Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores aplicaciones y programas para quitar las cuentas de Google de tu smartphone Android? Lista 2021

publicidad

Cada vez que configuramos un móvil por primera vez, necesitamos vincularlo con cuentas de Google como parte del proceso de instalación. Sin embargo, es poco frecuente que una persona decida eliminarlas en algún momento.

A pesar de que no es un proceso complicado, pocos son los usuarios que realmente conocen cómo hacerlo. Para facilitar ese trabajo, hay aplicaciones y programas que guían al usuario y le permiten eliminarlas sin problemas.

Si te encuentras en esta situación y deseas quitar las cuentas de Google de tu smartphone Android, te compartimos una lista con las mejores aplicaciones y programas para conseguirlo. Además, te hablaremos acerca de algunas situaciones en las que debes plantearte eliminarlas.

publicidad

¿Por qué deberías plantearte eliminar las cuentas de Google de tu smartphone?

¿Por qué deberías plantearte eliminar las cuentas de Google de tu smartphone?

publicidad

No es común que una persona decida quitar una cuenta de Google de su smartphone, especialmente porque al hacerlo se eliminarán del dispositivo los datos vinculados a dicha cuenta, tal como contactos, correos electrónico y opciones de configuración. No obstante, es imprescindible hacerlo por ejemplo cuando vas a vender el equipo a un nuevo usuario.

El motivo de ello, es que cuando se restaure de fábrica la próxima vez, se solicitará la contraseña de la cuenta de Google. Para evitar inconvenientes relacionados a ello, sin duda, la mejor alternativa es quitarla. Otro escenario para el cual puede ser especialmente útil quitar una cuenta de Google, es que vayas a sustituirla por otra nueva que hayas creado o que desees vincular a tu smartphone.

Ten en cuenta que en los móviles Android puedes utilizar dos o más cuentas, pero es necesario que configures una como la principal para trabajar con los servicios de Google. Sea cual sea el motivo, debes saber que existen apps diseñadas específicamente para ayudar a lo usuarios a eliminar las cuentas de su Android. De esta manera, el procedimiento será más sencillo y rápido.

Recomendado para ti:
¿Cómo conseguir más visualizaciones para tu canal de YouTube? Guía paso a paso

Lista de las mejores apps y software para eliminar las cuentas de Google de tu Android

Si deseas que una cuenta de Google se elimine de tu dispositivo sin problemas, lo más recomendable es que trabajes con un software diseñado para ello. Estos tienen el uso de una herramienta de eliminación de bloqueo de FRP 100% confiable, lo cual es vital para que el proceso se ejecute sin inconvenientes.

A continuación, te compartimos una lista de las mejores apps y software para eliminar las cuentas de Google de tu smartphone Android:

iMyFone.com

iMyFone LockWiper

Es una de las más populares de la lista y hay muchos motivos por los cuales debes utilizarlo. En primer lugar, es perfecto para eliminar el bloqueo FRP del dispositivo y  tiene una interfaz muy sencilla de utilizar, por lo que las operaciones se ejecutan de forma rápida y receptiva.

Asimismo, posee alta compatibilidad y una alta tasa de eliminación exitosa de cuentas de Google. Otro aspecto interesante, es que tiene la capacidad de eliminar cualquier tipo de bloqueos de pantalla de un móvil Android. Esto quiere decir, que es la solución perfecta para las necesidades referentes al desbloqueo de Android.

Algunas características principales que se pueden destacar de IMyFone LockWiper son:

  • Elimina la cuenta de Google de móviles Samsung y tablets sin utilizar contraseña.
  • Quita todos los tipos de bloqueos de pantalla de dispositivos Android en sólo minutos.
  • No requiere proporcionar ninguna credencial de cuenta de Google para que se elimine el bloqueo FRP.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Es compatible con equipos Android antiguos.
publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Estás buscando aplicaciones para eliminar las cuentas de Google de tu móvil? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores que Existen"
publicidad
publicidad

Para poder eliminar el bloqueo FRP a través de esta herramienta, sigue los pasos a continuación:

  • Inicia iMyFone LockWiper en tu PC. Desde la interfaz de inicio, pulsa en el modo Eliminar bloqueo de Google (FRP) y presiona en Inicio para continuar.
  • Utiliza un cable USB compatible para conectar tu móvil al ordenador y proporcionar la información solicitada.
  • Descarga el paquete de datos y firmware necesarios para continuar. Si todo está correcto, se eliminará la cuenta de Google del móvil.
Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Spotify fácil y rápido en español? Guía paso a paso

HushSMS FRP

HushSMS FRP

Este software también ha conseguido alta popularidad por parte de los usuarios que desean eliminar de forma rápida el bloqueo de la cuenta de Google o la Protección de restablecimiento de fábrica de equipos Android. Cabe destacar, que funciona diferente a otras herramientas de este tipo. De forma sencilla, HushSMS FRP proporciona servicios como enviar un mensaje de texto a otro móvil. A través de ese servicio, puede reenviar información importante a otro equipo, lo cual ayudará a desbloquear y eliminar la cuenta de Google de tu Android.

Las características más resaltantes de esta opción son:

  • Tiene una forma práctica de eliminar Factory Reset Protection.
  • Alta tasa de éxito.
  • Sus instrucciones son fáciles de seguir, pero necesitarás de otro dispositivo para que el método funcione.
  • Tiene compatibilidad con una gran variedad de dispositivos Android.

Descargar HushSMS FRP para Android

Pangu.in

Pangu

Esta herramienta es una de las más recomendables, debido a que es compatible con todos los dispositivos Android. Utilizar Pangu FRP Bypass es muy sencillo, pero los pasos pueden variar un poco según el móvil desde el cual lo hagas.

Algunos aspectos destacables de Pangu son:

  • Es gratis.
  • Fácil de usar.
  • Alta compatibilidad.
  • Confiable y rápido.

D&G Password Unlocker

D&G Password Unlocker

Es otra opción muy efectiva cuando se trata de ayudar a usuarios de Android a eliminar las restricciones de FRP de sus equipos móviles y tablets en tan solo unos segundos. Es compatible con marcas como Samsung, Huawei, Lenovo, Xiaomi, etc. Además, es compatible con plataformas de Windows como XP, Vista, 7, 8 y 10.

Para utilizarlo, primero debes descargarlo y seguir las indicaciones para instalarlo en tu ordenador. Una vez hecho esto, conecta el móvil a la PC con un cable USB y reinícialo sin necesidad de un correo electrónico y una contraseña de Google. Gracias a D&G Password Unlocker, puedes flashear el móvil Android y reescribir el firmware. Sin duda, es otra alternativa altamente recomendada con la que puedes quitar una cuenta de Google de tu dispositivo Android.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las principales diferencias entre el formato MP3 y MP4 y cuál es mejor?

Descargar D&G Password Unlocker

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad