Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cómo ver HBO España y Latinoamérica online y gratis desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso

¿Cómo ver HBO España y Latinoamérica online y gratis desde cualquier dispositivo? Guía paso a paso
Meneame

HBO es una cadena televisiva internacional, en la cual se pueden ver películas y series, entre las más conocidas esta GOT (Game Of Thrones) la serie más popular de la empresa hasta el momento.

Y no solo puedes ver películas y series, la cadena televisiva cuenta con un amplio catalogo donde podrás ver shows, documentales, etc. Así que si deseas disfrutar de HBO de forma gratuita en algunos de tus dispositivos en este tutorial te vamos a explicar paso a paso, como podrás lograrlo.

Recuerda que lo mejor que puedes hacer para disfrutar de todo el contenido sin inconvenientes, es pagar una suscripción mensual.


Métodos para poder ver todos los canales de HBO online y gratis desde tu ordenador o teléfono

Existen diferentes métodos, unos recomendados ya que provenir de métodos legales, y otros que no se recomiendan, por ser ilegales. No obstante, también se brinda la información, y el usuario es quien se hace responsable de como usa y administra toda la información suministrada por cada uno de los métodos.

Obtener un mes de prueba gratis

HBO prueba gratis

De esta manera puedes disfrutar de todos los servicios que tiene HBO de forma gratuita, su duración tiene un máximo de un mes, y después de cumplirse ese tiempo, solo tienes dos opciones. Cancelas la suscripción o la renuevas cancelando la mensualidad que te indiquen.

Otra opción que tienes es una vez cancelada la suscripción, vuelves a crear una nueva cuenta para obtener un mes de prueba.

El proceso para realizar esto es muy sencillo:

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores VPN para navegar con mayor privacidad en Ubuntu? Lista [year]

Descargar App HBO (España) para Android

Descargar App HBO Go para Android (Latinoamérica)

Descargar App HBO (España) para iOS

Descargar App HBO Go para iOS (Latinoamérica)

  • Tienes que descargar la aplicación ya sea para Android o IOS y registrar tu nueva cuenta en HBO. Este proceso puede realizarse a través de tu proveedor de cable o de la misma app.

HBO Android e IOS descarga

  • Ten en cuenta que al inscribirte en la prueba gratuita tienes que colocar los datos de tu tarjeta de crédito. Así que esta atento para cancelar la suscripción o se te cobrara el siguiente mes de forma automática. Durante el mes de prueba gratis, el suscriptor tiene acceso al catálogo completo de series y películas del canal.

Usar códigos promocionales

Actualmente los servicios de streaming se vuelven cada vez más populares. Existen webs dedicadas a la promoción de ofertas regalando códigos promocionales de hasta dos meses de duración. Incluso pueden existir sorteos de estos códigos.

Pero antes de participar o usar estos códigos, asegúrate que la web o persona que los distribuye es de confianza, ya que pueden existir casos donde exista el fraude, causándote inconvenientes muy graves.

Dile a un amigo que comparta su cuenta

El servicio de HBO Go, permite a sus usuarios, que pueda usarse una sola cuenta, en 5 dispositivos. Una vez tengas acceso a la cuenta solo debes descargar la aplicación a tu equipo y disfrutar de las series.

Usar aplicaciones como Ace stream media o Wiseplay

  • Ace Stream media es una aplicación de streaming, que permite sus usuarios visualizar una amplia variedad de contenido en su plataforma, siempre y cuando este disponible. Funciona de forma sencilla, puedes buscar directamente el contenido que te interesa ver, u observar en la lista el contenido que actualmente se esta viendo y visualizarlo también.

Ace Stream media

  • Wiseplay esta app tiene la misma funcionalidad a la anteriormente nombrada. El contenido suministrado en la plataforma, depende únicamente de los usuarios, es decir que, si deseas ver un contenido y el mismo no se encuentra, es por que no hay ninguna persona que este streameando el mismo.
Recomendado para ti:
¿Cómo soluciona el error "La conexión no es privada" en Google Chrome? Guía paso a paso

Wiseplay

Es un gran servicio en aquellos casos donde el contenido que se desea visualizar esta disponible. Así como otras apps de este tipo, la misma cuenta con anuncios, pero se pueden eliminar pagando.

¿El contenido esta incluido en los servicios de tu TV pago?

Si tu proveedor de TV digital en sus paquetes tiene incluido los servicios de HBO, es recomendable que los adquieras, esto puede resultar mucho más económico que pagar directamente el servicio de HBO Now e incluso con mayor ventaja, ya que no solo tendrás HBO si no todos los canales que tu servicio de TV satelital tiene para ti. Adicionalmente a esto, puedes usar HBO Go, con tu proveedor de Tv pago.

HBO con proveedor de tv satelital

Solo tienes que hacer los siguiente:

  • Elige el país donde te encuentras.
  • Ahora eliges el proveedor del servicio de TV digital.
  • Colocas lo datos de tu proveedor
  • Completa el formulario con todos los datos que te sean solicitados.
  • Y podrás disfrutar del servicio en el dispositivo que desees.

Mobdro



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas VER todas las series y películas de HBO Online desde Android y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


mobdro

Este es otra aplicación de streaming, Mobdro permite a sus usuarios observar contenido exclusivo, es decir aquel contenido que es de pago por ejemplo HBO. Esto es posible siempre y cuando este disponible dentro de la plataforma.

IPTV

IPTv

IPTV es una app que permite a sus usuarios observar una amplia variedad de programación televisiva una vez descargada. Los programas televisivos disponible se descargaran en nuestro dispositivo. Solo tendremos que buscar en ellos y ver si el que no interesa se encuentra disponible.

Kodi Tv

kodi tv

Otra aplicación de servicio de stream, esta te permite visualizar una amplia variedad de contenido directamente desde su app, puedes buscar en ella y observar si el contenido que te interesa esta disponible y visualizarlo. Kodi TV se encuentra disponible en la Play store o Apple store. Está disponible en una gran variedad de sistemas operativos. Así que puedes disfrutarla en los dispositivos que desees.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .AAC: ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?

¿Cómo usar las apps de streaming?

Como anteriormente lo hemos indicado existen una gran variedad de aplicaciones de streaming para poder ver HBO de forma gratuita. El funcionamiento de cada una de estas es muy similar. En cada app tienes que descargar o buscar el canal o la programación antes de poder visualizarla. Es importante escribir correctamente el nombre.

La disponibilidad del contenido depende, si se encuentra en la plataforma, ya que ninguna en ningún momento almacena la programación. Recuerda que bajo ninguna circunstancia podrás cambiar la programación, así que si te interesa ver otro contenido del canal que observas, solo intenta buscar dentro de la misma plataforma, dicho contenido y con suerte podrás encontrarlo.

Métodos legales

Los métodos legales para visualizar HBO gratuitamente, son muy pocos, por ello si has realizado el mes de prueba y te ha gustado en mayor parte el contenido de la plataforma, te recomendamos que adquieras una suscripción mensual, ya sea por medio de una operadora de cable, internet o directamente desde HBO.

Esto para así evitar cualquier inconveniente legal,  con los derechos del autor y  que el contenido que has visualizado o te interesa visualizar, es totalmente legal. Recuerda que la piratería o la distribución ilegal y no autorizada de contenido esta penada por la ley (Esto depende de cada país).

Métodos ilegales

Los métodos ilegales, son todos aquellos que se usan para distribuir un contenido sin el consentimiento del autor o la empresa que los distribuye, estos servicios no se recomiendan debido a los problemas legales que trae, no obstante, el inconveniente legal lo recibe principalmente la persona o empresa que distribuya este contenido.

Por eso si conoces una persona que realice esta actividad, debe tener presente que puede sufrir infracciones o amonestaciones por realizar esta actividad.

Y un recordatorio, recuerda que no existen servicios de cuentas gratis de por vida o si hay personas que vendan cuentas para servicios como HBO, Sky o Netflix y el costo de estas cuentas es muy bajo y que mensualmente hay cambios de cuenta, estas cayendo en un fraude y lo mejor es adquirir el servicio de forma legal.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: