Saltar al contenido
Internet Paso a Paso

¿Cuales son los mejores reproductores de música gratis para iPhone, iPod y iPad?

¿Cuales son los mejores reproductores de música gratis para iPhone, iPod y iPad?

Si bien es cierto, la música es un complemento ideal y prácticamente imprescindible en la vida de las personas, por lo que resulta esencial conocer los mejores reproductores de música para utilizar en los dispositivos electrónicos. Por su parte, un reproductor musical se puede definir como un reproductor de audio digital que almacena, organiza y reproduce archivos de este tipo. Por lo que hoy en día, existen múltiples aplicaciones que se encuentran tanto en Google Play como también en la App Store del reconocido sistema operativo iOS. Las cuales están completamente al alcance de los diferentes usuarios, tomando en cuenta que gran cantidad de ellas, son gratuitas. Ofreciendo de este modo, mayor facilidad y eficacia a dichos usuarios al momento de contar con un buen reproductor.

En este sentido, en el presente post nos enfocaremos especialmente en los mejores reproductores de música y audio gratis que pueden ser empleados en iPhone, iPod e iPad. Haciendo referencia a aquellas aplicaciones más modernas y utilizadas a nivel mundial, resaltando que hoy por hoy, están actualizadas. Con lo que tendrás la información más completa y exacta para que no dudes en probar todos y cada uno de estos reproductores y finalmente instalar y usar el que mejor te parezca.

Es fundamental acotar que a pesar de que la totalidad de los dispositivos móviles que equipan iOS, añaden reproductores de una alta calidad y capaces de cubrir las necesidades de casi todo los usuarios; es posible que en algún momento y por distintas razones, sea necesario acudir a otro reproductor de sonido. Así, a continuación te presentamos las alternativas más oportunas para ello.


Lista de los mejores reproductores y apps de audio y música para dispositivos iOS

Entre las diferentes opciones que existen para reproducir sonidos y audios de alta calidad en los dispositivos iOS, hemos hecho un resumen con las aplicaciones que presentan mejores características y reúnen más beneficios a sus usuarios. Así que enseguida las detallamos:

Shazam

Shazam

Es mayormente conocido por sus excelentes habilidades al identificar los datos de una canción. Sin embargo, se refiere a un medio que es capaz de reproducir pistas una vez que son reconocidas, resaltando que es totalmente gratuito.

Shazam no es una aplicación de música independiente porque funciona en conjunto con otras apps de trasmisión, pero de igual forma, es una buena opción a utilizar como reproductor de audio en dispositivos iOS.

Por su parte, las particularidades más interesantes que ofrece a quienes detentan móviles iPhone, iPod o iPad, son las siguientes:

  • Puede reconocer la música en cualquier lugar: desde la radio, la televisión, el cine o en una tienda.
  • Ofrece a sus usuarios la vista previa, es decir, puedes escuchar un fragmento de la canción para ver si el sonido es adecuado para tu dispositivo.
  • Te sugiere algunas canciones que pueden ser de interés para ti, de acuerdo a los temas que ya posees en “Mis etiquetas”.
  • La aplicación ha perfeccionado su modalidad de compartir actividades en Twitter y Facebook.

Listen

Listen

Se trata de un reproductor que ofrece la posibilidad de controlar la música que deseas escuchar con tan solo unos gestos. Así, es un software utilizado más que todo en iPhone y ha sido desarrollado por MacPaw. Listen para iOS llama bastante la atención de sus usuarios, es gratuito y sus características aunque sean pequeñas, son muy concretas. De las cuales, especificamos las siguientes:

  • Listen centra su valor añadido en una interfaz minimalista y en un control gestual.
  • Al principio, su funcionamiento es un poco complicado pero en definitiva, es un reproductor con diseño muy atractivo.
  • Permite pasar las canciones con tan solo arrastrar el dedo por la pantalla, dar un toque para pausar o bien, iniciar la reproducción. Al igual que resaltar tus listas preferidas con un sencillo gesto.
  • Puedes escuchar miles de canciones e interactuar con Listen sin apenas mirar.
Recomendado para ti  ¿Cómo copiar y pegar en Mac texto e imágenes fácilmente? Guía paso a paso

Musixmatch

Musixmatch

Musixmatch no solo es una simple herramienta para escuchar tus canciones favoritas, ya que gracias a sus grandiosas funcionabilidades, se estima como la alternativa más completa para reproducir música en dispositivos iOS. Si eres de aquellos que usan Spotify constantemente, puede que el nombre de esta app ya te sea familiar.

En este sentido, el software indicado añade un conjunto de herramientas agrupadas y en realidad, nace como base de datos de letras de canciones, siendo la característica más notable de Musixmatch. Ahora bien, las demás características que también llaman la atención, son:

  • En cuanto a su funcionamiento, puedes acceder por medio de búsqueda a la base de datos o dejar que la app detecta la canción que estas reproduciendo y en seguida te mostrará la letra.
  • Posee un widget en el panel de notificaciones que brinda el mismo servicio, por lo que no se requiere ingresar a la aplicación para ver la letra.
  • Cuenta con un identificador de canciones, muy similar a Shazam. Además, integra otros servicios como como Spotify o iTunes Store.
  • Al mismo tiempo que consultas el nombre de un tema que desconoces, te mostrará su letra.

Beat

Beat

Es una idea original y muy atractiva en comparación con el reproductor de serie de nuestros dispositivos electrónicos. Beat presenta una interfaz totalmente impecable y cuidada. En cuanto a sus particularidades, la más importante es que contiene un control completamente gestual, que puede ser una ventaja y desventaja a la vez.

Esto, debido a que el número de gestos disponibles dificulta su memorización, por lo que su funcionamiento se puede complicar un poco.

Entre otras características, tenemos:

  • Beat posee una serie de temas que permiten personalizar su apariencia.
  • Puedes seleccionar un cuadrado o circulo para las ilustraciones de álbum o desactivarlo, si así prefieres.
  • Integra la posibilidad de compartir en Twitter y Facebook lo que estas escuchando.
  • Soporte para los EarPods de Apple.

Groove

Groove

Es otro de los reproductores que más utilizan los usuarios de iOS, exhibe muy buenas funcionalidades y su interfaz representa perfectamente el modelo grafico que propone iOS 7.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres saber cuales son las últimas novedades en APPs para música en iOS? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las Mejores y Más actuales ✅"

El reproductor de música Groove, te permite escuchar tus melodías favoritas y además, brinda un amplio abanico de alternativas en lo referente a las listas de reproducción.

Sumado a ello, consagra el uso de gestos inteligentes mientras vas en el coche, para así manejar el reproductor más fácilmente cuando conduces. Otras de sus particularidades son:

  • Es una aplicación completamente gratuita.
  • Permite la interacción con redes sociales.
  • Organiza tu temas por medio de etiquetas.
  • El catálogo Groove tiene más de 38 millones de canciones.
Recomendado para ti  ¿Cómo configurar los APN de Movistar en cualquier teléfono móvil? Guía paso a paso

Ecoute

Ecoute

Como se sabe, el sistema móvil de Apple manifiesta un gran gusto por lo estético y esto también se refleja en las apps que están disponibles en el Store. Una de ellas es Ecoute, un software que te permite darle un giro a la forma en la que escuchas tu música en el iPhone, iPod o iPad, sustituyendo de la mejor forma al reproductor común. Tomando en cuenta que es una aplicación sencilla de usar y ha sido preferida por muchos usuarios.

Veamos las características más notables de Ecoute:

  • Ofrece una interfaz nocturna automática.
  • Esta aplicación es el tratamiento de los metadatos, totalmente integrado con iTunes. Inclusive, lleva la cuenta de reproducciones.
  • Ofrece al usuario diferentes posibilidades más sociales. Ya que puedes compartir las canciones que más te gusten en tus redes sociales.
  • Desde Ecoute hasta puedes gestionar tus podcast.

Soundcloud

Soundcloud

Esta aplicación conserva todas las particularidades del sitio original que concentra a una comunidad de músicos, podcasters, bandas y muchos más. Sumado a ello, Soundcloud te da la posibilidad de buscar artistas nuevos, escuchar canciones en tu feed y por si fuera poco, grabar y publicar tu propio audio.

Ahora bien, entre otras características de la app, se especifican:

  • Es de uso gratuito tanto para dispositivos de iOS, como también para los de Android.
  • Tiene una versión profesional, que es capaz de crear cacniones, ofrecer espacio adicional de almacenamiento y estadísticas para las pistas subidas. La cual es de pago.
  • En esta aplicación, puedes descubrir podcasts, humor y noticias.

Tidal

Tidal

También es una aplicación de música muy utilizado por los usuarios de iOS y cuenta con más de 25 millones de pistas de calidad. Además tiene acceso rápido a vídeos musicales, sugerencias totalmente personalizadas y entrevistas en profundidad que pueden abarcar desde Jack White, hasta Jay-Z.

Entre sus particularidades más notables, encontramos estas:

  • Tiene una versión gratuita pero también otra de suscripción. Entre las que están: Premium ($10 dólares al mes) para el servicio estándar y HiFi ($20 dólares al mes) para las pistas sin pérdida.
  • Combina audio sin pérdida y videosclips musicales de alta definición con una editorial selecta.
  • Fue lanzada en 2014 por la compañía sueca Aspiro.

Slacker Radio

Slacker Radio

Esta aplicación te ofrece canciones que puedes personalizar para que se adapte totalmente a tus gustos. En suma, es posible crear y compartir tus estaciones de radio. Por lo que Slacker Radio se considera otro de los reproductores gratuitos para dispositivos iOS más atractivos.

En cuanto a sus características más importantes, destacamos las siguientes:

  • La app también te da acceso a noticias y programación deportiva.
  • Aunque es un software gratuito, presenta algunas funciones que solo se puede emplear a través de una suscripción.
  • Recibes espectáculos musicales exclusivos cada semana.
  • Cientos de estaciones de radio interactivas y hechas a mano.
  • Tiene reproducción sin conexión en el móvil disponible con suscripción.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

¿Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores reproductores de música gratis para iPhone, iPod y iPad?
Puntuación:
51star1star1star1star1star
Close