Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cómo recuperar la cuenta de Free Fire para no perder tu progreso? Guía paso a paso

Principalmente conocido como “Garena Free Fire”, se trata de un juego electrónico ofrecido por medio de una aplicación móvil compatible con dispositivos Android e iOS. El cual, pertenece al género de videojuegos “Battle Royale” y al mismo tiempo, reúne mucha acción y aventura. Además de ello, también vale la pena acotar que es un título relativamente nuevo, debido a que fue lanzado en diciembre del 2017.

Desde entonces, Free Fire ha ganado muchos seguidores a nivel mundial, debido a que está disponible tanto en español como también en inglés y adicional a eso, proporciona varios modos de juego que llaman la atención de todos sus usuarios. Al igual que, diferentes personajes y armas que permiten acceder a una experiencia de aspecto real.

Sin embargo, al día de hoy, son numerosas las personas que han perdido el acceso a su cuenta de Garena Free Fire y con la finalidad de no perder su progreso por completo, estas desean saben si existe una solución para poder restablecerla. En tal sentido, acotamos que, si es posible y muy sencillo recuperar una cuenta de Free Fire y, a continuación, te indicamos lo que deberás hacer en este tipo de circunstancias.

Pasos para recuperar mi cuenta de Garena Free Fire en mi nuevo dispositivo móvil

Por lo general, los usuarios de Free Fire pierden el acceso a sus cuentas porque han olvidado la contraseña o cambian de teléfono. Razón por la que, para no abrir una cuenta nueva en el juego ni perder su progreso, desean saber cuál es la vía más rápida para entrar a su antigua cuenta.

Recomendado para ti:
¿Cómo funciona el WiFi para brindar una conexión de Internet inalámbrica?

Entonces, si en tu caso, has perdido por completo el acceso a tu cuenta de Free Fire o deseas ingresar a ella directamente desde tu nuevo smartphone, la solución es muy simple de llevar a cabo. Ya que, se procede a restablecer dicha cuenta a partir de los servicios de Facebook o VK, pues seguramente has vinculado tu cuenta de Garena Free Fire a alguno de dichos sitios web, en un principio. Siendo esta, la solución más rápida para tener de vuelta el ingreso al progreso que llevabas en el juego.

Ahora bien, aclarado lo anterior, tendrás que llevar a cabo el siguiente paso a paso, comenzando por realizar una recuperación de tu cuenta de Facebook o VK. Es decir, para así lograr restituir tu acceso a Free Fire mediante los procesos de recuperación en el sistema al que se mantiene vinculada tu cuenta del juego:

Pasos para recuperar mi cuenta de Garena Free Fire en mi nuevo dispositivo móvil

En Facebook

  • Inicialmente, debes intentar recuperar tu cuenta de Facebook usando el ordenador o dispositivo móvil que hayas empleado la última vez que iniciaste sesión de FB. Después accede e introduce tu correo electrónico o número telefónico para que el sistema localice tu cuenta, cuando hagas clic en “Buscar”.
  • A continuación, intenta cambiar la contraseña de la cuenta de Facebook. Si no pudiste iniciar sesión, sigue las instrucciones que te indican después de pulsar en “Buscar”.
  • Pero, si ya iniciaste sesión, ingresa a "Configuración" > "Seguridad e inicio de sesión" > "Editar" > "Cambiar contraseña" > "Escribe la contraseña actual y la nueva" > "Guardar cambios".
  • Si lo anterior no funciona, es posible que tengas ciertos problemas con tu información de usuario, hayan inhabilitado tu cuenta por ciertos incumplimientos de normas o un hacker haya hecho de las suyas para robar tu cuenta. Para solucionar esto, obtén información desde aquí.

En VK

  • Para comenzar, tienes que acceder a la siguiente dirección URL desde aquí.
  • Hecho lo anterior, el sistema solicitará que ingreses tu número de teléfono o dirección de email asociada a tu cuenta de VK, en la barra indicada. Una vez lo hagas, oprime en “Siguiente”.
  • Posterior a eso, debes confirmar que no eres un robot en la ventana emergente y así, el sistema procederá a buscar tu cuenta de VK. Desde entonces, sigue todas las introducciones que mencionan y listo.
Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión de forma automática en Windows 10? Guía paso a paso

Por su parte, una vez logres recuperar tu cuenta de Facebook o VK (según sea tu caso), tienes que realizar lo siguiente desde tu dispositivo móvil, para así proceder a restablecer la cuenta de Garena Free Fire:

  • Inicialmente, entra en el menú de configuración o ajustes de tu dispositivo (independientemente si es un Android o un iPhone). Para allí, pulsar sobre la opción “Aplicaciones”.
  • Ahora, es momento de buscar a “Free Fire” entre todo el listado de tus apps descargadas.
  • Cuando estés dentro de los detalles de dicha app de juego, pulsa sobre el botón “Borrar caché”.
  • Finalmente, al concretar lo anterior, solamente tendrás que intentar iniciar sesión en tu cuenta de Free Fire nuevamente y lo más seguro es que, con esto, ya hayas podido recuperar tu acceso normalmente.

Por último, en caso de que Facebook o VK nieguen la recuperación de tu cuenta de Garena Free Fire, deberás comunicarte con el equipo de soporte de dicho juego. Eso sí, es muy importante que muestres la respuesta de alguna de dichas plataformas como evidencia del incidente causado (en captures de pantalla), para que Garena logre interferir y darte una solución.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres recuperar tu antigua cuenta Garena Free Fire cuando cambias de móvi o si te banean? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende como hacerlo"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Además, tienes que adjuntar tu perfil anterior dentro del juego mostrando ID y nombre, al igual que tus últimos recibos/facturas de pago que hayas recibido en tu email (recarga de diamantes).

¿Cómo recuperar mi cuenta de Garena Free Fire si me han baneado por usar programas de terceros?

¿Cómo recuperar mi cuenta de Garena Free Fire si me han baneado por usar programas de terceros?

Si, mientras ejecutas este videojuego utilizas cualquier programa de terceros que sea capaz de cambiar la experiencia (parcial o totalmente) y ofrece ciertas ventajas que ni siquiera están admitidas por la misma aplicación, el sistema de Garena Free Fire procederá a banear tu cuenta de manera automática. Ya que, desafortunadamente, esto se encuentra prohibido allí.

En tal sentido, si eres uno de esos usuarios que han utilizado dicho tipo de softwares, tu cuenta será suspendida sin ninguna excepción. Razón por la que, no podrás restablecer tu cuenta ni recuperar el progreso que tenías en el juego de ninguna manera; pues por sus normas basadas en los términos del servicio y la política de privacidad, Garena no modificará dicha decisión.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Instagram en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Por otro lado, si eres usuario de Free Fire y todavía no te has atrevido a usar un programa de terceros para obtener ciertos beneficios ilícitos, te recomendamos no hacerlo para así poder seguir entrando a esta app. Además, es preciso recomendar que únicamente tienes que emplear aplicaciones que puedas descargar dentro de Google Play Store o la Apple Store, ya que estas no perjudicarán tu experiencia ni tampoco la de los demás jugadores.

¿Es posible recuperar una cuenta de Free Fire que fue cerrada?

Una vez el sistema de Free Fire detecta que has utilizado, indebidamente, programas de terceros para ganar ventaja en el juego (tanto tu como tu escuadra), evidencia el abuso de bugs o promoción de exploits of hacks, observa que has utilizado nombres inapropiados y ofensivos, o comprueba que has solicitado un reembolso indebido; procederán a acreditarte una suspensión permanente en el juego. Esto, debido a la mala experiencia que has mostrado allí y a los daños que has podido causar a otros jugadores.

De tal modo, tu cuenta de Garena Free Fire será cerrada, en lo absoluto y no tendrás la oportunidad de recuperarla, de ninguna forma. Tomando en cuenta que, el sistema de este videojuego es automatizado, muy preciso y confiable, por lo que se encarga de tomar rápidas y justas decisiones que no tienen vuelta atrás.

En definitiva, acotamos que, si cierran tu cuenta por un uso indebido en ella, no es posible que la restablezcas. Incluso, no existen trucos o mecanismos que puedas emplear para engañar al sistema de Garena y recuperar tu avance en esta experiencia.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


102 comentarios en «¿Cómo recuperar la cuenta de Free Fire para no perder tu progreso? Guía paso a paso»

  1. Puedo recuperar mi cuenta de free fire la cual no tenia conectada ni con face ni con Google ni con vk ?????
    No estaba conectada con ninguna de las 3
    No se que hacer
    me pueden ayudar ?????????

    Responder
  2. Si no tengo ningún comprobante de pago,debido ha que nunca he recargado que puedo hacer ¿?
    Necesito ayuda lo más pronto posible, Gracias.

    Responder
  3. Alguien entró a mi cuenta y uso al parecer appk terceros y me la suspendieron yo jamás use alguna cosa que me dañe el juego quisiera que me ayuden porfavor tengo mucho invertido en mi cuenta para averlo puesto en riesgo porfavor quisiera que me ayuden

    Responder
    • Una persona que se robó mi cuenta, y tiene acceso a Free Fire, ya que inició sesión, a pesar de que ya recuperé mi cuenta de Facebook, me dice que podría eliminar definitivamente mi cuenta... ¿Es posible que la elimine definitivamente sin el Facebook? sólo teniendo la sesión iniciada en el juego...

      Responder
      • LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE VALLAS A TU FACEBOOK Y LE CAMBIES LA CONTRASEÑA NUEVAMENTE, YA QUE ASI TE SALDRA LA OPCION DE *CERRAR SESION EN TODOS LOS DISPOSITIVOS* ASI LA PERSONA YA NO TENDRA LA SESION INICIADA. SOY UNA DE LA MODERADORAS DE GARENA, CUALQUIER DUDA COMENTA AQUI, YO ANDO POR ESTE TIPO DE PAGINAS DANDO SOLUCIONES.

  4. Garena me puedes devolver mi cuenta es porfavor mi cuenta la ise por imvitado no ocupo hack y me la sacaron y intente poner escuadra de todo perono pude iniciar nada solo ponerme en rropa de todo menos los modos ni iniciar y puse cerrar secion y me sali y no me pude meter mas a mi cuenta me la puedes devolver porfavor

    Responder
    • Garena porfavor de vuelve mi cuenta por ultima ves soy consiente q usaba jack pero ya no volvere a usar mas te lo oido ademas me gusta juagr mucho quisiera una aportunidad con mi cuenta

      Responder
  5. Me hackearon el face y la cuenta de frifire la de face la recuperé pero la de frifire no la persona que la tiene me amenaza con que le dé el face si no me la borra como ago para poder recuperarla y que el no tenga acceso a ella

    Responder
  6. A mi hijo le cerraron su cuenta cuando se ISO la nueva actualización y el invierte dinero en este juego y no sabe como recuperarla por favor ayudar a que recupere su cuenta

    Responder
    • hola, buenos dias, somo del servicio al cliente Garenafreefire.com, mire, debido a unos inconvenientes en el sistema se han baneado por incidente cuentas de destintos usuarios, para recuperar la cuenta necesitamos saber con que estaba vinculada y los datos, ya que de ese modo procederemos a ingresar al sistema para intervenir en el fallo y poder recuperar su cuenta. Si seria tan amable de enviar un email a Garenafreefire@gmail.com con los datos de la cuenta para solucionar el problema

      Responder
  7. Perdi mi cuenta al borrar cache y cuando entre de nuevo al juego ya no estaba mi cuenta fue como que se me haya reiniciado y se puso de cero, y pues quisiera recuperarla pero no la tenia enlasada con ninguna app o correo me pueden ayudar??

    Responder
  8. Le pido a garena que me devuelva mi cuenta no soy hacker solo utilze hack (antena) le hee invertidoucho dinero a esa Cuenta mi correo es 3138701992

    Responder
  9. Si garena A baneado cuentas de free fire, y no las quiere desbanear, entonces a los usuarios que tenían diamantes, tarjetas VIP de diamantes, tarjetas semanales de diamantes, pases élite activos, tienen que Hacer un reembolso a la cuenta que se habían cargados dichos atributos ...
    Por que si no se puede ingresar al juego, no se pueden utilizar los diamantes invertidos en dicha cuenta... sino estarían haciendo un robo...#garenadevuelvecuentasbaneadas o # garenadevuelvenuestrodineroinvertidoenlascuentasbaneadas

    Responder
  10. Como puedo recuperar mi cuenta de free fire ayúdenme se k me suspendió x usar antena soy claro lo use xk ya estaba cansado de eso hacker k se mantienen en piedras y todo eso ayúdenme inverti dinero se k ise mal pero quiero recuperar y ya no usar más eso ayúdenme si

    Responder
  11. Me banearon mis 4 cuentas de Free Fire, y "NUNCA" use hacks.
    Llevo 2 meses sin jugar, y por eso desinstalé el juego.
    Es bastante molesto que hagan eso.
    Yo no soy hack, y me suspendieron; y los que sí son hackers no los suspenden"
    "Garena Me Suspendió Injustamente"
    2 de mis cuentas eran "Cuentas Google"
    Y mis otras 2 cuentas eran de Facebook.
    *Desinstalé el juego porque no puedo jugar nada, y tampoco puedo utilizar:
    -Cuenta de invitado
    -Cuenta de Google
    -Cuenta de Facebook
    -Cuenta de VK
    *Garena ya no me deja crear una puta cuenta nueva.
    "ESTO ES UNA INJUSTICIA"
    "Odio Que Sean Así"
    *Hasta la fecha no he encontrado un juego como
    Free Fire, ya estaba acostumbrado a este buen juego.
    "Me Suspendieron Injustamente"

    Responder
  12. Oye ayúdame a recuperar mi cuenta por favor ya tenia mi cuenta muy. Chetada solo que no recuerdo como tenía mi cuenta vinculada pero por favor ayúdame sii

    Responder
  13. E jugado free fire x casi 2 años y medio mi primera cuenta me la banearon cree otra que es solo de invitado derepente desapareció de mi celular y se me creo uno desde cero puedo recuperar mi cuenta de invitado

    Responder
  14. Hola.mi cuenta fue suspendida permanentemente sólo por usar antena 2 días me lo pueden solucionar no voy a volver a usar más antena ni ningún hack nunca más .es que le invertí mucha plata porfavor me lo pueden solucionar mi id es 1095686040 gracias...

    Responder
  15. Perdí mi cuenta de Facebook
    La cual no puedo recuperarla para poder recuperar mi cwu ta de FREE FIRE NO TENIA CONECTADA CON GOOGLE NI MUCHO MENOS CON VK ? Me pueden ayudar

    Responder
  16. Me pueden ayudar me suspendieron mi cuenta y mi dispositivo injustamente yo nunca eh usado programas de terceros me pueden ayudar a recuperarla
    La cuenta de free fire La tengo vinculada con mi fb será que la puedo recuperar

    Responder
  17. Me pueden ayudar me suspendieron mi cuenta y mi dispositivo injustamente yo nunca eh usado programas de terceros me pueden ayudar a recuperarla
    La cuenta de free fire La tengo vinculada con mi fb será que la puedo recuperar

    Responder
  18. Nestmar:
    Buenas quisiera saber
    si podian hacer in articulo para ver ¿Cómo desbanearse en Swordburs2 de roblox para no perder todo el progreso? Supuestamente era por 30 Dias pero aunque tenga el acceso no me permite jugar por haber sido baneado.

    Responder
  19. No se lo que pasos con mi cuenta no utilice nada que no corresponda al juego como para que me la cierren si.me pueden dar una respuesta o sugerencia de que no se puede hacer seria mejor tengo 9 años y mi cuenta es 1317921946. Gracias

    Responder
    • Hola Yermeys4749F, si tu cuenta no ha sido baneada, podrás recuperarla siguiendo las indicaciones del post, si tienes algún problema en uno de los pasos a seguir coméntanoslo para ayudarte.

      Un saludo del equipo de Internet Paso a Paso.

      Responder
  20. yo puse mi número de teléfono en otra cuenta y al día siguiente no sé qué pasó y había perdido mi cuenta y ahora no sé cómo ocupar la lap y no hay ningún vídeo que nos pueda ayudar muchos vídeos de YouTube pero ninguno me servía

    Responder
  21. Como hago si mi cuenta de Facebook fue suspendida o reportada, y cuando entro al free fire ya no se puede entrar, ayúdenme a solucionar a recuperar mi cuenta antiguo no quiero perder mi cuenta de free fire...

    Responder
  22. Hola, disculpa alguien que me pueda ayudar. A mi hermana le pasó al revés no sabe su cuenta y todo por el inteligente de mi hermano. Necesito recuperar la cuenta de ella con el ID tengo el ID de la cuenta de freefire pero nose si está abierta con correo o con que

    Responder
Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad