Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores emuladores de la PS Vita para Android? Lista 2019

Cuales son los mejores emuladores de la PS Vita para Android Lista 2019
Meneame

Una de las situaciones más frustrantes que pueden llegar a vivir los fans, la han sufrido también los amantes de los videojuegos de una de las últimas consolas de Sony.

Se trata de la consola de videojuegos portátil Play Station Vita, muchos usuarios han querido desde hace más de 2 años que llegue al mercado un buen emulador de esta consola para poder jugar en dispositivos Android.

Pero aunque sea difícil de encontrar, lo cierto es que este emulador si existe y acá te diremos donde se encuentra disponible para descargar e instalar en tu dispositivo móvil o Tablet. Además te incluiremos el lugar donde podrás bajar las Roms de los juegos para estrenar el emulador.


El mejor emulador de la Play Station Vita para Android listo para descargar gratis

El siguiente emulador es el único capaz de funcionar con juegos de la PS vita, y hasta ahora para Android resulta excelente.

PSVita Pro Emulator

PSVita Pro Emulator

Se trata de uno de los más completos emuladores de consolas para Android el cual es capaz de emular incluso Play Station 4. En este caso en particular es el único emulador para Android capaz de emular la consola de Play Station Vita. Es considerado uno de los más rápidos, aunque cabe destacar que originalmente solo esta diseñado para PSP, pero es capaz de emular el vita muy bien.

¿Dónde podemos descargar las Roms de los juegos de la PS Vita para jugar en el móvil o Tablet Android y que requisitos mínimos hay que tener?

Para poder descargar nuestros juegos favoritos es necesario que contemos primeramente con una buena tarjeta de memoria en el dispositivo. Ya luego será necesario que como mínimo la versión del Android sea similar o superior a la 2.2.

Recomendado para ti:
¿Cómo resetear Windows 10 y restablecer el sistema a los valores de fábrica? Guía paso a paso

Además debemos contar con unos procesadores similares o más potentes que los ARM o X86 Intel Atom. Dicho todo lo anterior ahora te recomendaremos unas páginas para que puedas encontrar las Roms de tus juegos favoritos y descargarlos para después pasarlos a la tarjeta de memoria de tu equipo Android y que el emulador de tu preferencia lo pueda reconocer.

PortalRoms.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar el mejor emulador de la consola PS Vita para Android + juegos y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


PortalRoms.com

Esta es una de las mejores páginas para descargar Roms. Sin duda acá encontrarás los mejores juegos de todo tipo de consolas y categorías como carreras, combate, multijugador, estrategia, rol, entre otras. Siendo más específicos solo debes entrar en esta página que podrás hallar fácilmente con una búsqueda en Google.

Una vez estés en la página principal debes elegir entre las categorías la de PS Vita y estamos seguros de que te sorprenderás con todos los que podrás encontrar.

Juegos ADN

Juegos ADN

Se trata de una página repleta de todas las versiones de juegos compatibles con la consola de PS Vita. Todos se encuentran a un clic de descarga, solo necesitas tener tu emulador, descargar la Rom de algún juego preferido y a jugar.

Nblog.org

Nblog.org

Se trata de un Blog que tiene un montón de Roms de Play Station Vita para disfrutar en tus ratos libres. Son muy sencillos de descargar y solo debes entrar en la sección de juegos y buscar la que necesitas.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores emuladores de la consola portátil PS Vita para Android? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso