Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores emuladores de la PS3 para Android? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS3 para Android?
Meneame

Los teléfonos móviles Android se siguen convirtiendo en una parte muy importante hoy en día, especialmente porque ofrecen un conjunto de funciones y característica que hace algunos años eran impensables. Es así como actualmente estos equipos Android ofrecen una potencia visual y gráfica que les permite a los usuarios poder desarrollar en ellos programas muy avanzados.

Desde hace algún tiempo existen softwares de emulación que le permite a los usuarios poder imitar ciertos programas desde sus PC o Smartphone. Estos son usados especialmente para imitar las consolas de videojuegos.

Ahora los smartphones Android se pueden convertir en emuladores para los juegos de PlayStation 3. Esto te permitirá poder disfrutar de ellos sin la necesidad de contar con dicha consola. Para ello te enseñamos los principales emuladores para PS3 en Android.


¿Es posible emular juegos de la Play Station 3 en móviles y tablets Android a día de hoy?

Gracias a todos los avances tecnológicos de estos últimos años los teléfonos móviles Android son capaces de imitar a través de ciertos programas el comportamiento de las consolas de PlayStation 3. Facilitándole a sus usuarios poder disfrutar de sus juegos favoritos directamente desde su móvil, especialmente a día de hoy cuando estos aparatos móviles son los más usados en la actualidad.

Es importante mencionar que el primer dispositivo móvil en emular la consola de PS3 fue un Smartphone de Sony. Sin embargo, no paso mucho tiempo para que Android hiciera lo mismo. De esta forma aquí te enseñamos los principales programas para llevar esto a cabo desde tu Smartphone Android.

EmuPs3-Ps3 Emulator Project

EmuPs3-Ps3 Emulator Project

EmuPs3-Ps3 Emulator Project
EmuPs3-Ps3 Emulator Project
Developer: F.B
Price: Free

EmuPs3 se ha convertido en una de las aplicaciones más reciente por parte de Android para emular la consola de PS3. Hasta los momentos la app se encuentra en desarrollo, pero puede ser instalada y utilizada por los usuarios. Cuenta con una excelente calificación por parte de sus usuarios los cuales certifican el excelente funcionamiento de la misma.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores VPN gratis y de pago para navegar por internet 100% seguro? [year]

Esta app te permitirá emular la consola de PS3 obteniendo un alto rendimiento en tu dispositivo Android, donde podrás jugar los juegos más recientes y clásicos de PlayStation 3. Sin embargo, es importante mencionar que al momento de descargar EmuPS3 no trae incluido ningún juego, por lo tanto, será necesario buscar tus propios juegos en archivo ISO para que estos puedan ser reproducidos por el programa desde tu móvil.

PS3 Emulator

PS3 Emulator

Descargar PS3 Emulator APK para Android

Otro de los programas que encontraremos disponibles para Android es PS3 Emulator, el mismo te permitirá simular los juegos de Sony de PlayStation 3 directamente en tu teléfono móvil.  De esta forma podrás comenzar a disfrutar de tus títulos favoritos en el momento que lo desees. Sin embargo, es importante mencionar que esto se trata de una transformación multiplataforma, lo que puede llegar a ocasionar que no todos los juegos disponibles para la consola de PS3 funcionen correctamente con esta aplicación.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar el mejor emulador de la Play Station 3 para Android + juegos y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


PS3 Emulator es compatible con la versión de Android 4.0 y superiores. El mismo se caracteriza por su fácil descarga y su gran capacidad de funcionamiento con el que podrás pasar un rato entretenido simulando la consola de PS3. Actualmente cuenta con más de 1 millón de descargas, lo que significa que es una app muy buscada y usada por los usuarios de Android.

PPSSPP-PSP Emulator

PPSSPP-PSP emulator

PPSSPP - PSP emulator
PPSSPP - PSP emulator

Este emulador para Android te permitirá reproducir los juegos de la consola de PSP y PS3 en los teléfonos móviles y Tablet Android de una forma muy sencilla. El mismo cuenta con una excelente resolución y es considerado como una de las mejores aplicaciones de emulación para los dispositivos móviles. Donde permite ejecutar juegos con gráficos de alto nivel dependiente del hardware del equipo claramente.

Por lo tanto, PPSSPP-PSP Emulator es capaz de reproducir juegos de PlayStation 3 y PlayStation en tu Smartphone a muy buena resolución Full HD, incluso mejora las texturas para así ofrecer una mejor visión a cada uno de sus usuarios. Una app que puedes descargar completamente gratis y con las que podrás comenzar a pasar ratos muy entretenido desde tu móvil.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores aplicaciones de bloqueo con huella digital en Android e iOS? [year]

¿Donde podemos descargar las Roms de los juegos de la PS3 para jugar en el móvil o tablet Android y que requisitos mínimos hay que tener?

¿Donde podemos descargar las Roms de los juegos de la PS3 para jugar en el móvil o tablet Android y que requisitos mínimos hay que tener?

La mayoría de los emuladores de PlayStation suelen traer incluido un número reducido de juegos e incluso en muchas ocasiones no cuentan con ningún juego incluido en el sistema, y es que esto se debe principalmente a que los emuladores de PS3 simplemente imitan la consola de PS3, es decir, que también se necesita contar con las Roms o archivos ISO.

En este caso, las Roms son un archivo binario que anteriormente lo conocíamos como disquete o CDs, y los cuales se introducen en la consola de videojuego para poder reproducir aquellos juegos que tantos queremos.

De esta manera, será necesario contar con estos archivos para que estos sean almacenados en el disco duro o memoria interna del teléfono móvil y el programa los pueda reproducir, esto te permitirá poder disfrutar de tus juegos favoritos de PS3 desde el Smartphone. Es por ello que aquí te presentamos los principales sitios web donde podrás descargar los archivos Roms e ISO.

  • 3djuegos.com: Aquí puedes comenzar a descargar los títulos más interesantes y recientes de la consola de PS3, también se caracteriza por proveer aquellos títulos clásicos que lograron conseguir gran éxito en el pasado. Además, te ofrece juegos de todas las categorías y para distintas consolas de Cabe mencionar que la mayoría de ellos se pueden descargar gratuitamente pero también encontrarás algunos de pago.
  • GamesTorrents.tv: Uno de los sitios webs más buscados para descargar los archivos Roms e ISO para las distintas consolas de videojuegos. Es así como aquí encontrarás un gran número de juegos disponibles para los emuladores de PS3 en Android, donde podrás descargar juegos de todas las categorías en unos simples pasos. Aquí también encontrarás juegos gratuitos y de pago.
  • PortalRoms.com: En este sitio web encontrarás una gran cantidad de archivos ISO los cuales podrás comenzar a descargar para tu emulador de PS3. Se caracteriza principalmente por ofrecer una gran cantidad de títulos disponibles, así como un buscador muy avanzado que te ayudará a obtener los resultados que buscas en muy corto tiempo. El mismo está disponible en tres idiomas: inglés, español y portugués.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 2 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores emuladores de la PS3 Play Station para Android? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso