Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores teclados para iPhone e iPad gratis y de pago? 2019

¿Cuales son los mejores teclados para iPhone e iPad gratis y de pago?
Meneame

Hoy en día, uno de los aspectos más importantes al momento de acoplar un teléfono móvil a tu gusto y asegurarte de que luzca como más deseas, por supuesto es la personalización. Esta, para muchos usuarios, es una de las cosas más relevantes de su Smartphone y en el caso de los que emplean el sistema operativo Android, gozan de excelentes posibilidades para personalizar su dispositivo totalmente a su modo. Tomando en cuenta que tienen opciones casi ilimitadas para particularizar su móvil tanto a nivel interno como también a nivel externo.

En este sentido, una de las herramientas más especiales es la elección entre diversos teclados, aparte del que contiene el propio terminal; ya sea para escribir de una forma más fácil, correcta o rápida. Lo cual, hace muchos años no se veían en dispositivos iOS. Ya que, este último se trata de un sistema que garantiza el desarrollo de un gran hardware, sin embargo, en torno al software aún le queda por mejorar.

Pero, desde el año 2014 y después del lanzamiento de iOS 8, los usuarios de iPhone y de iPad también cuentan con la posibilidad de usar teclados de terceros, es decir, que han sido fabricados por compañías externas a la famosa Apple.


Lista de los 12 mejores teclados para usar con tu teléfono iPhone gratuitos y de pago

Hasta el día de hoy, tienen a la mano varias alternativas para poder utilizar mejores teclados que el que trae por defecto su dispositivo, el cual posibilita la Emojificación y QuickType, pero igual necesita ofrecer más funciones para que luzca más óptimo.

En efecto, a continuación te damos a conocer los mejores teclados para iPhone e iPad, que aseguran excelentes herramientas. Si eres usuario de un iPhone o iPad y deseas hacer uso de un teclado que contenga mejores funciones que las del teclado usual del móvil, has llegado al post correcto.

Ya que, hemos preparado para ti un listado de los mejores teclados para usar con tu teléfono móvil; tomando en cuenta tanto alternativas de pago, como también gratuitas.

A continuación, 12 de estas soluciones indicadas:

Phraseboard Keyboard

Phraseboard Keyboard

Se trata de un servicio completamente gratuito que puedes descargar fácilmente a través de la App Store. Así, Phraseboard Keyboard tiene como objetivo principal, lograr la mejor asistencia para evitarte que escribas las mismas respuestas una y otra vez.

Lo que significa que con él, puedes crear fácilmente tus frases más comunes y hasta seccionarlas por categorías, con el fin de emitir más simplicidad al momento de enviar mensajes por medio de tu terminal o Tablet. Con esto, solo tienes que buscar cada frase cuando la necesites, seleccionarla y agregarla así a la conversación en donde te encuentres. Además, cuenta con un simple botón para enviar respuestas rápidas.

Este teclado móvil es una opción segura, ya que protege todas tus frases empleando la categoría “Secure”. También cuenta con la posibilidad de compartir tu ubicación a partir de un solo toque y enviar imágenes y GIFs en cualquier app que accedas. Incluso, presenta la capacidad para añadir frases directamente desde el centro de notificaciones, con el uso de un widget de la misma plataforma y por último, es preciso acotar que logra sincronizar tus frases en todos tus dispositivos, con ayuda del servicio de iCloud.

Fleksy

Fleksy

Esta es otra alternativa gratuita que funciona completamente rápida. Ya que, para comenzar, te permite compartir rápidamente desde tu teclado, es decir que, no necesitas  salir del chat para buscar lo que quieras enviarle a otra persona a través de cualquier app. En efecto, directamente desde el teclado, puedes buscar y encontrar información mientras chateas y de modo instantáneo.

También garantiza una gran personalización, gracias a sus potentes funciones y posee extensiones efectivas que te permiten añadir fila de números, control de cursor, teclas de acceso rápido, pulsaciones de teclas de arco iris, escritura con una sola mano y muchas opciones más, que hasta resultan divertidas.

En este sentido, Fleksy también es una solución ideal para ahorrar tiempo porque gracias a su velocidad de grabación con gestos intuitivos, puedes escribir con precisión y sin siquiera mirar la pantalla. Entre otras características, posee una función para eliminar palabras, agregar puntuación y espacio, con tan solo deslizar el dedo. Además, exhibe alrededor de 51 diseños de temas coloridos que aseguran un bonito diseño del teclado y muestra más de 800 emojis para todos los gustos.

Minuum

Minuum

Con un costo de 4.49 euros, este teclado inteligente integra diversas características que aseguran una asistencia absolutamente eficaz. Así, podemos resaltar que cuenta con soporte de lengua internacional, lo que se traduce en que puedes escribir haciendo uso de la autocorrección mágica del mismo teclado que permite el uso de varios idiomas, que son: español, inglés, francés, portugués (Brasil y Unión Europea), alemán, italiano, turco, polaco, checo, ruso, holandés.

Además, posee una opción para recuperar el espacio perdido en la pantalla táctil, con tan solo deslizar hacia abajo en el modo mini y así, lograr ver otras apps al mismo tiempo. En suma, añade una función llamada “Smart Emoji” que tiene la capacidad de predecir que emoji va mejor con todos tus mensajes; esto es realmente innovador.

Recomendado para ti  ¿Cómo evitar que nos roben y descifren las claves de nuestra red Wi-Fi? Guía paso a paso

Tomando en cuenta que incluye predicción de palabras inteligente, es totalmente rápido, cuenta con modo de una sola moda, añade atajos, exhibe hermosos temas para todos los gustos, gran personalización, control de diccionario y variedad de gestos rápidos (Desliza hacia arriba y hacia abajo para cambiar entre el modo completo y el modo mini, desliza hacia la derecha dos veces para agregar un signo de puntuación, pasa a la izquierda para eliminar una palabra completa y pase a la derecha para agregar un espacio).

SwiftKey

SwiftKey

Otra opción ideal para contar con mejores funciones en tu teclado de iPhone o iPad, es SwiftKey que también se estima como un teclado inteligente y así incluye selección de palabras, barra de herramienta con varias posibilidades de atajos rápido, pasar la escritura o tocar para escribir.

Al igual que el uso de emojis y GIFs que te permiten expresarte mejor, contar con una biblioteca completa de emoticonos que se adaptan para todo tipo de situaciones y compartir diversos adhesivos con tus amigos y familiares. Además, emite autocorrección efectiva y predicciones sumamente útiles, para enviar mensajes rápidamente y sin ningún tipo de error.

Entre otras particularidades de este teclado y similar a las opciones anteriormente indicadas, te posibilita la personalización en un grado notable, ya que cuenta con funciones para modificar el tamaño y diseño de tu teclado, crear tu propio tema para colocar como fondo e igualmente, añade decenas de temas coloridos y muy bien diseñados. Por último, soporta más de 150 idiomas y  contiene una opción para activar hasta dos idiomas a la misma vez, gracias a su herramienta de mensajero multilingüe.

Color Keyboard Maker

Color Keyboard Maker

Se refiere a una app de suscripción que ofrece varios planes a sus usuarios. El primero de ellos, es un plan semanal con un precio de 1.99 USD y para mayor cobertura, brinda el plan mensual con un costo de 5.99 USD que incluye un periodo de prueba de tan solo tres días. Ahora, también puedes cancelar la app para utilizarla durante un año completo y esto tiene un precio de 29.99 USD.

Entre sus características más esenciales, puntualizamos que se trata de un teclado inteligente que funciona a la perfección sin conexión, incluye soporte para más de 40 idiomas, es de funcionamiento intuitivo y totalmente rápido y preciso. Además, Color Keyboard Maker garantiza una notable personalización en torno al texto y a los botones funcionales que permiten modificar el color de fuente, el color de pulsación de tecla y muchos otros más.

Tomando en cuenta que para el iPhone 6 e iPhone 6 Plus añade botones adicionales en modo horizontal. También integra fácil navegación por medio de temas de teclado, tiene compatibilidad con la configuración de escritura estándar, posee función para eliminación rápida de texto, cuenta con soporte para cualquier app, emite diversas actualizaciones constantemente y muestra un cursor inteligente para moverlo dentro del texto.

Gboard

Gboard

Desarrollado por Google para uso especial en dispositivos iOS, este teclado gratuito cuenta con opciones avanzadas que lo hace una de las alternativas más completas del mercado. Comenzando porque soporta más de 40 idiomas, es completamente rápido, añade gran variedad de emojis y GIFs, permite la escritura deslizando el dedo y facilita las búsquedas en Google, gracias a que posee la Búsqueda de Google integrada en él.

Ya sea para conseguir imágenes o vídeos, previsiones meteorológicas, noticias y artículos, resultados deportivos, tiendas y restaurantes cercanos, etc. Por su parte, uno de sus objetivos más especiales es mantener la privacidad de sus usuarios y por ende, cuenta con un cifrado con respecto a toda la información personal que contienen en su dispositivo.

Detallando otras características, al ser creado y desarrollo por Google, este teclado envía búsquedas a los servidores del mismo y te permite utilizar el micrófono, de modo que la entrada de voz se envié a Google para su inmediata transcripción. En cuanto a su diseño, es netamente llamativo.

Teclado GIF

Teclado GIF



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas INSTALAR una nueva APP de teclado para iPhone y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace paso a paso con este TUTORIAL ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Totalmente gratuito, este teclado inteligente diseñado para iPhone e iPad, presenta particularidades ideales para garantizar una excelente y cómoda asistencia. Además de ser rápido, Teclado GIF te permite crear tus propios GIF usando tu cámara frontal o trasera simplemente y después personalizarlos con texto o varios elementos que te facilita la aplicación.

Asimismo, te otorga la simplicidad de crear paquetes de tus pegatinas favoritas sin ninguna complicación, para en el momento que lo requieras, puedas compartirlas fácilmente con tus familiares o amigos. También garantiza una excelente experiencia de búsqueda y navegación, que incluso añade el acceso a tus favoritos.

Sumando otras particularidades, Teclado GIF se acopla perfectamente a tus redes sociales como WhatsApp, Facebook, FB Messenger e incluso, a iMessage y el correo electrónico. Y como es un teclado más que todo diseñado para facilitar el envío de GIF, revela una notable facilidad para compartir estos elementos en cualquier plataforma y con tan solo un toque.

Touchpal

Touchpal

Se trata de otra solución gratuita para iPhone e iPad, que presenta búsqueda de información rápida para compartirla con quien desees, también cuenta con entrada de gestos y entrada de deslizamiento, lo que asegura una mayor rapidez.

Una de sus mejores características es su increíble predicción, ya que aporta la predicción de emoji y sugerencias relevantes en función del texto que emitas, al igual que la predicción de la nube, lo cual la hace más inteligente y apoya una corrección de errores totalmente efectiva, ya sean errores de autocorrección o errores tipográficos.

Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en Uber? Guía paso a paso

Sumado a ello, muestra una función llamada “Swift Paste” para obtener información útil directamente desde tus portapapeles, también más de 1500 emojis con completa diversidad, contiene gran posibilidad de personalización porque presenta diversos temas del teclado para que incluso, estos coincidan con el color y los temas de tu iPhone o iPad. También proporciona una herramienta de retroceso que permite eliminar una palabra completa en un instante.

Bitmoji

Bitmoji

Es una app de descarga gratis que se estima como la mejor opción para aquellos usuarios de iPhone o iPad que prefieren enviar emojis o pegatinas, en lugar de comunicarse a través de texto usualmente. Por ello, cuenta con eficaces herramientas con las cuales puedes crear y enviar tus propios emojis, para compartirlos con quien desees desde tu teclado.

También, Bitmoji trabaja absolutamente bien con Snapchat e iMessage, al igual que WhatsApp, Facebook, Instagram y muchas otras más aplicaciones que día a día optas por emplear. Tomando en cuenta otras particularidades de la app desarrollada por Bitstrips, esta también te permite crear un avatar expresivo sin ningún tipo de limitación y posteriormente, escoger entre pegatinas y una biblioteca de estados de ánimo, para que estos mismos hagan uso de tu avatar automáticamente.

Lo que significa que proporciona una personalización ideal. Ese mismo avatar puedes descargarlo desde la app y usarlo directamente en Facebook para añadirlo a tu colección personal.

GO Keyboard Pro

GO Keyboard Pro

Es una app paga con un precio de tan solo 3.99 USD que posee más de 100 termas coloridos y actualizaciones semanalmente, que te garantizan un gran servicio siempre. Asimismo, soporta alrededor de 60 diseños de teclados y en efecto, es una de las mejores alternativas cuando de personalización se trata.

Teniendo presente que además de esto, puedes añadirle múltiples fondos, tonos y fuentes, para que así logres crear tu propio teclado. También muestra un gran soporte de idiomas, puesto que contiene más de 40 idiomas e incluye pegatinas de fantasía que son completamente divertidas y facilitan una mejor expresión en cualquier chat. Para mayores detalles, GO Keyboard Pro es supremamente inteligente, en vista de que admite escritura con deslizamiento, predicción de la siguiente palabra y corrección automática.

Además, presenta un funcionamiento sumamente rápido, lo cual es una de sus mayores ventajas. Y por si fuera poco, es oportuno hacer uso de este teclado gracias a la seguridad y privacidad que ofrece, debido a que nunca guarda tu información personal y mucho menos los datos de tu tarjeta de crédito, al momento de efectuar el pago.

PopKey

PopKey

Otra de las soluciones más famosas para dispositivos iOS en cuanto a los mejores teclados, es PopKey que ya suma varios años de funcionamiento y revela un excelente servicio a todos los usuarios de iPhone o iPad. Así, se trata de un teclado que funciona rápidamente y ofrece la posibilidad de que las personas suban sus propios GIFs y logren almacenarlos en el sistema sin ninguna inconveniente y de forma casi instantánea, en vista de que simplemente deben realizar una doble pulsación para ello.

Es por esto que, se considera que ha sido desarrollado especialmente para establecer conversaciones más exactas a través de los famosos GIFs y presenta una excelente herramienta para organizarlos en torno a su categoría, con el fin de que la búsqueda resulte más fácil y rápida.

Por otro lado, presenta una interfaz con un excelente diseño que gusta a la gran mayoría de usuarios y en definitiva, los expertos recomiendan este teclado en muchos listados que encuentres a través de Internet. Lo que significa que si deseas tener conversación más dinámicas y divertidas en cualquier app de tu móvil o Tablet, esta es una opción indicada para ello. Debido a su notable integración con cualquier plataforma.

Thingthing Keyboard

Thingthing Keyboard

Para concluir, te recomendamos emplear este teclado que también exhibe diversas características que lo convierten en una de las alternativas más avanzadas. Por ello, es preciso acotar que ratifica una búsqueda rápida y te permite compartir tus documentos fácilmente, incluso si estos están guardados en Google Drive, Dropbox, OneDrive o Box.

Adicionalmente, cuenta con funciones para crear invitaciones a reuniones al instante y enviarlas a través de cualquier grupo, también puedes navegar a través de él y por ello, garantiza mucha productividad. Cuenta además con gran variedad de pegatinas seccionadas por categorías para que las encuentres rápidamente.

Por su parte, incluye predicción de palabras inteligentes, en vista de que sugiere intuitivamente las siguientes posibilidades palabra por palabra y logra adaptarse a tu estilo, para así mejor cada vez más cada sugerencia. Como la mayoría de estas soluciones, asegura también autocorrección inteligente, tanto en errores ortográficos como para errores tipográficos. Por último y como una característica que lo distingue, te informamos que Thingthing Keyboard permite edición de diapositivas, con tan solo deslizar la barra espaciadora y el curso de manera rápida hacia adelante y hacia atrás para así proceder a editar tu texto.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores teclados para iPhone y iPad gratis y de pago? Lista
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close