Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores emuladores de Xbox 360 para iPhone? Lista 2021

publicidad

La consola Xbox 360 es una de las más emblemáticas de Microsoft. Logró amasar una gran fanaticada desde su lanzamiento en el 2005. Si te interesa saber cuáles son los mejores emuladores de Xbox 360 para iPhone, entonces sigue leyendo este listado actualizado.

Los emuladores son programas que se encargan, como su nombre lo indica, de emular las funciones de otro software o dispositivo. La gran mayoría de emuladores son legales, puesto que no trabajan con el código original.

Aunque Xbox 360 fue descontinuada, son muchos los emuladores que te permiten revivir los juegos que marcaron tu infancia y adolescencia. Por eso, si quieres recordar esos buenos momentos, te enseñaremos cómo hacerlo correctamente.

publicidad

Lista de los mejores emuladores de la consola Xbox 360 para iPhone que debes conocer

Lista de los mejores emuladores autorizados de la consola Xbox 460 para iPhone que debes conocer

publicidad

Gracias a los múltiples avances tecnológicos en los dispositivos móviles, ahora es posible instalar emuladores para jugar videojuegos de consolas clásicas. A continuación, presentamos una lista de los mejores emuladores autorizados de la consola Xbox 360 para iPhone que debes conocer. En la actualidad solo existen proyectos experimentales que se dediquen a emular el sistema de la Xbox 360 en iPhone.

Queda bajo tu responsabilidad si decides descargar cualquiera de estos. Recuerda que instalar emuladores es totalmente legal, pero descargar juegos sí infringe el copyright. La gran mayoría de emuladores están orientados para funcionar en ordenadores. Sin embargo, hay alternativas disponibles a las que puedes recurrir si eres usuario de iOS.

Estos son:

XBox 360 emulator for iOS

Es un proyecto experimental que afirma poder emular juegos de Xbox 360 en dispositivos iOS. Esto incluye por supuesto iPad y los iPhone. El software ejecuta correctamente un pequeño número de juegos. Sin embargo, hay muchos otros títulos que no funcionan. Por tal motivo, sus desarrolladores invitan a la comunidad a mantenerles informados para implementar actualizaciones.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre Switch, Router y Hub y cómo funcionan?

Descargar XBox 360 emulator para iOS

Xbox

Es una aplicación oficial de Microsoft que le permite al usuario mantenerse conectado a sus consolas Xbox desde su dispositivo móvil. Te permite mantenerte en contacto con tus amigos, compartir clips y capturas de pantalla. Además, te brinda la posibilidad de jugar los juegos que tengas descargados en tu consola a través de tu iPhone.

La aplicación es compatible con los sistemas Xbox One y Xbox Series X. Sin embargo, dado que el primero ofrece retro-compatibilidad, es posible descargar juegos oficiales de la Xbox 360 para jugarlos desde el móvil.

‎Xbox
‎Xbox
Price: Free

Los mejores juegos de Xbox 360 para que disfrutes en el emulador de tu nuevo iPhone

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu smartphone iOS en una consola Xbox 360? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐"
publicidad
publicidad

Los mejores juegos de la Xbox 360 para que disfrutes en el emulador de tu nuevo iPhone

Los títulos de Xbox 360 han quedado marcados en la memoria colectiva de sus fanáticos. Por tal motivo, a continuación te mencionamos los mejores juegos de Xbox 360 para que disfrutes en el emulador de tu nuevo iPhone. La mejor alternativa para disfrutar de los títulos de la Xbox 360 es a través de la función de retro-compatibilidad de las consolas modernas.

Si posees una Xbox One o Xbox Series S, puedes usar la aplicación oficial de Xbox en iPhone para así jugar tus juegos preferidos ya descargados en la videoconsola:

Assassin’s Creed

El primer juego de la famosa saga de Ubisoft. Se encuentra ambientado en el año 1191, durante la Tercera Cruzada. En el juego personificas a Altair, un asesino que es enviado a eliminar a los corruptos que amenazan a la Tierra Santa. Sin embargo, pronto se ve envuelto en un conflicto que pone en riesgo al mundo entero. Domina las artes de los asesinos y ábrete paso en este mundo peligroso.

Far Cry III

La tercera entrega de la saga Far Cry. Es un juego en primera persona perteneciente al género de acción. Además, tiene la particularidad que cada decisión que tomes va a influir en la historia. Personificas a un joven, que después de irse de viaje con sus amigos, termina prisionero en una violenta isla. Tu deber es enfrentarte contra los hostiles para poder escapar.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar el teclado del ordenador correctamente en Mac? Guía paso a paso

Grand Theft Auto: San Andreas

Uno de los juegos más recordados por todos los jugadores. Situada en la ciudad ficticia de Los Santos, San Andreas, seguimos a Carl Johnson. Tras haber partido hace cinco años, regresa a su ciudad de origen para hacerse con el control de la calle y así salvar a los suyos. Un juego de acción en el cual puedes usar gran variedad de armas y vehículos mientras cumples todas sus riesgosas misiones.

Call of Duty: Black Ops II

Es un juego de acción, perteneciente a la modalidad de shooter, en el cual te encuentras en un conflicto internacional de gran escala: La guerra fría de XXI. Ármate y lucha en una gran variedad de locaciones. En la actualidad, Call of Duty es una de las sagas más exitosas, y Black Ops II conserva un lugar especial entre los jugadores de Xbox 360.

Halo: Reach

Es un juego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios. Fue lanzado en el año 2010 y sigue la historia a un soldado que combate a un grupo de alienígenas. Es recordado por los jugadores dado que su sistema de juego se asemeja mucho al primer Halo. Cuenta con un modo multijugador y múltiples mapas en los cuales iniciar nuevos combates con tus amigos.

Si quieres saber que otros juegos retro-compatibles puedes adquirir desde tu consola Xbox One o Xbox Series S, puedes visitar la tienda oficial de Microsoft, o bien ingresar en el siguiente link: https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xbox360#%20c-hyperlink. Así puedes revisar el listado, buscar algún juego en particular que tengas en mente, o dejarte llevar y probar otros títulos que no tengas. Todo el proceso es legal, rápido y seguro.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad