✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 05 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de iOS para PC Windows? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres usar aplicaciones del iPhone en tu PC con Sistema Operativo Windows? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Conoce Los Mejores Emuladores ⭐

Los emuladores se caracterizan por ser programas que proporcionan prácticamente todas las funciones de un dispositivo real. En este caso, un emulador de iOS es aquel que provee una experiencia de usuario tal y como si se tratase de un iPhone, pero en otro equipo.

Por suerte, quienes cuentan con PC Windows tienen la posibilidad de descargar e instalar programas que permitan hacer uso de las apps de un dispositivo iOS. Por lo tanto, si deseas probar dicha interfaz sin tener que comprar un iPhone, esta es la solución más idónea para ti.

A continuación, te presentamos cuáles son los mejores emuladores de iOS para Windows, destacando sus principales características y ventajas. Asimismo, haremos énfasis en los beneficios de utilizar un emulador de dicho tipo en líneas generales.

publicidad

¿Cuáles son los beneficios de ejecutar aplicaciones de iOS en Windows?

Cuáles son los beneficios de ejecutar aplicaciones de iOS en Windows

publicidad

Si bien es cierto, tal y como mencionamos anteriormente, un emulador de iOS es un programa informático que puedes instalar en otro equipo para simular a un dispositivo móvil de Apple dentro de una interfaz diferente a la original. Por lo que, permite ejecutar las distintas aplicaciones nativas de iOS a través de un PC, sin necesidad de tener un iPhone.

En efecto, el principal beneficio de ejecutar aplicaciones de iOS en Windows por medio de un emulador, radica en que estas pueden disponer de todos los recursos del ordenador y exhibir un funcionamiento más ágil, en comparación con el iPhone. En otras palabras, resulta útil para disfrutar de las diferentes apps de iOS a mayores velocidades de procesamiento.

Sumado a eso, el hecho de emplear un emulador de iOS para PC Windows también proporciona otras ventajas relevantes que vale la pena destacar a continuación:

  • No es necesario gastar grandes sumas de dinero para comprar un teléfono móvil de Apple. Pues, con el emulador, la interfaz de iOS resulta accesible para cualquier usuario.
  • Es mucho más cómodo ejecutar las apps de iPhone en un PC, ya que permite visualizar sus diferentes funciones desde una pantalla más amplia.
  • Disfrutar de una experiencia de usuario más ilimitada respecto al tiempo, debido a la autonomía que revela la batería de un PC en comparación con la de un móvil.
  • También es un método eficaz para mantener instaladas ciertas apps que te permitan estar conectado de manera permanente y sin necesidad de instalarlas en el otro equipo.
  • Para los usuarios más avanzados y hasta programadores, es realmente útil para evaluar programas basados en iOS y probarlos a fondo antes de enviarlos al usuario final.

Lista de los mejores emuladores de iOS para utilizar en tu PC Windows

Por suerte, los usuarios de Microsoft Windows cuentan con múltiples opciones para emular los dispositivos iOS a través de su PC, fácil y eficazmente.

Es por ello que, a continuación, listamos los mejores emuladores de iOS compatibles con Windows a fin de que elijas el que más prefieras:

iPadian.net

iPadian

Por sus óptimas prestaciones, se califica como uno de los mejores emuladores de iOS para PC. Puesto que, proporciona una interfaz real de iPad en Windows y esto lo convierte en una de las soluciones más exclusivas para probar dicho sistema operativo en PC. El cual, por defecto, tiene preinstaladas las apps más populares y contiene una tienda personalizada.

Adicionalmente, el presente emulador sirve como una capa personalizada que reproduce a la perfección todos los iconos, fondos y gestos de la interfaz para brindar la experiencia más sólida. Otro de sus pros más relevantes, radica en que es muy fácil de utilizar y según los requerimientos de cada usuario, permite habilitar las características nativas del iPad, pues se compone de un Dashboard en el que residen varios elementos: Un buscador, un dock con apps comunes, una colección de iconos para otros programas y dos widgets de Facebook.

Corellium.com

Corellium

Como es un emulador basado en la nube, es una de las principales soluciones para los investigadores de seguridad a la hora de ejecutar un dispositivo iOS simulado dentro del navegador. De esa manera, es una herramienta idónea tanto para usuarios empresariales como para usuarios comunes que quieran probar las funciones de un iPhone en su PC. Básicamente, se destaca por su interfaz intuitiva que garantiza un sencillo manejo.

En vista de que los creadores de Corellium fueron uno de los primeros grupos en unirse al movimiento de jailbreak del iPhone, se distingue como un software fiable y de gran calidad. Cabe acotar que, no es una opción gratuita del todo y, por ende, ofrece planes premium dependiendo del CPU (2 núcleos y 6 núcleos). Sólo se encuentra disponible para Windows 10.

ElectricPlum.com

Electric Mobile Studio

Más que un emulador de iOS para PC, consiste en una herramienta de testeo para apps que tiene compatibilidad con Windows 10. Así, resulta idóneo para ejecutar juegos y aplicaciones a fin de evidenciar cómo reaccionan en un dispositivo con iOS, ya sea un iPhone o iPad. Por lo tanto, sirve para el desarrollo y la programación de todo tipo de aplicaciones basadas en este sistema operativo.

Entre sus características más importantes, encontramos que muestra una interfaz limpia y fácil de emplear, tiene soporte avanzado para programadores expertos y también cuenta con óptimas funciones que cualquier usuario puede aprovechar desde un PC. Incluso, por medio de Windows, esta herramienta se puede integrar fácilmente con Visual Studio. También permite actualizar y degradar la compatibilidad con HTML5.

Smartface.io

Smartface

Consiste en una aplicación diseñada para uso profesional que, con el tiempo, se ha trasformado en un emulador calificado para cualquier usuario de Microsoft Windows. Sin coste alguno, Smartface permite modificar y/o programar cualquier aplicación en particular, exclusivamente para iOS. Asimismo, cuenta con funciones adicionales como añadir textos, imágenes o vídeos, vista de desplazamiento y otros componentes.

Gracias a que es una app basada en la web, no requiere de instalación para empezar a emular el sistema operativo iOS en un PC. También vale la pena destacar que, presenta un rendimiento muy bueno en Windows 10, posee una interfaz muy cómoda y también ofrece planes de pago para ajustarse a los requerimientos de sus usuarios. Además de emular iOS, esta herramienta es capaz de simular el sistema operativo Android en Microsoft Windows.

Appetize.io

Appetize.io

Debido a la facilidad de uso que garantiza este servicio, es otro de los mejores emuladores de iOS disponibles para Microsoft Windows. El cual, ha logrado emular con éxito las aplicaciones de iOS a través del navegador. De forma que, simplemente tienes que cargar su aplicación en la red, desde su sitio web oficial, para iniciar la experiencia.

No obstante, es preciso aclarar que, se trata de un emulador basado en la nube que es freemium. Puesto que, permite disfrutar de sus funciones totalmente gratis durante las primeras 100 horas. Pero, una vez el usuario excede dicho límite de tiempo, tendrá que pagar alrededor de 0.05 euros por cada hora de uso.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 17/11/2022
Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario