Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cómo cambiar la configuración del idioma en Facebook? Guía paso a paso

¿Cómo cambiar la configuración del idioma en Facebook? Guía paso a paso
Meneame

Facebook es, por excelencia, la red social más utilizada por las personas alrededor del mundo. Y es que a lo largo de cada día, cientos de millones de usuarios comparten diversos contenidos en esta plataforma y así, la utilizan para múltiples acciones que van desde el ocio hasta los negocios digitales, en pro de lograr visibilizar su marca y generar más ventas. De tal forma, al ser una red social utilizada por tantas personas en cada país, Facebook cuenta con múltiples idiomas con el fin de brindarles mayor comodidad a sus usuarios y que con ello, naveguen más fácilmente en la red.

A pesar de que muchas personas suponen que esta plataforma social se muestra “solamente” en el mismo idioma que una vez seleccionaste en la configuración de idioma del dispositivo por medio del cual te conectas, ya sea un ordenador, Tablet o Smartphone; esto no es cierto. Ya que, gracias a las herramientas referentes a la configuración de Facebook, la misma te permite modificar el idioma a tu preferencia, sin necesidad de cambiarlo previamente en el dispositivo. En efecto, puedes lograr tu cometido y demostrar tus destrezas en diferentes idiomas, si modificas el mismo en la red social, con lo que seguramente, mejorarás tu gramática y aprenderás más cada día.

Sumado a ello, esto te ofrece la posibilidad de ingresar a funciones adicionales que únicamente se encuentran disponibles en determinados países y en caso de que cambies el idioma a uno de estos lugares, podrás utilizarlas sin ningún problema e independientemente de donde te ubiques. Por esto, queremos presentarte a continuación el paso a paso a seguir para lograr modificar el idioma en tu cuenta de Facebook, ya sea a partir de tu teléfono celular (Android o iPhone) y por medio de un ordenador Windows o Mac.


Pasos para cambiar el idioma de Facebook al español o cualquier otro idioma

En este sentido, si lo que deseas es modificar el idioma de tu cuenta de Facebook al español o a cualquier otro que manejes con facilidad, es preciso conocer perfectamente el procedimiento que se debe llevar a cabo para ello.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores bancos de imágenes gratis para descargar fotos en alta resolución? [year]

Tomando en cuenta el gran uso de los móviles hoy en día, empezaremos por indicarte lo que debes realizar en tu Smartphone, ya sea Android o iOS, y posteriormente, el proceso que se debe efectuar en un ordenador al conectarse desde dicho equipo a la plataforma social.

En mi teléfono móvil Android o iPhone

Por fortuna, lograr acceder al apartado de los diferentes idiomas que permite configurar Facebook, es completamente fácil. Si eres de los que prefiere entrar a la red y publicar fotos, vídeos o lo que quieras a través de tu Smartphone; te indicamos los pasos que debes realizar para poder cambiar el idioma de tu cuenta desde allí.

A continuación, el proceso a seguir:

  • En tu teléfono móvil, ingresa a la red social y ubícate en la página principal de la misma. En caso de que no tengas abierta tu cuenta directamente en el terminal, ingresa tu correo electrónico y su contraseña para entrar a la plataforma. Ahora, si eres de los usuarios que mantiene abierta dicha cuenta, simplemente pulsa el icono de FB y localízate en la página de inicio.

En mi teléfono móvil Android o iPhone

  • Posteriormente, accede al icono de opciones de la red social, que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y se identifica fácilmente con tres barras horizontales.

En mi teléfono móvil Android o iPhone

  • Cuando entres en dicho apartado, desliza la pantalla hasta el final para pulsar en la opción llamada “Configuración y privacidad” que esta una posición arriba del botón para Salir de la cuenta.

En mi teléfono móvil Android o iPhone

  • Al acceder allí, se desplegará una especie de menú con varias elecciones, entre las cuales debes seleccionar “Idioma”.

En mi teléfono móvil Android o iPhone

  • Para finalmente, desmarcar la opción “Idioma del dispositivo” y elegir el de tu preferencia. Desde entonces, la plataforma se quedará cargando durante unos segundos para después redirigirte a la página de inicio que ya debe mostrarse con el nuevo idioma.

En mi teléfono móvil Android o iPhone

Desde el ordenador Windows o Mac

Por otro lado, si mayormente optas por utilizar esta red social a través de un ordenador, sin importar que sea Windows o Mac, también puedes modificar el idioma de tu cuenta desde allí. Es importante acotar que el procedimiento es muy similar al anterior y por ende, también se trata de pasos sumamente simples.

Recomendado para ti:
SMS Marketing ¿Qué es, para qué sirve y cómo funciona?


"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas traducir Facebook al español y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


De esta forma, te indicamos lo que debes efectuar:

  • Para iniciar, accede a tu cuenta de Facebook, ya sea mediante el navegador web que quieras y entrando a su página oficial. O en caso de que tengas la aplicación instalada en el equipo, simplemente ingresa a través del icono de FB a tu cuenta. Por supuesto, indicando el correo electrónico y la contraseña.
  • Una vez abra dicha cuenta, te mostrará la página de inicio y para acceder a la configuración de tu perfil, debes empezar por hacer clic en el icono que muestra una flecha hacia abajo, ubicado al finalizar la barra horizontal en donde se encuentra el campo para “Buscar” lo que desees en la plataforma.

Desde el ordenador Windows o Mac

  • Al hacer clic en el icono que te indicamos anteriormente, se desplegará un pequeño menú, en el cual debes ubicar la opciónConfiguración” y hacer clic sobre ella para poder cambiar el idioma de la cuenta.

Desde el ordenador Windows o Mac

  • Posteriormente, espera que cargue dicho apartado y después de ello, la pantalla te mostrará una nueva sección con varias alternativas a seleccionar que se encuentran a mano izquierda. Allí, debes elegir el apartadoIdioma”.

Desde el ordenador Windows o Mac

  • Ahora, observarás una sección con tres opciones, para modificar el idioma debes localizarte en la primera de ellas que tiene por nombre “Idioma de Facebook” y dar clic en “Editar”.

Desde el ordenador Windows o Mac

  • Para finalizar, espera que dicha opción cargue durante unos segundos y después te permitirá acceder a un menú desplegable con todos los idiomas que admite Facebook. Allí, elige el que deseas cambiar y ahora, solo debes hacer clic en “Guardar cambios”. Desde entonces, los botones, títulos, notificaciones y demás contenido de texto en la plataforma, se mostrará en este idioma seleccionado.

Desde el ordenador Windows o Mac

¿En cuántos idiomas podemos usar Facebook?

¿En cuántos idiomas podemos usar Facebook?

En vista de que la red social es empleada por más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y esa cifra cada día aumenta más o bien, cada hora va incrementando; es esencial que tenga una amplia cobertura en cuanto a los idiomas que acepta.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Netflix gratis? Guía paso a paso

En este sentido, desde el año 2016, Mark Zuckerberg (fundador de FB) público un importante anunció en donde se asumió un nuevo record de la plataforma al ofrecer más de 100 idiomas a sus usuarios e incluso, aquellos como el maltés, fula y corso que no se encuentran comúnmente en el mundo online. Tomando en cuenta que el corso, hasta está en peligro de desaparecer por completo, según datos oficiales de la UNESCO.

El motivo más importante para brindar tantos idiomas a sus usuarios, es porque se trata de un aspecto esencial para lograr conectar a todo el mundo y que de esa forma, cada una de las personas que accede a la red social, logre comprender todo lo que allí se púbica.

Ya que, diversos países no hablan inglés, que es el idioma nativo de esta famosa red social. Asegurando así, un óptimo servicio y además, las herramientas necesarias para poder cambiar el idioma a gusto de cada una de las personas que usan Facebook, sin importar en qué localidad del mundo se encuentren.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo cambiar la configuración del idioma en Facebook? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso