Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar ropa barata por Internet? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar ropa barata por Internet? Lista
Meneame

Hoy en día, a través de la red, los usuarios cuentan con la posibilidad de encontrar infinidad de cosas de un modo totalmente sencillo. Razón por la cual, la moda y la tecnología tienen una relación fundamental en este entorno; pues son numerosas las personas que optan por comprar ropa por medio de Internet, ya sea para adquirir unos vaqueros nuevos, un vestido ideal para lucir en una próxima fiesta o encontrar el suéter perfecto para el invierno.

Así, una de los principales motivos de esta práctica, radica en las ventajas que ofrece a los usuarios. Ya que, muchas tiendas online ofrecen descuentos y promociones constantemente, además de que garantizan una óptima relación precio/calidad, se enfocan en ofrecer una buena atención al cliente y suelen ser una alternativa muy cómoda para las personas al momento de comprar vestimentas.

Por esto y mucho más, es verdaderamente importante saber cuáles son los mejores sitios web que hay, actualmente, para adquirir ropa económica y aprovechar las ofertas más jugosas del momento. Por ende, en el presente post, procederemos a detallar varias de las ecommerce más apropiadas para esto independientemente de tu ubicación.


Lista de las mejores ecommerce para comprar ropa barata online 100% seguros

Para nadie es un secreto que, hoy en día, el ecommerce o comercio electrónico es uno de los negocios más rentables e importantes en el entorno digital, a nivel mundial. Tomando en cuenta que, ha logrado arrebatarles el gran mérito a las tiendas físicas y se ha ponderado como la principal vía de comercialización de diferentes productos y servicios de forma online. Pues, básicamente, consiste en la distribución, compra, venta, marketing y suministro de los mismos por medio de Internet.

En tal sentido, las ecommerce basadas en la venta de ropa en línea, revelan notables ventajas para sus usuarios y, por suerte, son muchas las opciones disponibles actualmente. Es por ello que, vale la pena puntualizar y definir cuáles son las mejores 10 plataformas para comprar ropa a un precio sin igual y de manera segura, mediante la red:

Amazon.es

Amazon

Por supuesto, en el primero puesto del listado, debemos ubicar al gigante de las ventas en línea y uno de los ecommerce que más facturan a nivel mundial, debido a la fama que ha obtenido a lo largo del tiempo.

De tal forma, se caracteriza por proporcionar una amplia variedad de opciones y gracias a eso, allí podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que desees comprar; tomando en cuenta que, se ha catalogado como “la tienda online de todo”. Con respecto a la venta de ropa, cabe acotar que posee un amplio catálogo en el cual aloja diferentes marcas, tallas, precios, etc.

Por su parte, en torno a los métodos de pago que admite Amazon, concretamos que acepta tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express, Maestro Internacional y Euro6000. Sin embargo, no permite pagar directamente por medio de PayPal o con transferencias bancarias.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Pinterest gratis en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Entre otros detalles, ofrece una app móvil para Android e iOS, por lo que te permite realizar tus compras de ropa de un modo muy cómodo; es un servicio bastante seguro, cuenta con un soporte post ventas efectivo y su servicio de transporte es verdaderamente rápido.

Es.AliExpress.com

Ali Express España

En segundo lugar, ubicamos a esta tienda online de origen chino y proveniente de Alibaba, otro gigante de las ventas en línea a nivel mundial. La cual, a diferencia de Amazon, no se ocupa de vender sus propios productos, sino que es un mecanismo intermediario entre una infinidad de vendedores y compradores que hacen uso de la plataforma. De tal manera, su principal ventaja se basa en que proporciona precios altamente competitivos, aparte de que brinda muchas ofertas.

Gracias a eso, en AliExpress España puedes comprar ropa de marca y muy económica, tanto de hombre y mujer, como también para niños. Razón por la cual, se trata de una de las webs más recomendadas para esta práctica, en vista de que cuenta con un stock de productos muy variado y extenso.

Sumado a ello, resaltamos que el sitio se encuentra traducido al español (aunque es de origen chino), posee una aplicación móvil para Android e iPhone y sus envíos internacionales son confiables. Pero, desafortunadamente, estos pueden tardar más de un mes en llegar al destino final.

PrivateSportShop.es

Private Sport Shop

Si lo que estás buscando es ropa deportiva para comprar, esta página web puede ser una alternativa ideal para ti. La cual, aloja un extenso catálogo de artículos tanto para hombre como para mujer y van desde atuendos, hasta calcetines de esquí, cascos de moto, bicicletas de montaña, cañas de pescar, etc. De tal modo, se distingue por su gran variedad.

Sumado a eso, también se destaca por ofrecer diversos descuentos llamativos durante cada temporada y admite una notable variedad de métodos de pago para proporcionarle mayor simplicidad a sus usuarios. Cabe resaltar que, cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de usar, aparte de que contiene una app móvil (pero solo para dispositivo iOS).

Privalia.com

Privalia

En caso de que solamente quieras comprar ropa de marca y, en especial, de las firmas más reconocidas, esta plataforma online es ideal para ti. Ya que, a través de ella, es muy simple adquirir productos de marcas como Nike, Adidas, Timberland, Prada, etc. Tanto para mujeres y hombres, como también para los más pequeños de la casa. Lo mejor de todo, es que proporciona gastos de envío gratis durante tres meses, si empleas su servicio premium.

Por su parte, Privalia te ofrece la posibilidad de buscar lo que desees a través de un potente menú y, además, cuenta con una interfaz totalmente intuitiva. Una vez accedas a la plataforma, conseguirás atractivos descuentos que pueden alcanzar hasta un 80% en ciertos casos. Por otro lado, con respecto a los tiempos de entrega, acotamos que son de 2 a 7 días y este es otro de sus mejores beneficios.

NewChic.com

New Chic

Originaria de China, esta tienda online consiste en una página web que anuncia una amplia variedad de ropa para hombres y mujeres, logrando adaptarse a todos los gustos posibles. Además de ello, se enfoca en ofrecer opciones muy baratas a sus clientes, en especial, porque proporciona jugosos descuentos constantemente y así, se estima como una de las webs más oportunas para comprar ropa económica vía Internet desde cualquier sitio del mundo.

Recomendado para ti:
¿Cómo compartir conexión de datos móviles en Android e iPhone estés donde estés? Guía paso a paso

Incluso, si eres cliente nuevo de New Chic, la misma plataforma te entregará un descuento del 10% automáticamente. Con respecto a los métodos de pago que admite, resaltamos que puedes pagar por medio de tu tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express) y también acepta los pagos a partir de PayPal. Adicionalmente, contiene una extensa gama de bolsos, accesorios, bisutería y cosméticos. Sin embargo, no posee un sistema de envíos gratis.

Inside-shops.com

Inside

Consiste en una página web perfecta para encontrar variedad de ropa y zapatos tanto para hombre como también para mujer. La cual, se puede seccionar entre la categoría de las plataformas más efectivas para realizar compras en línea baratas, gracias a que proporciona dos apartados exclusivos basados en rebajas, es decir, “REBAJAS MUJER” y “REBAJAS HOMBRE”. Allí, encontrarás opciones de calidad con promociones de hasta el 75% de descuento.

Entre otras particularidades a destacar, encontramos que cuenta con un potente localizador de tiendas, exhibe una óptima organización en categorías y debido a eso, es muy sencillo y rápido encontrar lo que estás buscando. Adicionalmente, proporciona guías para las tallas y cuidados de todas las prendas y zapatos, realiza envíos gratuitamente que solo demoran entre 5 y 12 días laborales, su pago es completamente fiable y acepta devoluciones sin coste alguno en un plazo de 30 días.

Modalia.com

Modalia

Debido a sus constantes rebajas, esta página web se cataloga como otra de las mejores soluciones para realizar compras online. Tomando en cuenta que, aloja catálogos para mujer, hombres, niñas y niños; con una notable variedad que puede acoplarse a todas las preferencias posibles. Incluso, además de vestimentas, también comercializa zapatos, carteras, bolsos y muchas otras cosas más.

Por su parte, no solamente cuenta con una gran variedad de artículos, sino que también se distingue por la diversidad de marcas que contiene, al igual el soporte para tiendas reconocidas. Con respecto a sus descuentos, estos pueden alcanzar hasta un 70% y, afortunadamente, posee un sistema de envíos completamente gratuito. Sumado a eso, la web maneja ciertos acuerdos con tiendas externas que te permiten obtener cupones de rebajas para comprar a través de ello. Vale resaltar que, deberás registrarte en la web para poder recibir las ofertas de cada temporada.

Showroomprive.es



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer de una buena vez y por todas las mejores páginas para comprar ropa barata por Internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Aprende cuáles son"


Showroomprive

También se refiere a una plataforma que aloja una amplia variedad y cantidad de ropa barata para comprar desde cualquier parte del mundo. La cual, así como las demás plataformas, cuenta con opciones para damas, caballeros, niños y también accesorios de todo tipo. Una de sus bazas más notables, es que es una web muy fácil de utilizar y proporciona diferentes beneficios a sus clientes, entre ellos, las mejores rebajas y promociones que pueden obtener directamente en su email.

Adicional a eso, todos los usuarios cuentan con la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos durante un año con tan solo pagar una cuota verdaderamente baja. Aparte de eso, maneja un blog en donde exhibe las mejores noticias acerca de moda y cuenta con una utilidad conocida como “Crazy Days” mediante la cual genera ofertas de las mejores marcas por 72 horas completas.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectar y configurar una impresora en red? Guía paso a paso

ShopALike.es

ShopALike

Esta es una plataforma online con un funcionamiento diferente a las demás alternativas que te hemos recomendado a lo largo del listado. Puesto que, ShopALike fue creada con el fin de reunir un notable número de tiendas en un solo portal y así, ofrecer a sus usuarios una asistencia totalmente maximizada. De tal manera, en esta plataforma podrás conseguir más de 340 tiendas con ofertas de ropa muy atrayentes.

En ese sentido, es posible conseguir ropa para hombres, damas y niños, al igual que accesorios, relojes, perfumes y hasta artículos para el hogar. Considerando que, todos estos productos los encuentras fácilmente a partir de sus opciones categorizadas disponibles. Sumado a eso, es oportuno resaltar que la web posee un Newsletter mediante el cual podrás saber las últimas tendencias de la moda y hasta visualizar los mejores descuentos.

Asos.com

Asos

Para concluir este listado, hacemos énfasis en Asos que hace referencia a un sitio web ideal para comprar ropa tanto de hombre como mujer. El cual, se destaca por apoyar la venta de ropa barata y totalmente fiable. De esa forma, posee más de 850 marcas de moda y hasta de su propia firma, razón por la que su variedad es inigualable. Valorando que, debido a su gran fama, ya cuenta con una app móvil en donde se pueden adquirir promociones especiales al instalarla y recomendarla a quien quieras.

Adicionalmente, es una plataforma muy segura, proporciona rebajas de hasta el 10% de descuentos para estudiantes durante toda su carrera, es decir, hasta su graduación. Inclusive, también aporta interesantes promociones de envío y una de las más empleadas, es la de convertirte en una cuenta premier para ello. Entre otros detalles, si te encuentras en España, la web realizará todos los envíos sin coste alguno.

Consejos para comprar ropa más barata online desde cualquier país

Consejos para comprar ropa más barata online desde cualquier país

Además de conocer cuáles son algunas de las webs más óptimas al momento de adquirir ropa por medio de Internet, también es determinante tener en cuenta ciertas recomendaciones al momento de emprender dicha búsqueda con el fin de conseguir la ropa, los zapatos o los accesorios más económicos y aprovechar todas las rebajas posibles. En consecuencia, a continuación, definimos 5 consejos de sumo interés para ello:

Busca y compara

Así como en la vida real, vía Internet también es beneficioso buscar en varias tiendas y comparar sus precios, al igual que su calidad. Es decir que, uno de los principales trucos para lograr comprar ropa económica en la red siempre, es realizar la búsqueda en distintas webs y registrarse en todas ellas con el fin de enterarte sobre las ofertas de cada una y lograr aprovecharlas al máximo.

En este sentido, lo que debes hacer es muy sencillo; primero, tienes que registrarte en todas las ecommerce que te gusten, con el fin de que las mismas te envíen correos electrónicos con sus promociones del momento. Entonces, una vez recibas dichas notificaciones, estarás al tanto de las rebajas en existencia y podrás acceder a todas fácilmente.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los navegadores más seguros para navegar por Internet sin riesgos? Lista [year]

Empieza por verificar las secciones de descuentos

En la gran mayoría de los casos, cuando accedes a una plataforma online de venta de ropa, encontrarás opciones generalizadas y, habitualmente, las más populares del momento. Sin embargo, son pocas las páginas que muestran sus rebajas en primer lugar y, por ende, para ahorrar dinero, es valioso que comiences por verificar lo que la web aloja en su apartado de descuentos o promociones.

De esa manera, te enterarás sobre las diferentes prendas, zapatos y/o accesorios que la web tiene en descuento y así, te asegurarás de recurrir a los artículos más baratos de todos.

Juega con el carrito virtual de la ecommerce

Se refiere a una táctica que, en muchas ocasiones, funciona para adquirir cupones de descuento y realizar una compra al menor precio posible. Así, el truco consiste en seleccionar la prenda que desees y añadirla a tu carrito de comprar; para después, sin más, cerrar la ventana de navegación.

En este sentido, a pesar de que no has efectuado la compra, la web sabrá que has mostrado interés por uno de sus productos y gracias a eso, es probable que algunos días después, te envíen un email recordándote que tienes una compra pendiente en la plataforma que “olvidaste” en tu carrito virtual. Así, pueden proceder a añadir un cupón de descuento para hacer la oferta más tentadora y no perder esa venta.

Toma en cuenta como es el sistema de devoluciones que la web maneja

Aunque para muchos usuarios puede parecer tedioso verificar esta información en la página web en la cual hayan decidido comprar, ciertamente es un factor de mucha importancia. Por ende, te recomendamos que averigües cuanto tiempo admite para realizar cualquier devolución y, sobretodo, si permite efectuarlo de forma gratuita o tiene algún coste.

Esto último es muy importante, en especial, cuando optas por adquirir un descuento. Ya que, si la devolución tiene algún coste, de nada te servirá ahorrar dinero al comprar la ropa, si después tendrás que gastar dinero para devolverla (en caso de que no estés tan seguro de la talla disponible o algo similar).

Acude a tiendas de segunda mano

Hoy en día, existen numerosas tiendas online de segunda mano que manejan precios más bajos y, constantemente, exhiben rebajas o alguna liquidación que puede ser muy beneficiosa para sus usuarios. Por esto, si no estás buscando un producto en concreto y lo que deseas es obtener artículos a precios bajos, es aconsejable acceder a una de estas tiendas.

Sin embargo, como son manejadas por vendedores de todas partes del mundo, es muy importante que tengas el mayor cuidado posible. Por consiguiente, se aconseja realizar negocios con aquellos usuarios que muestren alrededor del 95% de los votos positivos en la plataforma en cuestión. De tal manera, podrás evitar cualquier estafa.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: