Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores juegos de zombies sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone? Lista 2019

Cuáles son los mejores juegos de zombies sin conexión a Internet ni Wi-Fi para jugar en Android e iPhone
Meneame

Por lo general, las apps que más descargas reciben por parte de usuarios tanto de Android como también de iPhone, son las de juegos. Ya que, estas incentivan la diversión y el disfrute de las personas en el momento que deseen y a causa de ello, el perfil del jugador móvil ha cambiado por completo y se ha vuelto más importante, especialmente por el gran potencial que tienen los dispositivos hoy en día, en vista de que gracias a ello, aseguran una experiencia de total calidad y sin necesidad de recurrir a otras plataformas. Desplazando así, además, a los juegos que únicamente estaban diseñados para ordenadores.

En este sentido, se puede asegurar que alrededor de un tercio de la población humana es jugadora en Smartphone, por lo que las cifras de descargas en las principales tiendas de aplicaciones móviles, siempre se mantienen en aumento y por ello, este mercado se ha posicionado en completo auge. Sin embargo, al momento de obtener un juego en el dispositivo, es importante contar con una solución que funcione sin conexión a Internet ni Wi-Fi, por lo que las personas comúnmente buscan esto en sus especificaciones.

Por su parte, uno de los tipos de juegos con mayor reconocimiento a nivel mundial y preferido por miles de personas, se trata de los juegos de zombies. De los cuales, existen varias alternativas que es preciso tomar en cuenta si eres un usuario amante de esta clase de juegos. En efecto, a continuación te presentamos los mejores juegos de zombies para Android e iPhone, que se ejecutan perfectamente sin tener conexión a Internet en tu terminal.


Lista de los 10 mejores juegos de zombies sin conexión a Internet gratis para descargar y jugar en Android e iOS

Para tu disfrute, hemos puntualizado las 10 mejores alternativas que existen cuando de juegos de zombies se trata. Siendo esta, una de las categorías más buscadas y jugadas por usuarios de Android e iOS, a lo largo de muchos años.

Zombie Frontier: Sniper

Zombie Frontier: Sniper

En primer lugar, te presentamos este interesante juego de zombies que no necesita de Internet para ejecutarse. El cual, es una nueva generación 3D del juego Zombie Killer, después del éxito de la liberación del Zombie Frontier I y II.

Recomendado para ti:
¿Cómo darse de baja de Jazztel fácil y rápido para siempre? Guía paso a paso

Así, su temática se basa en gente común que se ha transformado en criaturas que mataran a cualquier ser vivo con el cual se crucen. Entre sus características, destacamos que mezcla gráficos impresionantes junto con  efectos de sonido realistas que permiten disfrutar de una magnifica aventura.

Además, posee más de 16 armas clásicas para seleccionar, contiene múltiples enemigos zombies para desafiar tus habilidades que con el tiempo, se vuelven más potentes y el juego añade controles intuitivos que te permiten navegar a la ciudad con suma simplicidad.

Descargar “Zombie Frontier: Sniper” para Android

Descargar “Zombie Frontier: Sniper” para iOS

Zombie Smasher

Zombie Smasher

Es un juego disponible para dispositivos Android e iOS que se estima como uno de los más adictivos y entretenidos durante años, comenzando porque luce sumamente atractivo gracias a que no necesita de conexión a Internet o Wi-Fi.

Asimismo, presenta un sencillo funcionamiento, en vista de que solo basta con hacer clic a los zombies para matarlos, puedes emplear los apoyos especiales con mucha cautela y no debes contactar con los niños vecinales. Por su parte, Zombie Smasher muestra 60 niveles en total y con próximas actualizaciones, sumará más niveles para ganar más usuarios.

Cuenta con modo historia, modo de supervivencia y modo de tiempo. Además, presenta gráficos impresionantes y una calidad de audio desmesurada, contiene siete tipos de enemigos zombies terribles y asegura mucha acción durante toda la experiencia.

Descargar “Zombie Smasher” para Android

Descargar “Zombie Smasher” para iOS

Into The Dead 2

Into the Dead 2

Este juego para niños, jóvenes y adultos que no requiere de conexión Wi-Fi, es otra de las alternativas más buscadas en Google Play Store y App Store cada día. Into The Dead 2 se basa en una experiencia que te permite viajar a través del apocalipsis zombie en una carrera por salvar a tu familia.

Lo que significa que contiene mucha acción y emoción que seguramente te atrapará y podrás disfrutar al máximo. En este sentido, se trata de un juego que te facilita armas poderosas y extras de munición que obtienes gratuitamente y si deseas reunir más, puedes desbloquear y mejorar armas cuerpo a cuerpo, explosivos, armas de fuego, etc.

También admite una variada dinámica de juego, posee múltiples entornos en los cuales puedes sumergirte y descubrir nuevos sitios, tiene modo de eventos diarios y especiales para demostrar tus habilidades, al igual que múltiples finales al completar siete capítulos, 60 etapas y cientos de desafíos.

Descargar “Into The Dead 2” para Android

Descargar “Into The Dead 2” para iOS

Dead Trigger – FPS

DEAD TRIGGER FPS

Otro juego para Android e iOS con mucha acción es este que desde sus inicios, ha adquirido más de 60 millones de descargas. En primer lugar, es preciso acotar que funciona perfectamente sin conexión a Internet ni Wi-Fi y se basa en la destrucción de hordas de zombies sedientos de sangre, por lo que debes concentrarte en matar a estas terribles criaturas.

Recomendado para ti:
Seguridad en Internet: ¿Qué es y cómo configurar tu equipo para protegernos mientras navegas en la red? Guía paso a paso

Con ello, puedes acaparar suministros vitales y salvar a otros supervivientes. También, tienes que asegurarte de proteger el refugio. Por su parte, este juego de zombies te permite explorar la ciudad para vivir experiencias nuevas cada día y también descubrir así, el horrible secreto que guarda este FPS de total acción.

Expone inteligencia artificial evolutiva de los zombies que te obliga a mantenerte alerta en todo momento, te posibilita desbloquear 13 mejoras de personajes y usar armas de un realismo increíble. Al manejar este juego, puedes guardar tus progresos en la nube y hasta invitar a tus amigos.

Descargar “DEAD TRIGGER FPS” para Android

Descargar “DEAD TRIGGER FPS” para iOS  

Zombie Highway 2

Zombie Highway 2

Apto para todas las edades, esta app de juego de zombies trabaja sin Internet y permite disfrutar una experiencia sumamente realista y divertida desde tu Smartphone o Tablet, al ser compatible tanto con iOS como también con Android.

El juego te facilita alrededor de 18 armas actualizables, que están rediseñadas y te permiten ejecutar un juego muy intenso, además de incluir cinco mega armas totalmente nuevas para que seas todo un experto matando zombies.

Entre otras particularidades, Zombie Highway 2 tiene 11 tipos de zombies y cinco de ellos son nuevos. Además, añade 69 objetivos desafiantes y un único desafío cada día para que descubras nuevas cosas dentro del juego. Contiene una carretera nueva que es generada al azar con diversos ambientes muy bien diseñados y detallados. Lo mejor de todo, es que es completamente gratuita esta aplicación.

Descargar “Zombie Highway 2” para Android

Descargar “Zombie Highway 2” para iOS 

Zombie Frontier

Zombie Frontier

También te recomendamos disfrutar de este juego de zombies ideal para personas de cualquier edad que sean amantes de dicha categoría y sobretodo que busquen una solución para divertirse sin tener conexión a Internet.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Sabes cuales son los MEJORES juegos de Terror y Zombies Sin Internet y GRATIS para Android o iPhone que no necesitan conexión y puedes jugar offline? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre la mayor lista jamás hecha ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Así, Zombie Frontier es una app basada en el virus T que se extendió por todo el mundo en el año 2020 y a causa de ello, miles de personas están infectadas, por lo que se convierten en zombies. Así que tu misión es participar en una guerra contra estos zombies, al ser uno de los sobrevivientes.

Recomendado para ti:
¿Cómo apagar la pantalla de tu ordenador o portátil en Windows 10? Guía paso a paso

Sumado a ello, podemos resaltar que Zombie Frontier añade música y efectos que permiten disfrutar de una experiencia más realista e impactante. Asimismo, te otorga el poder de matar a diversos tipos de zombies y tener la increíble sensación de disparar salvajemente con nuevas armas, al igual que contar con  nuevos objetos de bonificación según tu desempeño.

Descargar “Zombie Frontier” para Android

Descargar “Zombie Frontier” para iOS 

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

Se trata de una app dirigida para la sección de juegos de juegos de zombies que está basada en atacar una determinada ciudad repleta de una horda de zombies. Así, el juego transforma peatones en zombies y con ello, asegura una acción totalmente interesante que te obliga a tener mucho cuidado y concentración mientras disfrutas de la experiencia.

Una de sus mayores ventajas, es que puede jugarse sin necesidad de contar con Wi-Fi o conexión a Internet y además, es compatible con dispositivos Android e iOS. Zombie Tsunami es una app que posee gran fama a nivel mundial, gracias a sus más de 200 millones de jugadores y a la gran cantidad de descargas que atesora día tras día.

Para mayores detalles, te indicamos que la app es de fácil manejo, contiene actualizaciones completas listas para desbloquear, posee 11 configuraciones para descubrir, brinda 10 bonificaciones de gran variedad, etc.

Descargar “Zombie Tsunami” para Android

Descargar “Zombie Tsunami” para iOS 

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

Además de ser una opción gratuita, cuenta con el beneficio de ejecutarse sin conexión a Internet en cualquier Smartphone o Tablet, ya que admite Android e iOS. En tal sentido, este juego de zombies ideal para todos los amantes de dicha temática, exhibe más de 100 millones de descargas y es una de las soluciones más reconocidas para el ocio alrededor del mundo.

De ese modo, la app te permite explorar cientos de plantas y zombies, debes luchar contra una variedad desmesurada de zombies en cada turno y para mayor acción, tienes que proteger tu cerebro de gallinas zombies peligrosas.

Entre otras particularidades del juego Plants vs Zombies 2, este facilita un viaje por el espacio-tiempo, en donde debes pelear en 11 mundos locos y superar alrededor de 300 niveles, cada uno más impresionante que el anterior. Asimismo, la aplicación se basa en el cultivo de plantas poderosas al ganar paquetes de semillas mientras juegas y emplearlas para doblar defensas, acelerar el tiempo y mejorar tus habilidades.

Recomendado para ti:
¿Cómo eliminar una cuenta de Amazon y darse de baja de Prime? Guía paso a paso

Descargar “Plants vs Zombies 2” para Android

Descargar “Plants vs Zombies 2” para iOS 

Dead Effect 2

Dead Effect 2

Es un juego netamente de ciencia ficción que muestra mucha acción con una gran cantidad de armas actualizables que te convierten en todo un experto matando zombies y defendiéndote de diferentes ataques durante la experiencia.

Este juego gratuito en Google Play Store y App Store, puede ejecutarse sin Internet en cualquier dispositivo y es una alternativa preferida por muchos usuarios a nivel mundial, gracias a la calidad de gráficos y sonidos con la última tecnología.

Adicionalmente, incluye efectos realistas y entornos impresionantes que descubres cada vez que ingresas a la app. Incluso, es narrado por actores que doblan personajes y esto la hace mucho más original e interesante. También se considera un juego de inmersión con controles personalizables, que proporciona 20 horas de juegos y 10 horas completas de misiones especiales.

Descargar “Dead Effect 2” para Android

Descargar “Dead Effect 2” para iOS 

Zombie Roadkill

Zombie Roadkill

Por último, te recomendamos descargar este juego de zombies desde Google Play Store o la App Store, ya que es una solución ideal para todas las edades y funciona sin Wi-Fi ni conexión a Internet, por lo que cuenta con múltiples jugadores hoy en día a nivel mundial.

La app se basa en los límites de los juegos de disparos clásicos combinados con los juegos de carreras atemporales y como jugador, tienes el principal objetivo de matar a las olas interminables de zombies para evitar que acaben con tu cerebro. Desde su desarrollo, se ha considerado un juego completamente intenso que garantiza el disfrute y la emoción de todas las personas, por lo que se vuelve adictivo muchas veces. Así, la app te otorga un total de 10 armas potentes y 5 vesículas a tu disposición.

Además, emite gráficos en 3D que hacen la experiencia más real, al igual que bandas sonoras que aseguran mayor impacto durante el juego. También es preciso resaltar que contiene dos modos: modo historia y modo sin fin con siete tipos de zombies.

Descargar “Zombie Roadkill” para Android

Descargar “Zombie Roadkill” para iOS 

Desde aquí puedes ver todos los mejores juegos para Android sin conexión a Internet ni Wi-Fi 100% gratis.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones