Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son los mejores emuladores de Super Nintendo SNES para iPhone? Lista 2021

Si eres fanático de Super Nintendo presta atención a este artículo porque te mostraremos los mejores emuladores para la SNES que puedes usar en tu iPhone y disfrutar al máximo como si estuvieras jugando cuando eras niño.

Te mostraremos a continuación una lista de los emuladores más increíbles de la Super Nintendo para tu iPhone. Estas herramientas las podrás descargar de forma legal sin que perjudiquen la seguridad de tu móvil.

Pero esto no es todo, también conocerás un listado con los mejores juegos de la SNES y cuáles son los portales más seguros para descargar contenido de Super Nintendo.

Lista de los emuladores más increíbles de la Super Nintendo para tu iPhone

Si quieres divertirte desde tu iPhone jugando a los mejores videojuegos como si estuvieras en Super Nintendo, presta atención al siguiente listado. Te mostraremos los mejores emuladores que puedes conseguir de forma legal para que lo descargues en tu móvil iOS.

Echa un vistazo:

Delta

Delta

Ya no tienes que pensar “¿Cómo se sentirá jugar los juegos clásicos de Super NES en mi iPhone?” y todo gracias a Delta. Esta herramienta ha demostrado ser por mucho una de las mejores apps de emulación. Sobre todo, gusta a los nostálgicos porque puede descargarse sin coste alguno. Esta especialmente indicada para dispositivos con sistema operativo iOS, lo cual indica que no tendrás problemas ni interrupciones a la hora de jugar.

Recomendado para ti:
Historia y evolución de los sistemas operativos ¿Cuáles han sido los más importantes y más usados?

Lo destacable de este emulador es que tiene precedentes. Sí, viene de la mano de los desarrolladores de la ya respetada GBA4iOS. Incluso, otra ventaja es que puedes descargarlo legalmente desde su propio portal, para ello tendrás que buscar el botón Descargar Delta Emulator para iOS [ACTUALIZACIÓN OFICIAL].  Y si te cansas de los títulos del SNES también soporta Nintendo 64 y Nintendo DS, entre otras.

Descargar Emulador Delta para iOS

Provenance

Sin tener que recurrir al jailbreak del iPhone, Provenance te da la posibilidad de jugar en Super Nintendo de una manera bastante sencilla. Esta aplicación que emula videojuegos de otra época. Esos clásicos con los que creciste como Final Fantasy III, Mario o Donkey Kong Country estarán a tu alcance. A partir de la versión de iOS 8.1 se instalará como si nada.

Descargar Emulador Provenance para iOS

MeSNEmu

¿Tienes un smartphone con iOS 7.1 o superior? Pues MeSNEmu es una alternativa que puede sacarte de apuros. Pese a no poder instalarse desde la App Store, sí que lo puedes hacer desde iEmulators. Tiene controles táctiles integrados bastante fáciles de manejar. Claro, estos comandos los podrás escoger en las configuraciones de acuerdo con tus preferencias.

Por eso, aunque es bastante simple, ayuda a revivir las partidas de antaño que deseas recordar. Su creador es Lucas Mendes Meng, tal desarrollador de MeSNEmu constantemente está subiendo actualizaciones para nuevas versiones del SO. Actualmente necesitarás unos 800 KB de espacio en tu móvil. 

Descargar Emulador MeSNEmu para iOS

Remote File Manager

Remote File Manager

Desde hace un tiempo, Remote File Manager se ha abierto paso en la tienda de la manzana y aunque a simple vista parece un explorador de archivos ¡tiene mucho que ofrecerte como gamer! Pero, para que puedas usarlo sin problemas deberás tener una cuenta en Dropbox. Sin embargo, estas son muy fáciles de crear para luego acceder a la app.

La característica principal de este programa es que abre una amplia variedad de archivos, como los necesarios para emular cualquier juego de la Super Nintendo. Ya queda a criterio del usuario cómo utilizará Remote File Manager, ya que es un recurso con mucho potencial ¿Sabías que solo funciona para juegos de la antigua Super Nintendo Entertainment System? Entonces, no pierdas oportunidad de tenerlo en iPad o iPhone. Descárgalo desde la App Store o pulsando en el link.

Recomendado para ti:
¿Cómo publicitar y promocionar mi vídeo en directo de Facebook Live para llegar a más gente y aumentar mi audiencia? Guía paso a paso
‎Remote File Manager
‎Remote File Manager
Developer: Jane Zhang
Price: 5,49 €

Snes9x.com

¿Más opciones? también cuentas con Snes9x EX+. Esta app no solo trabaja con sistemas iOS sino también Android y vaya que las críticas de los usuarios en la Play Store son buenas. Acepta múltiples formatos de archivos de juegos para que te diviertas al extremo con la Super NIntendo. De todos, es uno de los emuladores más versátiles y simples de utilizar.

Como era de esperarse, debes obtenerla a través de la web oficial, lo cual no es impedimento mayor ni trae inconvenientes al operar. Entre las especificaciones indican que requieres un dispositivo con iOS 8 o superior. Y lo mejor para el final, es totalmente gratuita y libre de anuncios invasivos. Muy buena propuesta para que nada estorbe la pantalla e interrumpa el juego de manera abrupta.

Los mejores juegos de la SNES que puedes instalar en tu iPhone para disfrutar tu nuevo emulador

Ahora que ya conoces los mejores emuladores es hora de elegir qué juego quieres bajar en tu iPhone para disfrutar al máximo tu móvil.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu smartphone iOS en una consola Super Nintendo? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐"
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Veamos a continuación:

Super Mario Kart

Puede que la nostalgia te envuelva cuando recuerdas todos los circuitos que recorrías. Una curiosidad sobre Super Mario Kart es que fue el primer juego creado de la saga. La experiencia de poseer un personaje como Mario, Luigi, la Princesa Peach o Bowser y hacerlo correr no tenía comparación. Si aún no has vivido este eterno título es momento de tenerlo en el móvil. No podrás dejar de recordar durante todo el día las melodías cada vez que superas un nivel.

Donkey Kong Country

Donkey Kong Country

Este popular mono es un célebre reconocido del mundo Nintendo, lo cual se formó desde sus orígenes por el impacto que generó en su época respecto a sus gráficos. Aunque hoy no lo parezca, era bastante prometedor para una máquina de 16 bits. En esta entrega, su sobrino Diddy Kong está presente para recuperar la reserva de plátanos ¿Todavía recuerdas como utilizar a los demás animales?

Recomendado para ti:
Telegram Bot API ¿Qué es, para qué sirve y cómo crear tu primer bot con ella?

Legend of Zelda: A link to the Past

Aunque las aventuras de Link aún no acaban, no podemos olvidar Legend of Zelda: Un enlace al pasado. Este fue el título especial para Super Nintendo al que todavía se evoca con gran emoción para rememorar los recates a la princesa Zelda. Lucha contra Agahnim y sigue las pistas que Sahasrahla te va dando en el camino.

Secret of Mana

Square hizo un gran trabajo al lanzar Secret of Mana. El juego plantea una batalla en tiempo real con hechizos, armas y demás poderes. El actor principal al que poseerás es el guerrero Randi, la rebelde Primm y la criatura Popoi. En toda la trama se ve cómo los elementos sobrenaturales dominan el paisaje. Por sus características es una buena opción para pasar un rato en el móvil con sistema operativo iOS.

Final Fantasy III o VI

Ese magnífico juego de rol que añoramos ahora es realidad, Final Fantasy III. Una mezcla de magia, guerreros poderosos o equilibrio entre la luz y la oscuridad. Entre 4 guerreros se desarrolla una historia de la cual tú eres protagonista, siendo lo más famoso de este título los combates por turnos. Diviértete con puntos de experiencia, sistema de clases y sistema de trabajos.

Los portales más seguros para descargar juegos de SNES de forma legal y sin amenazas

A continuación, te mostraremos los portales más seguros en los que puedes descargar juegos en iOS para SNES:

Builds.io

BuildStore

Siendo amante de los juegos retro en iOS seguro conoces la plataforma iEmulators. Desde aquí encuentras gran parte de los software con esta capacidad de emular. Ahora bien, el sitio web te ofrece otro servicio más confiable. Se trata de BuildStore una tienda de aplicaciones de pago de las más confiables del mercado. Aquí puedes obtener no solo emuladores, sino juegos y otras apps populares.

AltStore.io

Fuera de App Store, AltStore es uno de los medios más seguros que encontrarás para iPhone. Tal tienda de aplicaciones es descripta por su creador como una plataforma más abierta para la descarga legal. Ha hecho ruido y crecido en popularidad entre los usuarios por su alta confiabilidad. Pero, sobre todo, porque provee opciones que no aporta la tienda oficial.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las diferencias entre un iPhone XS y iPhone XR y cuál es mejor elegir?

Uno de ellos es el tener un emulador de Nintendo integrado entre sus descargas. Desde aquí se instala sin complicarse con el jailbreak. Solo tienes que emplear la ID de Apple al momento de confirmar las apps instaladas. Ya va haciendo tiempo para que tengas bajado un emulador en tu smartphone con iOS. Muy pronto retomarás las partidas que dejaste tiempo atrás en tu SNES.

Switchr

En la dirección http://switchr.imagility.io/ vas a encontrar una tienda de juegos para Super Nintendo que podrás bajar sin inconvenientes ni amenazas de seguridad. Lo mejor de todo es que podrás bajar cualquier juego sin la necesidad de hacer jailbreak a las aplicaciones, lo cual mantendrá a tu móvil tal como lo compraste el primer día.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Etiquetas:
Autor: Félix Albornoz

Llevo más de 20 años trabajando en el sector tecnológico ayudando a empresas y usuarios a desarrollarse y formarse en este campo. Siempre aprendiendo cosas nuevas.

Recomendadas

Relacionadas


Populares


Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad