Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores widgets para tu dispositivo iPhone de Apple? 2019

Meneame

Los widgets se han convertido en una herramienta muy útil para todos los usuarios de la telefonía móviles, ellos ayudarán a facilitar las diferentes tareas que se pueden realizar desde el Smartphone para así ahorrar tiempo. Entre sus principales funciones se encuentran enseñar el tiempo, la hora, comprobar los datos, las notificaciones, conocer noticias y resultados deportivos entre muchos otros.

Debido a la importancia de estas aplicaciones Apple ha decidido incluir una versión mejoradas de ellas en su sistema operativo a partir del iPhone 8. Es decir que todos los usuarios con equipos superiores a este pueden comenzar a contar con este tipo de herramienta que te ayudarán a facilitar ciertas tareas. Mientras que en las versiones anteriores de los iOS 11 estos Widgets estaban incluidos pero solo en el área de las notificaciones. Por lo tanto, se le ha hecho una mejora y ahora tienen una mejor usabilidad.

Es importante mencionar que en el caso de los dispositivos iOS estas aplicaciones no se pueden utilizar del mismo modo que en el caso de los Android, donde se pueden incluir en casi todas las funciones del móvil. En el sistema operativo de Apple esto está un poco más limitado. Pero, esto no deja de ser una alternativa muy importante para los usuarios de iPhone, de tal manera que aquí te enseñaremos cuales son las mejores App para que puedas utilizarla en tu terminal.


Lista de los 15 mejores widgets y utilidades para tu móvil iPhone

Actualmente existen muchas aplicaciones disponibles para los iPhone de este tipo en la App Store. Los cuales vas a poder utilizar para así hacer mucho más fácil tus diferentes funciones en tu Smartphone. Hoy en día existen widgets de casi todos los tipos que te permitirán crear formas rápidas para poder interactuar con el resto de App instaladas en tu equipo.

En el caso de los iOS 10, estos programas lo puedes añadir a tu pantalla de bloqueo, inició, en las notificaciones y crear acciones rápidas a través de ellos, ubicándolos así como una herramienta muy útil para todos los usuarios. Debido a la gran utilidad que se le puede dar aquí te presentamos una lista con los 15 mejores widgets que puedes instalar en tu iPhone.

Launcher

Launcher

Hoy en día esta App no se puede utilizar como se hacía anteriormente para poder ir directamente a las opciones de Ajustes del terminal. Sin embargo, si se puede utilizar para ir directamente a cualquier otra aplicación que desees, o como un acceso directo para alguno de tus contactos, ya sea para realizar llamadas o enviar un mensaje de texto.

Launcher es considerada como una herramienta muy buena para trasladarse de una App a otra dentro del móvil de una forma muy rápida y segura.

Recomendado para ti  ¿Cómo encontrar y configurar dispositivos cercanos en un teléfono Android? Guía paso a paso

Yahoo Tiempo

Yahoo Tiempo

Los programas del tiempo siempre han sido unos de los más importantes de instalar en cualquier dispositivo móvil, ya que presentan herramientas indispensables para el usuario. Estas App se han convertido en la mano derecha de muchos de los usuarios para estar al tanto de las condiciones meteorológicas día tras día.

Yahoo tiempo es considerada como una de las herramientas más completa en esta área. Entre sus principales características encontramos fotografías de muy buena calidad, temperatura actual, predicciones de las condiciones climáticas a toda hora e información del tiempo.

Evernote

Evernote

Este programa tiene como objetivo principal permitirle a sus usuarios poder conocer, modificar y acceder de una forma rápida a cualquier de las actividades programas, están puedes ser tareas, recordatorios, contactos, entre otras. Evernote es conocida como una App de acceso directo.

Vidgets

Vidgets

Esta App te va a permitir tener un mejor control sobre la batería de tu Smartphone, ya que constantemente te estará indicando el estado de la misma, así como cuáles son las aplicaciones que más están consumiendo energía. Te ofrece un reloj, GPS, barómetro, predicciones del tiempo y separadores, un programa bastante completo ideal para todos los usuarios.

WhatsApp Messenger

WhatsApp

Esta aplicación es ideal para todos aquellos usuarios amantes del nuevo WhatsApp. Actualmente es uno de los más utilizados tanto en el sistema operativo de Android como en el iOS. Si usas constantemente WhatsApp esta es una muy buena alternativa para que puedas responder de una forma directa tus mensajes sin la necesidad de ingresar a ella. Además, podrás mantenerte informado de todas las notificaciones de la herramienta.

ESPN SportsCenter

ESPN SportsCenter

ESPN se ha convertido en una de las herramientas más útiles e interesante para los amantes del deporte. La puedes descargar a través de la App Store totalmente gratis y con ellas podrás estar siempre al tanto de todas las noticias deportivas, así como los resultados y las fechas de los partidos más importantes.

Basecamp

Basecamp

Una herramienta ideal para todas aquellas personas trabajadores quienes constantemente tienen que estar realizando alguna labor. Con Basecamp tienes la posibilidad de estar al tanto de todas las tareas que tengas programada ya sea para realizar algún trabajo o proyecto. Funciona básicamente como un recordatorio.

Dropbox

Dropbox

Esta se encargará específicamente de mantenernos informados de cuáles son los archivos, imágenes o videos que hemos subido recientemente a la nube de Dropbox.  Por lo tanto, si usas esta herramienta puede ser muy útil que instales esta aplicación en tu Smartphone.

Yelp

Yelp



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas Mejorar tu teléfono iPhone con estas fantásticas herramientas y no sabes como hacerlo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre cuales son las más utilizadas ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Un programa bastante simple pero muy útil, trabaja directamente con un GPS y tiene como función enseñarte qué restaurantes tienen cercas y como poder llegar a ellos. Además, también te enseñara otros puntos interesantes los cuales podrás visitar.

SnapStats

SnapStats

Con SnapStats tienes la oportunidad de mantenerte informado con toda la información de tu dispositivo, ya sea en cuanto al espacio libre en GB, el tiempo de duración y vida útil de la batería, detalles del iPhone o iPad y el uso de la memoria RAM.

Recomendado para ti  ¿Cómo grabar una imagen de disco ISO en un CD o DVD para Windows o Mac? Guía paso a paso

Wdgts

Wdgts

Trabaja de la mano con Vidget. Este programa ofrece la posibilidad de contar con cualquier tipo de herramienta en el centro de las notificaciones. Con Wdgts vamos a poder estar informados del rendimiento de la batería, el uso de la memoria, tener acceso rápido a la hora, calendario, calculadora, entre otros.

Fantastical 2

Fantastical 2

Con Fantastical 2 tienes la posibilidad de contar con la presencia de un calendario en el centro de las notificaciones de tu iPhone, donde tendrás la oportunidad de estar al tanto de cada uno de los eventos que hayas programado en ella.

Wikipedia

Wikipedia

Este es uno de los nuevos widgets disponibles para los iOS 10. En él vas a poder estar realizando distintos tipo de consultas. Cuenta con una interfaz muy atractiva y es de gran ayuda.

Data Widget

Data Widget

Con Data Widget te vas a mantener informado sobre los datos de la conexión a internet que estés utilizando. Así como saber que tan buena o mala es la señal y la rapidez de la misma para asegurar que tu navegación sea lo mejor posible.

Musixmatch

Musixmatch

Con Musixmatch ahora tienes la posibilidad de comenzar a ver las letras de las canciones que escuches en Apple Music. Ideal para aprenderte las canciones que te guste de una forma fácil y rápida.

¿Donde encontrar y activar los widgets en tu teléfono iPhone?

Como ya sabemos estas aplicaciones se encargan de mostrar información importante de una forma mucho más rápida con el objetivo de que el usuario no pierda tiempo ingresando directamente a la App que necesite consultar. Por lo tanto, resulta muy interesante poder contar con ellas en nuestro Smartphone.

Muchos usuarios hoy en día desconocen dónde buscar y activar estos widgets en sus teléfonos iPhone. Es por ello que aquí te enseñamos cómo puedes realizar esto:

Por lo general, estos programas se muestran en la información de tus Apps favoritas, para ello solo tienes que colocar tu dedo en la pantalla del equipo y deslizarlo hacia la derecha de la pantalla de inicio, bloqueo o en las consultas de las notificaciones, en cualquiera de estas áreas lo puedes realizar.

Cuando hayas hecho esto te saldrá una opción de “Para ver más información de un widget” lo siguiente será pulsar en el apartado de “Más”. Si quieres abrir  o activar una de ella solo tendrás que pulsar encima de su icono y automáticamente esta se aplicara en tu sistema.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores widgets para tu dispositivo iPhone de Apple? GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Close