Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores emuladores de PlayStation PS1 para iPhone? Lista 2021

No es un secreto para nadie que los videojuegos de la consola de PlayStation 1 han sido uno de los mejores de toda la historia, es así como actualmente muchos usuarios buscan tener estos títulos en sus dispositivos móviles.

Una forma de hacerlo es a través de los emuladores, se tratan de aplicaciones que permiten tener una mejor experiencia de juego que va mucho más allá a los clásicos juegos móviles.

Teniendo en cuenta la importancia de todos estos títulos, aquí te vamos a enseñar los mejores emuladores de la PS1 para tu iPhone para que puedas comenzar a disfrutar de los mejores títulos desde tu smartphone.

Lista de los mejores emuladores de PlayStation PS1 que puedes utilizar en tu iPhone

Este punto es muy importante para todos, especialmente porque hoy en día no se consiguen emuladores oficiales en la tienda de App Store que puedas instalar en tu smartphone. Sin embargo, esto no quiere decir que no existen emuladores de PS1 para tu móvil, ya que actualmente se pueden encontrar varios de ellos en el mercado. Pero debes tener presente que instalar aplicaciones que no estén autorizadas por Apple puede traer algunas consecuencias como perder la garantía del equipo si aún la tiene o que el mismo se dañe.

Los procedimiento de instalar aplicaciones fuera de las tiendas oficiales de iOS o Android no están muy bien avalados, ya que básicamente estas APKs no tienen ningún tipo de respaldo o seguridad, por lo que muchas de ellas podrían llegar a tratarse de softwares maliciosos o virus que son instalados en tu dispositivo para robarte información o simplemente para  causar el daño del mismo.

En este sentido no se recomienda hacer uso de ningún emulador en los dispositivos móviles de iPhone, al menos mientras estos no son agregados oficialmente a la App Store. Para tratar de sustituir esto se recomienda utilizar aquellos juegos de dicha consola que pueden usarse sin la necesidad de un emulador, las opciones pueden ser menores, pero podrás tener la seguridad de que estos juegos son totalmente confiables de instalar.

Los mejores juegos de PS1 que puedes descargar para jugar en tu emulador para iPhone

Tal cual como se ha mencionado anteriormente en el post, existen algunos juegos de estas consolas disponibles en la tienda de App Store y que puedes disfrutar sin la necesidad de contar con un emulador, considerando que no existen emuladores oficiales en el sistema operativo de iOS.

Por lo tanto, aquí te vamos a enseñar una lista de los mejores juegos de PS1 que puedes descargar y disfrutar en tu teléfono iPhone completamente gratis:

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III

Si has sido fanático de la consola de Sony debes saber que este ha sido uno de los mejores títulos de la misma. Si te gustan los juegos de crímenes, coches y muchas aventuras. Es así como Grand Theft Auto ha sido uno de los juegos más influyentes en todos los tiempos. De esta manera uno de los juegos más populares de todo el mundo ha llegado a los dispositivos móviles donde los usuarios podrán disfrutar de una vida oscura y sórdidos bajos fondos de Liberty City.

Se trata de un mundo lo suficientemente grande y variado donde llevarás a cabo cada una de tus misiones, donde podrás contar con una gran cantidad de personajes alocados de todos los extractos sociales. Aquí vas a tener la oportunidad de contar con coches actualizados, gráficos y personajes realmente impactantes, con una resolución de calidad HD, controles táctiles que te permitirán manejar todo correctamente aunque puedes añadirles mandos de juegos compatibles, entre muchas otras características.

‎Grand Theft Auto III
‎Grand Theft Auto III
Developer: Rockstar Games
Price: 5,49 €

Castlevania

Castlevania

Todo un clásico en el mundo de los videojuegos y uno de los títulos más importante de todos los tiempos. Se trata de una saga magistral para PlayStation 1 y que ahora cuenta con una versión disponible para los dispositivos móviles de iOS. Hay que mencionar que esta versión móvil es completamente igual a la de la consola por lo que podrás conseguís escenas espectaculares, así como gráficos, música, ambientación, y muchos aspectos más de gran calidad.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu iPhone en una consola portátil PlayStation PS1? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce Los Mejores Emuladores ⭐"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Castlevania es un clásico que también podrás disfrutar desde tu smartphone a través de un mando de consola, para aquellos momentos de desconexión que nunca faltan. De esta manera se considera como una de las mejores alternativas al buscar títulos de PS1 para tu dispositivo de iPhone.

‎Castlevania: SotN
‎Castlevania: SotN
Developer: KONAMI
Price: 3,49 €

Fallout Shelter

Fallout Shelter

Se trata de un juego casual, pero que se ha logrado convertir en uno de los más importantes para las consolas de PlayStation, es así como también cuenta con una gran cantidad de descargar en la tienda de la App Store, por lo que se trata de un título que vale la pena dedicarle unas buenas horas al día. Fallout Shelter es un juego donde cada usuario va a tener que crear su propio refugio post apocalíptico por lo que está directamente basado en la saga Fallout.

Es necesario que te encargues de crear diferentes tipos de sala para así conseguir todos los recursos y de esa manera conseguir inquilinos con los cuales vas a rescatar el yermo o simplemente haz que reproduzcan el tuyo.  Los inquilinos tendrán que ser enviados de exploración para que ellos se encarguen de obtener más recursos, donde tendrán que realizar diferentes tipos de actividades con el objetivo de poder subsistir. Por lo que consiste en un videojuego donde hay que dedicar varias horas al día para poder avanzar rápidamente en él.

‎Fallout Shelter
‎Fallout Shelter
Developer: Bethesda
Price: Free+

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Se trata de un videojuego que te ayudará a colocar a prueba ciertos aspectos importantes, el cual te ayudará a pasar ratos de mucha diversión y que ha logrado ser adaptado para los dispositivos móviles, estando disponible tanto para Android como iOS.

Por lo tanto, se trata de un videojuego donde vas a tener que tratar de sobrevivir en una isla desconocida y que está habitada por 99 rivales que al igual que tu quieren ser los únicos que se queden en la lista, por lo que tendrás que luchar por tu vida si no quieres morir. Cabe mencionar que la dinámica del juego es bastante sencilla, el principal objetivo es ir buscando diferentes tipos de armas y municiones para después ser usadas como armas de defensa.

Así como artículos que sean útiles como vendajes, refrescos, comida, chalecos, protectores, cascos, entre otros. Lo mejor de todo es que lo puedes jugar de forma individual o por equipo. También debes saber que este juego puede cambiar en cada momento, ya que muchas zonas de la isla serán tranquilas, mientras que otras serán bastante difíciles donde sobrevivir será tu principal objetivo.

The Battle For Plytopia

The Battle For Plytopia

Para finalizar este listado te traemos este juego de estrategia que ha logrado convertirse en uno de los grandes reemplazantes de Age of Empires, por lo que si eres seguidor de este último, entonces puedes comenzar a probar este título que sin duda alguna te dejará fascinado. Se trata de un juego de mucha estrategia por turnos que será ideal para pasar tiempo cuando no tengas nada que hacer.

En este caso vas a encontrar diferentes civilizaciones, así como diferentes mapas de hasta 9 jugadores y diferentes formas de juego para satisfacer todos los gustos de los usuarios. Lo mejor de todo es que se trata de un juego que no necesita conexión a Internet por lo que podrás disfrutar en offline. Cada una de las partidas son completamente distintas, por lo que pueden durar desde sólo 5 minutos hasta una hora o más, todo va a depender de la estrategia que uses para ganar o perder.

‎The Battle of Polytopia
‎The Battle of Polytopia
Developer: Midjiwan AB
Price: Free+
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad