✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas web para descargar juegos de la PS3 gratis? Lista 2022

publicidad

No es un secreto para nadie que las consolas virtuales de videojuego cada vez se han más comunes entre los usuarios, esto se debe principalmente al alto costo de las consolas físicas, las cuales no pueden estar al alcance de todas las personas.

Es por ello que actualmente se pueden encontrar una gran cantidad de consolas virtuales que podrás utilizar a través del ordenador o smartphone y de esa manera conseguir una experiencia completamente igual. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes en estos casos es desde donde se pueden bajar los juegos.

De acuerdo con esto, aquí te vamos a enseñar cuales son las mejores páginas web para que puedas comenzar a descargar los juegos de la PS3 completamente gratis y así mejorar aún más tu experiencia de juego con tus títulos favoritos. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación en el post.

publicidad

Lista de las mejores plataformas para descargar juegos de PS3 gratis

Teniendo en cuenta la importancia de poder descargar juegos desde Internet aquí te vamos a enseñar una lista con las mejores plataformas web donde vas a poder comenzar a bajar los mejores títulos de la consola de PlayStation 3 completamente gratis. Para ello sigue el listado que te enseñamos a continuación:

publicidad

Legittorrents.info

Legittorrents.info

Legittorrents es actualmente uno de los portales web más utilizados para lo que es la descarga de videojuegos completamente gratis desde Internet. Para ello te ofrece una excelente plataforma con una interfaz muy atractiva que te ayudará a trabajar en ella fácilmente. Sin embargo, ese sitio se encuentra únicamente en inglés, pero puedes traducirla con la ayuda del navegador de Google Chrome.

Aquí vas a encontrar diferentes categorías que te ayudarán a conseguir los elementos que necesitas con mayor rapidez, especialmente porque Legittorrents no solo se dedica a la descarga de videojuegos, sino que también permite bajar películas, series y muchos otros softwares allí disponibles.

Por lo tanto, debes ingresar a la categoría correspondiente y allí vas a conseguir todos los títulos disponibles en el portal y seleccionar tus favoritos para comenzar a bajarlo a tu ordenador. Ten en cuenta que como se trata de un portal gratuito el mismo va a contar con publicidad, por lo que tendrás que lidiar con estos anuncios publicitarios durante tu estadía en ella.

GamesTorrents.fm

GamesTorrents

Sin duda alguna GamesTorrents es uno de los sitios web más populares en todo el mundo para lo que es la descarga de videojuegos completamente gratis. Además, se destaca por ofrecer una excelente interfaz muy fácil de manejar y organizada, por lo que no tendrás problemas al momento de buscar los títulos de tu preferencia.

También es importante mencionar que cuenta con una gran cantidad de juegos disponibles para diferentes tipos de consolas, es así como aquí conseguirás juegos para PC, PS3, PS4, PS2, PSP, WII, NDS, Xbox 360 y Wii. Donde cada uno de ellos o la mayoría se encuentra tanto en inglés como español.

También cuenta con diferentes categorías que te permitirán realizar búsquedas filtradas con el objetivo de que puedas conseguir tus resultados fácilmente. Puedes elegir el idioma de la plataforma para que así puedas trabajar cómodamente, aquí contarás con más de 100 idiomas disponibles.

Juegomania.org

Juego Manía

Juego Manía es otro de los sitios web más importante al momento de buscar videojuegos, y que además cuenta con uno de los repertorios más grandes de todos. Es así como aquí vas a poder conseguir títulos prácticamente de todas las consolas incluyendo para Android e iPhone.

Recomendado para ti:
¿Cómo instalar un antivirus en mi ordenador con MacOS de Apple gratis y de forma rápida y fácil? Guía paso a paso

Cabe mencionar que en cuanto a su interfaz no es la mejor de todas, ya que si se comparan con otras plataformas esta resulta ser mucho más simple. Sin embargo te permite realizar búsqueda por la primera letra, también te muestra un apartado con los títulos más buscados de PlayStation, entre otros. Para hacer uso de Juegos Manía será necesario registrarse en su plataforma a través de un proceso fácil y rápido.

Torlock.com

Torlock

Es importante mencionar que Torlock no se trata de una base de datos torrents, sino que es un metabuscador que se encarga de buscar videojuegos en millones de sitios P2P para así ofrecerlos a sus usuarios, para ello hace uso de sitios web realmente confiable y con máxima seguridad, evitando que sus gamers tengan algún tipo de peligro al momento de realizar alguna descarga.

De esta forma Torlock trabaja principalmente basado en lo que es el funcionamiento de Google, por lo que simplemente debes escribir el título que quieres buscar y automáticamente te aparecerán una gran cantidad de resultados que coinciden con tu búsqueda.

Para realizar las bajadas de contenido lo podrás hacer de una forma muy sencilla y rápida, donde simplemente con unos cuantos click podrás descargar el contenido que quieres a través de tu P2P cliente favorito. Ten en cuenta que todas las descargar que te aparecerán allí están verificadas el 100% para evitar cualquier tipo de riesgo.

TorrentSeeker.com

Torrent Seeker

El funcionamiento de este sitio web es completamente idéntico al mencionado anteriormente, es decir, que se basa en ser un metabuscador de descargar P2P, por lo que aquí podrás buscar prácticamente todos los tipos de software que necesites de una forma segura y fácil. Entre sus principales características se encuentra que es muy rápido y fácil de manejar donde conseguirás todo tipo de contenido.

Torrent Seeker es usado mayormente para lo que son las descargas de series y películas, pero también cuenta con un gran repertorio de videojuegos para las consolas de Xbox, PlayStation, Nintendo, entre muchas otras. Por lo que se convierte en una excelente opción para llevar a cabo las descargas de los juegos de tu preferencia.

Para su funcionamiento, es muy similar a cuando se realiza una búsqueda en Google, inclusive su plataforma es muy similar. Aquí debes hacer click sobre la barra de búsqueda y escribir aquello que quieres bajar a tu PC, una vez generada la búsqueda se te ofrecerán diferentes resultados relacionados con la palabra clave que has mencionado. En este caso debes descargar aquel que sea exactamente lo que estás buscando.

EliteTorrent.nz

EliteTorrent

El principal objetivo de EliteTorrent es realizar lo que son las descargar de películas y audiovisuales de todo tipo en español, por lo que si eres un amante a este tipo de programación seguramente ya has hecho uso de él. Pero también cuenta con un apartado dedicado principalmente para lo que son los videojuegos, donde conseguirás títulos para diferentes consolas incluyendo PS3.

Para mayor ventaja para sus usuarios, aquí vas a tener la oportunidad de conseguir cualquier título que quieras en español y en su versión full, donde contará con su crack para que no tengas ningún tipo de inconveniente por no tener el CD de instalación.

Para poder conseguir todos estos títulos aquí disponible debes acceder a lo que es la sección de categoría y allí en la barra de búsqueda debes escribir el nombre del juego que quieres bajar. Como se trata de un sitio gratuito, tendrá avisos publicitarios pero si haces uso de un bloqueador de publicidad esto no será ningún problema.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores emuladores de la PlayStation PSP para iPhone? Lista [year]

Archive.org

Internet Archive

Internet Archive es una biblioteca virtual pública donde conseguirás todo tipo de archivo. Esto ha hecho que el mismo sea usado hoy en día por millones de usuarios de todo el mundo, ya que se ha convertido en una excelente opción para acceder a millones de software disponibles y de forma gratuita. De esta manera aquí vas a tener la oportunidad de encontrar una gran cantidad de videojuegos de todas las consolas de una forma fácil y rápida.

En cuanto a su uso, es muy sencillo de utilizar, donde cuenta con una barra de categoría así como una de búsqueda donde podrás escribir aquello que estás buscando para así encontrarlo fácilmente. Cabe mencionar que en cuanto a la interfaz no es la más atractiva de todas pero cuenta con una excelente organización que facilitará su manejo.

Por lo tanto con Internet Archive vas a tener la posibilidad de utilizar las herramientas de WayBackMachine y metabuscador integradas en él. Al igual que la mayoría de plataforma gratuitas cuenta con avisos publicitarios, pero con un buen bloqueador podrás solucionarlo.

kick4ss.com

Kickass2

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer las mejores plataformas para descargar juegos para tu PS3 completamente gratis? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuáles son"
publicidad

Kickass2 es sin duda alguna uno de los sitios web más antiguos del mercado online, el cual lleva más de una década de funcionamiento donde sigue ofreciendo muy buenos resultados además de una amplia biblioteca de archivo. Es así como todo este tiempo ha servido para convertirse en todo un gigante en lo que es la descarga de torrents.

Sin embargo, hay que mencionar que a pesar de todo el tiempo en funcionamiento que tiene, su interfaz sigue siendo un poco olvidada, y es que resulta ser muy básica en comparación a los otros sitios de esto tipo. Pero eso no afecta en nada su excelente funcionamiento.

Para hacer uso de él simplemente debes ingresar el nombre del videojuego en la barra de búsqueda y esperar que se te arrojen los resultados relacionados con la búsqueda. Por suerte, la mayoría de los juegos disponibles se encuentran en español.

Torrentparadise.cc

Torrent Paradise

Torrent Paradise es otro de los metabuscadores de torrents que te van a permitir realizar la descarga de una gran cantidad de juegos de diferentes tipos de consolas como lo son Xbox360, PS2, PS3, PS4, Wii, Nintendo, entre otras. Es así como este sitio web sin duda alguna es una de las mejores opciones para realizar las descargas de estos archivos y en el idioma que tú lo desees, donde encontrarás una lista muy amplia para escoger.

Para hacer uso de este sitio web debes utilizar su barra de búsqueda, allí debes escribir el nombre del juego que quieres usar  y descargar la opción que se encuentre en tu idioma si así lo deseas. Además, vas a conseguirte con datos que te permitirán saber la velocidad de bajada del servidor así como las cantidades de sedes que hay en la red.

Finalmente, es importante mencionar que al ser un sitio web gratuito va a tener avisos publicitarios por lo que no puede ser muy agradable para los usuarios. Sin embargo, con un buen bloqueador de publicidad podrás solucionarlo.

Mejortorrent1.net

Mejor Torrent

Para terminar este listado de web gratuitas, te presentamos Mejor Torrent, este sitio web se encuentra únicamente en español y se ha convertido en una excelente oportunidad para que los usuarios puedan empezar a descargar todo tipo de archivos desde su plataforma, incluyendo videojuegos.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Snapchat en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Es así como aquí vas a tener la oportunidad de encontrar una gran cantidad de títulos completamente atractivos para las diferentes consolas disponibles actualmente. Para ello simplemente debes ingresar a la categoría de juegos y buscar aquellos títulos de tu preferencia. Ten en cuenta que aquí también vas a tener que lidiar con diferentes tipos de anuncios publicitarios que te irán apareciendo en pantalla.

También es importante mencionar que en Mejor Torrent también vas a poder realizar descargas de peliculas, series, musica, documentales, entre muchos otro contenido. Todos los archivos aquí disponible se encuentra 100% verificados para evitar riesgos o inconvenientes al momento de su descarga.

Las mejores plataformas de pago para descargar juegos en mi PS3 de forma 100% legal

Es importante mencionar que no sólo puedes encontrar plataformas gratuitas para realizar este tipo de descargas, sino que también existe una gran cantidad de ellas de pago que te ofrecerán mejores resultados y una máxima seguridad al momento de descargar cualquier contenido. Es por ello que a continuación te vamos a enseñar cuales son las mejores plataformas de pago que puedes comenzar a utilizar para bajar tus juegos de PS3 de forma 100% legal.

Juegosps3romero.com

Juegos PS3 Romero

Como su nombre lo indica, este sitio web está dedicado principalmente en lo que son los juegos de la consola de PlayStation, es así como aquí vas a tener la oportunidad de conseguir títulos tanto de PSP, PS2, PS3 y PS4. Además de una gran variedad de ellos que podrás descargar y empezar a utilizar con tu emulador en tu PC.

Sin embargo, para realizar las descargar desde este sitio web debes realizar el pago del mismo. En cuanto a los precios no es el más caro de todos por lo que podrás conseguir juegos a muy buen precio. Además, te ofrece diferentes formas de cancelar ya sea a través PayPal, Bank Of América, Zelle, Bitcoin, Skrill, entre otros.

Ubisoft.com

UPlay +

UPlay + es una de las plataformas mejor diseñadas de la actualidad y la cual se destaca por ofrecer una gran cantidad de juegos disponibles que podrás descargar. Es así cómo te ofrece más de 100 juegos completamente actualizados y del momento. Para hacer uso de esta plataforma online debes cancelar un monto de 15 euros al mes, con los que tendrás acceso a cada uno de los títulos que allí te ofrecen.

EA.com

EA Access

Esta plataforma se encuentra disponible para las consolas de PlayStation y Xbox360 y la cual tiene un costo de 25 euros al año o 3.99 euros al mes, por lo que se convierte en una plataforma económica donde podrás disfrutar de una gran cantidad de títulos disponibles.

Actualmente cuenta con un catálogo de más de 60 videojuegos muy importantes y populares, ofreciendo así los principales estrenos. De esta manera EA Access se ha convertido en una de las propuestas más interesante de los últimos tiempos.

Playstation.com

PlayStation Now

PlayStation Now es otra de las alternativas más factibles y seguras para acceder a lo que son los catálogos de juegos de las consolas de PS4, PS3 y PS2. Es así como aquí encontrarás un catálogo de más de 600 títulos disponibles donde la mayoría son para PlayStation 3.

Cabe mencionar que esta plataforma lleva poco tiempo disponible en España y la cual tiene un costo de 15 euros al mes y de 100 euros al año. La cual vale la pena ya que te ofrece una excelente variedad de juegos completamente a tu disposición.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 15 abril, 2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad