✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 15 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs para jugar a juegos de mesa Online y multijugador? Lista 2022

publicidad

Tradicionalmente, los juegos de mesa son aquellos que constan de un tablero con fichas; los cuales deben organizarse sobre una superficie plana. Debido al notable entretenimiento que aportan, muchos son fanáticos de este tipo de juegos.

Gracias a las bazas de Internet, hoy en día, los usuarios pueden acceder a diferentes portales webs para obtener una óptima experiencia online de juegos de mesa. Lo mejor de todo, es que muchos de ellos cuentan con la funcionalidad de multijugador para que los internautas se diviertan con sus amigos.

Dado que es una gran opción para pasar un rato diferente y obtener entretenimiento de forma gratuita en Internet, sin necesidad de instalar nada, resulta interesante conocer las mejores webs para jugar juegos de mesa online y multijugador. Todos los detalles aquí.

publicidad

Lista de las 10 mejores páginas webs para jugar a juegos de mesa por Internet

Si eres amante de este tipo de juegos y/o quieres aprovechar los beneficios que garantizan, ya sea mejorar el desarrollo cognitivo, aprender a respetar las normas, fomentar la socialización, elevar la agilidad mental y forjar la conexión con amigos o familiares; es idóneo que conozcas las 10 mejores alternativas para disfrutar de ellos en línea, sin previas descargas y gratuitamente.

publicidad

Vamos a ello:

Tabletopia.com

Tabletopia

Es una de las páginas webs con la librería de juegos de mesa más amplia, ya que posee alrededor de 2.000 opciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Para poder acceder a toda la biblioteca de juegos, simplemente tienes que registrarte y crear tu propia partida, compartir el enlace con los demás jugadores (es decir, con juntos amigos) y empezar a jugar en tiempo real.

Otro de sus puntos a favor, consiste en que se trata de una web multi idioma en la que también podrás interactuar con usuarios de muchas partes del mundo. Sumado a ello, es una plataforma gratuita mientras no juegues más de dos juegos al mismo tiempo. Cabe acotar que, si quieres jugar un demo sin registrarte en la web, debes buscar aquellos que contengan la etiqueta “Try Now”.

CatanUniverse.com

Catan Universe

Uno de los juegos de mesa más famosos que existen, sin duda, es Catan. El cual, inclusive, posee una versión online que sus seguidores pueden disfrutar gratuitamente, a través del sitio web oficial (mediante Chrome o Firefox) y desde su app móvil compatible con Android e iPhone (disponible en Play Store y Apple Store). En ambas plataformas, revela una alta calidad de imagen y se encuentra disponible en español.

Ahora bien, para obtener una óptima experiencia de usuario y poder acceder a la mayoría del contenido del juego, es necesario que te registres en el sitio web. Además, si quieres desbloquear aspectos, es importante que completes el tutorial y de ese modo, te permitirá hacerlo gratuitamente. También vale la pena destacar que, posee tres modos multijugador para elegir el que prefieras.

Chess.com

Chess

Si eres fanático del ajedrez, está página web puede ser una de las mejores soluciones para ti. Puesto que, específicamente, consiste en una plataforma que permite jugar este tipo de juego de mesa con familiares, amigos, personas de tu nivel y, en definitiva, usuarios de cualquier parte del mundo. Tomando en cuenta que, está disponible en español, inglés y otros idiomas más.

En dicha plataforma, existen dos modos de juego: Online (en el que puedes competir con otro contrincante donde quiera que esté) y Computer (para tener una experiencia con bots y entrenar tu habilidad). Sumado a ello, Chess.com permite hacer parte de diversos clubes de ajedrez, interactuar con otras personas que compartan la misma pasión y usar versiones de pago para ver tutoriales y más opciones.

Carcassonne

Carcassonne

Consiste en un mítico juego de mesa de estrategia por turnos en el cual los usuarios cuentan con una serie de fichas con zonas especiales y deben ir organizándolas con el objetivo de componer el mapa del tablero. Por tanto, la misión del jugador es componer su propio reino para ganar más puntos que los demás, simplemente usando su inteligencia, audacia y estrategia. Accede a su web https://www.asmodee-digital.com/en/carcassonne/.

Ahora bien, así como permite hacer uso de su función de multijugador local para jugar con otros usuarios, también posee una opción desde la que puedes jugar tú sólo. Este, puedes disfrutarlo tanto desde su sitio por medio de cualquier navegador como también a través de tu dispositivo móvil con la app. Si quieres jugar con todas sus animaciones y efectos, debes acceder a su versión de pago.

Cokitos.com

Cokitos

Se trata de una de las alternativas más diversificadas que existe para jugar a juegos de mesa online. Esta, se distingue por ser una plataforma enfocada principalmente en los juegos de mesa educativos y para toda la familia. Por ello, cuenta con secciones organizadas desde los 2 años hasta los 12, pasando también por la etapa secundaria y de adultos, para que puedan disfrutar tanto los más pequeños de la casa como los padres.

Además de los diferentes apartados que ofrece, también proporciona varios géneros a los cuales acceder, de modo que, cada persona encuentre fácilmente los juegos que más se adapten a sus preferencias. Tomando en cuenta que, así como posee opciones educativas (de matemáticas, ciencias, memoria, sociedad, inglés, etc.) también hay diversos títulos de entretenimiento puro. Asimismo, permite jugar en solitario y también en modo multijugador.

BoardGameArena.com

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres echar una tarde divertida con tus amigos y jugar a juegos de mesa en Internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce las Mejores ⭐"
publicidad

Board Game Arena

Sin duda, es una de las plataformas más interesantes para jugar a diversos juegos de mesa online frente a otros jugadores, tanto familiares y amigos como desconocidos que se encuentren registrados, porque posee una comunidad que supera los 7 millones de usuarios y te ayuda encontrar torneos muy rápidamente. Asimismo, ofrece opciones para todos los gustos a través de su catálogo compuesto por 454 juegos en total.

Entre sus ventajas más notables, destacamos que garantiza una óptima calidad en cada uno de los títulos, también es una plataforma que está traducida al español y no tienen ningún coste, por lo que cualquier persona puede registrarse libremente. Para concederles acceso a la partida a tus amigos o familiares, puedes proveerles un link que se genera de forma automática o invitarlos mediante su nombre de usuario.

Minijuegos.com

Minijuegos

Una de las páginas webs más legendarias en lo que se refiere a los juegos de mesa online, es Minijuegos. Por medio de tu ordenador o dispositivo móvil, puedes ingresar a esta plataforma que cuenta con múltiples categorías de juegos para todos los gustos: Multijugador, acción, aventuras, carreras, clásicos, colecciones, gestión, infantiles, mesa y más jugados.

Por su parte, una de las características que logran distinguir a Minijuegos de otras plataformas similares, es que te permite crear tu propio avatar. Por medio de él, si tienes un gran desempeño, puedes aparecer en el ranking de los mejores jugadores en un día, a la semana, al mes o al año. También vale resaltar que, es una web gratuita, segura y confiable.

Yucata.de

Yucata

A simple vista, esta web parece ser obsoleta porque exhibe una interfaz pobre con un diseño anticuado. Sin embargo, es una plataforma que podrá sorprenderte con la extensa colección de juegos de mesa online que contiene. De manera que, si quieres hacer uso de una página web con múltiples opciones para divertirte en línea, no dudes en acceder a Yucata que, además, es completamente gratuita y no muestra anuncios intrusivos.

Para poder tener una óptima experiencia de usuario, jugar todos los títulos que quieras y enfrentarte a tus familiares o amigos, sólo es necesario crear una cuenta de usuario y registrarte en la página. Con este requisito, puedes encontrar numerosas alternativas, seleccionarlas, ver su ficha, conocer sus normas y crear una partida online para invitar a otros jugadores o unirte a un partido con otros usuarios; iniciando con un nivel básico hasta alcanzar el más potente.

Juegos.com

Juegos

Básicamente, juegos.com es una plataforma online que posee un prodigioso catálogo de todo tipo de juegos. Entre ellos, podrás encontrar diversas opciones tanto de juegos de mesa como de multijugador e incluso, ambas características en un solo título. Asimismo, cuenta con diferentes secciones tales como: Nuevos, Puzzle, Chicas, Acción, Simulación, Habilidad y Deportes.

Sumado a esto, vale la pena acotar que, una vez te registres en la web e inicies tu experiencia de usuario, la plataforma procederá a sugerirte diversas opciones en función de tus preferencias y gustos, por medio de la sección “Para ti”. Aparte de todo, así como te permite jugar con tus amigos en línea, también puedes hacerlo en solitario desde tu ordenador o smartphone.

Games.AsoBrain.com

Aso Brain Games

Más que una simple página web de juegos online, Aso Brain Games es una comunidad bastante grande que se basa en los juegos de mesa en línea. Uno de sus pros más destacables, es que todos los usuarios de esta plataforma son jugadores dedicados y calificados, por lo que deberás estar dispuesto a seguir las reglas y convertirte en el mejor jugador de todos.

Para ingresar sin ninguna limitación, es esencial que te registres en el sitio web de forma gratuita; destacando que, dichos registros están limitados por región y tiempo de espera. Respecto a su interfaz, ciertamente, luce un poco obsoleta; pero, aun así, es una óptima opción para disfrutar de los mejores juegos de mesa online (e incluso, multijugador) dentro de una comunidad de gran calidad.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!


Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 18 marzo, 2022
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad