Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo crear una cuenta de Wolfteam? Guía paso a paso

Todos hablamos muy a menudo de las facilidades que nos brinda internet. Gracias a la red de redes y a la evolución de la tecnología hemos podido hacer mucho más fácil cosas como ir de compras, contratar a un fontanero o incluso hablar con un familiar que se encuentra a miles de kilómetros de nosotros. Sin embargo, en toda la amalgama de avances que nos trae la plataforma digital, también ha surgido un factor bastante interesante, sobre todo para aquellas personas que simplemente buscan divertirse: los juegos en línea.

Disfrutar de videojuegos multijugador online gracias a internet es algo que cada vez practican más personas. Hay una gran cantidad de títulos gratuitos y disponibles que cuentan con unas mecánicas y unos conceptos realmente atractivos. Softnyx, por ejemplo, es una de las empresas que más ha apostado por esta mezcla entre jugar y no pagar, y con Wolfteam ha querido llevar su propuesta un paso más allá, mezclando la acción, el concepto de los “Shooter” y una figura tan popular y legendaria como son los hombres lobo.


En cada partida de este videojuego, dos bandos de jugadores se enfrentan: uno está conformado por soldados armados hasta los dientes y el otro por hombres lobo cuyas armas son sus uñas y, mira por donde, también sus dientes. Si te interesa esta fórmula tan adictiva, vamos a explicarte cómo crear una cuenta de Wolfteam.

En esta guía paso a paso te damos todos los detalles y varias formas distintas de crear tu perfil de usuario en este juego gratuito de Softnyx para que puedas empezar a disfrutarlo lo más pronto posible y sumarte a una comunidad que no hace más que crecer. Te adelantamos que, una vez que eches un par de partidas, tendrá muchas papeletas de convertirse en uno de tus favoritos.

Registrar una nueva cuenta de Wolfteam de Softnyx

Si quieres empezar a jugar a Wolfteam, tienes que registrar antes una cuenta de usuario para poder tener pleno acceso a sus funciones y disfrutar de la diversión que ofrecen sus partidas. En este apartado, vamos a explicarte lo que debes hacer para registrar una nueva cuenta de Wolfteam de Softnyx de una forma rápida y sencilla.

A continuación, repasamos todos los pasos necesarios para crear tu perfil, y lo haremos de tres formas distintas: desde tu ordenador, sin usar correo electrónico y utilizando nuestro perfil de Facebook.

Desde mi ordenador

Para registrarte como usuario de Wolfteam desde el PC, lo primero que debes hacer es entrar a la página web del juego desde tu navegador web habitual. Ábrelo y, en la barra de direcciones de la parte superior, escribe la siguiente URL: wolfteam.softnyx.com.

Crear nueva cuenta para jugar al Wolfteam

Al hacerlo, el navegador te enviará automáticamente a la página principal de este videojuego. En ella tienes toneladas de información sobre eventos, clasificaciones de los jugadores o incluso vídeos con grandes jugadas; pero lo que nos interesa es la sección para registrar a un nuevo usuario. Por eso, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en “¡Regístrate!”.

Formulario registro cuenta Wolfteam de Softnyx

Ahora, estarás en la sección de creación de usuario de Wolfteam de Softnyx. Aparecerá frente a ti un formulario con varios campos que debes rellenar para poder dar forma a tu perfil. Empieza por un id de ingreso, que será el nombre que aparezca tanto en las partidas como en la propia web. Debe ser único y tener entre 4 y 16 caracteres en los que puedes usar tanto letras y números.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en Dropbox gratis? Guía paso a paso

Rellenado este campo, toca avanza y pasar al de contraseña. Aquí, debes escribir dos veces una misma clave de acceso (para poder confirmar que está bien escrita). Rellena ambos apartados con una clave que posea entre 4 y 16 caracteres y, esta vez, recomendamos que mezcle el uso de números y letras tanto mayúsculas como minúsculas. Es la mejor forma de reforzar la seguridad para evitar que entren personas no deseadas.

Ahora, tienes que escribir la dirección de correo electrónico que quieras vincular a tu perfil de usuario en el juego. Introduce una real y escríbela dos veces para confirmar su correcta introducción. Tras esto, indica el género al que perteneces marcando la casilla que corresponda, marca también la de aceptación de condiciones de uso y política de privacidad y, para acabar, pulsa en el botón con la palabra “Ok”.

Confirmar email de tu cuenta de Wolfteam

El último paso antes de poder entrar a jugar es validar tu mail. Ve a la bandeja de entrada de la cuenta de correo que acabas de indicar y busca el correo enviado por “Softnyx Team” (en caso de no estar a la vista, busca en Spam o solicita el reenvío del mensaje). Ábrelo y haz clic en el enlace de verificación que contiene. Ahora sí, ya has terminado de crear tu perfil de usuario en Softnyx y puedes jugar a Wolfteam!.

Sin correo electrónico

Si no tienes una dirección de correo electrónico, podría parecer imposible registrarse como usuario en Wolfteam, pero lo cierto es que hay un sistema que permite hacerlo por una vía alternativa: utilizar un e-mail temporal.

Estos correos temporales son algo muy popular en internet, que llevan tiempo usándose para que los usuarios puedan probar servicios o registrarse en determinados portales sin recibir bombardeos de publicidad no deseada y correos que van directamente a la papelera. Aquí, Softnyx ofrece la posibilidad de usarlos, aunque advierte de que probablemente se restrinjan ciertas funciones durante un tiempo.

Para poder llevar a cabo este procedimiento de creación de usuario sin correo electrónico, tienes que entrar en la página principal de Wolfteam de Softnyx a través de tu navegador. Ábrelo y, como hemos indicado previamente, introduce la URL: http://wolfteam.softnyx.com/, entrarás automáticamente en su página principal.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres jugar a uno de los videojuegos Online con mayor número de usuarios en la actualidad? ¿necesitas crear un nuevo perfil en esta fantástica plataforma y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como hacerlo ✅ PASO A PASO ✅ para que puedas registrarte sin problema, fácil y rápido!"

Ahora, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en “¡Regístrate!”, se te redireccionará al portal de registro de usuarios. Lo que debes hacer ahora es introducir tu ID de ingreso y una contraseña para limitar el acceso. Recuerda que la primera debe ser única, para poder identificarte del resto, y que la clave ha de contar con entre 4 y 16 caracteres alfanuméricos en los que se recomienda incluir el uso de mayúsculas y minúsculas

Ahora, a la hora de rellenar el campo que solicita el e-mail, debes pisar el pedal de freno. Abre una nueva pestaña en tu navegador y busca una web que te ofrezca una cuenta de mail temporal. Tienes propuestas como mailtemporal o incluso Yopmail que pueden hacerlo con tan solo pulsar un botón. Entra en cualquiera de ellas, o en la que consideres oportuno, pulsa en el botón de generar correo y copia la dirección que aparece.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en EA Origin gratis? Guía paso a paso

Vuelve al formulario de registro de Softnyx y pega en los dos campos de e-mail el temporal que has copiado. Indica el género al que perteneces y acepta las condiciones de uso. El proceso ya ha terminado, aunque tu perfil contará con ciertas restricciones de uso como chats de voz, boletines informativos, etc.

Con Facebook

La opción más cómoda de todas y la más sencilla prescinde por completo del uso de un correo electrónico y aboga por la conexión directa con redes sociales. Puedes crear un usuario en Wolfteam de Softnyx usando Facebook, y el procedimiento es tan fácil que, seguramente, se convierta en la opción favorita de cualquiera que lea esto.

crear un usuario en Wolfteam de Softnyx usando Facebook

Empieza como de costumbre, entrando en la web principal de Wolfteam a través de tu navegador con la URL: http://wolfteam.softnyx.com/ y, después, ve a la parte superior derecha para, esta vez pulsar en “Connect” (con el icono de Facebook al lado).

Después de pulsar, serás redireccionado a un portal similar al de los formularios de registro, solo que esta vez aparece el botón “Conectar mi cuenta” en azul. Pulsa en él para poder proseguir.

Iniciar sesion para jugar a Wolfteam con perfil de Facebook

Al hacerlo, aparecerá un menú emergente solicitando el ingreso tanto del correo electrónico (o número de teléfono) de tu cuenta en Facebook como su clave para acceder. Escribe ambos y pulsa en “Entrar” para llevar a cabo la vinculación.  En caso de tener la sesión abierta, el navegador, en lugar de redirigirte, te preguntará si quieres conceder permisos, acepta y podrás avanzar.

*Nota: En muchos casos el navegador bloquea las ventanas emergentes y no podrás ver el popup de inicio de sesión con Facebook, para evitar esto haz click en el icono que aparece justo al final de la barra del navegador y deja marcada la opción de “Permitir siempre pop-ups de…” damos a “Listo” y recargamos la página dándole a F5 en nuestro teclado.

Permitir ventanas emergentes Facebook

Tras esto, y tras aceptar también que se sincronice toda la información, volverás de nuevo al portal de Wolfteam de Softnyx. Aparecerán ahora tanto tu e-mail como tu nombre, tu género y tu fecha de nacimiento escritos. Marca las dos casillas para aceptar la vinculación del perfil con la red social y aceptar también las condicione de uso de la plataforma. Tras esto, pulsa en el botón “Ok”. Ya has terminado.

Como has podido comprobar, hay varios métodos para acceder a Softnyx y poder jugar con Wolfteam. El popular juego de acción está empezando a calar cada vez más entre los usuarios de internet por sus mecánicas de juego y por la diversión que ofrecen todas sus partidas. Si sigues cualquiera de los procedimientos que te acabamos de indicar, ya puedes lanzarte a formar equipo con amigos para acabar con los hombres lobo, o para defenderlos.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
【 CREAR CUENTA en WOLFTEAM 】▷ Guía Paso a Paso ▷ GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]