🔥 CHOLLOS 🔥 cada día en Telegram ÚNETE AQUÍ

Disney+ ¿Es la mejor opción para ver series y películas en streaming? Review 2021

Cada vez se hace más común que la mayoría de los usuarios de todo el mundo busquen plataformas online que les permita ver series y películas en streaming, pues actualmente existen muy buenos títulos en estas categorías. Es así como Disney+ no se ha querido quedar atrás y ya cuenta con su propia plataforma de streaming.

Disney+ fue lanzada a finales del año 2019 en los Estados Unidos, Canadá y Holanda y hasta muy poco llegó a ser estrenada en Francia y ahora ya se encuentra disponible para España. Es así como esta plataforma ya ha entrado de manera oficial en la competencia con otros portales como lo es Amazon, HBO y Netflix.

Existiendo plataformas tan populares y con un gran respaldo como lo son las mencionadas anteriormente, ¿podrá valer la pena cambiarse a Disney+? Es por ello que aquí te vamos a explicar un poco más sobre este nuevo portal para que seas tú mismo quien decida si vale la pena o no utilizarla.


Anatomía de Disney+ ¿Cómo funciona esta plataforma?

Anatomía de Disney+ ¿Cómo funciona esta plataforma?

En cuanto al funcionamiento de este nuevo portal de streaming es muy similar al de su competencia, por lo que los usuarios la podrán utilizar del mismo modo. Para hacer uso de ella simplemente deben ingresar a su página web y crearte una cuenta, aquí debes asociar tu tarjeta desde donde se efectuarán los pagos del servicio y automáticamente puedes comenzar a disfrutar de sus servicios.

En relación a su app oficial también funciona igual que la de sus otros competidores. Como se trata de un servicio nuevo cuenta con un solo tipo de usuario, lo que quiere decir que todos ellos recibirán el mismo tipo de servicio y no se incluyen paquetes. En este caso cualquier persona que adquiera sus servicios podrá disfrutar de todos los estrenos y cualquier título que tenga disponible el portal.

Precios y tarifas

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el precio de sus tarifas, en este punto Disney Plus en España tendrá un costo de 6.99 euros al mes, donde actualmente está ofreciendo una oferta de 12 meses por tan solo 69.99 euros, permitiéndote ahorrar así 13.89 euros al año. Además, te van a ofrecer 7 días gratuitos por tu suscripción. Por lo tanto, en cuanto a su precio es mucho más accesible que otros servicios.

Recomendado para ti:
Arduino Primo ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son sus prestaciones especiales?

Catálogo

Otro de los factores más importantes al contratar estos tipos de servicios es el catálogo que ofrece, ya que de esto dependerá el éxito de la plataforma o no. En el caso de este portal vas a tener la oportunidad de encontrar todos los programas, series, documentales y películas producidos por Star Wars, Marvel, Pixar y National Geogrphic. También es importante recordar que Disney es uno de los propietarios de la cadena Fox, por lo que también contará con las películas de Fox, así como la serie de Los Simpson.

Como si fuera poco, también te va a ofrecer una gran cantidad de series originales, tanto las ya estrenadas como las más recientes, todo esto con el objetivo de que puedas encontrar una programación bastante completa que te ayude a disfrutar de sus servicios al 100%.

Calidad del contenido

En cuanto a la calidad del contenido ofrecido en el portal, se debe decir que hasta el momento ha sido excepcional en todos los dispositivos que se han probado. Y es que Disney+ llevará un streaming en 4K con Vision o HDR10 y Dolby Atmos. Donde se ha comprobado que la calidad en las películas y series modernas han sido sorprendentes.

Por lo tanto, en este sentido se puede decir que no tiene nada que envidiarles a plataformas como las de Amazon y Netflix. Donde no importa en que tipo de dispositivo lo estés usando ya que la calidad será la misma para todos. Ya sea si lo usas en tu móvil Android, iPhone, en tu Android TV, PS4, Xbox One o Chromecast. En todos ellos vas a tener la oportunidad de conseguir una experiencia realmente sorprendente.

Velocidad de streaming

Finalmente, es importante mencionar cuál es la velocidad de streaming de Disney Plus, la misma ha sido recientemente lanzada en Europa pese a todos los problemas que se vive actualmente por la pandemia del Coronavirus, es por ello que lo han lanzado con una velocidad reducida de al menos el 25 %, esto con el objetivo de no sobrecargar el tráfico en Internet durante este periodo que se está viviendo en todo el mundo.

Aunque también debes tener en cuenta que esto va a depender de otros factores como la calidad y velocidad de tu Banda Ancha, así como el tipo de velocidad que tengas contratado en tu servicio de Internet.

Lista de las mejores series y películas exclusivas que solo podrás ver en Disney+

Teniendo en cuenta que la programación es el punto más importante en este tipo de servicio, ya que de ella dependerá que tan satisfactoria sea la experiencia en él o no, aquí te vamos a enseñar cuales son las mejores series y películas exclusivas que solo podrás ver en esta plataforma.

Recomendado para ti:
Hotspot WiFi ¿Qué es, cómo funciona y para qué sirve este dispositivo?

Para ello sigue el listado que te enseñaremos a continuación:

The Mandalorian

The Mandalorian

Comenzamos este listado con la serie The Mandalorian, la cual se ha convertido en uno de los títulos más exclusivos de este nuevo portal de streaming. La misma se va a ir estrenando semanalmente y hasta el momento solo se han transmitido dos episodios, aunque en otros países como Estados Unidos y Canadá ya la misma ha finalizado.

Es así como The Mandalorian se trata de una historia de un cazarrecompensa, donde se tendrá la capacidad de sorprender constantemente al espectador. Por lo tanto, se trata de una serie llena de aventuras donde cada uno de sus episodios tendrá una duración de 40 minutos, las cuales se encuentran muy bien planteadas con excelentes guiones y puestas en escenas.

The Clone Wars última temporada

The Clone Wars última temporada

Para todos aquellos seguidores de Star Wars no solo van a poder contar con The Mandalorian, sino que también van a poder disfrutar de la última temporada de The Clone Wars la cual ya cumple seis temporadas llenando tus momentos de dibujos animados donde se encontrarán personajes como Palpatine, Anakin y Skywalker.

Esta temporada final va a contar con 121 episodios con una duración de veintitrés minutos aproximadamente, donde todos sus televidentes podrán sentirse más cerca de la casa del universo de Star Wars. Esta temporada final fue presentada en España el pasado 24 de marzo. También podrán encontrar las dos temporadas anteriores si aún no la han visto.

Desastre Total

Desastre Total



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer una opinión fiable sobre Disney Plus para saber si vale la pena contratar? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descúbrelo ¡YA MISMO!"


Desastre Total también ha sido lanzada este 24 de marzo en España, la cual trata específicamente de la aventura de un pequeño detective llamado Timmy Failure, quien vivirá una gran cantidad de historia en compañía de su inesperado compañero que será un oso polar.

Una aventura que estará llena de mucho suspenso donde Timmy Failure se convertirá en un espía quien tendrá que descubrir muchas mafias para lograr convertirse en el mini héroe que todos esperan. De esta manera, Desastre Total se ha convertido en una de las películas exclusivas lanzadas por Disney Plus.

High School Musical La serie

High School Musical La serie

Esta serie se estrenó por primera vez en el año 2006, donde la película logró convertirse en todo un éxito a nivel mundial, especialmente en los Estados Unidos. Es así como 15 años después sus seguidores van a poder contar con una serie inspirada en la misma saga presentada en el año 2006. Al igual que las mencionadas anteriormente, esta serie también fue presentada el 24 de marzo en España.

Recomendado para ti:
Chrome Webstore ¿Qué es, para qué sirve y cómo instalar una de sus extensiones del navegador?

Es así como todos aquellos usuarios que ya disponen del servicio de Disney Plus pueden empezar a disfrutar de ella. Aquí aparecerán muchas historias de amor, desamor, rivalidades, mucho baile que no puede faltar, coreografía, entre muchas otras. Todo esto con la finalidad de que puedas pasar un momento divertido mientras disfruta de la programación.

Pros y Contras de Disney+ ¿Vale la pena contratar el servicio?

Pros y Contras de Disney+ ¿Vale la pena contratar el servicio?

Como toda plataforma online, Disney Plus también cuenta con una serie de ventajas y desventajas para sus usuarios, es así como aquí te vamos a enseñar cuáles son los Pro y Contras que puedes conseguir al momento de contratar este servicio. Esto te permitirá saber si realmente vale la pena contratarlo o no, teniendo en cuenta que existen muchas otras alternativas disponibles en el mercado.

Pros

  • Cuenta con un catálogo bastante atractivo, donde conseguirás programación tanto para los más pequeños de la casa, como para disfrutar en familia.
  • Al tratarse de la marca de Disney, aquí van a conseguir toda la programación relacionada con Marvel y Star Wars, por lo que ya te asegurar contenido de muy buena calidad, así como series y película de altísimo nivel.
  • Las aplicaciones de Disney+ ya cuenta con muchas funcionalidades.
  • Te permite utilizar cuatro pantallas simultáneamente.
  • Puedes crear hasta siete perfiles diferentes con una sola cuenta.
  • Te permite visualizar contenido en offline.
  • Tiene un costo de suscripción muy bajo.
  • Es compatible con casi todos los dispositivos disponibles en el mercado.

Contras

  • Hasta el momento su contenido original es mucho menor al que ofrecen plataformas como HBO España o Netflix.
  • Hasta el momento no existen posibilidades de añadir Disney Plus a tu contrato de telecomunicaciones, aunque posiblemente esto sea habilitado a través de Movistar+.
  • Al no poderse agregar a una operadora de telecomunicaciones, este servicio se te convertirá en un gasto extra.

Disney+ vs Netflix vs HBO Go ¿Cuál es la mejor plataforma del momento?

Disney+ vs Netflix vs HBO Go ¿Cuál es la mejor plataforma del momento?

Hoy en día existen diferentes plataformas de streaming en el mercado, muchas de ellos son muy populares y esto gracias a que ofrecen una gran cantidad de funciones muy avanzadas que les permite a sus usuarios poder experimentar un muy buen servicio. Como es el caso de Netflix y HBO GO, a la cual ahora se le debe añadir Disney + quien recientemente también se ha incorporado al mercado español.

Teniendo en cuenta estas tres plataformas disponibles en España, aquí vamos a realizar un pequeña comparativa entre ellas para que puedas conocer cual de estas tres es la mejor actualmente, y en el caso que no tengas ninguna de ellas contratada sepa cuál elegir o simplemente para que te cambies a la mejor si aún no la tienes. Es por ello que a continuación te enseñamos las principales diferencias entre estas tres plataformas.

Recomendado para ti:
Extensión de archivo .XML ¿Qué son y cómo abrir este tipo de archivos?

HBO

HBO no ha logrado posicionarse actualmente al nivel de Netflix, sin embargo, se convierte en una muy buena alternativa si quieres centrarte en la calidad de sus producciones originales. Esto se debe a que HBO sigue enfocándose en sus propias producciones las cuales está presentando de forma semanal, bajando un poco así el ritmo de trabajo.

Disney Plus

Como hemos mencionado, esta plataforma apenas se está incorporando a la competencia del streaming en el mercado, aunque ha llegado con mucha fuerza y esto gracias a todo el catálogo de programación que ofrece, donde no solo los pequeños de la casa podrán disfrutar de grandes títulos, sino que también los hay para los más grandes.

Además, Disney cuenta con muchas franquicias como lo son Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic, por lo que ya puedes imaginar la calidad de contenido que vas a encontrar en él.

Netflix

Y finalmente, la más popular de todas y líder del mercado desde hace muchos años. Esta plataforma ha logrado destacar durante todo este tiempo gracias que ofrece una gran cantidad de producciones propias de altísimo nivel que han logrado atraer la atención del público.  También cuenta con una gran cantidad de series y películas del momento, haciendo que cada vez sean más los usuarios que quieren tener su servicio.

Conociendo un poco sobre cada una de ellas, a continuación, te presentamos una tabla comparativa que te ayudará a saber cual de las tres es la mejor para que contrates en casa y puedas recibir un servicio único y de muy buena calidad.

Tabla comparativa entre Netflix, HBO y Disney Plus

Detalles Netflix HBO

Disney+

Pantallas simultáneas Básico: 1 pantalla
Estándar: 2 pantallas
Premium: 4 pantallas
2 pantallas 4 pantallas simultáneamente
Máximo de dispositivos Sin límite en el registro, limitadas las descargas al plan contratado 5 10
Planes a escoger Básico: 7.99 euros.
Estándar: 11.99 euros.
Premium: 15.99 euros.
Uno: 8.99 euros al mes. Uno: 6.99 euros al mes y 69.99 euros al año.
Prueba gratuita No tiene Dos semanas Una semana
Cantidad de perfiles  5 1 7
Calificaciones del contenido No No
Descarga del contenido
Valoraciones de Google Play 4.5 2.5 4.4
Máxima calidad de reproducción 4K HDR 1080p 4K HDR
Catálogos Más de 2.300 películas Más de 720 películas Más de 720 películas

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Recomendadas

Relacionadas


Destacadas


1 comentario en «Disney+ ¿Es la mejor opción para ver series y películas en streaming? Review 2021»

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad