Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo cancelar la suscripción de HBO? Guía paso a paso

¿Cómo cancelar la suscripción de HBO? Guía paso a paso
Meneame

Los servicios de vídeo bajo demanda están convirtiéndose en la opción favorita del público a la hora de ver películas, series o incluso documentales. Las comodidades y facilidades que plantean estos sistemas, dejando atrás las ataduras de los horarios o incluso los largos espacios publicitarios, además de la continua posibilidad de ver lo que se desee, cuando se desee y donde se desee, son los principales puntos a favor de un planteamiento que se está colando en cada vez más hogares.

Existen varios nombres importantes a la hora de adentrarse en este terreno, siendo HBO uno de los más destacados. La plataforma de vídeo lanzada por la productora del mismo nombre lleva varios años en activo y cuenta con algunas exclusivas del calibre de la más que famosa Juego de Tronos, amén de otras producciones también bastante importantes. En España, como en gran parte del mundo, es una de las principales competidoras de Netflix por catálogo y por calidad.

A pesar de sus bondades, hay quienes desean saber cómo eliminar la suscripción de HBO. Es posible que hayan encontrado otras plataformas que tengan un repertorio que encaja más con sus gustos, que prefieran darse de baja porque no le sacan el suficiente partido o que, simplemente, no vean interesante lo que ofrece esta plataforma. Razones hay muchas, pero formas de darse de baja solo existe una.


Pasos para cancelar la suscripción de HBO España de forma definitiva

Y esa es la que vamos a explicar en esta guía paso a paso. Vamos a repasar al completo el proceso para cancelar la suscripción en HBO para que puedas hacerlo paso por paso y sin perderte. Damos todos los detalles y datos que necesitas para borrarte sin complicaciones y tanto desde tu PC como desde tu smartphone. Verás que, además, es algo tremendamente fácil de realizar y que apenas requiere unos pocos minutos.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectarse a internet de forma segura? Guía paso a paso

Como ya hemos indicado, pueden haber muchos motivos por los que querer cancelar la suscripción de HBO España de forma definitiva. Hacerlo es posible tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil, aunque hay que evitar confusiones. La aplicación para smartphones y tablets de HBO apenas tiene ajustes relacionados con la gestión de las cuentas, por lo que hay que proceder por otros caminos.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta de Xiaomi MI o eliminar la APP porque no la usas y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones posibles!"


A pesar de ello, vamos a dejar claros todos los pasos que se deben seguir a continuación para que puedas suprimir tu perfil independientemente del dispositivo que estés usando. Como podrás comprobar, a pesar de las pegas de la app, es algo fácil de hacer y que se lleva a cabo rápidamente.

Borrar cuenta desde el PC

Para borrar la cuenta de HBO desde el PC, tienes que llevar a cabo una serie de pasos que se realizan en pocos minutos. A continuación, te explicamos todo lo que debes hacer para conseguirlo:

  • Abre el navegador web de tu equipo y ve a la barra de direcciones. En ella, introduce la siguiente URL: https://es.hboespana.com/.
  • Ahora, dentro de la web de inicio del servicio de VOD, pulsa en “Iniciar sesión”.
  • Introduce ahora tanto el correo electrónico como la clave de acceso de tu perfil y pulsa el botón “Iniciar sesión”.
  • Una vez dentro de tu cuenta, de vuelta en la página inicial, ve a la parte superior derecha y, en el desplegable, busca la opción “Mi cuenta” para entrar en tus ajustes de usuario.
  • Ve ahora al apartado “Configuración de cuenta” para acceder a los parámetros.
  • Dentro de estos, ve a por la sección “Suscripción y compras” y, dentro de ella, presiona el botón de “Cancelar suscripción”.
  • Ahora tendrás un mensaje preguntando si estás seguro de seguir. Confirma que quieres cancelar tu perfil en HBO y ya habrás terminado. Recibirás un mail con todos los datos tras concluir este proceso.

Darse de baja desde el móvil (Android e iOS)

La aplicación de HBO para Android e iOS no incorpora una opción para dar de baja la cuenta, por lo que es necesario acceder al navegador para realizar el procedimiento de baja y anulación del perfil.

Recomendado para ti:
¿Cómo darse de baja de Yoigo? Guía paso a paso

Debido a esto, lo que debes hacer es seguir todos los pasos que hemos indicado en el apartado de Borrar cuenta desde el PC, aunque asegurándote de marcar la opción de “Sitio web para ordenador” o “Versión de escritorio” en el navegador para que aparezcan todas las opciones y puedas proceder con facilidad.

Cabe destacar también que, aunque se borre la cuenta de usuario, tanto el correo como el método de pago pueden reutilizarse en el futuro al volver a realizar el registro para darse de alta en el servicio de HBO. La plataforma lo pone fácil en caso de retornar, aunque, si se ha gastado el mes de prueba, no podrá volver a utilizarse, será necesario pagar.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 5 Media: 3.6]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo cancelar la suscripción de HBO? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso