Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores bots de Discord para aprovechar al máximo las características de la plataforma? Lista 2021

En Discord no solo puedes hablar con tus amigos mientras juegas o trabajas, también podrás utilizar herramientas que te permitirán realizar tareas automáticas sin que tengas que hacer. Para ello existen los bots de Discord, los cuales debes agregar a la plataforma.

Pero si no sabes en realidad para qué sirven o cómo utilizarlos para aprovechar al máximo Discord, será conveniente que continúes leyendo.

Te presentaremos una lista completa con los mejores bots que puedes añadir a Discord de forma segura y sin errores. También te diremos la diferencia que hay con los bots que puedes usar en Telegram. Echa un vistazo.

Lista de los mejores 15 Bots de Discord para aprovechar al máximo la herramienta

A continuación, te mostraremos una lista con los mejores bots que puedes añadir a Discord para personalizar tu servidor: 

Rythm

No podíamos comenzar este listado sin mencionar al bot quién más recomendaciones positivas posee en la plataforma, el 90% de los usuarios recomiendan a este robot musical para añadir a un servidor. Con este programa podrás disfrutar de una gran variedad de canciones y compartirlas con tus amigos o escucharlas solo.

Sus comandos son muy fáciles de usar, ya que es necesario ingresar en el panel de escritura la barra invertida hacia la derecha y luego elegir el icono de Rythm. En ese momento se desplegará una lista con todas las opciones disponibles para escuchar, borrar las canciones en la cola, reproducir de forma aleatoria y mejorar el sonido, entre otras herramientas. Para obtener este bot ingresa a https://bots.ondiscord.xyz/bots/235088799074484224 y luego presiona en Añadir bot a Discord.

MEE6

MEE6 

Más de 4 mil usuarios confían en este bot para agregarlo a un servidor de Discord. Es un programa que permite otorgarles características exclusivas al servidor, por lo que es posible controlar la moderación de los miembros del grupo, escuchar música, recibir notificaciones de Twitch y más.

Para aprovechar al máximo esta herramienta tendrás que entrar con tu navegador de confianza a https://mee6.xyz/ y luego seleccionar el botón Añadir a Discord. Esto te permitirá personalizar los comandos para obtener un mejor rendimiento y un óptimo panel de control. Lo podrás usar de forma gratuita desde cualquier dispositivo.

Erisly

Con este bot podrás usar comandos para hablar con Erisly dentro de un servidor, buscar a miembros de Discord, realizar invitaciones, jugar al Minecraft y conseguir otros juegos con estadísticas completas. Si eres amante de las imágenes dentro de los mensajes, entonces no puedes dejar de pasar este robot de anime ingresando a https://erisly.com/.

Para añadir a un server de la plataforma tendrás que elegir AGREGA ERISLY A TU SERVIDOR DE DISCORD. Entre las características más destacadas que tiene este robot podrás utilizar el comando para crear memes, buscar gifs en Internet y chatear con tus amigos de una forma muy divertida cuando estés en la partida. Su descarga es gratuita.

Lawliet

Es un bot multiuso que contiene comandos NSFW y un canal que permite conocer las últimas novedades de este programa. Se caracteriza por ser un robot estable qué puedes agregar de forma muy rápida a Discord, para ello tendrás que ingresar con tu navegador a https://lawlietbot.xyz/ y luego seleccionar Invitar a Lawliet.

De esta manera vas a tener en una economía eficiente en tu servidor. Esto quiere decir que el bot analiza todas tus acciones y te va ofreciendo solo los elementos que utilizas, por ejemplo, los canales activos o los miembros con que más frecuentemente chateas. Es muy útil cuando quieres crear alertas sobre subreddits.

Rusty Helper

Rusty Helper 

Su nombre lo dice todo, es un bot que te ayudará a conocer las estadísticas más específicas de cada jugador y te advertirá sobre la presencia de nuevas actualizaciones de tus juegos favoritos y de máscaras. Sus comandos te servirán para personalizar los canales otorgándoles una lista y un orden específico dentro del servidor o, si lo prefieres, los podrás bloquear con un solo clic.

Vas a poder incorporar este bot a un servidor de Discord solo con acceder a https://rustyhelper.com/ y luego presionar en el botón naranja Invite. Dentro de su propio juego podrás crear partidas que te ayudarán a conocer el inventario de tus artículos y saber cuánto vale cada uno de los productos.

ServerMate

Cuando necesites enviar un mensaje a tus servidores con una cierta frecuencia vas a poder instalar este bot en tu servidor para que realice esta tarea de forma automática. Es ideal para ganar una gran exposición entre los usuarios de Discord, ya que tus mensajes podrán ser publicitarios. Contarás con herramientas bastante fáciles de utilizar en cuanto a la programación y también tendrás un soporte técnico de ayuda, pero para este último beneficio deberás contratar una suscripción de pago.

Ingresa a https://dlnbots.github.io/servermate/ y escoge el botón Invite para sincronizarlo con Discord. Si lo prefieres, puedes ver el videotutorial que te ayudará con la configuración para que la herramienta se adapte a tus necesidades. Su característica más importante es que ServerMate se aloja en la nube, por lo que siempre estará disponible.

Lopez

Lopez 

Con este bot vas a poder comandar tu grupo de usuarios cuando tengas un perfil de moderador o de administrador. Esto te permitirá controlar los mensajes enviados por los servidores, incluir nuevas imágenes y mejorar la imagen del perfil del grupo. Su uso también permite conseguir comandos de Soundboard y escuchar música en Spotify y YouTube. 

Si quieres incorporar acciones automáticas de Twitch y conocer los juegos más modernos o sus fechas de lanzamiento tendrás que entrar a https://jmtk.co/discordbot/ y después apretar el botón Agregar a su servidor. De esta manera disfrutarás de herramientas exclusivas para el juego, pero si quieres incorporar más podrás elegir una licencia premium.

AdvaithBot

No puede faltar en tu servidor este bot multipropósito. Te ayudará a la moderación del canal y a incluir herramientas de búsqueda que te servirán para mantener a la comunidad expectante. Vas a poder utilizar su función de acortamiento de URL y la más divertida de todas, la "Búsqueda de palabras que rimen con...".

Si estás interesado en anexar este bot al servidor presiona Agregar bot en la dirección https://advaithbot.xyz/. Con esto vas a poder traducir sitios, escuchar música, recibir notificaciones personalizadas y buscar en Google cualquier tipo de información.

ProBot

Buscando una herramienta para entregar mensajes de bienvenida a cada miembro que se una a tu servidor, vas a poder utilizar este bot que te ayudará con imágenes divertidas. Podrás usar su panel de control personalizable para elegir las funciones que más utilices. De esta manera no perderás tiempo y podrás conocer las estadísticas mucho más rápido.

En su sitio web https://probot.io/ encontrarás el servidor más profesional para añadir a Discord. Debes considerar que, a la hora de presionar en el botón para configurar la inclusión del programa, vas a tener que elegir de forma correcta el nombre del servidor. Su descarga es gratuita y el resto de las instrucciones las podrás encontrar en español.

Benny

Benny 

La filosofía del bot es la de eliminar todos los otros robots que tienes integrado en un servidor de Discord, ya que con este programa podrás realizar todas las tareas que necesites. De esta manera, vas a poder moderar a tu comunidad, manejar herramientas de economía, escuchar canciones y disponer de un reductor de URL.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cuáles son los bots más útiles para usar en la plataforma de Discord? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores ✅"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Para obtener estos beneficios tendrás que elegir tu navegador de confianza y escribir la dirección https://benny.sh/. Luego, deberás presionar en Empezar para añadir de forma segura este software. Podrás utilizar todas sus funciones de manera gratuita en cualquier dispositivo dentro de la app de Discord o desde el navegador.

Mewbot

Para aumentar la interacción entre tu comunidad puedes añadir este bot a tu servidor de Discord. Este robot contiene pequeños juegos que van a ser útiles para mantener ocupados a los usuarios, pudiendo elegir hasta algunos canjes gratuitos. Accede a https://mewbot.xyz/ y descarga el bot haciendo click en Invitar a MewBot.

Vas a poder desarrollar toda la actividad basada en el juego Pokémon. Por lo que el otro te permitirá crear imágenes únicas de cada personaje con una apariencia en 3D. También es posible intercambiar logros con otros usuarios y retarlos a duelos para obtener más beneficios, los cuales podrán ser canjeados después.

Octava

Octava

Este bot de música te permitirá controlar diferentes filtros cuando escuchas tus canciones favoritas en YouTube, Spotify y SoundCloud. Si quieres conocer la lista de comandos disponible solo tendrás que escribir _help para acceder a todas sus funciones, por lo que se convierte en un programa muy fácil de usar.

Entra a https://octave.gg/ y añade este completo bot a Discord. De esta manera, recibirás notificaciones de las nuevas actualizaciones disponibles para mantenerte al tanto de todas las configuraciones que puedes hacer en tu servidor. Una de sus características que más aprecian los usuarios es la de poder escuchar música en dos canales de voz al mismo tiempo.

Rock Puppy

Si agregas este bot a tu servidor de forma gratuita contarás con una serie de juegos que podrás disfrutar en cualquier momento. Tendrás acceso a Magic, Bola 8, Ruleta Rusa y ¿Verdad o reto?, entre otras opciones para disfrutar de hasta 16 jugadores a la vez.

Pero esto no es todo lo que encontrarás en este bot. También vas a poder disfrutar de funciones relacionadas con recordatorios, etiquetas, búsquedas de usuarios de Discord y configuraciones generales de los diferentes comandos. Añade este bot entrando a https://bots.ondiscord.xyz/bots/261157845376958464 y luego seleccionando la opción Agregar al servidor.

ServerStats

ServerStats 

Si estás buscando un bot de Discord que te permita conocer las estadísticas de tu servidor, entonces deberás incorporar ServerStats a la comunidad. Para ello tendrás que acceder a https://serverstatsbot.com/ y luego hacer clic en INVITA AL BOT, con esto vas a disfrutar de contadores de miembros, mensajes de bienvenida, protección de chats y configuración de los canales.

Es un bot muy completo para mantener a tu grupo de usuarios controlados para cumplir con el objetivo planteado. Su uso es gratuito, por lo que podrás usar una gran cantidad de comandos, entre los que se destacan s/vote -para votar dentro del servidor- y s/ping, el cual sirve para enviar mensajes de tipo pong con una cierta latencia.

ModMail

Cuando agregues ModMail a tu servidor contarás con herramientas que te ayudarán a la configuración interactiva de los diferentes comandos que dispone. De esta manera podrás incluir fragmento de mensajes para responder de forma rápida, obtener un diseño exclusivo para el servidor y saber acerca del servicio del registro de conversaciones realizadas.

Ingresa a https://modmail.xyz/ y luego dirígete al botón de color azul, Invite bot. Esto te permitirá incorporar de forma rápida y fácil el bot a cualquier servidor de Discord. No te olvides de que puedes agregar una buena cantidad de Widgets para configurar mucho más rápido cualquier opción.

Bots de Telegram vs Bots de Discord ¿Cuáles son mejores y en qué se diferencian?

Bots de Telegram vs Bots de Discord ¿Cuáles son mejores y en qué se diferencian?

Discord no es la única plataforma en la que puedes agregar un bot para que realice tareas automáticas dentro de un grupo, también está la mensajería instantánea Telegram con la que podrás comunicarte con tus amigos o compañeros de trabajo de manera gratuita. Pero los bots de cada una no son los mismos, ni se ejecutan de forma parecida, por lo que será conveniente (para que te conviertas en un verdadero experto en el uso de Discord) saber cuáles son mejores y en qué se diferencian estos robots.

Las funciones que cumplen los bots en cada una de las plataformas son similares. Es decir, es posible escuchar música, moderar el grupo, buscar usuario y hasta crear otros bots. Pero para este último caso, la diferencia que tienen es que en Telegram se necesita la herramienta BotFather y mientras que en Discord es posible programar un robot desde cualquier software informático, solo debe ser aprobado por la plataforma.

Para buscar un bot en Telegram es necesario hacerlo como se realiza con cualquier miembro, hay que ingresar en la lupa ubicada en la esquina superior derecha y escribir el nombre. Es importante aclarar que todos los programas automáticos en Telegram deben contener la palabra "Bot". En cambio, para encontrar un robot en Discord se lo puede hacer dentro o fuera de la plataforma y los nombres no deben tener ninguna restricción.

En ambas mensajerías, para ejecutar un comando se necesita escribir primero una barra invertida hacia la derecha. Para que el robot empiece su trabajo en Telegram hay que ingresar /start, esto permite navegar por un menú de funciones para acceder a los otros comandos. En Discord no sucede lo mismo, con solo escribir "/" se desplegará una ventana emergente con todas las herramientas disponibles. Es decir, es más directa su ejecución.

Cuando se quiere acceder a un bot en Telegram no es necesario instalar nada, solo hay que buscar el nombre y comenzar a interactuar con el robot. En cambio, en Discord sí es obligatorio añadir el bot a la plataforma, lo cual para que siempre lo veas dentro del servidor. Además de esto, en Telegram es posible consultarle cosas al bot o dejar que actúe en un grupo cuando se lo menciona, lo cual no ocurre en Discord porque siempre tendrás que trabajar con el bot dentro del panel de mensajes.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad