✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Dominios .NEW ¿Qué cosas puedo hacer en Internet al escribir .new en mi navegador?

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres conocer más sobre los dominios con extensión .NEW en Internet? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Aprende Todo ¡DESDE CERO!

Navegar por Internet es una de las cosas más interesantes al día de hoy, en especial porque esto te permite disfrutar de distintos tipo de contenido y para mejorar esta experiencia han llegado los dominios .NEW.

Los mismos han sido introducidos por Google y sirven como una especie de atajo para ejecutar diferentes tipos de acciones y crear contenido en Internet. Es así, como existen muchas cosas que puedes hacer con ellos.

Por lo tanto, si aún no estás familiarizado con los dominios .new y no sabes todo lo que puedes hacer con ellos, entonces aquí te explicamos paso a paso todo lo necesario. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a continuación.

publicidad

¿Qué es un dominio .NEW?

¿Qué es un dominio .NEW?

publicidad

Se trata de una herramienta que ha sido introducida por Google en su sistema y que se ha convertido en una extensión de su dominio web llamado .new y el mismo está disponible para que cualquier organización o empresa pueda registrar el suyo allí.

De manera que esto les permitirá a estas compañías crear un atajo a algunas de sus herramientas para que los usuarios puedan acceder a ellas de una forma más sencilla y rápida. Esto al considerar que la velocidad al momento de navegar en Internet es uno de los aspectos más fundamental, en especial si se busca efectividad.

Por lo tanto, se trata de una extensión que permite que al momento que el usuario acceda a él este sea redireccionado a una acción en especifica. Es así, como Google cuenta con su dominio docs.new, el cual permite a las personas que ingresen allí dirigirse directamente al documento de texto de Google Docs.

Esto evitará que tengan que realizar todo el procedimiento que ya conocemos para abrir un documento en blanco de Google Docs. Muchas otras compañías también se han unido a esto, uno de ellos es Spotify, el cual cuenta con Playlist.new y permite que los usuarios accedan directamente a la creación de su propia lista de reproducción.

Este servicio estuvo disponible desde octubre de 2019 y desde entonces muchas compañías pudieron agregar dichos servicios con una fecha límite para ello, la cual fue hasta julio de 2020, y fue hasta el 21 de ese mismo mes que empezaron a estar disponibles.  Los cuales sin duda alguna han facilitado el uso del Internet a millones de usuarios en todo el mundo, quienes gracias a ello pueden ejecutar diferentes acciones con una mayor rapidez.

Mejores accesos directos .NEW que puedes usar en tu navegador

Mejores accesos directos .NEW que puedes usar en tu navegador

Si aún no conoces los accesos directos .new que puedes empezar a usar ya mismo y así mejorar tu experiencia en Internet, entonces aquí te vamos a enseñar un listado con los mejores de ellos, los cuales te pueden servir de mucha utilidad al momento que quieras realizar una de esas acciones.

Por lo tanto, sigue detalladamente todo lo que te explicaremos a continuación:

  • new: Te ayuda a crear nuevos repositorios de GitHub para que sea más rápido.
  • new: Pertenece a OpenTable y te permite hacer reservaciones de restaurantes cerca de ti de forma directa y sin tanto protocolo.
  • new: Es utilizado para abrir un documento de Word en blanco.
  • new: Pertenece a eBay y es usado para que los usuarios accedan de una vez al sitio de creación de una venta a través de este portal.
  • new: Si utilizas con mucha frecuenta la plataforma de Canva, entonces esta es tu mejor alternativa, ya que con ello puedes ingresar directamente al apartado para crear un nuevo diseño.
  • new: Utilizado para crear una API en Runkit.
  • new: Es usado para crear un documento de trabajo en Coda y empezar a trabajar de inmediato.
  • new: Si has usado Stripe, entonces con esta extensión puedes crear y enviar facturas rapidamente.
  • new: OVO Sound es una de las plataformas musicales más populares y como no podía faltar, también cuenta con su dominio .new el cual te permite crear portadas de disco y reproducciones de música de inmediato.
  • new: Para escribir en Medium.
  • new: Si constantemente realiza conferencias por medio de Webex, entonces este dominio te permite iniciar una de ellas de forma directa ahorrandote así una gran cantidad de pasos.
  • new: Para abrir un documento de Google Docs.
  • new: Para abrir un documento de Google.
  • new: Usado para abrir las presentaciones de Google directamente.
  • new: Te permite abrir las hojas de cálculo de Google.
  • new: Para utilizar los servicios de Google Keep.
  • new: Es usado para crear los enlaces acortados en Bitly. Si los utilizas para tu web o ventas es una muy buena opción.
  • new: Te ayuda a abrir los formularios de Google.
  • new: Si tienes que revisar el calendario de Google para ver alguna fecha en especial, entonces puedes hacerlo por medio de este dominio.
  • new: Para usar los servicios de Google Sites.
  • new: Usa los servicios del calendario de Google rápidamente.
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 13/10/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario