Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas webs para descargar subtítulos de películas y series gratis en español? Lista 2019

Cuáles son las mejores páginas webs para descargar subtítulos de películas y series gratis en español
Meneame

Aunque el avance del internet nos permite mirar nuestras películas y series favoritas a través de servicios como el que ofrece Netflix, HBO, Sky entre otras, por alguna razón queremos tener el contenido a nuestra disposición en el ordenador para llevarlo a todos lados. Entonces, por fin lograste descargar esa película o el capítulo de esa serie que tanto querías ver, ¡emocionante! Pero te das cuenta que has pasado por alto un detalle muy importante: los subtítulos.

Por supuesto que salvo que tengas al menos conocimientos básicos de idiomas, no querrás ver el contenido sin que puedas entender tal cual lo que están diciendo. Así que seguramente necesitarás buscar los subtítulos en internet, pero hay que tener presente que muchas páginas pueden estar llenas de publicidad molesta y abusiva, e incluso algunas pueden tener elementos maliciosos en sus archivos que infectarían tu computador.

En busca de hacerte todo más sencillo, hemos elaborado un listado de opciones con las que podrás descargar los subtítulos en español que necesitas para que disfrutes al máximo de tu película o serie favorita.


¿Cómo descargar los subtítulos de una película o serie?

Cuando descargamos películas o series por lo general vienen con un idioma que no entendemos, y en muchos casos incluso estás no traen otra forma para modificarlo, por lo que tenemos que recurrir a diferentes plataformas para realizar el cambio. Si este es tu caso, debes saber que existen diversas formas para descargar subtitulos. La tecnología nos ha hecho todo más fácil así que veamos cómo hacerlo de forma sencilla con VLC y Caption.

De forma automática con VLC

VLC Media Player

La forma más sencilla de descargar subtítulos para nuestra película es hacerlo automáticamente desde VLC media player, el programa por excelencia para reproducir audio y vídeo en nuestro ordenador que cuenta además con esta maravillosa función que hace todo más fácil para nosotros.

Recomendado para ti:
Protocolo TCP: ¿Qué es, para qué sirve y qué significan sus iniciales en informática y páginas webs?

Lo primero que debes hacer será descargar el programa si no lo tienes, a partir de allí seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Abre el archivo que necesitas haciendo clic derecho sobre él y luego seleccionando “Reproducir con VLC”.
  • En la barra de herramientas, selecciona la opción “Ver”, ello desplegará una lista, deberás hacer clic en la opción “VLsub”.
  • Selecciona el idioma, en este caso sería “Español”. Después ingresa el nombre de la película y selecciona “Buscar por nombre”.
  • Una vez encuentres una coincidencia deberás seleccionarla y hacer clic en “Descargar selección”. En la parte inferior de la ventana te aparecerá un link, haz clic sobre él y automáticamente se abrirá en el navegador para descargar el archivo comprimido.
  • Descomprime el archivo y ubícalo en una carpeta. Ve a la barra de herramientas de VLC y selecciona la opción “Subtítulos” seguido de “Añadir nuevo subtítulo”.
  • Allí buscarás la ubicación donde has colocado el archivo y lo seleccionarás. Listo!, automáticamente los subtítulos se añadirán a tu película.

Usando Caption para Windows, Mac o Linux

Caption para Windows, Mac o Linux

Caption es una herramienta verdaderamente interesante que nos facilita el tedioso trabajo de buscar subtítulos para nuestras películas o series por todo internet. En principio fue lanzado para MacOS pero luego llegó al mundo de Linux y Windows, siendo una cómoda opción para evitarse la búsqueda de subtítulos en páginas con publicidad intrusiva, links falsos y archivos maliciosos.

Usar Caption es muy simple, basta con tener abierto el programa y arrastrar un vídeo a la ventana para que este busque automáticamente los subtítulos correspondientes. Así de fácil! 😉

Lista de las 11 mejores páginas webs online para descargar todos los subtítulos en español para tus series y películas favoritas

Hemos preparado para ti una lista con 11 páginas que consideramos buenas para lo que quieres hacer. Cabe destacar que estás fueron probadas previamente para asegurarnos de que realmente sean funcionales. Así que si eres amante de estos audiovisuales, quizá te gustará verlas y tomarlas en cuenta para futuros casos.

Recomendado para ti:
Archivos Torrent ¿Qué son, para qué sirven y cómo podemos descargarlos?

TVsubtitles.net

Tvsubtitles

Si estás buscando subtítulos para tu serie favorita, TVsubtitles es una gran opción para encontrarlos. Una página web con una interfaz bastante cómoda que cuenta con subtítulos para más de dos mil series en su haber. En esta página lo que tendrás que hacer será ingresar el nombre de la serie en el buscador, luego seleccionar la serie, temporada y episodio.

Moviesubtitles.net

moviesubtitles

Si bien, en TVsubtitles encontrarás los subtítulos que buscas para esa serie que quieres ver, en Moviesubtitles podrás descargar subtítulos de películas. La interfaz es idéntica a su página hermana, así que resulta sumamente sencillo encontrar el subtítulo que necesitas en esta web.

Subdivx.com

subdivx

Muchos años son los que lleva Subdivx ofreciendo al mundo del internet contenido en español para series y películas. No cuenta tal vez con una interfaz amigable, y aunque se ha convertido en una especie de foro sobre películas sigue siendo una referencia para conseguir subtítulos en la web. Únicamente hay que hacer clic sobre “Subtítulos” en el menú principal y luego a través del buscador realizar la consulta.

Opensubtitles.org

Opensubtitles

Opensubtitles es una muy buena página web para descargar subtítulos para tus series y películas y es en ella, incluso, donde VLC media player se encarga de buscarlos para ti. Esta te permitirá utilizar diferentes filtros de búsqueda para dar con el archivo que buscas. Genial, ¿no?

Addic7ted.com



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajarte los subtítulos de tus películas y series favoritas en español y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las Mejores páginas ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Addic7ed

Otra gran maravilla del internet, donde podrás encontrar subtítulos en español para tu serie favorita es Addic7ted. Cuenta con una interfaz bastante sencilla que te permitirá ubicar rápidamente lo que necesitas, incluso si el contenido se fue estrenado hace poco.

EasySubtitles.com

Easysubtitles

Esta web hace todo el trabajo por ti. Únicamente tendrás que arrastrar el vídeo a la página principal de la web y ella se encargará de buscar el subtitulo indicado. Eso sí, ten en cuenta que no deberás cambiar el nombre al archivo de vídeo, ya que de lo contrario la página no podrá encontrar uno correspondiente. Si bien Easy Subtitles no es la página que ofrece mayor cantidad de subtítulos, es una gran opción y muy fácil de usar.

Recomendado para ti:
Suplantación de identidad: ¿Qué es, cuáles son los riesgos y cómo protegerte de ella?

SubsWiki.com

subdivx

Se trata de una web de gran utilidad para la descarga de subtítulos, en ella encontrarás una buena cantidad de estos para que puedas disfrutar al máximo de tus series y películas favoritas. Una colección muy completa y variada hace de SubsWiki una página ideal para bajar subtítulos con una interfaz bastante sencilla de navegar.

Subscene.com

Subscene

Esta es otra gran alternativa para la descarga de subtítulos de series y películas. Aunque no predominan los que están en español, si es una buena alternativa de búsqueda y es muy sencilla de usar, pues cuenta con un buscador que arrojará al instante los resultados.

Google

Google

Pues sí, seguramente podrá parecer extraño que se incluya al buscador por excelencia en este listado pero así es, funciona de manera extraordinaria para emprender la búsqueda de subtítulos en la web.

Tan sencillo como colocar el nombre de la película o serie y añadir a la búsqueda “.srt” que es la extensión más popular de subtítulos. Aunque sería conveniente que añadas también “spanish” o “español” a esto para evitar conseguirte los que están en inglés.

TVSubs.net

Tvsubs

Cuenta con una interfaz bastante similar a TVSubtitles, con poca publicidad y mucho contenido. Esta página web se enfoca en ofrecer subtítulos para series, así que no esperes encontrar acá algún subtítulo para una película.

Tusubtitulo.com

tusubtitulo

Aunque está enfocado más para series, es una gran alternativa si queremos encontrar nuestro subtítulo en español. Incluso en la página principal muestra los archivos que recientemente se han ido cargando a la web, para que así puedas saber qué tan nuevo es el contenido que te encuentras allí.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: