Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo compartir cuentas de HBO Go con amigos y familiares sin problema? Guía paso a paso

publicidad

La aplicación de HBO GO es el servicio que les brinda a sus clientes acceso ilimitado a la programación. Esto incluye documentales, películas, series y más. Si te interesa saber cómo compartir cuentas de HBO GO con amigos y familiares sin problema, sigue leyendo esta guía paso a paso.

Los términos y condiciones de HBO son mucho más permisivos que el de otras plataformas. Por tal motivo, tienes la posibilidad de compartir tu cuenta con más personas, aun si no viven en la misma casa.

HBO GO está disponible para una gran variedad de dispositivos móviles, ordenadores, televisores inteligentes y Xbox One. Si estás interesado en saber más sobre sus servicios, en este post te aclaramos todas tus dudas.

publicidad

¿Cuántas personas pueden usar una misma cuenta de HBO Go?

¿Cuántas personas pueden usar una misma cuenta de HBO Go?

publicidad

Antes de compartir tu usuario y contraseña a tus amigos o familiares, es importante conocer cuántas personas pueden usar una misma cuenta de HBO GO. En primer lugar, debes saber que HBO registra al usuario como responsable de la actividad en su cuenta. Esto significa que, cualquier acto penalizado por la plataforma, hecho por su persona o algún tercero, será responsabilidad del dueño de la cuenta.

Por tal motivo, te recomendamos compartir tus datos de inicio de sesión con personas que sean de tu confianza. Actualmente HBO solo permite crear un perfil de usuario en cada cuenta. Por otro lado, en dicho perfil puedes registrar hasta cinco dispositivos diferentes. Esto significa que puedes iniciar sesión en cualquiera de esos sin complicaciones.

Recomendado para ti:
¿Cómo ordenar y filtrar los datos en una base de datos de Microsoft Access?

Si deseas agregar un nuevo dispositivo, tienes que eliminar alguno de los cinco ya registrados. Otro aspecto a considerar es la cantidad de dispositivos que pueden reproducir simultáneamente. En la actualidad, HBO sólo permite la reproducción simultánea en dos dispositivos a la vez. Esta característica limita el número de personas con las que puedes compartir tu cuenta a dos.

Aprende paso a paso cómo compartir tu cuenta de HBO Go con amigos y familiares

Aprende paso a paso cómo compartir tu cuenta de HBO Go con amigos y familiares

No existe un método mediante el cual se pueda compartir una cuenta de HBO GO con amigos y familiares. Simplemente debes proporcionar tu usuario y contraseña a la otra persona.

No obstante, vamos a brindarte una serie de consejos para que puedas compartir tu suscripción sin problemas:

Paga la suscripción a medias

Si piensas compartir tu cuenta con una sola persona, pueden acordar pagar la suscripción a HBO GO a medias. Actualmente, el costo es de 8,99 €. Dividan la cuenta en la cuenta y paguen cada uno 4,5 €. Así los dos tendrán igual derecho sobre el servicio.

Organicen los pagos

Recuerda que sólo uno de ustedes será el titular de la cuenta, es decir, quien deberá proporcionar sus datos personales y bancarios para la facturación mensual. Por ejemplo, si has contratado el servicio con tus datos, serás tú el dueño de la cuenta ante HBO. De ser el caso, encárgate de solicitar la cuota correspondiente a tu compañero cada mes.

Disfruta del servicio

Tras proporcionar tus datos y pagar la suscripción, sólo te queda disfrutar de la programación de HBO. Entrégale tu usuario y contraseña a la otra persona para que inicie sesión y utilicen el servicio de reproducción simultánea. Así podéis visualizar series y películas en dos pantallas a la vez.

Lista de las mejores series de HBO Go para ver en familia y disfrutar un rato

Lista de las mejores series de HBO Go para ver en familia y disfrutar un rato

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres compartir tu cuenta de HBO Go con tus amigos y familiares cercanos? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende Cómo ¡DESDE CERO! ⭐"
publicidad
publicidad

HBO es uno de los líderes en programación televisiva. La cadena ha sido responsable de numerosas series exitosas.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores alternativas a Netflix para ver series y películas gratis y de pago? Lista [year]

Por tal razón, te dejamos una lista de las mejores series de HBO GO para ver en familia y disfrutar un rato:

Lovecraft Country

Desarrollada por Misha Green, y producida por J.J. Abrams y Jordan Peele, Lovecraft Country es una la adaptación de la novela homónima de Matt Ruff. Es una serie perteneciente a los géneros de horror y drama.

En los años 50, un hombre afroamericano viaja a través de los Estados Unidos para encontrar a su padre. En el trayecto, se ve envuelto en los oscuros y terribles secretos que envuelven a un pueblo, en el cual, el autor H. P. Lovecraft basó muchas de las locaciones de sus historias. La serie ha causado furor entre los espectadores y la crítica especializada.

Big Little Lies

Después de una impresionante primera temporada de siete capítulos, los espectadores quedaron con ganas de más. La serie basada en la novela de Liane Moriarty reúne a un elenco de actrices fenomenales, tales como Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. La serie sigue la historia de cinco mujeres cuyos hijos estudian en la misma escuela. La trama maneja temáticas como la escala social, el vacío existencial, la violencia entre mujeres, y la obtención del éxito sin importar las consecuencias.

True Detective

Si te apasionan las historias policiales, es probable que esta serie sea lo que estás buscando. Con tres temporadas en su haber, la serie desarrollada por Nick Pizzolatto se ha convertido en una de las elecciones preferidas por los espectadores. Cada temporada posee una narrativa independiente, por lo que cuenta con un elenco distinto en cada una.

La tercera temporada, que salió al aire en el año 2019, cuenta con el ganador al Oscar Mahershala Ali como su protagonista. La trama sigue la historia de un detective que sigue las pistas de un macabro crimen que involucra a dos niños desaparecidos en el estado de Arkansas.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar el chatbot en Telegram y aprender a usar todos los comandos de @BotFather? Guía paso a paso

Chernobyl

Una de las mini-series más galardonadas de HBO. La trama retrata con un crudo realismo todos los sucesos que ocasionaron la explosión nuclear en Chernobyl en el año 1986, uno de las más grandes tragedias humanas y medioambientales en el mundo. Su historia resalta por la calidad de su elenco y equipo de producción.

Chernobyl maneja temas como la corrupción, las mentiras y la terrible burocracia. Temáticas que permanecen vigentes a través de los años. La mini-serie fue escrita y creada por Craig Mazin y dirigida por Johan Renck. Tras su estreno, recibió diecinueve nominaciones a los Premios Emmy.

Sucession

En el último lugar se encuentra uno de los títulos más aclamados en tiempos recientes. La serie, creada por Jesse Armstrong, presenta una historia satírica. Como espectadores, seguimos a la familia Roy, los dueños de uno de los imperios mediáticos más grandes en Estados Unidos.

La historia presenta inteligentemente los conflictos y situaciones disfuncionales que se presentan entre los integrantes de la familia. Esto debido a que el jefe del imperio se encuentra grave de salud, y sus hijos se pelean por ostentar el trono. Cuenta con dos temporadas en su haber, mientras que una tercera ha sido confirmada para iniciar su producción.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad