✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 12 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son las mejores páginas webs sobre bricolaje para los manitas de la casa? Lista 2022

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres aprender de bricolaje y encontrar los mejores proyectos para hacerlos en casa? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los mejores

Hasta hace solo algunos años, la realización de tareas relacionadas con el bricolaje estaba únicamente al alcance de aquellas personas con entrenamiento, práctica y conocimiento de tareas manuales. Sin embargo, en la actualidad, todo este conocimiento está disponible de forma inmediata en internet.

Esta disponibilidad ha hecho que cada vez más personas se atrevan a realizar ciertas reparaciones y proyectos en sus casas, siguiendo las instrucciones detalladas que ofrecen las numerosas guías que se pueden encontrar online.

Si te interesa aprender a realizar estas reformas en tu propia casa, esta nota es para ti, puesto que te enseñaremos una lista con las mejores páginas web a las que puedas acceder para encontrar los mejores cursos y proyectos de bricolaje.

publicidad

Mejores sitios web para ver proyectos de bricolaje

La mayoría de los sitios web dedicados al bricolaje cuentan con una sección de proyectos que puedes revisar para encontrar esa reforma que necesitas en casa, o incluso para obtener la inspiración necesaria para realizar tus propios proyectos personales.

publicidad

A continuación, te presentamos las mejores webs dedicadas al bricolaje y sus proyectos:

Hogarmania.com

Web de Hogarmanía

Hogarmanía es uno de los sitios web más visitados por aquellas personas que buscan instrucción o inspiración para realizar alguna tarea o remodelación en casa, ya que cuenta con diversas categorías dedicadas a reformas. Podrás encontrar una sección dedicada especialmente al bricolaje, donde tendrás la posibilidad de acceder a una gran cantidad de tutoriales e instructivos paso a paso para varios proyectos del hogar, desde ideas para aislar tu casa del frío hasta cambiar las baldosas del baño.

Bricocentro.es

Bricocentro es una cadena de tiendas donde podrás encontrar todos los productos y materiales relacionados al bricolaje. Tiene un sitio web que funciona como tienda online, en el que podrás encontrar una sección denominada “Guías y Consejos”. En esta sección, encontrarás planos, guías y manuales instructivos sobre la mayoría de trabajos que se pueden realizar en una casa, como electricidad, iluminación, fontanería, pintura y ferretería, entre muchos otros.

Facilisimo.com

En este popular sitio web podrás encontrar una variedad de ideas y consejos de todo tipo en diferentes categorías desde tecnología hasta cuidado de mascotas y, por supuesto, ofrece una muy completa sección de bricolaje. En esta sección podrás encontrar un considerable número de tutoriales muy bien explicados donde aprenderás paso a paso cómo realizar los proyectos descritos, los materiales necesarios y el objetivo de cada uno. Sumado a esto, encontrarás un acceso a su canal de YouTube donde podrás ver muchos más tutoriales.

Bricotodo.com

Web de Bricotodo

Esta página web es la mejor opción a la cual puedes acudir cuando necesitas realizar reformas y trabajos sobre madera. Podrás encontrar muchos consejos, tutoriales y guías detalladas para cada proyecto, y además tendrás acceso a una de las secciones más interesantes llamada “Consultorio Técnico”. Este servicio gratuito te permitirá solicitar ayuda y guía para cualquier tipo de trabajo de bricolaje que tengas pensado realizar en casa, lo cual convierte a este sitio en una de las páginas más completas.

Bricocrack.tv

Web de Bricocrack

Es un sitio web de cursos de bricolaje completamente gratuito, donde podrás encontrar tutoriales, guías didácticas, videoblogs y todo tipo de contenido para aprender los pormenores del oficio y adquirir las habilidades requeridas para realizar tus proyectos.

Además podrás acceder a una sección dedicada a proyectos prediseñados de bricolaje donde podrás encontrar las ideas que necesitas para reformar tu casa o realizar tus propios proyectos. Cuenta también con un canal de YouTube con otra buena cantidad de videotutoriales sobre carpintería, pintura, ferretería y mucho más.

Bricoydeco.com

En esta versátil web se pueden encontrar cualquier tipo de guías paso a paso, tutoriales y consejos que te permitirán reparar, remodelar y mejorar cualquier parte de tu casa de forma efectiva, guiándote meticulosamente a través de proceso. Tendrás acceso a un buen número de entradas con consejos muy útiles y detallados para realizar las tareas y obtener los mejores resultados, y a una considerable cantidad de videos muy detallados que te guiarán para realizar las tareas y proyectos que te propongas.

Tutallerdebricolaje.com

Web de Tu taller de bricolaje

Se trata de una recopilación de tutoriales de diferentes tareas sobre reparación, construcción y reformas del hogar, agrupados por categorías como construcción, electricidad, carpintería y muchas más. Podrás encontrar consejos, guías y recomendaciones para realizar las reformas de manera eficiente y segura, y aunado a esto, encontrarás acceso a su canal de YouTube en el cual tendrás acceso a una gran cantidad de videotutoriales con toda clase de trabajos.

Tutuerca.com

Es otra de las páginas web en la cuales podrás encontrar una considerable variedad de trabajos, DIY videopruebas y noticias para las ideas en el hogar. Su versatilidad llega al punto de contar con una tienda online en la cual podrás obtener todos los materiales necesarios para tus proyectos.

Además de los tutoriales y guías, podrás encontrar una sección de consejos que te serán de gran ayuda tanto para realizar tus grandes proyectos como para realizar pequeñas reparaciones a lo largo de tu casa, como decorar una estancia, eliminar ciertas filtraciones y reciclaje eficiente.

Estos son los mejores sitios web para aprender bricolaje

Las academias online, aplicaciones y sitios web de cursos cuentan con una considerable cantidad de clases relacionadas a proyectos manuales, bricolaje y carpintería, y mediante estos podrás obtener las habilidades necesarias para llevar a cabo todos los proyectos y remodelaciones que tengas en mente.

Veamos a continuación:

AulaFacil.com

Web de AulaFacil

La web de AulaFacil es una de las páginas de cursos más populares disponibles, y cuenta con una gran variedad de clases en diversas áreas, incluyendo unas lecciones muy detalladas sobre bricolaje y carpintería. Entre sus cursos podrás encontrar cosas como construcción y restauración de muebles de madera, así como creación y reparación de mobiliario, entre muchas otras lecciones que te serán de gran ayuda para adquirir las habilidades y conocimientos requeridos para realizar reformas en tu casa.

EuroInnova.edu.es

EuroInnova posee uno de los más completos cursos de bricolaje que se pueden encontrar online, con una variedad de temas que varían desde pintura y fontanería hasta carpintería y albañilería, pasando por muchos otros. Una de sus mayores ventajas es que sus cursos otorgan certificados profesionales con titulación oficial, lo cual supone un incremento en la evaluación que las empresas realizan a tu currículo profesional, incrementando tus posibilidades de obtener un trabajo.

Bricoteca.net

Web de Bricoteca

Este sitio web reúne a una creativa comunidad de aficionados a las manualidades, y donde podrás encontrar consejos, guías y cursos diseñados para desarrollar tus capacidades para reformar tus espacios con tus propias manos. Cuenta con un equipo de docentes expertos en sus áreas que te darán toda la instrucción que necesitas para aprender las técnicas y procedimientos necesarios, de la mano de una comunidad participativa y sana.

Udemy.com

La cantidad y calidad de cursos disponibles en Udemy le han dado una gran popularidad entre otras academias online, y entre todas estas clases podrás encontrar una considerable lista de cursos de bricolaje, centrados en diferentes áreas y proyectos. Podrás encontrar cursos relacionados con la decoración, albañilería, pintura y muchos otros temas, a través de los cuales podrás aprender habilidades como la instalación de alfombras, creación de muebles y manejo seguro de herramientas de todo tipo, entre muchas otras.

Domestika.org

Sitio de acceso a domestika

Domestika cuenta con una considerable cantidad de cursos dedicados al bricolaje y la decoración de interiores, además de cursos de diseño y construcción de muebles y de espacios para que puedas desarrollar tus capacidades manuales. Todos los cursos son dictados por profesionales experimentados que te brindarán sus conocimientos para adquirir las habilidades requeridas para la creación de tus proyectos y la remodelación de tus espacios, a través de lecciones en video, consejos y abundante material didáctico.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 06/07/2022
Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario