Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuales son las mejores páginas para descargar música Torrent? Lista 2019

¿Cuales son las mejores páginas para descargar música Torrent?
Meneame

Torrent es un programa que permite a sus usuarias realizar la descarga de una amplia variedad de archivos, como películas hasta música. Su popularidad y ventaja se debe al que el servicio permite mantener la descargas, así en caso de sufrir una interrupción el archivo no se pierde, ni es necesario volver a iniciar la descarga del mismo.

En este caso existen páginas webs especializadas en la búsqueda de archivos Torrent para su descarga. Las mismas una vez ubicas el archivo que te interesa, puedes obtener el link y comenzar a descargar totalmente gratis.

En este tutorial te vamos a explicar, cuales son las mejores páginas para descargar música en Torrent y como puedes usarlas.


¿Cómo descargar música por Torrent usando el programa uTorrent?

Primero que nada, debes contar con el programa instalado en tu computador, su instalación es muy fácil de completar, no te tomara más que unos minutos, luego de que lo hayas descargado. Solo tienes que entrar en este post sobre como configurar uTorrent y conseguirás un lugar fiable para instalarlo y bajarlo en tu PC.

Una vez completado la instalación, para realizar la bajada de archivos por uTorrent no es complicado, solo tienes que usar algunos de los buscadores Torrent (más adelante te explicaremos cuales y como usarlos). Luego de conseguir el archivo que te interesa, procedes a la descarga del mismo.

Se descargará un archivo ISO, el cual tienes que iniciar usando uTorrent, los pasos que tienes que hacer son los siguientes:

  • Haz clic derecho en el archivo descargado, y vas a elegir la opción “abrir con”. Y eliges la opción uTorrent.

descargar archivos con utorrent

  • Ahora procederás a guardar el archivo en la ubicación que desees, solo basta que hagas clic en los 3 puntos consecutivos, que se encuentran en la parte derecha, donde se muestra la ubicación temporal del archivo a bajar. Y luego preciosas “OK”.
Recomendado para ti:
Spatorrent cierra ¿Qué alternativas para descargar películas y series Torrents siguen abiertas? Lista [year]

guardar archivo con utorrent

  • Se te mostrara la interfaz de usuario de uTorrent, donde observaras el estado actual de tu descarga, como progreso, velocidad y tamaño máximo del archivo, etc.

status de la descarga del archivo con utorrent

  • Solo tienes que esperar que se complete la descarga y buscar el archivo en la carpeta que previamente indicaste.

Lista de las mejores páginas webs para bajar música por Torrent 100% online

Existen muchas páginas webs que sirven como buscador para Torrent y de esta manera puedes conseguir cualquier tipo de archivo, en este caso bajar música, y esto se puede hacer, bajando archivos individuales, un álbum musical o incluso bajar una compilación de todos los temas más sonados, por el grupo o persona que deseas.

Las mismas no resultan difícil de usar, y muchas son muy intuitivas, así que sí aprendes a usar unas de estas páginas, el resto no se te harán difícil de dominar. Entre estas webs te podemos nombrar las siguientes.

ThePirateBay3.com

Es sin duda unos de los mejores buscadores para Torrent actualmente, en el podrás conseguir casi cualquier archivo, para usarlo es muy fácil, una vez ingresa en su web principal, te aparecerán una serie de proxies, en los cuales puedes ingresar para realizar tus búsquedas.

proxies servers pirate bay, buscador torrent

Una vez has elegido algunos de ellos, se te abrirá una nueva ventana, donde podrás observar el buscador, aquí tienes diferentes opciones, pero solo debes hacer clic donde dice «Music».

pirate bay, buscador torrent

Una vez has entrado, se te abrirá una lista de genero musicales, puedes ingresar en la que desees, y luego observaras por orden alfabético todas aquellas bandas o cantantes de este género. También puedes buscar tus cantantes favoritos, escribiendo su nombre dentro de la barra de búsqueda.

Después de conseguir el archivo deseado, haces clic sobre el mismo y buscas la opción “Descargar este Torrent (Get this Torrent)”.

Descargar desde pirate bay, buscador torrent

Procedes a guardar le archivo, en una ruta de almacenamiento que te sea fácil ubicar y estará completo el proceso. Ahora solo resta iniciar la descarga usando el programa uTorrent para tener el archivo en tu ordenador y disfrutar del mismo.

Recomendado para ti:
¿Cómo configurar una cámara IP para ver imágenes de forma remota? Guía paso a paso

Cuenta con una publicidad algo molesta, pero es un precio a pagar por usar ThePirateBay3, unos de los mejores buscadores de Torrent en la web, solo basta con que cierres estas páginas molestas.

MusicaTorrents.com

musica torrernts buscador

Es un buscador de lo más llamativo, su estética y fácil uso, te llamara la atención. Además de encontrarse totalmente en español. Tienes una opción que dice búsqueda, para que puedas escribir directamente el artista o grupo musical que estas buscando.

Cuenta también una sección de géneros musicales. Incluso puedes ver una lista de las descargas más populares en la plataforma. Su uso es muy sencillo, solo basta con buscar el artista deseado, hacer clic en el enlace que deseas, y una vez allí pulsas en la opción que dice “Torrent link”.

musica torrernts descarga

Tendrás que elegir la ubicación de este archivo, para luego abrirlo desde uTorrent para comenzar la descarga y poder disfrutar del mismo.

En este caso la publicidad que contiene el portal es poca, o prácticamente nula, por lo que no tendrás molestias ni malas experiencias.

MejorTorrent.tv

mejor torrent buscador torrent

Es muy cómodo para usar y muy intuitivo, cuenta con una sección donde puedes buscar diferentes archivos, como películas o hasta música en formato mp3. Si ingresas en esta opción, podrás observar que la misma se encuentra organizada por la fecha de la última publicación.

Puedes organizar la lista de forma alfabética, con solo pulsar las letras que se encuentran en la parte superior. Incluso si lo deseas, te diriges a la barra de búsqueda y en ella vas a escribir el nombre del artista que te interesa, para así descarga la música que este disponible en esta web. MejorTorrent cuenta con publicidad, pero la misma no resulta nada molesta, de esta manera no interferirá en tu experiencia al momento de navegar en este sitio.

TomaDivx1.com

TomaDivX buscador torrent



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas BAJAR cualquier canción, discografía y música Torrent y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como se hace ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Esta web tiene un aspecto igual a la anteriormente nombrada, no por ello deja de ser una opción, para querer buscar en la misma. Es fácil de usar, no contiene publicidad, es en español y esta en constante actualización. Aunque no sea con periodos continuos, cada cierto tiempo se actualizan la lista de contenido.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar música gratis de Internet de forma totalmente legal? Lista de las mejores webs [year]

Su uso es sencillo, puedes organizar la lista de música en orden alfabético, observarla por fecha de la última publicación o usar su barra de búsqueda, para conseguir el contenido deseado.

Infomaniakos.com

infomaniakos buscador torrent

Una web que, aunque su apariencia no sea llamativa, cuenta con una amplia variedad de contenido, que se actualiza constantemente , en la sección de música, observaras una gran cantidad de discografías de diferentes artistas, las cuales podrás descargar y disfrutar sin problemas.

Solo basta con elegir la que deseas y proceder a la descarga del enlace. Nada complicado de realizar. Si deseas ingresar a la barra de búsqueda del sitio web, solo debes posicionar el cursor en la pestaña ayuda y elegir la opción de “Buscador de Torrent”

KickassTorrents.to

KICKASS TORRENT buscador torrent

Muchos aun lo consideran el segundo mejor buscador de Torrent, después de The pirate bay, para poder hacer un uso total de esta web, tienes que registrarte, una vez lo has completado, ya podrás acceder a los enlaces de descarga. Cuenta con una gran variedad de archivos.

Este sitio web tiene una peculiaridad, que por motivos legales ha decidido llevar a cabo, y es que su dominio web cambia constantemente. La web principal es la siguiente: Thekickasstorrents.com en esta observaras diferentes dominios, desde el principal a secundarios.

KICKASS TORRENT servidores buscador torrent

En caso de que alguno no funcione, en la web anteriormente indicada tendrás otras opciones para probar. Una vez ingresas en cualquieras de estas, solo debes bajar hasta conseguir la sección de música e ingresar en esta.

Es muy fácil de usar, solo tienes que ingresar en el sitio web y usar el buscador o simplemente navegar hasta que consigas lo que te interesa.

DirtyTorrents.com

dirty torrents buscador torrent

Esta web es totalmente diferente a las anteriormente mostradas, su funcionamiento para explicarlo de forma fácil, es como Google, este sitio web al realizar la búsqueda de algún archivo Torrent, te mostrara en los resultados el sitio web Torrent que contiene el archivo y una vez ingreses en este, ingresaras al sitio web que lo contiene.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores páginas webs para descargar y ver series de estreno completas? Lista [year]

El proceso de uso es fácil, puedes usar su buscador, o ingresar en el apartado de audio. Este mismo se divide en 3 partes, (recent, 24hrs, Top) elige el que desea y la lista se actualizara.

Extratorrent.si

Extratorrent buscador torrent

Un funcionamiento similar a otros sitios ya previamente indicados, la diferencia es que este sitio se actualiza con mayor regularidad a los anteriores. Lo que lo hace una alternativa más útil y llamativa. Puedes usar su buscador para conseguir tu artista favorito o canción.

En lo que se trata de publicidad, el sitio web contiene una cantidad considerable. No obstante, esta siempre se abre en ventanas alternas. Aun así, sí usas algún bloqueador de anuncios, los mismo no generan alguna molestia.

SumoTorrent.sx

Sumo Torrent buscador torrent

Un buscador Torrent que quizás para muchos no sea conocido, esta web es simple, en el apartado de música, observaras una gran lista ordenada de forma alfabética sobre todos los géneros musicales que el mismo sitio web dispone. Incluso puedes usar el apartado de búsqueda, para conseguir de forma más rápida lo que te interesa.

TorrentDownloads.me

TorrentDownloands buscador torrent

Este sitio contiene una amplia variedad, de archivos musicales y más. Cuenta con una gran cantidad de contenido, si también te interesan otro tipo de formatos. Puedes usar su buscador, para conseguir tus temas favoritos, siempre y cuando estén en la plataforma. Su uso es igual a todas las webs previamente explicadas, no tendrás problemas seguramente cuando la uses.

Antes de ingresar a cualquiera buscador de los anteriormente indicados, es recomendables que cuentes con un servicio de VPN gratuito o de pago en tu ordenador, ya que algunos de estos sitios, se pueden encontrar bloqueados en el país que te encuentres.  Y con el uso del VPN podrás saltarte esta prohibición.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas: