básico, ya que no dispone de muchas opciones. Puedes jugar títulos como Brisca o el Tute. No requiere de registro ni pagos de ningún tipo, y puedes jugar tantas partidas como quieras. Todo lo que debes hacer es acceder al sitio web, y acceder a una de las opciones disponibles para comenzar a jugar. Es una buena opción para pasar el rato, ya que puedes jugar inmediatamente y su interfaz simple toma solo unos pocos segundos de carga.

Las40.es

Es una web de juego de cartas bastante simple, que cuenta con el Mus, el Guiñote y el Tute como únicas opciones para jugar. Te permite acceder a su contenido tanto en su versión de navegador como en aplicaciones específicas para Android que varían de acuerdo al juego que quieras.

Su atractivo principal es su simpleza. Es una página web muy específica, lo cual la vuelve la opción ideal si sabes lo que buscas y no tienes ganas de probar varias opciones. Podrás comenzar a jugar rápidamente, con tan solo acceder al apartado correcto. Lo que debes tener presente es que te pide estar registrado para poder jugar, el registro es muy rápido y sencillo, y no requiere de pago alguno. Una vez registrado, podrás acceder a las salas de juego y la partida comenzará una vez que haya 4 jugadores en la sala.

SolitariosOnline.es

Web de SolitariosOnline

Una plataforma web ideal para aquellos fanáticos acérrimos del solitario. Desde esta web, podrás acceder a una gran cantidad de variantes del clásico juego de cartas, de forma que podrás jugar desde el navegador en cualquier momento. Encontrarás variantes que van desde el Solitario clásico, pasando por el Solitario Spider, el Solitario Deluxe y el clásico Carta Blanca. Su interfaz es simple y fácil de comprender. Si bien no es de las webs más completas, no tendrás complicaciones para acceder a los juegos.

JuegosSolitario.com

Esta plataforma web te ofrece una gran variedad de juegos de cartas que te permitirán entretenerte en cualquier momento, ya sea con partidas en solitario o junto con tus amigos en partidas online.

Dispone de juegos como el FreeCell, Solitario, Gol, Solitario Pirámide, y otros juegos como el Rummy, Black Jack, Bridge, Poker y más. Dispone de una interfaz intuitiva en la que podrás acceder a cada juego rápidamente. Es una de las opciones más versátiles para matar el tiempo con unas cuantas partidas de naipes. La página ofrece una gran variedad de posibilidades para entretenerse.

CasualArena.com

Web de Casual Arena

La plataforma de Casual Arena funciona por medio de la descarga de aplicaciones específicas para cada juego, aunque también cuenta con una plataforma web en la cual podrás jugar directamente todo su contenido.

Es una de las mejores plataformas a las que puedes acceder si deseas acceder a juegos de naipes clásicos como el Tute y la Brisca, así como otro tipo de juegos, además de las cargas, como billar, damas y dominó. La página tiene la opción de registrarse, pero no es necesario para comenzar las partidas. Puedes iniciar un juego como invitado, tras lo cual solo debes seleccionar el juego que deseas y comenzar a divertirte.

MagnoJuegos.com

Es una plataforma móvil que permite acceder a una gran variedad de juegos, pero también dispone de una aplicación para móviles o tabletas. En esta plataforma, podrás encontrar algunos de los juegos clásicos, aunque su contenido se centra en juegos de naipes de América del Sur.

Sin embargo, también dispone de algunos conocidos en regiones como España, Italia y Francia, y varias versiones distintas del póker, por lo que a MagnoJuegos no le faltan opciones para entretenerte. Una de las mejores características de esta plataforma es la inclusión de torneos de carta, los cuales se realizan a determinada hora del día y a los que podrás incluirte para competir con otros jugadores expertos.

Mus-3D.com

Web de Mus 3D

A diferencia de muchas páginas web, este sitio web está enteramente dedicado a este popular juego de caretas. Mus3D ofrece a sus usuarios una forma original y novedosa de jugar al Mus, haciendo uso de modelos 3D y jugando tanto contra la IA como con otros jugadores online.

Es una de las plataformas más recomendables para los adeptos a Mus, y también para los amantes de los juegos de naipes, gracias a que cuenta con una interfaz y un diseño muy atractivos. Cuenta con una aplicación móvil disponible para Android e iOS, pero también es posible jugarlo completamente desde el navegador. Para esta última, todo lo que necesitas es ingresar al sitio y hacer clic en “Jugar Ahora” para iniciar la partida.

Mejores juegos de cartas para usar en Android e iOS

Los teléfonos móviles se han convertido en herramientas indispensables que te permiten llevar prácticamente todo contigo. Esto incluye una gran selección de juegos de cartas que podrás jugar en todo lugar y momento.

Entre las mejores apps de juegos de cartas para móvil, puedes destacar las siguientes:

Solitario – Juego de Cartas

Descargar Solitario

Se trata de una app que recrea el desafiante juego de cartas Solitario de una forma dinámica y activa para todos los amantes de los juegos de naipes, ofreciendo una divertida experiencia online.

Aunque Solitario es un juego típico de ordenadores, esta app te permitirá jugarlo en tu dispositivo móvil en cualquier momento. Está disponible tanto en la PlayStore como en la App Store, por lo que podrás jugarlo en cualquier dispositivo. Dispone de una variedad de temas para que puedas personalizar la pantalla de juego, y cuenta con la función de rotación de pantalla automática para que puedas ajustar la experiencia a tus gustos.

Solitario - Juego de Cartas
Solitario - Juego de Cartas

UNO!

Se trata de la versión móvil del aclamado juego de cartas, en el cual se actualizan ciertas reglas del juego y se añade la novedad de torneos mundiales, diversos modos de juego y muchas otras características nuevas.

Puedes jugar de forma individual en partidas de cuatro jugadores, formar equipos para partidas de 2v2, participar en torneos gratuitos contra jugadores de todo el mundo, y muchas otras funciones que hacen a Uno! Bastante buscado por los usuarios. Cuenta con un montón de nuevos desafíos que cambian con cada nivel, y un modo arena en el cual no hay restricciones, podrás jugar con dos mazos y necesitarás toda tu destreza y habilidades para superar a tus contrincantes.

UNO!™
UNO!™
Developer: Mattel163 Limited
Price: Free
‎UNO!™
‎UNO!™
Developer: Mattel163 Limited
Price: Free+

Rummy español. Juego de cartas

Descargar Rummy espanol

Rummy es uno de los juegos de cartas más famosos del mundo, jugado en muchos países de habla hispana, y ahora disponible en tu móvil gracias a su aplicación para Android. Cuenta con un excelente diseño de interfaz, bastante intuitiva y reglas estándar incluidas de forma predeterminada.

Cuenta con la opción de personalizar los modos de juego para crear una experiencia única. Podrás jugar con hasta tres oponentes de forma simultánea, personalizar los niveles de dificultad, registrar tus logros en Google Play Games y más. Rummy español es la aplicación perfecta para los amantes del Rummy, independientemente de la región, puesto que está disponible en diversos idiomas como: español, inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés y polaco.

Rummy español. Juego de cartas
Rummy español. Juego de cartas

La Brisca 2020

Esta aplicación es la última versión de la serie de juegos de la Brisca, que se actualizan continuamente para mejorar la experiencia de juego. La versión 2022 cuenta con muchas optimizaciones que lo vuelven mejor que su predecesor.

Tiene una interfaz intuitiva, con animaciones y modelos en alta definición para las cartas, así como la posibilidad de usar diferentes tipos de barajas, tanto la española, como la francesa (póker) y la italiana (napoletane). Verás una variedad de modos de juego que van desde modo práctica y un jugador, el cual contiene cuatro niveles de dificultad, hasta juegos online y modo de dos jugadores, por lo que es una excelente opción para pasar el rato solo o con un amigo.

La Brisca - versión española
La Brisca - versión española

Solitario Spider

Descargar Solitario Spider

Esta divertida aplicación te permitirá jugar la experiencia clásica el Solitario Spider a la vez que te da acceso a una gran cantidad de nuevos desafíos, en los cuales recibirás un acertijo diario para resolver y ganar coronas, trofeos y más.

Cuenta con modos de juego y niveles de dificultad modificables que te permitirá reducir o incluso eliminar las restricciones del juego, opción ilimitada para deshacer jugadas y consejos para resolver el juego con más facilidad. Además, la opción de desafío diario te permitirá resolver un acertijo diario para poner a prueba tus capacidades mentales y te recompensará con trofeos. Es una de las mejores opciones para quienes gustan de los juegos de intelecto.

Solitario Spider
Solitario Spider
Developer: 1bsyl
Price: Free

Gin Rummy Stars

Por medio de esta estética, podrás jugar el conocido juego de cartas en un formato novedoso con oponentes de todo el mundo gracias a su modo multijugador en línea, y sus ocho modos de juegos.

Es la aplicación ideal para los fanáticos de los juegos de cartas. Podrá jugar con tus amigos o con la IA del juego de forma completamente gratuita, y con características muy interesantes, como su tabla de clasificación competitiva, sus bonos de monedas diarios, sus excelentes gráficos y más. Se trata de una de las mejores aplicaciones para pasar un buen rato en solitario con amigos o con otros jugadores online, desafiando tus capacidades en este clásico juego en línea.

Gin Rummy Stars
Gin Rummy Stars
Developer: Beach Bum Ltd.
Price: Free
‎Gin Rummy Stars - Card Game
‎Gin Rummy Stars - Card Game

Descarte

Descargar Descarte

El juego de cartas conocidos como Descarte, o 150, es uno de los pasatiempos más populares y conocidos en todo el mundo, ha hecho su debut en dispositivos móviles como una aplicación que te permitirá jugar online con oponentes de todo el mundo.

El objetivo del juego es realmente simple: debes quedarte sin cartas en la mano. Hay varios comodines y cartas que tienen diferentes efectos a lo largo del juego y uno de los objetivos es hacer que uno de los jugadores acumule más de 200 puntos, con lo cual quedará eliminado de la ronda. La aplicación en sí misma no dispone de demasiados modos de juego, su interfaz es simple y directa, pero cuenta con una estética bastante placentera que le da una gran facilidad para jugar.

Descarte
Descarte
Developer: Diego Lattanzio
Price: Free
‎Descarte
‎Descarte
Developer: Diego Lattanzio
Price: Free

Hearthstone

Producido por Blizzard Studio, desarrollador de World of Warcraft y Overwatch, Hearthstone es un juego de cartas coleccionables que consiste en recolectar cartas y crear mazos repletos de poderosas criaturas que podrás invocar para tomar los campos de batalla del juego. Las cartas son diferentes y tienen habilidades únicas, por lo que tendrás que aplicar una considerable cantidad de tiempo para pensar, desarrollar las estrategias y trucos que te sirvan para ganar las batallas.

Este juego sigue el popular formato de juego de cartas coleccionable, expandiendo el universo de Warcraft. Cuenta con un montón de divertidas misiones que te permitirán entender los controles y mecánicas del juego. Estas misiones evolucionarán progresivamente a épicos combates en los que necesitarás estrategias bien definidas para ganar.

Hearthstone
Hearthstone
Price: Free
‎Hearthstone
‎Hearthstone

Spades – Sin Conexión

Descargar Spades

Spades, o Picas, es uno de los juegos de cartas más populares, al cual ahora puedes jugar desde tus dispositivos móviles donde sea y cuando sea, ya que no requiere de conexión a internet para acceder al juego. La IA del juego es lo suficientemente desafiante para mantener tu mente ocupada, cuenta con gráficos elegantes que te brindan una fluida experiencia de juego. Además, podrás disfrutar sin interrupciones, puesto que no tiene banners publicitarios.

Spades - Sin Conexión
Spades - Sin Conexión
Developer: SNG Games
Price: Free

Governor of Poker 2 – Offline

Es uno de los juegos de póker más populares en la Play Store, con más de 5 millones de descargas. Governor of Poker te ofrece una experiencia de juego fuera de línea, de modo que podrás utilizarlo en todo momento.

Dispone de un sencillo tutorial de las reglas del póker Texas Holdem, el cual es de gran ayuda si no tienes el conocimiento. La IA es bastante intuitiva, por lo que la dificultad va aumentando a medida que vayas ganando partidas. Al ser offline, su principal atractivo se encuentra en la variedad de misiones y oponentes que podrás encontrar. Cuenta con más de 80 jugadores de póker de IA con los que podrás jugar, diversos salones que ambientan las partidas e incluso diferentes ciudades.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 28/09/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario