Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música MP3 gratis en teléfonos Android? 2019

¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música MP3 gratis en teléfonos Android?
Meneame

Por lo general, escuchar música es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas en la actualidad y con el gran auge de los teléfonos móviles, la gran mayoría de usuarios optan por buscar soluciones que les permitan disfrutar de este contenido en cualquier sitio y durante cualquier momento.

Ante dicho requerimiento, surgieron gran cantidad de aplicaciones móviles que permiten bajar música en diversos formatos. Pero bien, la mayoría prefiere hacerlo en formato MP3 por distintas razones y a causa de ello, muchos desarrolladores se preocuparon por diseñar apps de este tipo que permitan descargar canciones en MP3 fácil y gratuitamente.

Es por esto que, a continuación, hemos realizado un apartado para ti con gran variedad de apps compatibles con Android, que revelan un excelente funcionamiento en torno a la descarga de canciones en este formato y lo mejor de todo es que, se acoplan a los gustos de toda clase de usuarios.


Lista de las 30 mejores aplicaciones para descargar música y canciones gratis en MP3 para tu teléfono y tablet Android para reproducir en streaming

Tal y como te hemos mencionado, en esta sección te indicamos gran cantidad de aplicaciones que funcionan idealmente para bajar música y canciones de forma gratuita en MP3. Destacando así, a continuación, sus detalles de mayor importancia y parte de su ejecución en dispositivos Android:

Deezer Music

Deezer Music

En Google Play Store, esta aplicación es una de las más descargadas para escuchar toda la música que quieras de forma gratuita y sin ninguna complicación. Tomando en cuenta que, de tal modo, es una de las plataformas más empleadas en Android para dicho cometido, ya que posee una biblioteca sumamente variada con más de 40 millones de canciones que contienen todos los géneros.

Sumado a ello, Deezer Music se destaca por enviar recomendaciones personalizadas a cada uno de sus usuarios y adicionalmente, les facilita la creación de su propia biblioteca musical. También permite escuchar mixes basados en una determinada canción, artista o álbum; posee “Android Auto” para acceder a los playlists directamente desde el coche y para asegurar funciones más avanzadas, cuenta con una versión Premium.

Google Play Music

Google Play Music

Otra de las soluciones más famosas para dispositivos Android, se trata de Google Play Music que brinda una especie de radio sin ningún costo y con anuncios, la cual se adapta automáticamente a lo que estás haciendo, al igual que a tus emociones y lo que prefieres escuchar. Contando así, con una opción de colección musical, en la cual sus usuarios pueden subir hasta un total de 50.000 canciones para disfrutarlas desde su móvil o Tablet.

En referencia a su versión gratuita, permite descubrir podcasts y suscribirte a ellos, también emite recomendaciones inteligentes que se basan en los gustos específicos de cada persona. Cuenta con una versión de suscripción que permite incluir hasta 6 miembros y disfrutar de todo el servicio por un precio económico.

AUP

AUP

Es una aplicación que cuenta con funciones extraordinarias para reproducir y escuchar tu música favorita directamente desde la plataforma, en vista de que soporta la gran cantidad de formatos que comúnmente se manejan en la actualidad. Siendo un servicio completamente rápido, muy moderno y absolutamente seguro porque no rastrea tu información ni tu comportamiento. Asimismo, cuenta con un valioso soporte multimedia y gracias a ello, también puedes ver fotografías y vídeos.

Ahora bien, detallando más a fondo los formatos de música que admite AUP, indicamos que son: MP3, MP4, AC3, ARE, FLAC, WAV, MIDI, OPUS, WMA, TTA, ATRAC y muchos más. Incluso, para mayor ventaja, incluye un convertidor de medios para que, con su ayuda, logres modificar el formato de los archivos que quieres oír o ver, en caso de ser necesario.

Spotify: Música y podcasts

Spotify: Música y podcasts

Esta, hoy en día, es una de las aplicaciones más famosas para escuchar música gratuitamente en Smartphone y Tablet, sin importar la ubicación. Por ende, no solo es compatible con Android, sino que también con otros sistemas operativos reconocidos. En Spotify tienes acceso a todo tipo de música y podcasts, con gran variedad de artistas y álbumes. Además, la app te permite crear tus mismas listas de reproducción.

Entre sus principales particularidades, destacamos: Puedes reproducir las canciones en modo aleatorio, no tiene restricción para su uso y la plataforma es muy sencilla de manejar. En cuanto a su versión de pago, añade la función de escuchar música en modo offline, cuenta con una calidad de sonido mucho mayor y no emite publicidad.

SoundCloud Música

SoundCloud Música

Con muchas descargas a nivel mundial en Google Play Store, es una aplicación que además de permitirte escuchar música de todos los géneros, también añade más funciones. Una de ellas, es la que te facilita el descubrimiento de podcast, noticias y humor. Al igual que, la posibilidad de seguir amigos y artistas dentro de la misma app.

En suma, cuenta con opciones para realizar listas de reproducción y coleccionar las pistas que desees. Entre otros detalles: SoundCloud cuenta con las últimas novedades músicas, posee búsqueda rápida para encontrar canciones, artistas y otros usuarios directamente. Asimismo, te permite grabar sonidos y compartirlos en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr, también escuchar tu streaming estés donde estés haciendo uso de conexión a datos o WiFi.

Mp3 Music Downloader

Mp3 Music Downloader

Gratuita y con una notable sencillez para manejar, esta aplicación también es una buena solución para escuchar y descargar canciones en MP3. Comenzando porque te permite escuchar las pistas que desees sin necesidad de tener conexión a Internet. Añade todos los géneros e instrumentos que existen y asegura un motor de búsqueda totalmente flexible para que ubiques las canciones que más deseas en un momento dado.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico de Orange? Guía paso a paso

Por su parte, Mp3 Music Downloader integra más de un millón de canciones MP3 de alta calidad, todas las pistas están disponibles para uso personal y no comercial, añade almacenamiento gratis, emite bajadas rápidas y se ajusta a los gustos de cada uno de sus usuarios.

Free Mp3 Downloads

Free Mp3 Downloads

Es una de las apps más completas para descargar música en MP3 en tu móvil o Tablet Android. Comenzando porque, te permite buscar, bajar y escuchar canciones que son “libres de usar” e integran todo tipo de géneros. Sumado a ello, así como facilita escuchar cuando desees todas las pistas descargadas, también puedes disfrutar de los demás registros MP3 que contenga tu dispositivo, por medio de la aplicación. Ya que, funciona como reproductor de música.

Entre otros detalles, es preciso acotar que Free Mp3 Downloads otorga la simplicidad de descargar las letras de las canciones que tu requieras; lo cual atrae a muchos usuarios. Además, cuenta con una interfaz sumamente intuitiva, está disponible en varios idiomas y gracias a que es muy ligera, es compatible con todos los modelos de Android.

SnapTube

SnapTube

Para quienes prefieran descargar sus canciones y además, tener los vídeos de las mismas; SnapTube es una opción ideal porque facilita la descarga de cualquier clip de vídeo de YouTube y de otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, al igual que directamente desde redes sociales como Facebook, Instagram o Vine. Todo esto, de una manera realmente sencilla, rápida y cómoda. Asimismo, permite reproducir dichos vídeos sin requerir de conexión a Internet en tu móvil o Tablet.

Para más detalles, SnapTube exhibe varias opciones de búsqueda y entre ellas, se resalta su catálogo de varias subcategorías que se acopla a todos los gustos. También añade una sección de vídeos populares y cuenta con un apartado en donde se pueden observar nuevas recomendaciones diariamente. También puedes buscar las canciones que quieras manualmente, a partir de su nombre con el artista.

TinyTunes

TinyTunes

Se refiere a una aplicación de reproducción de música en “streaming” que da la posibilidad de escuchar cientos de miles de canciones de todos los géneros y se alojan en un total de siete servidores distintos. Para ello, el único requisito que solicita TinyTunes es contar con conexión a Internet (WiFi o 3G). De tal modo, cuenta con un funcionamiento muy eficaz, ya que, al introducir el nombre de la pista, emite los resultados en tan solo segundos.

Sumado a ello, puede crear listas de reproducción personalizadas y posee un apartado que permite escuchar las canciones más populares del momento. Asimismo, la plataforma permite bajar las canciones en tu terminal o si prefieres, puedes solo escucharlas en streaming. Por último, es una aplicación muy ligera porque ocupa menos de 2 MB.

Napster Music

Napster Music

Es una aplicación que detenta muchas descargas en Google Play Store y gracias a ello, es ideal para descargar música MP3 gratuitamente en dispositivos Android. Cuenta con la posibilidad de escuchar música en streaming y si eres de los usuarios que prefiere disfrutarla fuera de línea, también puedes bajar las canciones que quieras en Napster Music. Incluso, la app permite crear listas de reproducción sin limitación.

En cuanto a su funcionamiento, te indicamos que la aplicación está libre de anuncios publicitarios y gracias a ello, puedes escuchar música sin interrupción. Asimismo, puedes usar la aplicación cuando y donde desees y, por si fuera poco, te facilita el descubrimiento de nueva música acoplada a tus gustos musicales.

Stingray Music

Stingray Music

Es una de las aplicaciones más variadas, debido a que te facilita todos los géneros musicales al alcance de tu mano y gratuitamente.  Tomando en cuenta que, la música que integra esta plataforma, ha sido seleccionada especialmente por expertos musicales de todas partes del mundo. Así, te permite navegar entre cientos de canales de música y descubrir las canciones más populares del momento.

Por su parte, cuenta con búsquedas según artista, género musical, palabras claves y muchos otros filtros más. En suma, presenta una opción de streaming ilimitado, asegura la mejor calidad de sonido digital, te permite iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook, puedes marcar tus canales favoritos y presenta un diseño sumamente sofisticado.

NetEase Cloud Music

NetEase Cloud Music

Se encarga de trasmitir todo tipo de música y te permite descargar canciones en tu dispositivo Android rápidamente. De ese modo, cuenta con un apartado que garantiza gran cantidad de pistas de todos los géneros y sin ninguna limitación para sus usuarios. Teniendo presente que muestra una asistencia totalmente gratuita.

Es preciso acotar que esta aplicación se estima como un «Spotify chino», pero aun cuanto esta principalmente diseñada para los habitantes de China, todas las personas que deseen pueden usarla sin ningún inconveniente. Ya que, en ella se ubican casi todos los músicos internacionales de gran renombre.

InsTube Video Player

InsTube Video Player

Netamente, esta aplicación se enfoca en proveer el mejor contenido audiovisual a sus usuarios, en vista de que funciona como un reproductor de vídeo con gran alcance, en donde las personas logran encontrar todas las canciones que deseen de forma gratuita. Así, es preciso resaltar que exhibe la capacidad de reproducir vídeos en ultra alta definición y para mayor beneficio, cuenta con gran rapidez para trasmitir el contenido.

Para más detalles, InsTube Video Player presenta las siguientes particularidades: Admite reproducción en streaming, asegura identificación automática de todos los archivos de vídeos en el móvil, soporta múltiples formatos de subtítulos, emite listas de reproducción recientes y maneja diversos formatos de videoclip (AVI, MKV, MP4, WMV, FLV, MPEG, RM, RMVB, etc.).

Advanced Download Manager

Advanced Download Manager

Es otra de las apps más famosas para bajar música y lo mejor de todo es que, presenta aceleración de descargas a través de multi-hilos (9 partes). La interfaz de esta plataforma se divide en tres secciones: Búsqueda de canciones, descargas realizadas y una librería para ubicar las canciones obtenidas y poder reproducirlas. Las cuales, se pueden escuchar en segundo plano, pausar y resumir.

Sumado a ello, se caracteriza por proveer notificaciones de descarga completa junto con sonido y vibración en el móvil. Además, presenta respaldo del contenido y ajustes directos con la tarjeta SD del terminal. Incluso, añade varias opciones de personalización, widget para la pantalla de inicio, creación de perfiles y bajada de vídeos MP4.

Recomendado para ti:
¿Cómo descargar música gratis de Internet de forma totalmente legal? Lista de las mejores webs [year]

Music Paradise Pro

Music Paradise Pro

Es otra de las apps más empleadas para escuchar y descargar música sin ningún costo y está libre de derechos. Lo cual, significa que es posible oír versiones de temas conocidos pero aquellas pistas originales de artistas comerciales, no se pueden bajar.

Ahora bien, una vez descargues las canciones, ellas quedarán guardadas en la memoria de tu dispositivo Android y gracias a esto, podrás disfrutarlas en cualquier momento con la ayuda de otro reproductor de música o en la misma aplicación.

Por su parte, cuenta con un buscador integrado que da la facilidad de conseguir cualquier tema rápidamente y después de ello, el proceso a seguir es descargarlo con tan solo un toque. Así, cuenta con miles de temas de artistas emergentes y versiones de canciones sumamente reconocidas.

Musiqo

Musiqo

Presenta el principal cometido de proporcionar música en MP3 gratuitamente y sin ningún tipo de limitación. Así, se destaca por ser una aplicación en la cual todos sus usuarios pueden disfrutar de música en línea y las mismas, integran todo tipo de géneros con más de un millón de canciones. Asimismo, tiene opciones para crear listas de reproducción completamente personalizadas, hacer uso de la reproducción automática y también reproducir las pistas aleatoriamente.

Entre otros detalles, Musiqo permite escuchar música directamente desde la pantalla de bloqueo de tu terminal o Tabletas, garantiza un sonido con alta calidad, búsqueda fácil y exploración de las últimas canciones más populares.

RockMyRun – Best Workout Music

RockMyRun - Best Workout Music

Está dirigida, principalmente, para aquellos usuarios amantes de la música mientras ejecutan sus entrenamientos deportivos.  Es decir que, te permite experimentar la mejor música fitness que ha sido seleccionada por expertos, ya que es una plataforma que opera en conjunto con los mejores DJ del mundo para crear excelentes mezclas y listas de reproducción para todos los gustos.

Por medio de los resultados obtenidos con esta app, se ha evidenciado un gran aumento en la motivación de las personas para completar sus entrenamientos. Entre sus mejores características, destacamos: Con RockMyRun puedes mezclar la acumulación en BPM durante el ejercicio para así poder seguir adelante, lograr ajustar el tiempo de música para que coincidan con tus pasos y seleccionar cualquier género.

4shared Music



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas bajar canciones MP3 a tu teléfono celular Android desde YouTube o Internet y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre las mejores Apps gratis y de pago ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


4shared Music

Su funcionamiento se basa, principalmente, en que los usuarios compartan la música que poseen dentro de la plataforma. De ese modo, la aplicación te permitirá escuchar y descargar las canciones que desees del resto de usuarios del servicio y por supuesto, te facilita compartir las tuyas allí. Gracias a que su origen radica en uno de los servicios de almacenamiento más famosos, pone a disposición 15 GB para cada usuario, para que así puedan subir la música que quieran a su cuenta.

Entre otras funciones, es preciso distinguir que, si tienes una lista de reproducción en tu dispositivo Android, puedes guardarlo completamente en la nube y así ahorrar espacio en tu terminal. Sumado a ello, añade un rápido buscador en donde se puede colocar el nombre de la canción o artista deseado y también permite escuchar música en streaming.

GTunes Music Downloader V6

GTunes Music Downloader V6

Un servicio gratuito para todos los usuarios de Android, el cual facilita las descargas de canciones de cualquier género y con un trabajo notablemente potente, ya que revela resultados eficaces. En referencia a su funcionamiento, se destaca por ser muy simple porque cuenta con un buscador rápido y una vez encuentres la canción que deseas, solo tienes que proceder a descargarla y escucharla.

Una de sus funciones más llamativas, es que proporciona las herramientas necesarias para lograr “previsualizar” una canción antes de iniciar con la descarga, para así comprobar que se trata de la que requieres. De esta manera, se estima como una de las mejores soluciones para obtener música en MP3 en dispositivos Android.

Free Music Download & Mp3 Music song downloader

Free Music Download & Mp3 Music song downloader

Tal y como su nombre lo indica, es una solución gratuita para escuchar y descargar música de alta calidad e ilimitadamente. Es esencial acotar que, todas las canciones que facilita la plataforma, se encuentran en formato MP3. Así, cuenta con un sistema de búsqueda sumamente sencillo y rápido, ya que puedes hacerlo en torno al nombre de la canción, su artista, por género o inclusive, por álbum.

Te permite escuchar música en línea o sin conexión a Internet a través de tu dispositivo Android. Para más detalles: Exhibe gran cantidad de pistas (más de un millón), presenta rápido motor de descarga, cuenta con una interfaz muy llamativa y un ideal reproductor de música añadido.

Tunes Music

Tunes Music

Si quieres descubrir la mejor música y las canciones más exitosas del momento, esta alternativa es la mejor para ti. Ya que, además de admitir formato MP3, también acepta formatos de audio prácticamente extraños, es decir, casi todos los que existen (WAV, WMA y etc.). Sumado a ello, presenta búsqueda rápida de todos los archivos de música; puede ser en función de artistas, canciones, álbumes, carpetas, listas de reproducción y demás.

Entre otras particularidades, la app contiene una interfaz de usuario sumamente amigable y con un diseño hermoso, debido a sus temas. En suma, presenta ecualizador de gran alcance, alarma de música, fondo personalizado y temporizador de apagado.

Songflip

Songflip

Disponible para Android, esta app es una excelente opción para los usuarios que desean encontrar música libre y gratuitamente, a través de su dispositivo móvil o Tablet. De tal forma, integra la opción de descargar la música que quieras con tan solo tener una buena conexión a Internet. En referencia a su interfaz, te indicamos que es muy fácil de usar y exhibe un hermoso diseño.

Por su parte, Songflip cuenta con una opción que te permite controlar toda la música directamente desde la pantalla de bloqueo. Asimismo, proporciona la simplicidad de crear listas de reproducción y seccionar todas tus canciones favoritas, al igual que navegar por género para encontrar más fácilmente lo que desear escuchar y bajar. También posee una opción para oír música en streaming.

MixerBox

MixerBox

Se estima como el reproductor de música más potente a nivel mundial, ya que posee la librería musical más completa (alrededor de 20 millones de pistas para seleccionar) y, por ende, exhibe canciones de todos los géneros para así acoplarse a los gustos de sus millones de usuarios (incluyendo todos los idiomas). Sumado a esto, la aplicación revela un rápido funcionamiento porque te permite crear tus listas de reproducción en tan solo tres segundos.

Recomendado para ti:
¿Cómo crear una cuenta en Dropbox gratis? Guía paso a paso

Asimismo, muestra actualizaciones constantemente, para así garantizar la música más nueva del momento y dichas actualizaciones, son sumamente rápidas. Adicionalmente, es una plataforma gratuita que brinda recomendaciones personalizadas a sus usuarios VIP y facilita la importación de listas de reproducción automáticamente.

Jamendo Music

Jamendo Music

Con más de 500 mil canciones en su catálogo musical, esta aplicación se considera una de las mejores y más optimas plataformas integrada por músicos independientes que optan por compartir su talento de una forma sencilla y gratuita. Ante ello, otorgan a todos sus usuarios la posibilidad de escuchar música en streaming y descargar las pistas que deseen de manera ilimitada.

De este modo, puedes realizar búsquedas a partir del nombre de cada canción o por medio del artista o álbum especifico. También añade alrededor de 13 emisoras de radio con distintos géneros y puedes acceder a partir de tu móvil, Tablet o incluso, desde su misma web oficial con tan solo introducir tu nombre de usuario, una vez registrado(a).

Wynk Music

Wynk Music

Como otra alternativa, te presentamos esta app de música que añade los más grandes éxitos a nivel mundial y facilita más de 3 millones de canciones que pueden descargase gratuitamente en cualquier dispositivo Android, por medio de Google Play Store. En Wynk Music puedes encontrar cualquier selección de género musical y así disfrutar de la música que desees en un momento dado.

Es valioso acotar que esta aplicación incluye streaming de alta calidad, presenta miles de listas de reproducción escogidas especialmente para ti, exhibe búsqueda rápida, añade radio con conexión a Internet, te permite gestionar toda tu música en un solo lugar y hasta contiene soporte para Chromecast.

SuperCloud Song MP3 Downloader

SuperCloud Song MP3 Downloader

Es una aplicación que te permite descargar miles de canciones en tu móvil o Tablet Android, de una forma completamente rápida, cómoda y fácil. Comenzando porque, cuenta con una barra de búsqueda que emite resultados exactos en tan solo segundos, ya sea al ingresar el nombre de la pista, del artista o del álbum. Así, para que inicie el proceso se descarga, simplemente debes pulsar sobre la canción y listo.

Entre otros detalles, esta app te permite compartir las canciones que quieras y en referencia a su funcionamiento, gran cantidad de usuarios revelan que es muy bueno y aparte de ser gratuito, no presenta limitaciones en torno a la cantidad de descargas durante un día.

Gaana Music

Gaana Music

Con un acceso online gratuito e ilimitado, esta aplicación puede suplir todas tus necesidades musicales en el momento que necesites. Ya que, cuenta con una biblioteca repleta de millones de canciones de todos los géneros, entre las cuales puedes ubicar desde los éxitos más nuevos, hasta las pistas más antiguas y de tal modo, la app logra acoplarse a tus gustos o estado de ánimo.

Gaana Music presenta una versión gratuita y otra de suscripción. Pero en referencia a su versión gratuita, resaltamos que ofrece más de 30 millones de canciones en formato MP3, presenta streaming de alta calidad, añade 20 estaciones de radio de diferentes tipos, te permite experimentar la plataforma en 10 idiomas distintos y facilita miles de listas de reproducción creadas por usuarios y expertos en conjunto.

Ares Online

Ares Online

Si bien es cierto, Ares ha sido una de las plataformas musicales más reconocidas a lo largo de los años, para descargar música y vídeos en ordenadores. Pero bien, hoy en día existe una versión online para dispositivos Android que te permite disfrutar de la música que desees y hasta descargarla directamente en la memoria de tu Smartphone o Tablet, de forma gratuita.

En este sentido, incluye una barra de búsqueda que emite rápidos resultados, ya sea al escribir la identificación de la pista, su álbum, disco, el artista o grupo musical. En referencia a su interfaz, es bastante sencilla y en varias categorías, presenta millones de canciones que se ajustan a todos los gustos existentes.

PlaYo Música Ilimitada Gratis

PlaYo Música Ilimitada Gratis

Así como su nombre lo indica, es una aplicación que permite obtener música ilimitada y gratuitamente. El funcionamiento de esta plataforma se basa en proveer todo tipo de canciones a sus usuarios, con el fin de que estos disfruten del mejor contenido y puedan elegir entre las pistas que más les gusten. Además, cuenta con la excelente opción de crear listas de reproducción y todas con calidad MP3.

Sumado a ello, PlaYo tiene la capacidad de encontrar los géneros musicales que prefieras según tu estado de ánimo. Te permite sintonizar miles de estaciones de radio en línea, no ocupa mucho espacio en tu dispositivo y cuenta con la opción de escuchar la música en segundo plano, para visitar otras apps en el mismo momento.

Palco MP3

Palco MP3

Para finalizar, te recomendamos descargar y hacer uso de esta aplicación de origen brasileño que cuenta con muchos usuarios a nivel mundial y está diseñada para proveer todo tipo de música a sus clientes. En vista de que, añade gran cantidad de bandas y artistas independientes de todos los estilos musicales que existen en la actualidad. Tomando en cuenta que, posee más de un millón de canciones en su plataforma y todas en formato MP3.

Similar a las demás soluciones, esta aplicación te da la opción de crear listas de reproducción totalmente personalizadas y además de ello, emite sugerencia a partir de muchos playlists creados por expertos musicales. En cuanto a su interfaz, es sumamente sencilla de manejar y muy llamativa.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son las mejores aplicaciones para descargar música gratis en teléfonos Android? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones

Compártelo, gracias!

Meneame
Temas:
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso