✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para crear tarjetas de cumpleaños virtuales y personalizadas? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer una web que te permita crear invitaciones de cumpleaños virtuales? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores ⭐

A la hora de desearle un feliz cumpleaños a nuestro seres queridos, las tarjetas de felicitación son uno de los métodos más longevos y tradicionales a los que podremos tener acceso de forma rápida y gratuita.

Si bien tradicionalmente se hacen a mano, en la actualidad hay una gran cantidad de métodos online mediante los cuales podrás diseñar, enviar e incluso imprimir tarjetas de cumpleaños de gran calidad para alegrar las fiestas de tus seres amados.

En este artículo, listamos algunas de las mejores páginas web, programas de ordenador y aplicaciones móviles que podrás utilizar para crear tus tarjetas de cumpleaños, ya sea a partir de plantillas predefinidas o desde cero usando toda tu creatividad.

publicidad

Mejores webs y herramientas online para hacer tarjetas de cumpleaños

La cantidad de páginas web que están pensadas para el diseño básico de imágenes son increíblemente numerosas, y disponen de todas las herramientas que puedas necesitar para diseñar tus propias tarjetas de cumpleaños.

publicidad

Entre las más resaltantes están las mencionadas a continuación:

Canva.com

Web de Canva

Actualmente, Canva es una de las herramientas de creación de imágenes más populares del mundo, gracias a la inmensa cantidad de herramientas de diseño de las que dispone, mediante las cuales podrás agregar todos los detalles necesarios para una creativa tarjeta de cumpleaños.

Cuenta con una gran cantidad de plantillas preestablecidas en las cuales puede basarse para el diseño de la tarjeta, y dispone de la opción de crear un modelo de tarjeta desde cero, utilizando las imágenes, fuentes, paletas de colores y recursos de diseño que tu prefieras. Cuenta con una versión de pago que te da acceso a todo su considerable abanico de herramientas (plantillas, fuentes e imágenes), sin embargo, su versión gratuita es completamente funcional y más que suficiente para crear hermosos diseños de tarjetas de cumpleaños.

Adobe Express

Es una poderosa herramienta de diseño de Adobe, mediante la cual podrás darle vida a tus ideas a través del uso de todas sus herramientas. Es una de las mejores opciones para crear tarjetas de felicitación e invitaciones para cumpleaños.

Adobe Express recopila una enorme cantidad de herramientas intuitivas que te permitirán realizar una completa edición de imágenes, utilizar alguna de sus miles de plantillas y crear hermosos diseños desde un lienzo en blanco. De la misma forma que otras herramientas, cuenta con una aplicación móvil y ofrece miles de recursos de forma gratuita. Puedes contratar su servicio de pago para acceder a la totalidad de su contenido y activar una gran cantidad de funciones Premium.

Studio.Polotno.com

Web de Polotno Studio

Se trata de una página web de código abierto y de creación relativamente reciente, que incluye todas las funciones de la herramienta de diseño Canva. Polotno Studio funciona exclusivamente como una página web, pero ofrece una increíble cantidad de contenido y herramientas de diseño.

De forma similar a Canva, tienes la posibilidad de acceder a plantillas predefinidas de tarjetas de cumpleaños que puedes editar para ajustarse a los que buscas, o puedes utilizar su función de lienzo en balco para crear diseños completamente personalizados. Al ser una herramienta de código abierto, Polotno Studio funciona de forma completamente gratuita y no requiere una modalidad de pago, ya que ofrece básicamente las mismas herramientas que Canva Premium, sin la necesidad de suscripción

Fotojet.com

Es una herramienta de diseño de potentes funciones, mediante las cuales podrás crear una gran cantidad de hermosas imágenes de diversos tipos, desde posters y collages hasta tarjetas y panfletos de forma muy rápida y sencilla.

Cuenta con funciones de diseño y edición de fotografía basados en tecnología HTML5, así podrás crear diseños increíbles a partir de imágenes predefinidas o fotografías que tengas almacenadas en tu dispositivo. Su modo de uso es increíblemente fácil por lo que podrás crear tus diseños con tan solo unos pocos clics, y no requiere de ninguna experiencia. FotoJet es completamente gratuito, no solicita registro ni descargas y podrás comenzar a utilizarlo apenas ingreses a la web.

DesignCap.com

Web de DesignCap

DesignCap es una herramienta online que te permite crear carteles, posters, tarjetas, panfletos y más con la ayuda de una amplia selección de plantillas personalizables que podrás editar a tu gusto, de acuerdo a tus necesidades.

Cuenta con una interfaz increíblemente sencilla mediante la cual podrás, tanto editar la plantillas prediseñadas, como crear un diseño de tarjeta de cumpleaños personalizado al ir integrando elementos hasta que esta tome forma. DesignCap se ofrece a sus usuarios en forma Freemium, lo que significa que cuenta con una gran cantidad de funciones de forma gratuita, y que a su vez cuenta con planes de suscripción para acceder a más funciones, los cuales son muy accesibles.

Fotor.com

Es una poderosa herramienta multiplataforma de edición de fotos en línea, a la cual podrás acceder desde el navegador de tu ordenador o dispositivo móvil. Cuenta con tecnología especializada para ofrecer a sus usuarios un absoluto control sobre la edición de sus imágenes.

Cuenta con una gran cantidad de versátiles herramientas de diseño que te permitirán diseñar increíbles tarjetas de felicitación personalizadas, ya sean en base a plantillas prediseñadas, o creadas completamente desde cero. El acceso a las funciones de Fotor es completamente gratuito, pero puedes acceder a la versión Pro, la cual dispone de un amplio abanico de herramientas de edición adicionales, y muchas características exclusivas a las cuales solo podrás acceder en la versión de pago.

Visme.co

Web de Visme

Es una muy completa herramienta de diseño y edición en línea que permite a sus usuarios crear una gran variedad de recursos visuales, ya sean imágenes, panfletos, tarjetas y mucho más, con el fin de hacer su comunicación de datos más dinámica.

La gran cantidad de recursos de diseño de los que dispone Visme te permitirán crear una tarjeta de felicitación por cualquier fecha de forma muy fácil y rápida, con tan solo unos pocos clics. Aunque ya lleva algunos años en el mercado, Visme se mantiene en constante actualización, con el fin de hacer su funcionamiento mucho más amigable para los usuarios. Es completamente gratuita y el proceso de registro se realiza de forma muy rápida.

Befunky.com

Befunky es una herramienta de diseño online cuya características más resaltantes son sus funciones de edición de fotografía, mediante las cuales podrás aplicar una gran cantidad de cambios y mejoras a tus fotos.

Cuenta además con una muy completa función de diseño gráfico que pone a tu disposición todas las herramientas que puedas necesitar para crear panfletos, posters, carteles, tarjetas de felicitación, invitaciones y mucho más La plataforma creativa de Befunky dispone de todo lo que puedas necesitar para crear diseños atractivos y llamativos, además de editar fotografías, hacer collages, remover fondos, mejorar la calidad y muchas otras funciones.

Crello

Web de Crello

Las funciones de Crello son muy similares a las de herramientas como Canva, las cuales te permitirán crear una gran cantidad de diseños gráficos y videos para medios sociales, impresos u otros entornos gráficos. Su función de diseño gráfico te permitirá crear increíbles tarjetas de cumpleaños para alegrar a tus seres queridos.

Crello está disponible de forma gratuita con algunas características básicas, las cuales incluyen una biblioteca de 6.000 plantillas personalizables y 65 millones de fotografías de Stock. La versión Pro ofrece principalmente funciones exclusivas, como la posibilidad de cargar tus propias imágenes y personalizar fuentes.

Crello es compatible con una gran cantidad de redes sociales, y te brinda la posibilidad de crear diseños con animaciones tipografías personalizadas, etiquetas y mucho más, de forma que podrás dar rienda suelta a tu creatividad para diseñar tus tarjetas de cumpleaños.

GreetingsIsland.com

A diferencia de la mayoría de aplicaciones en esta lista, Greetings Island no está dedicada al diseño gráfico, sino que su principal función es la creación de hermosas tarjetas de invitación y felicitación para todo tipo de ocasiones.

Para ellos, la página te brinda acceso a una amplia selección de plantillas personalizables, las cuales podrás editar y agregarles tus propias dedicatorias, para luego enviarlas por correo, redes sociales e incluso imprimirlas. Dispone de tarjeta de felicitación e invitaciones para todo tipo de eventos. Desde tarjetas de felicitación hasta cartas de amor e invitaciones. Cuenta con cientos de diseños muy llamativos y podrás expresar tus mejores deseos de forma rápida y sencilla.

Mejores apps para crear tarjetas de cumpleaños virtuales desde el móvil

Gracias a la versatilidad de los dispositivos móviles, es posible encontrar una gran cantidad de aplicaciones para Android y iOS que podrás utilizar para diseñar tarjetas de cumpleaños en tan solo unos minutos.

Entre las más completas apps de este tipo, están las siguientes:

Tarjetas de cumpleaños con foto

Descargar Tarjetas de cumpleaños con foto

Se trata de una herramienta de diseño básica que tiene todas las funciones necesarias para crear tarjetas de cumpleaños, postales y tarjetas de felicitación personalizables, las cuales podrás enviar a través de medios electrónicos, como WhatsApp y redes sociales para felicitar a tus seres queridos.

Los diseños de la app son completamente personalizables, por lo que podrás añadirle fotos, imágenes propias y textos personalizados. Todos los diseños son completamente gratuitos y su modo de uso es muy simple. Por medio de la función de compartir, podrás hacer llegar tus felicitaciones a tus contactos por vía electrónica, o si así lo deseas, puedes enviar tu tarjeta de cumpleaños a un correo para imprimirla y entregarla en formato físico.

Crea Tarjetas de Invitación

Se trata de la aplicación móvil del creador de tarjetas personalizadas Greetings Island, mediante el cual tendrás acceso a cientos de plantillas originales para crear tarjetas de invitación y de felicitaciones de forma completamente gratuita.

La app no se limita a la creación de tarjetas de cumpleaños, sino que podrás crear invitaciones y felicitaciones personalizadas para todo tipo de eventos, ferias y fiestas como bodas, bautizos y más. Esta aplicación simplifica en gran medida todo el procedimiento de crear una tarjeta de cumpleaños propias, ya que todo lo que debes hacer es elegir una plantilla de la amplia selección disponible y personalizarla antes de enviarla a tus seres queridos.

Tarjeta Invitaciones Digitales

Descargar Tarjeta Invitaciones Digitales

Es un creador de invitaciones digitales peronalizables queesta equipado con un muy versátil software de diseño gráfico, mediante el cual podrás crear cualquier tipo de tarjeta, poster, o invitación con imágenes y texto personalizado.

No solo se centra en tarjetas de cumpleaños, sino que podrás crear invitaciones y felicitaciones para todo tipo de eventos, desde baby showers y aniversarios hasta bodas y fiestas de todo tipo. Dispone de una gran cantidad de recursos de edición que te permitirán desplegar toda tu creatividad para diseñar las más creativas tarjetas de cumpleaños, dispone de más de 200 plantillas, imágenes, textos editables y mucho más.

Canva

La aplicación móvil de Canva, disponible para Android y iOS, es una de las más completas herramientas de diseño, con una enorme cantidad de recursos de creación y edición de imágenes, mediante los cuales podrás crear las tarjetas de cumpleaños más creativas.

Dispone de una gran cantidad de plantillas de todo tipo, las cuales podrás adaptar para crear la tarjeta de felicitación que más se adecue a tus gustos, y cuenta con stickers, gifs, marcos, fuentes personalizables y muchos otros recursos para hacer la tarjeta más dinámica. Al contratar el servicio Premium de Canva, tendrás acceso a una mayor cantidad de recursos y funciones que están bloqueadas en el modo gratuito, permitiéndote dar rienda suelta a toda tu creatividad.

Canva: Diseño, foto y vídeo
Canva: Diseño, foto y vídeo
Developer: Canva
Price: Free
‎Canva: diseño, foto y vídeo
‎Canva: diseño, foto y vídeo
Developer: Canva
Price: Free+

Tarjetas de Cumpleaños

Descargar Tarjetas de Cumpleaños

Es una aplicación gratuita dedicada completamente a la creación de tarjetas de cumpleaños, permitiendo diseñar tarjetas de felicitación o de invitación para enviar por medios digitales de forma muy fácil.

Te brinda acceso a más de 100 plantillas personalizables que podrás editar a tu gusto, agregando pegatinas, textos personalizados y mucho más de forma muy fácil, y con un acabado bastante profesional. Es una de las mejores opciones para crear una tarjeta de invitación y felicitación de forma muy fácil, permitiéndote hacer llegar tus mensajes a tus seres queridos, independientemente de la distancia.

Tarjetas de Cumpleaños Editor
Tarjetas de Cumpleaños Editor
Developer: Digicromo
Price: Free

Feliz Cumpleaños

Descargar Feliz Cumpleaños

Es una aplicación de diseño de tarjetas de cumpleaños orientada a la facilidad de uso, la cual te permitirá crear diferentes tipos de tarjetas. Podrás seleccionar de una lista de plantillas destinadas a diversos miembros de la familia: amigo, mamá, papá e hijos, por ejemplo.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la categoría que deseas y podrás elegir entre diversas plantillas pensadas para ese ser querido. Después, todo lo que debes hacer es personalizarla y enviarla por redes sociales, correo electrónico u otros medios. Es necesario resaltar que la aplicación funciona online por lo que necesitas una conexión a internet constante para guardar el progreso de tu edición, y poder compartir inmediatamente las plantillas que diseñes.

Feliz Cumpleaños con Música
Feliz Cumpleaños con Música
Developer: CRISLAGO
Price: Free

Tarjeta Musical de Cumpleaños

Es la aplicación perfecta para añadir un toque más personal y creativo a tus tarjetas personalizadas, al agregar una canción de fondo a tu tarjeta para expresar tus felicitaciones a tus seres queridos.

Tendrás acceso a un montón de plantillas personalizables de saludos de cumpleaños, las cuales podrás llenar con tus propios buenos deseos. Además, podrás integrar un mensaje musical único, lo que los vuelve la herramienta perfecta para desear un feliz cumpleaños a familia y amigos. Los diseños de sus plantillas son increíblemente variados, por lo que no importa si la felicitación es para un niño de 10 años o un adulto de 50. Podrás usar esta versátil aplicación para enviar tus felicitaciones de un modo muy dinámico y creativo.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 26/09/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario