Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cómo eliminar una cuenta de IMVU? Guía paso a paso

Meneame

Internet y la tecnología han propiciado muchas formas de interacción entre los usuarios que mueven día a día por el océano digital. La red de redes acoge numerosas plataformas con las que las personas se comunican, juegan o comparten contenidos de cualquier tipo cada día y cada hora que pasa. Entornos pensados para divertirse o para informarse, o incluso para socializar sin salir de casa y sin necesidad de desplazarse.

Esta idea, sobre todo, es la que defiende IMVU. Este nombre corresponde al entorno de juego social y tridimensional con el que se construyó una especie de submundo donde personas de todo el planeta pueden entrar y conectarse para hablar o disfrutar de partidas en entornos de todo tipo. Con escenarios cambiantes y un gran abanico de posibilidades a la hora de personalizar a los avatares que los representan en este mundo virtual, ha sido uno de los pioneros en esto de la vida social en internet.

Pero, no todo el mundo permanece para siempre aquí. Hay quienes deciden dejar atrás su vida virtual en esta plataforma para probar cosas nuevas en otros lugares o simplemente desconectar de todo durante un buen tiempo. Motivos hay muchos para querer saber cómo eliminar una cuenta de IMVU, pero formas de hacerlo hay pocas, y aquí las vamos a explicar.


Pasos para cancelar la cuenta de IMVU de forma definitiva

Esta guía que te traemos explica paso a paso lo que tienes que hacer para darte de baja definitivamente en IMVU. Si quieres despedirte de esta red virtual y social, tan solo has de seguir las explicaciones que vamos a darte en los siguientes apartados y verás que, en cuestión de minutos, ya te has deshecho por completo de tu alter ego virtual. Puede que se inviertan incontables horas dentro de este lugar de internet, pero salir y borrarse es algo que apenas requiere tiempo.

Recomendado para ti  ¿Cómo unir varias pistas de audio o canciones en una sola? Mejores Apps para Android e iOS - Guía paso a paso

Los pasos para cancelar la cuenta de IMVU de forma definitiva son pocos, pero importantes. En este apartado vamos a explicarte lo que tienes que hacer para darte de baja tanto desde tu PC como desde tu teléfono móvil. Como podrás comprobar, el proceso apenas varía en ambos casos.

Borrar perfil desde el PC

Para borrar el perfil desde el PC, tan solo presta atención y sigue las indicaciones que vamos a darte a continuación:

  • Abre el navegador web de tu equipo y escribe la siguiente URL en la barra de direcciones.
  • Ahora, en la pantalla de inicio, ve a la esquina superior derecha y haz clic en “LOG IN”.
  • En esta ventana emergente, escribe primero tu mail o nick de usuario y en el segundo campo la contraseña para acceder (cuidado con las mayúsculas). Al hacerlo, clica de nuevo en “LOG IN”.
  • Con el login hecho, introduce esta URL en la barra de direcciones. Se te llevará directamente al apartado de borrado de cuenta.
  • En el campo disponible, escribe la contraseña de login y pulsa en “Continue”.
  • Hecho esto, habrás dado de baja tu perfil aquí. Recibirás un mail con la confirmación en la bandeja de entrada del correo vinculado a tu usuario.


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres dar de baja tu cuenta en esta Red Social de Avatares Digitales? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y descubre todas las Soluciones. Si Necesitas Borrar tu usuario en esta plataforma te lo contamos en esta Guía Paso a Paso"

Borrar cuenta de IMVU definitivamente

Dar de baja desde el móvil (Android e iOS)

En el caso de querer darte de baja en IMVU desde el móvil, no necesitas siquiera instalar la app que hay disponible tanto para Android como para iOS. Tienes que proceder a través del navegador del smartphone, como verás a continuación:

Borrar perfil IMVU desde Android e iOS

  • Como hemos indicado, abre el navegador de tu teléfono móvil y ve a la barra de direcciones. Introduce en ella esta URL.
  • Escribe en la pequeña pantalla tu nick de usuario o correo electrónico y la contraseña para entrar en el primer y segundo campo respectivamente. Pulsa después en “Log in” para seguir.
  • Tendrás frente a ti texto en inglés y un pequeño campo habilitado. Ahí debes volver a introducir la clave de acceso de tu perfil, bajo el texto “Account password”. Cuando lo hayas hecho, recordando respetar mayúsculas si las hay, presiona el botón “Continue”.
  • Después de esto, tu cuenta será suprimida. Si vas a la bandeja de entrada del mail vinculado, tendrás un correo indicando que se ha procedido al cierre y que tu perfil desaparecerá de IMVU.
Recomendado para ti  ¿Cómo iniciar sesión en Google Drive? Guía paso a paso

Si has seguido todos los pasos indicados en cualquiera de los dos apartados detallados, habrás suprimido completamente tu historial y tu actividad en esta plataforma online. Darse de baja en IMVU es un proceso muy sencillo y, además, común en cualquier dispositivo.

A pesar de que sea un entorno que cuente con programas dedicados a PC y smartphones, todo se reduce a la utilización del navegador, haciendo que sea mucho más sencillo proceder con el cierre de perfil.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 3]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cómo eliminar una cuenta de IMVU? Guía paso a paso GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:

Close