Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para tener dos números de móvil gratis? Lista 2020

Cuales son las mejores aplicaciones para tener dos números de móvil gratis Lista 2019
Meneame

Los equipos móviles se han insertado tanto en nuestra sociedad, que cada vez es más difícil poder vivir sin tener uno de ellos. Tanto es así que muchas personas buscan las opciones hasta de tener dos números telefónicos.

Esto puede traer muchos beneficios, ya que entre otras cosas nos permite separar los negocios y las ventas de la vida personal. Sin hablar de que también nos facilita el hecho de mantener nuestra privacidad intacta, más que todo cuando se trata de negocios por Internet.

Así que si necesitas un segundo número móvil, con estas app podrás tenerlo y usar uno de carácter temporal. En este artículo encontrarás todos los detalles; sus ventajas y desventajas para que puedas tener esta función en tu dispositivo a bajo costo.


¿Realmente puedo obtener un número de móvil real con una aplicación?

Las aplicaciones proveedoras de números telefónicos secundarios no están en capacidad de proporcionar números reales y patentados, por así decirlo.

Pero, ante la necesidad de tener otra línea en el móvil para no mezclar trabajo con vida familiar, existen muchas herramientas que te permiten optar por estos servicios por una mínima inversión.

Lo mejor de esto es que estas trabajan como si te tratara de un número real, con la diferencia de que no debes hacer un recargo de saldo, debido a que es suficiente con que tu línea principal o real si tenga.

Lista de las mejores aplicaciones para tener dos números telefónicos en un solo móvil

 Esta lista estará ordenada según la jerarquía que tengan dichas app con respecto a su votación y al número de usuarios que opinan. Ahora, ya que sabes que sí se puede, vamos a ver cuáles son las 10 mejores aplicaciones para crear líneas móviles virtuales:

Dingtone

Dingtone

Dingtone es una aplicación que tiene un alcance de usuarios gigantesco, y no por nada tiene una valoración de 4,6 estrellas de parte de 519 mil usuarios. Con esta podrás hacer llamadas telefónicas de alta calidad y con las mejores conexiones 4G y 3G.

Recomendado para ti:
¿Cómo aplicar formato condicional a los controles de un informe en una base de datos de Microsoft Access? Guía paso a paso

Aparte puedes hacer llamadas y recibir mensajes de forma ilimitada con usuarios de Dingtone. Para el resto de los usuarios si es necesario pagar una mínima suscripción, que de momento no supera los 5 USD.

TextMe

TextMe

En el segundo lugar de esta hemos situado a esta monstruosa app que te permite hacer llamadas en Estados Unidos, Canadá, México y en otros 100 países de forma gratuita. Funciona igual con los mensajes de texto.

Todo lo que debes hacer es descargarla y elegir según el área de tu preferencia, qué número telefónico virtual te será asignado. La valoración de ella es de 4,4 estrellas y el número de usuarios votantes casi toca los 400.000.

Text Me - Free Texting & Calls
Text Me - Free Texting & Calls
‎Text Me - Número de teléfono
‎Text Me - Número de teléfono

TextPlus

TextPlus

TextPlus es una gran plataforma de números telefónicos virtuales que se jacta de presentar un excelente servicio, proporcionando líneas con terminaciones de Estados Unidos y Canadá. Facilitando de esta manera las llamadas y mensajes de texto a estos países.

Además de que cuenta con una única suscripción de un módico precio de 3 USD, sin pagos mensuales ni adicionales. Resulta ideal para convertir tu tablet en un teléfono, siempre y cuando cuentes con un buen servicio de Wi-Fi.

Por su parte esta se lleva el tercer lugar con una valoración en Play Store de 4 estrellas de 393.966 usuarios votantes.

textPlus - Telefono Gratis
textPlus - Telefono Gratis
Developer: textPlus
Price: Free

NextPlus

NextPlus

Next Plus ofrece un servicio telefónico que no tiene nada que envidiarle a las compañías telefónicas oficiales. Ya que el usuario goza de la capacidad de realizar llamadas internacionales y nacionales sin ningún tipo de costo. De igual forma aplica cuando se trata de enviar mensajes de texto.

Particularmente el número móvil virtual que proporciona es irrastreable, lo que potencia tu privacidad y seguridad.

Esta aplicación tiene un fuerte valoración de 3.8 estrellas con casi 100 mil usuarios votantes.

Nextplus: Llama Gratis + Texto
Nextplus: Llama Gratis + Texto
Developer: textPlus
Price: Free
‎Nextplus: Teléfono Privado
‎Nextplus: Teléfono Privado

Freetone

Freetone

Descarga Freetone y crea tu número virtual para realizar llamadas nacionales e internacionales sin ningún importe en tu cuenta bancaria. Goza de todos los servicios de una línea móvil sin la necesidad de comprarla.

Recomendado para ti:
Sistema operativo de red: ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son los más conocidos?

Esta app está respaldada por los usuarios quienes la sitúan en 4,3 estrellas.

FreeTone Free Calls & Texting
FreeTone Free Calls & Texting
‎Free Tone - Calling & Texting
‎Free Tone - Calling & Texting
Developer: TextMe, Inc.
Price: 2,29 €+

2nd Line - US Phone Number

2nd Line-Phone Number

Esta plataforma particularmente destaca por su profesionalidad y excelente calidad en sus servicios de llamadas internacionales, por un mínimo monto pagado una sola vez. Esta también permite recibir llamadas telefónicas y mensajes en Estados Unidos de forma gratuita. Por múltiples razones se convierte en una excelente opción a la hora de buscar un número telefónico secundario.

La podemos encontrar fácilmente en Play Store entre los primeros puestos de la búsqueda, con un total de 51.943 usuarios valorándose en 4,3 estrellas.

2ndLine - US Phone Number
2ndLine - US Phone Number
Developer: TextNow, Inc.
Price: To be announced

Telos

Telos

Telos es una maravillosa app que te facilita todo al hacerte con un número telefónico virtual de cualquier área de los Estados Unidos, puedes hacerlo gratuitamente y gozar de potentes planes de llamadas y mensajes.

Solamente necesitarás tener un buen servicio de datos móviles activos o una buena conexión a una red Wi-Fi, y optarás para tener hasta 4 líneas en un solo móvil.

La valoración por parte de los usuarios es de 4,2 estrellas, siendo el número un poco mayor de 41 mil. Gracias a eso obtiene el séptimo puesto de esta lista.

Hushed



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas tener dos números de teléfono reales en tu mismo smartphone? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cómo hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Hushed

Hushed por un mínimo depósito de tan solo 5 USD te permite realizar llamadas telefónicas en HD a nivel internacional, así como recibir y enviar mensajes de texto desde cualquier parte del mundo.

La línea telefónica virtual brindada por esta cuenta con todas las funciones de una línea normal, solo que con bajos costos y sin la necesidad de comprar una tarjeta SIM.

‎Hushed - segundo número
‎Hushed - segundo número

Virtual SIM

Virtual SIM

Como claramente el nombre lo indica, Virtual SIM es una herramienta que te dota de la capacidad de hacer llamadas telefónicas utilizando una línea virtual o secundaria. La misma se encuentra entre las últimas de esta lista, no porque presente un mal servicio, sino porque no es muy conocida aún.

Esto se debe quizás a que presenta un costo por llamada, lo que para muchos no es tan favorable. La tarifa es de 0,04 USD por minuto de llamada.

Recomendado para ti:
Web semántica o 3.0: ¿Qué es, para qué sirve y cuál es su origen?
Virtual SIM
Virtual SIM
Developer: Virtual SIM
Price: Free
‎VirtualSIM
‎VirtualSIM
Developer: Procescom
Price: Free+

Número eSIM

Número eSIM

Esta última te permite fácilmente por una cómoda cantidad comprar cuántas líneas telefónicas virtuales necesites. Funciona en múltiples países y una vez hecha la adquisición de la línea, no existe costo alguno por la llamada.

¿Se puede verificar WhatsApp y otras aplicaciones con estas apps? ¿Es recomendable hacerlo?

La mayoría de las que te hemos presentado en este artículo incluyen un servicio completo, por lo que con ellas además de realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, también podrás activar cuentas en redes sociales y servicios de Internet.

Pero, cabe destacar que existen algunos problemas o situaciones con los que tendrás que tener un poco de cuidado.

Estas situaciones sólo pueden pasar, si y sólo si, empezamos a pagar una de estas líneas y por alguna razón perdemos el móvil, o dejamos de pagar la línea.

  • Por ejemplo, si activamos una cuenta de WhatsApp con un número virtual y lo perdemos, no podremos recuperar la misma cuenta en otro móvil en caso de migrar el contenido de este.
  • Si activamos algún correo electrónico, cuenta bancaria, monedero virtual, red social, etc, con un número virtual y lo perdemos, a la hora de recuperar información o restaurar contraseñas no podremos hacerlo, debido a que no dispondremos de la misma línea.
  • Si utilizamos un número de estos como método de contacto profesional, empresarial o de ventas y perdemos la línea, los contactos que nos tenían registrados, posiblemente no tendrán más acceso a comunicarse con nosotros, a menos que conozcan otro medio de contacto.

¿Qué otros métodos existen para tener dos líneas en un solo smartphone?

El contar con dos líneas telefónicas en nuestros días se ha vuelto cada vez más necesario, puesto a que esto te permite manejar la vida de los negocios por separado de nuestra vida personal. Por eso aquí tienes los métodos más comunes para tener dos líneas.

Móvil con doble SIM

La tecnología dual sim está presente actualmente en la mayoría de los teléfonos móviles, y esto no es más que un móvil común que tiene dos ranuras para insertar tarjetas SIM. Comparado con los números virtuales tiene sus desventajas, debido a que el costo de mantenimiento de dos líneas es superior.

Más abajo conoceremos algunos de los costos de tener un número secundario en España.

Recomendado para ti:
¿Cómo revisar la ortografía de las diapositivas de mis presentaciones en PowerPoint? Guía paso a paso

Números virtuales

En Internet es posible encontrar servicios de números virtuales muy parecidos a los que ofrecen las aplicaciones ya vistas anteriormente. Pero, dichos servicios son un poco más amplios, ya que te permiten establecer líneas de oficinas como líneas fijas, como si se tratará de un establecimiento.

Esto es ideal para tus ventas por la web, debido a que las puedes atender desde el móvil con total comodidad.

eSIM

A lo largo de los años los fabricantes han puesto todo su empeño en reducir los componentes del hardware de todos los dispositivos, sean móviles u ordenadores. Tal es su empeño en esta tarea que poco a poco han ido reduciendo el tamaño de las tarjetas SIM de los móviles.

Pero, a día de hoy han llegado al punto de hacerlas tan pequeñas que vienen ya integradas internamente en cada móvil sin la posibilidad de sacarla. Te preguntarás ¿Qué ventaja nos aporta eso en el tema que estamos tratando hoy?

Sencillo, con esta tecnología en nuestro móvil solo bastará con dirigirse a un operador para pedir que te asignen una línea al código de tu eSIM, sin la necesidad de comprar otra. Esta innovadora tecnología promete poder hacer esto con cualquier operadora y en cualquier país, por lo que se eliminarían los grandes gastos del roaming.

Lo que hará a su vez que con un solo dispositivo seas capaz de tener cuantas líneas necesites. De igual manera podrás con el mismo código, configurar la misma línea en otros dispositivos ampliando el abanico de posibilidades.

¿Cuánto cuesta comprar una segunda línea en el mismo operador en España? Precios

En este punto final veremos cuánto nos puede salir tener una línea adicional según cada operador en España.

Según la información en Internet:

  • Movistar: Permite tener un servicio de múltiples líneas por un pago de 8 euros al mes.
  • Jazztel: Permite tener 2 líneas adicionales por un pago de 4 euros al mes, más el envío de 12 euros.
  • Oceans: Con Oceans puedes optar por hasta 4 servicios móviles por un pago de 3,65 euros cada servicio al mes.
  • ION mobile: Te permite tener un SIM adicional por 3,50 euros al mes.
  • Mobilfree: Puedes tener un SIM adicional por tan solo 5 euros al mes.
  • R: Con ellos puedes tener hasta 4 SIMs pagando solamente 3 euros al mes por cada uno.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Etiquetas: