Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo crear una cuenta en Imvu? Guía paso a paso

Combinar el juego con la interacción social es algo que lleva años poniéndose a prueba en internet. Propuestas como Habbo nacieron con ese fin de mezclar el ocio y las actividades por diversión con el conocer a nuevas personas y entablar relaciones de amistad o incluso lo que surja. En ese sentido, una de las firmas más destacadas y reconocidas por todos los que han probado este sector o quienes se mueven un poco por las redes es Imvu.

Fundado en el año 2004, Imvu es básicamente un chat construido en un entorno tridimensional que se divide en diferentes habitaciones con las que se representan entornos de todo tipo. Aunque parezca un videojuego, no dispone de metas ni recompensas. El usuario no tiene misiones que cumplir ni aventuras que llevar a cabo, tan solo tiene que entrar para relajarse y charlar con las demás personas que se mueven dentro de este cibermundo.

Aunque esta parezca la principal razón por la que gran parte del público interesado busque saber cómo crear una cuenta en Imvu, una de las más importantes es esa tienda virtual de la que dispone. Cualquier usuario registrado puede crear prendas de ropa para que sus avatares o los de cualquiera las utilicen y las vistan y así estar personalizados al máximo mientras interactúan con los demás.


Y eso es solo una parte de lo que puedes hacer cuando abres tu perfil en Imvu. Si no sabes cómo hacerlo, en esta guía vamos a echarte un cable para que accedas tanto desde tu PC como desde tu smartphone si lo deseas. Esta red social virtual se encuentra disponible en un gran repertorio de dispositivos para que los usuarios puedan acceder a ella desde donde quieran y sin renunciar a ninguna de sus funciones. Aquí te explicamos lo que necesitas.

¿Cómo registrar una nueva cuenta en Imvu en español gratis?

Al crear nuestro perfil podemos definir un multiverso como un entorno de chat 3D, compuesto por salas y espacios interactivos donde podemos comunicarnos con otros usuarios; encarnaremos un personaje o avatar personalizable que podremos manejar a través de habitaciones tematizadas, donde podremos hablar con otra gente. Vamos a ver como hacerlo desde distintas plataformas:

Para PC y computadoras

Si eres usuario de PC, puedes conectar a Imvu sin necesidad de descargar ni instalar nada. Sigue los pasos que te explicamos a continuación:

  • Abre el navegador web que suelas utilizar o que prefieras y, en la barra de direcciones, introduce esta dirección URL: https://secure.imvu.com/welcome. Es la que se utiliza para acceder a la página principal de esta plataforma social y virtual.
  • Una vez dentro, verás una pequeña demostración de Imvu. Pulsa en “Get started for free” para empezar el registro, aunque puedes conectar directamente utilizando tu perfil de Facebook si lo prefieres.
  • Paso 1 para comenzar a crear avatar en IMVU

  • Ahora, Imvu te lleva directo al proceso de creación de tu avatar virtual.
  • Empieza por elegir sexo entre chico o chica.
  • Elige si eres chico o chica avatar IMVU

  • Después del paso anterior, hay que profundizar con la personalización. Escoge entre:
    • El tono de piel que prefieras
    • Forma de la cabeza
    • Color de ojos
    • Decenas de peinados entre las listas que aparecen
  • Cuando te hayas decidido, clica en “Customize clothing”.
  • Customiza y personaliza tu avatar en IMVU

  • En este apartado puedes elegir el vestuario que deseas. Tienes a tu disposición varios opciones como:
    • Partes superiores
    • Zonas inferiores
    • Zapatos
    • Accesorios agrupados por categorías y con una amplia variedad a escoger
  • Busca la combinación que prefieras y, al acabar, pulsa “Create account”.
  • Boton Create Account Crear Cuenta IMVU

  • Debes introducir ahora el nombre que quieras que tenga tu avatar virtual, así como el correo electrónico y la clave para acceder en futuras ocasiones. El mail no debe haberse utilizado antes y la contraseña debe tener una extensión mínima de 8 caracteres. También debes indicar tu fecha de nacimiento en el apartado “Birthday”.
  • Al acabar, presiona de nuevo “Create account” y tu usuario ya estará listo!
Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en Instagram gratis? Guía paso a paso

Ya puedes hacer login en Imvu con tu personaje recién creado y conocer gente nueva en este fantástico mundo virtual. ¡Diviértete!.

Para móviles y celulares

Crear cuenta avatar IMVU telefonos Android iOS



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres tener tu propio ✅ AVATAR online y disfrutar de cientos de aventuras en Internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre como crear un perfil en ✅ IMVU y comenzar a chatear y convivir con miles de usuarios como tu que buscan diversión y realidad virtual!"

En teléfonos móviles tanto iOS como Android, tienes a tu disposición una aplicación exclusiva pensada para conectar también en Imvu. Vamos a explicarte a continuación qué tienes que hacer para registrarte desde tu smartphone:

Descargar APP IMVU para Android

Descargar APP IMVU para iOS

  • Si eres usuario de Android, entra en Google Play Store; si lo que tienes es un iPhone, ve a la App Store. Una vez dentro, dirígete a la sección para buscar y escribe “Imvu”. Escoge el primer resultado que aparece, “Imvu app social con avatar 3D” y procede con su instalación y descarga como con cualquier otra aplicación. También puedes acceder desde los enlaces que te facilitamos más arriba. 😉
  • Cuando termine de instalarse en tu terminal, abre la app a través del propio menú de la tienda digital o pulsando sobre su icono.
  • Una vez dentro, puedes registrar un perfil nuevo a través de Facebook con el botón “Continue with Facebook” o hacerlo con mail pulsando “Join by Email”. Vamos a elegir esta segunda opción.
  • De forma similar a como ocurre en PC, tienes que elegir ahora el género que quieres para avatar. Escoge entre chico o chica y pulsa después en “Customize”.
  • Es el momento de elegir aspecto. Tienes ahora frente a ti una amplia gama de tonos de color, formas para el rostro de tu personaje, ojos y colores para estos, peinados e incluso vello facial. Escoge la combinación que más te guste y presiona “Select clothing” para avanzar.
  • Ahora toca hacer lo mismo con el vestuario. Piezas superiores de ropa, inferiores, zapatos y accesorios aparecen listados y agrupados para que combines como prefieres. Al terminar, pulsa “Save look”.
  • El siguiente apartado es un formulario en el que debes introducir una serie de datos. Tu nombre de usuario, el correo electrónico que quieras usar para conectarte, la contraseña de acceso y tu fecha de nacimiento son los campos a rellenar en el mismo orden que aparecen. Recuerda usar una contraseña con números y letras para reforzar la seguridad, como también que no puedes utilizar un mail ya registrado previamente. Una vez lo tengas todo hecho, presiona “Save account”.

Ya estás dentro de Imvu. Tu cuenta ha sido creada y puedes hacer login cuando desees tanto desde tu smartphone a través de la app como desde el PC en el navegador web. Los datos estarán disponibles y sincronizados en ambos sistemas para que alternes cuando desees.

Recomendado para ti  ¿Cómo crear una cuenta en Onedrive? Guía paso a paso

¿Cómo puedo configurar mi avatar en Imvu?

Personalizar y configurar mi Avatar en IMVU

Debemos saber que esta plataforma está disponible tanto para PC como para móvil como bien hemos dicho anteriormete. Lanzado en abril de 2004, Imvu ha sido todo un éxito para la compañía; alrededor de 3 millones de usuarios se conectan a ella todos los días y cuenta con un equipo técnico de 120 personas totalmente orientadas a mejorar y resolver los problemas que puedan surgir en la app.

Una de las ventajas de Imvu es que es totalmente gratis, por lo que mucha gente se ha sentido atraída desde el principio; exige una edad mínima de 13 años para jugar y la mayoría de su público es de edad adolescente o adulto joven.

Cuenta con una gran presencia a lo largo de internet; disponen de cientos de miles de seguidores en redes sociales, y su presencia en foros también es más que notable, siendo estas plataformas las más utilizadas para difundir novedades sobre la plataforma y crear lazos entre la compañía y los usuarios.

Imvu da la opción al usuario de personalizar su avatar al comienzo del registro de la cuenta. Sin embargo, si se quiere personalizar el avatar más adelante, la web o la app dispone de una tienda online donde se pueden comprar accesorios, ropa y demás objetos personalizables a cambio de créditos. Estos créditos se pueden comprar a través de Paypal, tarjeta de crédito, tarjetas prepago, lo que nos dará la oportunidad de personalizar totalmente nuestro personaje y adaptarlo al ambiente de nuestras salas favoritas.

Cuando estás creando tu perfil de usuario por primera vez, la configuración de tu avatar en Imvu es una parte obligatoria para poder terminar el registro. Antes de poder entrar siquiera, se te obliga a dar forma a tu personaje virtual para personalizarlo a tu gusto y tratar de que refleje lo que quieres de la forma más fiel posible.

No obstante como hemos comentado, tras este procedimiento puedes volver a editar a tu personaje cuantas veces lo desees, incluso añadir nuevas prendas de vestir o cambios de look con piezas que consigas invirtiendo horas haciendo todo tipo de actividades dentro de Imvu. Para ello, tienes que ir al panel de opciones y pulsar en “Profile”.

Cuando se abra el submenú de tu perfil de usuario, busca la sección para ver más opciones hasta que des con el apartado “Change Profile Look”. Dentro de este es donde puedes retocar todo cuanto desees para reinventar a tu personaje por completo y reconvertirlo. Tienes toda la libertad del mundo para modificar a tu antojo e incluso aprovechar esos objetos antes mencionados. Este entorno virtual se ha asegurado de contar con un repertorio bien grande para que los usuarios puedan experimentar cuanto quieran y sin tener miedo a toparse con restricciones de ningún tipo.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Resumen:
Información:
Nombre del Post:
【 CREAR CUENTA en IMVU 】▷ Guía Paso a Paso ▷ GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star
¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 4 Media: 4]