Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
La industria del videojuego lleva ya más de cuatro décadas en funcionamiento. Ha llovido mucho desde los clásicos Pong o Space Invaders fueron concebidos y abrieron la veda a un flujo incesante de obras. Desde entonces, la cantidad de propuestas que han llegado con el fin de entretener al público no ha hecho más que crecer, llegando a conformar un sector que, a día de hoy, es capaz de mirar de tú a tú a otros gigantes como el cine.
Con la llegada de los smartphones, muchos equipos de desarrollo han decidido volcar sus esfuerzos en crear juegos también en estos dispositivos. Gracias a ello han nacido propuestas como la desarrollada por Supercell (ahora propiedad del gigante asiático Tencent) Clash Royale, uno de los videojuegos para móviles más populares del panorama digital. Considerado como el mejor juego para móviles del año 2017.
El éxito de este título es algo que queda plenamente reflejado en el dinero que ha movido. Durante su primer mes de vida, logró recaudar más de 120 millones de dólares a pesar de ser de descarga gratuita. Sus responsables, que también venían del éxito de Clash of Clans, supieron muy bien cómo alimentar a los jugadores para motivarlos a seguir echando más y más partidas y, además, invitarlos a realizar pequeñas compras a través de micropagos. Aun así, no hace falta pagar nada para poder disfrutar de este videojuego móvil.
Registrar una nueva cuenta de Clash Royale en español
Al oír hablar de dinero, muchas personas piensan que crear una cuenta en Clash Royale gratis es imposible, y para nada es así. De hecho, muchas ya tienen una sin saberlo, aunque parezca sorprendente. Para aclarar este asunto, y otras cuestiones relacionadas con el popular juego de Supercell, os recomendamos echar un vistazo a todo lo que contamos aquí. Repasamos el proceso de registro de cuenta paso por paso para los más principiantes, así como también explicamos cómo proceder para poder usar varias cuentas y jugar desde el mismo móvil.
Abrir una nueva cuenta en Clash Royale es algo muy sencillo tanto en español como en cualquier otro idioma. Para poder jugar al popular videojuego para móviles de Supercell, tan solo tienes que descargar la aplicación en tu terminal e instalarla para estar disfrutando de su propuesta de juego en cuestión de segundos.
Sin embargo, es posible que haya algunos detalles importantes a cubrir, y es que no todos cumplen los requisitos básicos para poder jugar a Clash Royale. Por eso, vamos a explicar a continuación cómo se debe proceder para registrar una nueva cuenta partiendo desde cero.
1 - Descarga Clash Royale
Al ser un juego para smartphones, lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones para descargarlo. En el caso de usar un iPhone, ve a la App Store e introduce el nombre “Clash Royale” en la barra de búsqueda, escoge el primer resultado y descárgalo para que se instale en tu dispositivo.
Si lo que estás utilizando es un móvil Android, debes hacer lo mismo, pero en Google Play Store. Abre la tienda digital y busca el juego para, después descargarlo e instalarlo en tu teléfono.
2 - Ejecuta Clash Royale
Lo más habitual es que, una vez se haya terminado de instalar en la memoria de tu smartphone, vayas al apartado donde quedan almacenadas todas las aplicaciones y busques el juego para pulsar sobre él y hacer que empiece a funcionar.
Al hacerlo, aparecerá la pantalla de carga y se te pedirá que inicies sesión y facilites el acceso con la cuenta en cuestión. Dado que has recurrido a la tienda oficial para la descarga, esta cuenta debe estar ya vinculada al teléfono y solo tendrás que aceptar para poder empezar a jugar.
*Nota: En caso de no ser así, debes registrar previamente un usuario para poder empezar a disfrutar de las partidas de Clash Royale. Para eso, sigue los pasos que explicamos a continuación en el caso de Android.
Crea una cuenta de Google Play Juegos para jugar al Clash Royale
La cuenta de Google Play Juegos se crea en el momento en el que registras una cuenta de Google normal, dado que es el servicio orientado al ocio que brinda la compañía para sus usuarios. Para hacer esto último, en primer lugar sigue los pasos:
- Ve a los ajustes de tu terminal, a la sección “Cuentas” y pulsa en “Añadir cuenta”.
- En el desplegable que aparece por pantalla, elige “Google”.
- Ahora, se te pedirá que inicies sesión. Obvialo y pulsa en “O crea una nueva cuenta” para comenzar a registrarla.
- Aquí, introduce el nombre y los apellidos a vincular. Rellena los dos campos que aparecen y pulsa en “Siguiente” para poder seguir.
- A continuación, se te pedirá que indiques tanto tu fecha de nacimiento como tu sexo. De nuevo, ve casilla por casilla rellenando el hueco en cuestión y, una vez hayas finalizado, presiona “Siguiente”.
- Ahora, debes elegir el nombre de usuario que, a su vez, dará nombre a tu correo electrónico Gmail. Elige algo fácil de recordar y, sobre todo, único, ya que de lo contrario no podrás avanzar. Cuando lo hayas hecho, pulsa otra vez “Siguiente”.
- Después de esto, Google solicitará que introduzcas una contraseña con un mínimo de ocho caracteres. Busca una combinación difícil, que introduzca letras, números y algún símbolo para reforzar la seguridad. Tras esto, escríbela en el campo de confirmación y, otra vez, ve a “Siguiente”.
- En este punto, debes añadir un número de teléfono para que se pueda reforzar más todavía la seguridad. Pulsa en “Sí, acepto” para poder seguir.
- Ahora, se mostrarán las condiciones de servicio y política de privacidad de Google. Recomendamos leerlo todo y pulsar en “Acepto”.
- Finalmente, aparecerán por pantalla tanto el correo electrónico registrado como los servicios a los que podrás acceder con tu cuenta de Google. Echa un vistazo y pulsa en “Siguiente.
¡Tu cuenta ya ha sido registrada y ya puedes usarla para jugar a Clash Royale!. 😉
¿Es posible tener 2 cuentas de Clash Royale para jugar online?
Más en Videojuegos y consolas
- ¿Cuáles son los mejores emuladores de Sega Megadrive para Android? Lista 2024
- ¿Qué es el "Farming" y cómo ganar dinero "farmeando" juegos NFT? Guía paso a paso
- Historia de las consolas de videojuegos ¿Cuál fue la primera y cómo han evolucionado?
- ¿Cómo crear una cuenta en PSN PlayStation Network en español y gratis? Guía paso a paso
- ¿Cómo hackear juegos en tu teléfono Android sin Root ni permisos de superusuario? Guía paso a paso
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Todo el que se pregunte si es posible tener 2 cuentas Clash Royale para jugar online puede llevarse una respuesta afirmativa. Es más, pueden tenerse cuantas cuentas se desee para poder jugar a este título que mezcla la acción, la estrategia y el azar con el uso de cartas en el campo de batalla.
Aunque no era lo habitual antiguamente, muchos terminales móviles permiten contar con varias cuentas en el mismo sistema operativo para facilitar diferentes accesos a las aplicaciones que requieren un login. En algunos es algo que se puede realizar de forma nativa, a través del propio sistema operativo; pero en otros casos es necesario recurrir a aplicaciones de terceros.
Para dispositivos Android
Para contar con más cuentas, en el caso de Android, lo que debes hacer es entrar en el panel de Ajustes del teléfono y, dentro de él, ir a la sección “Cuentas”. Una vez dentro, tienes que pulsar en “Añadir cuenta”, seleccionar la de Google y elegir aquella que tengas disponible.
Lo siguiente es un procedimiento sencillo. Debes introducir la dirección de correo electrónico que quieras emplear, escribir su contraseña y verificar tu identidad para que el sistema acepte y proceda a conectar dicha cuenta a este nuevo terminal. Una vez realizado todo esto, arranca el juego Clash Royale y, en lugar de ponerte a jugar, ve al menú de opciones (botón con una rueda dentada en la parte superior derecha).
Ahí, busca la opción “Conexión con Google Play” pulsa en ella para, en caso de tener otro usuario asignado, desconectarlo, o, en caso de no haber asignado ninguno, conectarlo.
Automáticamente, aparecerá la interfaz de Google Play para indicarte los permisos que solicita Clash Royale a la hora de conectar. En lugar de aceptar, pulsa en “Denegar” y se te llevará a otra pequeña ventana en la que aparecerán todas las cuentas vinculadas al dispositivo.
Ahora, es el momento de elegir aquella que quieres utilizar para poder jugar online. Escoge la que desees, pulsa sobre ella y automáticamente el videojuego se vinculará y utilizará sus datos para cargar tu perfil de jugador.
De esta forma, puedes alternar entre las cuentas que desees para realizar todas las partidas que quieras y contar con diferentes perfiles sin complicaciones. Aun así, es posible que acaben apareciendo pequeños conflictos que traigan errores, como problemas a la hora de hacer que aparezca la ventana de Google Play para asignar cuentas o similares.
Parallel Space, gestor de multicuentas
Lo mejor es buscar otras apps que se encarguen de realizar el inicio de sesión automáticamente en el juego. Algunas, incluso, crean varios accesos directos diferentes a la misma app para vincularlos a tantas cuentas como se desee, es el caso de Parallel Space, una app ideal para disponer de multicuentas en tu dispositivo, no solo valdrá para este juego, sino para cualquier otra aplicación que tengas instalada y quieras disponer de varias cuentas en el mismo celular o tablet.
Recurrir a aplicaciones externas como Parallel Space no suele ser la opción más recomendable; pero, en este caso, y dados los avances que han hecho en este tiempo, es total y completamente recomendada, ya que sus caracteríticas y funcionalidades son robustas y fiables. De hecho, a día de hoy es la mejor forma de poder duplicar las cuentas de Clash Royale para jugar online y de forma gratuita.