📅 Tal día como hoy 26 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Cuáles son las mejores páginas web para descargar juegos de la PS3 gratis? Lista 2024

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas para descargar juegos para tu PS3 completamente gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son

No es un secreto para nadie que las consolas virtuales de videojuego cada vez se han más comunes entre los usuarios, esto se debe principalmente al alto coste de las consolas físicas, las cuales no pueden estar al alcance de todas las personas.

Es por ello que actualmente se pueden encontrar una gran cantidad de consolas virtuales que podrás utilizar a través del ordenador o smartphone y de esa manera conseguir una experiencia completamente igual. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes en estos casos es desde donde se pueden bajar los juegos.

De acuerdo con esto, aquí te vamos a enseñar cuales son las mejores páginas web para que puedas comenzar a descargar los juegos de la PS3 completamente gratis y así mejorar aún más tu experiencia de juego con tus títulos favoritos. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación en el post.

publicidad

Mejores sitios web para descargar juegos de PS3 gratis

Muchas personas conservan su legendaria PS3 y desean rememorar sus mejores momentos de la juventud a través de esta máquina, pero no poseen juegos para ejecutar en la misma. El principal impedimento poder obtenerlos, es el precio de estos títulos originales, lo que se convierte en un gran obstáculo para aprovechar las funcionalidades de la PlayStation.

publicidad

No obstante, existe una solución idónea para ello: Bajar juegos por medio de sitios web. Hoy en día, existen numerosas plataformas online que ofrecen un extenso catálogo de videojuegos para consolas y lo mejor de todo, es que permiten descargarlos de manera gratuita. Sin embargo, es primordial utilizar webs confiables que permitan bajar los juegos de forma segura.

Por lo tanto, aquí te presentamos varias opciones que te salvarán la vida, si eres usuario de PS3. A través de ellas, tendrás la posibilidad de buscar y bajar tus videojuegos favoritos de manera online, gratuita y confiable:

Store.Playstation.com

PlayStation Store

La forma más segura y confiable de buscar, descargar y obtener juegos de PS3, consiste en llevarlo a cabo por medio de PlayStation Store, es decir, la tienda online de la compañía. Esta es una plataforma en la que podrás encontrar opciones para todas las consolas PlayStation y, entre ellas, por supuesto se encuentra la PS3. Tomando en cuenta que, el servicio garantiza absoluta compatibilidad.

Si bien, en PlayStation Store muchos de los juegos son de pago y varios de ellos resultan costosos, pero también se encuentran soluciones gratuitas que vale la pena probar en tu máquina. Además, existen cupones de descuento para compras de videojuegos, que puedes disfrutar al máximo.

Por otro lado, para hallar los juegos disponibles, simplemente tienes que abrir el sitio web, oprimir el icono de la lupa e introducir el término “PlayStation 3” desde el campo de búsqueda. En pocos segundos, te mostrarán todos los resultados disponibles.

GamesTorrents.fm

GamesTorrents.fm

Otra alternativa disponible es GamesTorrents, que se califica como uno de los sitios web más populares para bajar videojuegos gratuitos en línea. En esta plataforma, encontrarás diferentes secciones para descargar juegos de varias videoconsolas, ya sea Xbox 360, PS4, PS3, Wii, PSP, NDS y PS2, también posee opciones para PC, Mac y Android.

Entonces, para buscar y conseguir los títulos de tu preferencia para PS3, solamente tienes que acceder al sitio web y hacer clic sobre el apartado de “PS3”, de inmediato, el sistema te presentará los juegos y podrás ver el catálogo disponible para dicha consola, los cuales se pueden filtrar por género, formato, idioma, región, calidad y cracker.

En él, podrás hallar tanto juegos en español como inglés, pero lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos. Cuando desees descargarlos, verás una descripción y un botón para descargar el archivo Torrent.

Juegomania.org

Juegomania.org

Se caracteriza por contar con uno de los repertorios más grandes de todos en Internet, respecto a los videojuegos de las principales consolas. En su listado de plataformas disponible, asegura que posee títulos compatibles con Atari, Game Boy, GameCube, NES, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS1, PS2, PS2, PS4, PSP, PS Vita, Sega Master System, Sega Megadrive, Sega Saturn, Wii, Wii U, Xbox, Xbox 360 y más.

Una vez ingreses a la página web y selecciones la opción de “PlayStation 3”, podrás encontrar el extenso catálogo de títulos compatibles con la consola de tu preferencia. Si una determinada opción te interesa, simplemente debes elegirla para entrar a su ficha técnica, observar todos sus detalles y leer su descripción, así como también, hacer clic en la opción de descarga de PlayStation 3 para bajar el título. Por ende, es un proceso fácil y rápida, siempre y cuando te registres en la plataforma (de forma gratuita).

Archive.org

Archive.org

La famosa biblioteca virtual pública en la que consigues todo tipo de archivo, también es una solución idónea para encontrar y descargar videojuegos de PS3, sin ningún coste. Lo mejor de todo es que, por su trayectoria, se identifica como una alternativa segura y confiable para los usuarios.

El procedimiento a seguir para obtener los juegos de tu preferencia, es muy simple: Solo tienes que abrir la página web y buscar el apartado de “Search” desde la página principal. Posteriormente, escribe “juegos para PS3” o algo similar en la barra de búsqueda, para filtrar los resultados (si deseas) y oprimir el botón “Go” para obtener los resultados que deseas. Si bien, su interfaz no es la más atractiva ni moderna de todas, lo cierto es que revela un buen funcionamiento para bajar toda clase de archivos online.

Torrentparadise.cc

Torrentparadise.cc

También puedes recurrir a Torrent Paradise, un potente metabuscador de torrents que te ofrece la posibilidad de hacer descargas de una gran cantidad de videojuegos para varios tipos de consolas, entre ellas: Xbox 360, Nintendo, PS2, PS3 y PS4.

Efectivamente, allí podrás encontrar numerosas opciones compatibles con tu PlayStation 3 y descargarla de manera gratuita, eligiendo el idioma de tu preferencia. Ten en cuenta que, se trata de una plataforma completamente segura, confiable y eficiente; pero puede contener avisos publicitarios, ya que es gratis.

Para hallar los videojuegos de PS3 que más te gustan, lo que tienes que hacer es abrir la página web de este servicio. A continuación, ubícate en la barra de búsqueda y desde esta, debes introducir el nombre del título que quieres bajar para tu máquina, por supuesto, seleccionando la opción que coincida con el idioma que quieres. Una de sus principales ventajas, es que brinda la posibilidad de conocer datos como la velocidad de bajada del servidor y las cantidades de sedes que hay en la red.

Kick4ss.com

Kick4ss.com

Para quienes necesitan descargar juegos de PS3 gratuitamente en la red, otra de las mejores alternativas es Kick4ss. Aunque este es uno de los sitios web más antiguos del mercado online porque cuenta con más de una década de funcionamiento, lo cierto es que la plataforma sigue garantizando óptimos resultados mediante su extensa biblioteca de archivo. Por ende, se distingue como el líder en lo que concierne a la descarga de torrents.

En caso de que desees descargar videojuegos compatibles con PS3, básicamente, tienes que realizar lo siguiente: Ingresa a la página web, dirígete a la barra de búsqueda e introduce el nombre del videojuego que quieres bajar (o, en su defecto, coloca “PS3” para ver todos los resultados disponibles). Entre los distintos resultados relacionados con la búsqueda, bastará con escoger el de tu preferencia para así descargarlo. Lo mejor, es que casi todos los videojuegos se encuentran en español.

TorrentSeeker.com

TorrentSeeker.com

No podía faltar este otro metabuscador de descarga P2P que contiene una amplia cantidad de archivos que se pueden obtener y descargar gratuitamente, de una forma segura, práctica y simple. Gracias a que reúne numerosas opciones, la plataforma resulta ideal para conseguir todo tipo de contenido, lo que incluye videojuegos compatibles con PlayStation 3. Siendo está una de las consolas disponibles en su gran repertorio de títulos para Nintendo, Xbox y PlayStation.

Una vez entres a la página web, tendrás que ubicar la barra de búsqueda de la página principal y colocar el nombre del juego que quieres bajar, o simplemente introducir “PS3” para ver cuáles son todos los archivos que coinciden con esta videoconsola. A continuación, lo único que resta es elegir el resultado deseado e iniciar la descarga dentro de su ficha técnica, sin ningún coste. Ten en cuenta que, puedes filtrar los resultados por Relevancia o Fecha.

JuegosPKG.com

JuegosPKG.com

Otro sitio web clave para descargar los mejores juegos de PS3 en la red y sin pagar absolutamente nada, es Juegos PKG. Tal y como señalan en su descripción principal, la página web está dedicada a proporcionar muchos de los juegos de PS3 por medio de archivos ISO y PKG, abarcando así, numerosas categorías (acción, aventura, deporte, lucha, shooter, simulación, terror y más).Como aloja una amplia gama de juegos disponibles compatibles con diferentes modelos de consolas del mercado, tienes que hacer tu búsqueda de manera específica.

Para lo cual, existen dos opciones: Usar la barra de búsqueda o filtrar el catálogo. Si optas por emplear la primera, debes introducir la palabra clave del juego que quieres encontrar. En caso de que prefieras filtrar todos los resultados de PS3, tienes que elegir la categoría de “PS3” para así ver todo lo que está disponible. En la ficha técnica de cada título, te explican cómo descargarlo y te dan todos los datos necesarios; esto podría variar.

JuegosPs3romero.com

JuegosPs3romero.com

A pesar de que la plataforma contiene diferentes juegos de pago, la realidad es que también ofrece muchas opciones que son totalmente gratis. Por ende, después de la PlayStation Store, este es uno de los sitios webs más concurridos para comprar juegos de PS3, ya que ofrece una alta economía. Asimismo, para quienes optar por usar los juegos pago, ofrece diversas formas de cancelar para proveer la mayor comodidad posible y también, permite conseguir cupones de descuento.

En caso de que prefieras hacer uso de la versión gratuita de los juegos disponibles en la sección de PS3, contarás con un límite de tiempo para descargar y disfrutar de los videojuegos de tu preferencia. De cualquiera manera, te guiarán a lo largo del proceso para así asegurar una correcta instalación y evitar procedimientos erróneos que no permitan ejecutar el título en la consola. En caso de que no encuentres el juego que necesites, poseen la opción de encargarlo y esto, demora un lapso de sólo 15 días.

Phoenixgamesfree.com

Phoenixgamesfree.com

Es un sitio web dedicado a la distribución de videojuegos online, de forma gratuita y confiable. Por medio de ella, los usuarios de consolas como PS2, PS3, PSP, PS Vita, PS4, Nintendo Wii, Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Xbox 360 y más plataformas, podrán encontrar un extenso catálogo con títulos de todos los géneros.

Si lo que quieres es bajar videojuegos para tu PS3, lo que tienes que hacer es entrar a la página web y seleccionar el apartado correspondiente, aunque también puedes buscar el juego con su determinado nombre por medio de la barra de búsqueda.

En caso de que optes por ver todo el catálogo para PS3, encontrarás los juegos segmentados por orden alfabético, es decir, desde la A hasta la Z. Tras acceder a un título que quieras descargar, encontrarás información detallada del mismo junto con el enlace de descarga (el cual, te redirigirá a Google Drive o Mega, por defecto).

Mega3ds.com

Mega3ds.com

A pesar de que no es la página web más conocida a la hora de descargar videojuegos, lo cierto es que se califica como una buena opción para obtener los enlaces de descarga de esos títulos que quieres ejecutar, sin ningún coste. A través de ella, los internautas pueden encontrar catálogos de juegos para PlayStation 3, PlayStation 2, PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Game Boy Advance, etc.

En caso de que desees encontrar juegos para PS3, lo que tienes que hacer es abrir la página web por medio de tu navegador web de confianza y hacer clic en el apartado de “PlayStation 3”, automáticamente, el sistema te mostrará todos los juegos disponibles que son compatibles con dicha videoconsola.

Si lo que deseas es hallar un determinado título, puedes hacer uso de la barra de búsqueda para encontrarlo. De estas dos formas, una vez accedas al título deseado, encontrarás los enlaces a Mega, Mediafire y/o Google Drive para poder realizar la descarga gratuitamente.

Las mejores plataformas de pago para descargar juegos en mi PS3 de forma 100% legal

Es importante mencionar que no sólo puedes encontrar plataformas gratuitas para realizar este tipo de descargas, sino que también existe una gran cantidad de ellas de pago que te ofrecerán mejores resultados y una máxima seguridad al momento de descargar cualquier contenido.

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar cuales son las mejores plataformas de pago que puedes comenzar a utilizar para bajar tus juegos de PS3 de forma 100% legal:

Ubisoft.com

UPlay +

UPlay + es una de las plataformas mejor diseñadas de la actualidad y la cual se destaca por ofrecer una gran cantidad de juegos disponibles que podrás descargar. Es así cómo te ofrece más de 100 juegos completamente actualizados y del momento. Para hacer uso de esta plataforma online debes cancelar un monto de 15 euros al mes, con los que tendrás acceso a cada uno de los títulos que allí te ofrecen.

EA.com

EA Access

Esta plataforma se encuentra disponible para las consolas de PlayStation y Xbox360 y la cual tiene un costo de 25 euros al año o 3.99 euros al mes, por lo que se convierte en una plataforma económica donde podrás disfrutar de una gran cantidad de títulos disponibles.

Actualmente cuenta con un catálogo de más de 60 videojuegos muy importantes y populares, ofreciendo así los principales estrenos. De esta manera EA Access se ha convertido en una de las propuestas más interesante de los últimos tiempos.

Playstation.com

PlayStation Now

PlayStation Now es otra de las alternativas más factibles y seguras para acceder a lo que son los catálogos de juegos de las consolas de PS4, PS3 y PS2. Es así como aquí encontrarás un catálogo de más de 600 títulos disponibles donde la mayoría son para PlayStation 3.

Cabe mencionar que esta plataforma lleva poco tiempo disponible en España y la cual tiene un costo de 15 euros al mes y de 100 euros al año. La cual vale la pena ya que te ofrece una excelente variedad de juegos completamente a tu disposición.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

2 comentarios en «¿Cuáles son las mejores páginas web para descargar juegos de la PS3 gratis? Lista 2024»

Deja un comentario