Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

FLVto cierra ¿Qué webs alternativas hay para descargar música y audio de Youtube? 2019

Meneame

Es normal que nos guste una canción que escuchemos en YouTube, así como también es normal que queramos llevarla con nosotros a todas partes, pero para eso hay que descargarla. Muchas de las personas han utilizado páginas de internet para descargar estos tipos de archivos pero muchas de estas han cerrado.

Una de las últimas webs damnificadas por la censura es FLVto, uno de los mayores portales para convertir vídeos de YouTube y descargarlos en MP3 o MP4 del mundo. Es por ello que actualmente millones de usuarios en España están desolados por esta pérdida.

Pero tranquilo, sabes que a nosotros nos gusta solucionarte la vida. Por ello en este post te enseñaremos cuales son las mejores alternativas a FLVto que aún no han sido censuradas para que puedas seguir descargando todo el contenido que desees de YouTube, Vimeo o cualquier otra plataforma de vídeo.


¿Qué ha pasado con FLVto.biz? ¿No funciona o han cerrado?

FLVto.biz cierra

Al igual que otras páginas de internet, La «Asociación de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual» (AGEDI) ha logrado cerrar FLVto.biz, una página que permite descargar música de manera ilegal en la red, directamente desde la base de datos de portales como YouTube.

Se dictó el juicio en Barcelona para que se utilicen las medidas cautelares de bloqueo solicitadas por AGEDI a este ambicioso proyecto, de tal forma que impida de manera completa el acceso y la creación de un sitio nuevo dentro del territorio Español.

Las principales página que daban este servicio ilegal son:

  • flvto.biz
  • flvto.com
  • flvto.co
  • flvv2mp3.org
  • flv2mp3.com
  • flv2mp3.by
  • 2conv.com

Dejando escrito que los administradores de estos sitios no podrán utilizar ningún medio para seguir estas actividades que le generaban grandes ingresos de manera ilegal, cuya técnica es conocida como stream ripping y cuya dos principales páginas con más ranking eran flvto.biz alcanzando el puesto 215 y 2conv.com en el 895 solo a nivel nacional.

Antonio Guisasola, presidente de AGEDI  y Promusicae, resaltó durante su comunicado que después la decisión de la magistrada de haber cerrado dichas páginas, fueron recibiendo respuestas muy favorables de los productores de fonogramas, destacando como victoria erradicar el principio del problema.

Sin embargo, después de tantos conflictos los administradores lograron reactivar uno de sus dominios, aunque todavía no se encuentra una información veraz de como lo han logrado.

Otra cosa importante en este caso, es que el bloqueo es únicamente dentro del territorio español. La comunidad latinoamericana de FLVto reporta que en dicho continente se puede ingresar perfectamente en cualquiera de los dominios del proyecto.

Recomendado para ti:
¿Cuales son los mejores juegos para PC sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar offline? [year]

Lista de las mejores webs para bajar y convertir vídeos a otros formatos alternativas a FLVto que siguen abiertas

A continuación mostraremos una pequeña lista de las mejores páginas existentes en internet para descargar vídeos y convertirlos, logrando así sustituir páginas famosas que han cerrado los diferentes organismos de seguridad y protección del derecho a la propiedad intelectual.

ClipConverter.cc

ClipConverter

Esta es una aplicación online que se usa para convertir contenido multimedia de forma gratuita y permite usar casi cualquier dirección web de audio o vídeo, utilizando la conversión a los formatos más comunes (AVI, MP3, MP4).

Cabe destacar que en su última actualización aporto la descarga directa de YouTube, con una excelente calidad de imagen. Con este sencillo convertidor podrás bajar tus vídeos de YouTube desde tu teléfono móvil, PC, TV o cualquier otro dispositivo para luego disfrutarlos sin conexión.

Para convertir el contenido solo debes acceder a la página Clipconverter.cc y luego agregar la Url del vídeo que deseas convertir o descargar (también tienes la opción de cargar archivos desde el computador), das clic en continuar y luego el formato que se desea y descargar.

YTmp3.cc

ytmp3

Excelente convertidor que cambia de formato los vídeos y archivos musicales de forma rápida y en las extensiones más utilizados por la comunidad cibernética, permitiéndote además una cómoda descarga gratuita. Este servicio lo puedes encontrar disponible para computadoras, tablets, teléfonos y cualquier otro dispositivo móvil.

Los vídeos son convertidos asegurando la más alta calidad posible, para garantizarte una buena experiencia. La única desventaja de este convertidor es que solo puede convertir audiovisuales de máximos dos horas de duración.

Este servicio es completamente libre para cualquier persona y no requiere de ningún software o algún registro, desde el momento que usas el servicio inmediatamente aceptas los términos y condiciones de la web. Para acceder a la página da clic aquí Ytmp3.cc

TheYouMp3.com

TheYouMp3

Este es un servicio online que te permite convertir todos tus vídeos preferidos de YouTube a mp3 conservando la mejor calidad posible. Su uso es bastante sencillo; solo debes ingresar la URL de YouTube de los audiovisuales que quieres y este proporcionara un enlace de descarga al archivo mp3 en algunos segundos.

Cuenta con una de las mayores velocidades de conversión encontradas en el mercado, logrando literalmente convertir cualquier cosa de YouTube a mp3.

Además que este valioso servicio brinda la oportunidad de hacer descargar más rápidas en dispositivos móviles por medio de un QR que este genera para descargar el contenido. Además, a diferencia del anterior no hay ningún tipo de limitación, aunque hay que decir que tiene un ligero exceso de publicidad. La dirección del sitio es: Theyoump3.com

Vidtomp3.com

vid-to-mp3

Esta es una aplicación online más conveniente para convertir cualquier vídeo flash de YouTube a audio MP3, ya que brinda un rápido y complete servicio, sin necesidad de tener un registro previo.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer publicidad en Instagram 100% efectiva? Guía paso a paso

Este maravilloso software en línea solo necesita de una dirección URL del vídeo o música de preferencia, luego separa el audio de la imagen, logrando así extraerlo y convertirlo en MP3. Cuando haces la descarga aceptas automáticamente los términos y condiciones de la página. Para ingresar al sitio web, haz clic aquí: Vidtomp3.com

Anything2mp3.cc



"ACTUALIZADO ✅ ¿Otro portal Web conversor de vídeo y música que ha sido baneado? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ Y descubre otras webs alternativas que aún siguen funcionando online... Por ahora"


Anything2mp3

Esta es una página que ha sido actualizada y mejorada para que la experiencia de sus usuarios sea mucho mejor. Es un convertidor que garantiza una rápida conversión y descarga de archivos de audio y vídeo, contando con una plataforma bastante cómoda visualmente que permite al usuario ubicar rápidamente todas las opciones.

Uno de los mayores objetivos de esta página es mantener todos sus servicios de forma gratuita, solo haciendo uso de sus anuncios para pagar las facturas, por lo que anything2mp3 sugiere a todos sus usuarios deshabilitar los bloqueadores de anuncios cuando visiten la página como una manera de contribuir con el desarrollo del proyecto. Para ingresar a la página haz clic en el siguiente enlace: Anything2mp3.com y .cc

SaveFrom.net

Savefrom

Este es un sitio online que ofrece la oportunidad de descargar video o música de forma rápida, sencilla y gratis, además que no es necesario instalar otro software para hacer uso de ella. Esta es muy útil al momento de descargar todo tipo de audiovisuales.

Solo se necesita ingresar la Url del vídeo y luego hacer la descargar. Cuenta con una extensión de descargas de vídeo disponible para Google Chrome.

Es compatible con la mayoría de las plataformas streaming como YouTube, Vimeo y otros más, cuenta con poca publicidad cosa que resulta ser muy fastidioso en otras páginas. Para hacer uso de esta aplicación online, haz clic aquí: Savefrom.net

Videovor.com

videovor

Un convertidor de medios gratuito, mayormente utilizado para la conversión de vídeos de YouTube mp4 a mp3. Utiliza diferentes formatos para guardar los archivos en cualquier dispositivo u ordenador. Este sitio no almacena ninguna información de sus usuarios ni archivos de vídeo en sus servidores.

Cuenta con diferentes características que lo hacen importante para un porcentaje de la comunidad de internet, como lo son las descargas directas, ilimitadas y gratuitas; ver vídeos sin conexión; alta velocidad y fácil manejo.

Para usar el convertidor solo debes ingresar la dirección URL de la página donde está el video que quiere y das clic en «Empezar», luego seleccionar el formato deseado o también puedes dejar marcado el formato recomendado por la misma página y luego da clic en «Obtener el enlace para descargar» el archivo. Ingresa al sitio dando clic aquí: Videovor.com

¿Cómo puedo entrar a FLVto desde España y burlar el bloqueo de la AGEDI?

Como te mencionamos más arriba, el bloqueo de FLVto es en España y gran parte de la UE, pero en Latinoamérica la web sigue perfectamente funcional. Esto da la oportunidad de seguir accediendo a ella si se aplican ciertos métodos para burlar la censura que ha impuesto la AGEDI. Por ello a continuación te mencionamos 3 maneras efectivas de seguir utilizando este portal para realizar las conversiones de tus vídeos de YouTube.

Recomendado para ti:
¿Cuales son las mejores páginas Torrent para descargar películas y series de Anime? [year]

Utiliza un VPN

Sin dudas una de las mejores y más efectivas formas de seguir utilizando este servicio es con un VPN. Como bien sabrás, las Redes Virtuales Privadas te permiten encriptar tu dirección IP y sustituirla por una que se encuentre en otro país. Lo que debes hacer es simplemente utilizar uno que tenga servidores en Latinoamérica para poder seguir usando FLVto. Algunas opciones son: VyprVPN, ExpressVPN, NordVPN o PrivateVPN.

Usa un Proxy

Las webs proxy son portales en línea desde los cuales puedes acceder a otras webs de una manera completamente anónima. Se podría decir que están desarrollados especialmente para entrar a webs censuradas como es el caso de FLVto. Actualmente hay muchas opciones, pero las mejores son: Hidester, Hide My Ass, Hide Me, Proxy Free.

Cambia las DNS

Por último, tienes la opción de cambiar las direcciones DNS de tu ordenador en caso de que no te apetezca pagar un VPN o utilizar una web proxy.

Esto es muy sencillo de hacer, simplemente debe seguir estos pasos:

  • Ve al «Centro de redes y recursos compartidos» de tu ordenador y luego haz clic donde dice «Cambiar configuración del adaptador».

cambiar configuración del adaptador

  • Una vez ahí, selecciona el tipo de conexión que estás utilizando (Bluetooth, WiFi o Ethernet), y haz doble clic sobre este.
  • Se abrirá una ventana con los detalles sobre la conexión. Debes hacer clic en «Propiedades».
  • En este punto verás una serie de aspectos configurables de tu conexión. Debes hacer clic sobre la que dice «Protocolo de internet versión 4» y «Protocolo de internet versión 6».
  • Estas no son más que las versiones de tu dirección IP. En cada una de ellas debes marcar la casilla que dice «Usar las siguientes direcciones de servidor DNS» y escribir las nuevas direcciones que deseas usar.

Cambiar DNS en IPv4

Luego de todo eso simplemente debes hacer clic en «Aceptar» para que se guarden los cambios y listo, ya deberías poder ingresar a FLVto.

*Nota: Es importante que escojas direcciones DNS que sean libres, por ejemplo, las de la imagen son las de Google Public DNS, pero hay otros proveedores como: IBM DNS, Comodo Secure DNS, YandexDNS o CloudFlare.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
FLVto cierra ¿Qué webs alternativas hay para descargar música y audio de Youtube? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso