📅 Tal día como hoy 21 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS Vita de Sony para Android? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar el mejor emulador de la consola PS Vita para Android + juegos y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅

Una de las situaciones más frustrantes que pueden llegar a vivir los fans, la han sufrido también los amantes de los videojuegos de una de las últimas consolas de Sony.

Se trata de la consola de videojuegos portátil Play Station Vita, muchos usuarios han querido desde hace más de 2 años que llegue al mercado un buen emulador de esta consola para poder jugar en dispositivos Android.

Pero aunque sea difícil de encontrar, lo cierto es que este emulador si existe y acá te diremos donde se encuentra disponible para descargar e instalar en tu dispositivo móvil o Tablet. Además te incluiremos el lugar donde podrás bajar las Roms de los juegos para estrenar el emulador.

publicidad

El mejor emulador de la Play Station Vita para Android listo para descargar gratis

El siguiente emulador es el único capaz de funcionar con juegos de la PS vita, y hasta ahora para Android resulta excelente.

publicidad

PSVita Pro Emulator

PSVita Pro Emulator

Se trata de uno de los más completos emuladores de consolas para Android el cual es capaz de emular incluso Play Station 4. En este caso en particular es el único emulador para Android capaz de emular la consola de Play Station Vita. Es considerado uno de los más rápidos, aunque cabe destacar que originalmente solo esta diseñado para PSP, pero es capaz de emular el vita muy bien.

Lista de los mejores juegos clásicos de la PS Vita que debes probar para jugar en Android

Esta fue la última videoconsola diseñada por Sony, es decir, la sucesora de la PSP. Se destacó por su hardware excepcional, junto con sus interesantes prestaciones. Incluía la función de juego remoto y un cross-buy, por lo que su expansión entre los gamers no fue una sorpresa.

Tiene un catálogo de juegos con títulos poco convencionales, por lo que vale la pena echarles un vistazo. Si estás interesado en revivir estos momentos y gozar de las mejores aventuras que estaban disponibles en esta videoconsola portátil, sigue leyendo.

  • Mortal Kombat: este juego revive la veterana saga de lucha, cuyo inicio se dio con gráficos digitalizados y sangre por doquier. En esta versión se consiguen gráficos tridimensionales que muestran mucho mejor los efectos de los golpes y los poderosos efectos de rayos X, con los que se añade estrategia a la partida.
  • FEZ: este juego llegó en el momento exacto, ya que el fenómeno indie se estaba popularizando. Dentro de sus principales características se destaca su apartado visual minimalista, en el que habían constantes desafíos que retaban a los usuarios. Ideal para los fanáticos de las aventuras.
  • Persona 4 (Golden): este fue otro de los títulos más nombrados para la PS Vita. Incluso, muchos lo consideran el mejor juego de todo el catálogo de este dispositivo. Dio una nueva visión de la saga Shin Megami Tensei, lo que le valió su posición dentro del top 10.
  • Gravity Rush: esta dentro de la clasificación de los títulos disponibles en el lanzamiento de la PS Vita. Resaltó por sus acabados y aspecto, que le permitían al usuario vivir experiencias únicas. Por ejemplo, era posible experimentar con las leyes de la gravedad (aspecto central de todo el juego).
  • Guacamelee!: en este juego el protagonista tiene por nombre Juan, un mexicano que vive una vida aparentemente normal. Sin embargo, su rutina se verá interrumpida cuando sus secuaces resucitan para secuestrar a una de sus amigas. Es una oportunidad para tener adrenalina y aventura.
  • Uncharted (El abismo de oro): con este sistema de juego adaptado para la PS Vita, se consiguió que los usuarios vivieran aventuras increíbles interactuando mediante la pantalla táctil. Aquí el protagonista tenía que explorar territorios desconocidos llenos de enemigos, por lo que era necesario superar todas las pruebas del camino.
  • Rogue Legacy: este es un juego de acción, que consiste en entrar a un castillo con el objetivo de vencer a cuatro jefes de determinadas zonas. Esto hace posible que se desbloquee un enfrentamiento contra el jefe final. Es una opción bastante entretenida, con el que podrás poner a prueba tus habilidades de lucha.
  • LittleBigPlanet: es una adaptación disponible para PS Vita de dos clásicos juegos diseñados para la PS3. Es compatible con los diversos niveles que se diseñaron para esta consola portátil, e incluso logra que los niveles sean mucho más interactivos que en la propia PS3. Además, incluye opciones de puzzle que resolver.
  • Minecraft PlayStation Vita: Minecraft es un juego independiente diseñado por Markus Persson. Es una perfecta combinación en un mundo abierto y una serie de aventuras. Uno de los detalles más interesantes, es que lo puede jugar una sola persona o también tiene la alternativa de multi-jugador.
  • Dragon’s Crown: llegó como un juego de acción RPG en dos dimensiones. Uno de los detalles distintivos de esta versión para la consola, son los gráficos de alta definición. Además, vale la pena mencionar que no cuenta con cross-play, pero sí se puede aprovechar las funciones cross-save.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

2 comentarios en «¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS Vita de Sony para Android? Lista 2024»

Deja un comentario