Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

Putlocker cierra ¿Qué alternativas para ver series y películas online quedan abiertas? Lista 2021

Putlocker es una plataforma que nos permitía ver películas y series, aunque, desde hace un tiempo muchas personas no han podido acceder más al sitio ¿Por qué? La respuesta se encuentra en la primera sección de este post.

Si está o no funcionando, déjanos comentarte que no es el único que nos permite ver series y películas sin pago alguno. Para demostrártelo, dejamos una lista de diez sitios con características diferentes pero muy buenas que de seguro te encantarán.

Por otro lado, te advertimos que estos contenidos gratuitos no son muy fiables, si te preguntas el la razón, aquí también te enseñaremos los peligros a los que estamos sometidos.

¿Qué ha pasado con Putlocker? ¿No funciona o lo han cerrado?

Putlocker es un sitio que nos permitía conectarnos por medio de la tecnología streaming para ver productos audiovisuales como series, películas, documentales y muchas otras cosas más. Su modo de trabajo consistía en ofrecer un contenido que originalmente es privado (pagar para ver) de forma gratuita.

Por tal razón, mucho de los países consideraron este sitio como una total amenaza, también porque fue descubierto que por medio de éste, muchas de los PC conectadas sufrían de una gran infección de virus.

Desde hace mucho tiempo ya en muchos países estaba prohibido el acceso, pero desde aproximadamente dos años para acá el acceso ha sido negado a todo el público. Si es una caída o un cierre de página no lo sabemos, ya que no hay información certera de ello.

Si intentamos ingresar al sitio veremos que nos aparece una pantalla igual a la que mostramos a continuación, informándonos que está caída la página. Obviamente no muestra una mayor información del por qué.
error 522 putlocker
Por curiosidad ingresamos el dominio en un buscador de dominios https://www.cdmon.com/es/dominios/whois, para responder la gran pregunta de muchos, si fue que los dueños lo cancelaron o simplemente venció y nunca renovaron.

Recomendado para ti:
¿Cómo transmitir directos en Facebook Live desde una consola PlayStation o XBox? Guía paso a paso

Como se puede ver en la imagen a continuación, el dominio tiene una fecha de caducidad para el 23 de octubre del 2022, es decir, sigue activo.
informacion del dominio
En conclusión, el sitio esta caído, pero no tenemos información concisa de los motivos o causas. Aunque, muchos han intentado ingresar cambiando su IP no lo han logrado, confirmado su caída a nivel mundial.

Lista de las mejores webs alternativas a Putlocker para ver series y películas en streaming

Putlocker no es el único lugar donde podemos ver películas vía streaming, existen otras páginas que ofrecen estos mismos servicios. A continuación, te mostraremos una lista de 10 sitios bien valorados por sus usuarios, donde podrás ver todos los contenidos que quieras de una manera gratuita:

LosMovies.us

Los Movies

Esta página cuenta con enorme catálogo, ofreciendo más de 2000 películas y programas televisivos. Su cartelera siempre se encuentra actualizada a las tendencias, característica que nos asegura que encontraremos todo lo que tengamos en mente ver.

Por desgracia, es un sitio bastante complicado para descargar archivos, porque si damos aunque sea un solo clic fuera de lugar veremos en nuestras pantallas una avalancha de ventanas emergentes, que nos dejarán inactivo por unos minutos.

Para evitarnos este mal momento es muy recomendable instalar bloqueadores de anuncios, ya que es la única opción si queremos navegar por el sitio de forma tranquila.

Popcornflix.site

Popcornflix

Es un sitio que se describe con su propio nombre, conformada con un gran repertorio de películas HD. El objetivo principal de este sitio es proporcionar contenidos audiovisuales de forma gratuita.

En Popcornflix encontraremos lo más nuevo del cine en su idioma original y también subtitulado. Todas las películas se encuentran divididas por categorías, de forma que facilita nuestra búsqueda.

Watchtvseries.io

Mira la serie en línea

Si somos completamente adictos a los programas de TV, entonces este es el sitio ideal para nosotros. Aquí podemos encontrar todas esas series tan famosas y ver hasta el capitulo más actual. Aunque, el gran defecto de esta plataforma es la cantidad de anuncios que nos aparecen por cada clic. Todos sus contenidos son de alta calidad y lo mejor es que cuenta con diferentes servidores ofreciendo velocidades de carga adaptadas a nosotros.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores bots de Discord para aprovechar al máximo las características de la plataforma? Lista [year]

123Movies.net

123Movies

123 Películas es uno de esos sitios que nos ofrece un alto contenido asiático, entre ellos, las novelas producidas en ese continente y los animes. Se considera que es una alta alternativa a Putlocker, debido a su gran facilidad de uso y que son contenidos totalmente gratuitos.

Al igual que muchos sitios trabaja con enlaces a otras webs donde podamos descargarlos o ver directamente, por lo que no almacena ningún contenido en su servidor. El que solo sea un puente quiere decir que de cierto modo es un lugar más legal.

SolarMovie.mom

SolarMovie

SolarMovie es uno de los sitios con mayor organización y pulcritud en su diseño, cuenta con una de las mejores líneas de transmisión, además de que mantiene una cartelera siempre actualizada a los últimos contenidos del cine, siendo esto una característica bastante llamativa.

Esta web es calificada como uno de las mejores para ver películas, y según los detalles que los usuarios más buscan de este sitio, es que podemos hacer la solicitud de contenidos que queramos ver y no se encuentra en la web ¿No crees que es fascinante?

Fmovies.win

Películas FM

Películas FM es un sitio con una arquitectura muy similar a Solar Movie, aunque claro con un poco más de contenidos. Este cuenta con la optimización adecuada para que podamos navegar de manera rápida por todos sus rincones, además ofrece una enorme variedad en cuanto al idioma.

Allí podemos encontrar películas, programa de TV, show de talentos, documentales y muchas más. Es una plataforma casi perfecta, lo que no permite su perfección total es la gran cantidad de anuncios invasivos que tiene, aunque esto se puede arreglar con un buen bloqueador de anuncios.

Getpopcorntime.is

Hora de las palomitas

A pesar de que creas que Popcorn Time es lo mismo que Popcorn Flix, déjanos decirte que no. Este más que una web es una aplicación que nos permite ver películas desde nuestro ordenador con Windows, Linux o Mac. Cabe destacar que también ofrece una versión para Android.

Para usarla solamente debemos instalar correctamente la aplicación en nuestro dispositivo y entrar al buscador escribiendo lo que queremos ver, lo seleccionamos y este se reproducirá inmediatamente.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar y forzar los subtítulos en un vídeo de Youtube? Guía paso a paso

MovieBox.online

MovieBox



"ACTUALIZADO ✅ Putlocker ha cerrado y ya no podrás ver series y películas gratis en ella ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cúales son las mejores alternativas"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

MovieBox que en su traducción quiere decir caja de películas, es una aplicación que nos brinda la oportunidad de ver un sinfín de películas por medio de la tecnología streaming. Anteriormente, se llamaba ShowBox y por algunos problemas técnicos decidieron actualizarse con una mejor plataforma.

la.SonyChannel.com

Sony Channel

Este es un software multiplataforma conocido como Sony Channel para LATAM y en otros países como Crackle. Obviamente es propiedad de Sony, por lo que todos sus contenidos son de licencia, es decir, hay legalidad en ellos.

Aunque bien, no contiene muchas películas porque su fuerte son las series. Su interfaz es bastante simple y limpia, además cuenta con excelente reproductor de contenido que ecualiza muy bien los sonidos.

Lista de los mejores portales de pago para ver series y películas de forma legal

Los portales para ver series y películas pueden llegar a ser muy importante para nuestra vida, sin embargo, por los diferentes riesgos que nos expone utilizar los de servicio gratuito es más recomendable hacer uso de aquellos donde debemos cancelar nuestra suscripción.

Aquí tienes una lista con los mejores portales de pago:

Netflix.com

netflix

Netflix hoy en día es la plataforma más famosa, fundada con la intención de entretener a las personas. Su servicio consta de la tecnología streaming, que ofrece contenidos audiovisuales desde un punto a otro directo que es el cliente.

Cuenta con diferentes ofertas de suscripción, además que la podemos encontrar disponible en todo el mundo. Por otro lado, una de sus mejores características es su arquitectura multiplataforma, permitiéndonos descargarla en nuestra PC y equipo móvil.

HBO.com

hbo go

HBO es el segundo programa más solicitado y es porque ofrece excelentes series, pero esto no es lo único, porque allí encontraremos las películas más taquilleras. Es una fuerte competencia a Netflix y parece mentira, pero si recibe un mayor impulso en cuanto a audiencia, puede superarlo.

PrimeVideo.com

Amazon Prime Video

Amazon Prime es una de las excelentes plataformas para ver vídeos o acceder a libros de calidad. Esta plataforma se dio a conocer por la reproducción del documental A Head Full of Dreams de Coldplay.

Si bien muchas personas no saben cómo usar este sitio, déjanos decirte que es realmente sencillo, y por ser de la misma empresa de Amazon, es un lugar completamente fiable que cuenta con contenidos bastantes entretenidos.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear encuestas en Telegram y cuáles son los beneficios de utilizarlas? Guía paso a paso

RTVCPlay.co

rtvcplay

RTVCPlay es una plataforma que ofrece contenidos por demanda del sistema de medios públicos de Colombia, con una gran cantidad de series y películas. Bien es cierto que al principio de esta sección comentamos que las plataformas en lista eran pagas, pero esta trabaja como si lo fuese, por lo que cuenta con audiovisuales totalmente gratuitos.

Disneyplus.com

Disney +

Por último tenemos a Disney + conocida por la exitosa alianza con el mundo de Star Wars y Marvel. A pesar de que todavía no ha sido lanzada por completo, en ella podemos disfrutar de todos los contenidos de Disney.

Se dice que si la plataforma sigue perfeccionándose podría atraer la vista de toda la comunidad infantil y juvenil, como sabemos es una gran población, lo que no le vendría nada mal a esta compañía.

¿Cuáles son los riesgos de ver vídeos por plataformas de transmisión "piratas"?

Ver películas o novelas por Internet es muy peligroso, no solo porque es una actividad algo inmoral, sino que también puede traer riesgos a la salud de nuestro PC y privacidad.

Como ya explicamos, cuando vemos estos contenidos debemos cerrar varias ventanas emergentes, así como también evitar descargas que se activan de manera automática. Cada vez que se completa una descarga se instala un virus informático en nuestro ordenador, robando toda la información lo más rápido posible.

Esta estrategia de inyectar virus por medio de campañas publicitarias se llama adware o malverstising, siendo lo modalidad más usada en la actualidad. Si te preguntas qué información personal pueden robar, entonces piensa en tus claves de banco, tarjetas de crédito, dirección de domicilio o trabajo, persona con quien negocias algo y otros.

Su peligro es grande y no es algo que debamos tomar por juego, por tal razón siempre debemos utilizar un buen antivirus con licencia legal que por lo general son pagos, ya que estos son la única forma de garantizar una mayor seguridad.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad