Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

RojaDirecta cierra ¿Que alternativas para ver fútbol online gratis siguen abiertas? Lista 2019

RojaDirecta cierra ¿Que alternativas para ver fútbol online gratis siguen abiertas?
Meneame

No cabe duda que el nacimiento del streaming ha significado una verdadera revolución para los fans de todos los deportes alrededor del mundo. Este servicio pensado para optimizar la descarga de archivos de audio y video, cuenta con millones de usuarios en todos los rincones del planeta, que aprovechan cada innovación de la era de las comunicaciones para mantenerse al día con todo lo que tiene que ver con sus competiciones favoritas, especialmente cuando las plataformas les permiten seguir las acciones completamente gratis.

Por supuesto, esto le ha quitado a la televisión el monopolio como único medio para acceder a los deportes. Pero igualmente cierto es el hecho de que algunos portales de stream han tenido que enfrentar problemas legales por acusaciones de piratería. Tal ha sido el caso del popular sitio de transmisiones de fútbol Rojadirecta, que se ha visto obligado a dejar de funcionar mientras se resuelven sus problemas legales.

Por ello vamos a tratar de ayudarte a encontrar alternativas que siguen funcionando al día de hoy, desde cualquiera de las cuales puedes segur a tus equipos favoritos en varias disciplinas deportivas de todo el mundo sin tener que pagar ni un solo céntimo. Además, conocerás algunos riesgos de los que te debes cuidar antes de entrar a cualquiera de estos portales, de modo que estés mejor protegido y puedas disfrutar de tu afición sin malos ratos.


¿Qué ha pasado con Rojadirecta? ¿Es posible que siga funcionando?

Roja directa

La plataforma de Rojadirecta, fue durante mucho tiempo el sitio más popular para disfrutar las transmisiones de fútbol desde la comodidad del hogar y en forma totalmente gratis. En un país como España, donde este deporte forma parte de la vida cotidiana de la gente, las operadoras de internet comenzaron a ver al sitio como un competidor desleal que afectaba sus intereses, por lo que una de ellas, Movistar, entabló juicio cuya sentencia obligó al cierre cautelar del portal.

Una que entra en vigor la medida judicial, los responsables de la plataforma se han apresurado a poner a disposición del público el nuevo portal TarjetaRojaOnline, pero igual muchos aficionados ven necesario buscar información sobre otras alternativas para ver fútbol y otros deportes.

Recomendado para ti:
¿Cómo conectarme a mi cuenta de Facebook en español y entrar directo? Guía paso a paso

Lista de webs alternativas a Rojadirecta disponibles actualmente

Ronaldinho

A continuación te estaremos presentando algunas opciones de alternativas a Rojadirecta, con información totalmente actualizada de los portales y apps que están disponibles, para que disfrutes las retransmisiones de los mejores partidos de fútbol y otros deportes sin importar dónde te encuentres.

Pero antes de comenzar a enumerarlas, estamos obligados a aclarar que el contenido que viene a continuación solo debe ser visto como material netamente informativo, y nunca como una invitación a hacer uso de algunas de estas plataformas y apps de forma ilegal o fraudulenta.

BatmanStream.tv

Batmanstream.tv

Luego del cierre de Rojadirecta, este parece ser el portal destinado a tomar la batuta para que disfrutes tus deportes favoritos a través de internet. Si no estás en casa al momento de la acción, no te perderás de ninguna incidencia del juego ya que la web te permite la opción de ver los partidos desde el móvil o tu tablet, siendo adaptable a todos los dispositivos.

Si bien es muy usada para seguir los partidos de fútbol, también tienes posibilidad de seguir el baloncesto, tenis, golf y otros deportes. Con más de veinte canales disponibles, Batman Stream te permite disfrutar de dos o tres partidos a la vez. No podemos dejar de mencionar que es una plataforma ágil e intuitiva.

LacasadelTikiTakaTv.me

LacasadelTikiTakaTv.me

Esta web te permite conectarte a los canales de televisión más populares de todo el mundo. Cuenta con una plataforma bastante rápida y sobretodo sencilla, desde la cual puedes ver el partido de tu preferencia totalmente gratis y al momento de su desarrollo. No estamos hablando solo de encuentros de fútbol, ya que igualmente dispones de otras categorías. La mayoría de los usuarios tienen en este portal una de las mejores opciones para ver los partidos en diferido.

FutbolOnline.tv

FutbolOnline.tv

Esta plataforma ofrece partidos todos los fines de semana en HD y online de las mejores ligas internacionales de forma gratuita. Para garantizarte contenidos de gran calidad, te recomiendan instalar el complemento Acestream a tu dispositivo. Con este software, te aseguramos que vas tener la mejor experiencia de usuario. Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar los partidos de tu equipo favorito por internet.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar e instalar eMule para descargar mucho más rápido? Guía paso a paso

EliteGol.Tv

EliteGol.Tv

La mejor forma de describir esta plataforma, es destacando que se encuentra saturada de buen fútbol en todo momento, sea que se trate de retransmisiones en vivo o diferido, totalmente gratis y online. Gracias a ello, tiene presencia en todo el mundo.

Sin importar cuál sea tu competición favorita, siempre tienes posibilidad de ver los desarrollos en vivo de La Liga Santander, la Premier, Copa Suramericana y todo lo que sea de tu interés como fanático del deporte más seguido en todo el mundo. Sin embargo, eso no es todo, ya que igualmente ofrece otras categorías.

Pirlo.TV

Pirlo.TV



"ACTUALIZADO ✅ ¿Esta portal para VER FÚTBOL GRATIS ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras páginas alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Si eres de los que gustan de seguir varios partidos a la vez, Pirlo TV te ofrece más de 20 canales online gratis para ver lo que quieres en simultáneo en directo. Además, al tratarse de una página totalmente responsive y compatible con todos los dispositivos, te permite disfrutar todo desde tu Android en el lugar en que te encuentres. Igualmente ofrecen toda la acción de la NBA, tenis y fútbol internacional gratis. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para no perderse de nada.

DeportesOnline.com

DeportesOnline.com

Con muchas categorías disponibles, esta web es una de las mejores para disfrutar los partidos en abierto. Todo lo que se juega en España lo tienes disponible en su plataforma en directo y totalmente gratis y online. Su oferta incluye la Fórmula 1, baloncesto europeo y español, tenis y otros, todo de forma sencilla y sin necesidad de suscripciones.

RedStream.live

RedStream.live

Cuando disfrutas en compañía de la familia, siempre estás pendiente que no se presente cierto tipo de publicidad que muchas veces viene con contenidos para adultos. Para esos casos esta es una de las plataformas más recomendables, ya que no tiene exceso de ventanas publicitarias que además pueden ser un verdadero nido de virus. Además de todos los partidos disponibles los fines de semana, el portal te ofrece otros deportes de diferentes latitudes.

SportCategory.Tv

SportCategory.Tv

No obstante estar en inglés, esta plataforma es tan sencilla e intuitiva que no tendrás ningún problema en encontrar lo que buscas. Además, puedes cambiar el idioma de los comentarios, para una mejor comprensión de lo que sucede en la cancha. Puedes comenzar ahora mismo a buscar lo que quieres en forma totalmente gratuita y online, para no perderte nada relacionado con tu equipo favorito.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores gestores de descargas directas que tienes que instalar? [year]

FootyTube.com

FootyTube.com

Si eres de esos fanáticos que no se conforman con solo los partidos, y te gusta seguir toda la información relacionada con los mismos, esta plataforma te ofrece resúmenes y mini resúmenes de todos los encuentros, sin faltar las ruedas de prensa al final de cada uno. Esto la convierte en una de las más completas disponibles en la red en forma gratuita. Por supuesto aquí no faltan las previas y los pronósticos antes de cada partido. Todo ello bajo la supervisión de verdaderos profesionales.

FootballStreamings.com

FootballStreamings

Lo primero que llama la atención de esta página, es un diseño con cuidadosos detalles que le da un aspecto más profesional que la mayoría. Su oferta incluye, además del deporte rey, otras categorías como boxeo, ciclismo, basket, béisbol, tenis, entre otros. Todo completamente gratis y online.

Cuando ingresas a la página, enseguida recibes la más completa información sobre todos los eventos disponibles para ese día en cada categoría y sus diferentes horarios. Sin duda una gran manera de mantenerte actualizado con lo mejor del deporte mundial.

¿Qué riesgos corres cuando sigues los deportes de esta forma?

Riesgos en el futbol

Cuando vemos algunas informaciones relativas a los constantes reclamos de algunos prestadores de servicios de internet a nivel global, no podemos dejar de lado los riesgos relativos a la protección del derecho de autor, que ha dado pie a gran cantidad de demandas en diferentes lugares del mundo. Por esta razón, muchos usuarios que hacen uso de estas plataformas se aseguran utilizar un buen servicio de VPN para proteger su privacidad.

Es igualmente motivo de alerta permanente, el hecho que prácticamente todas las plataformas contienen mucha publicidad que algunas veces son verdaderas amenazas para la seguridad de tus equipos, por lo que siempre debes asegurarte en tener un buen antivirus activo cuando haces uso del servicio.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 9 Media: 4.6]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
RojaDirecta cierra ¿Que alternativas para ver fútbol online gratis siguen abiertas? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso