✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 04 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¿Cuáles son los mejores emuladores de la Xbox 360 para Mac? Lista 2023

ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres convertir tu Mac de Apple en una consola Xbox 360? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce los Mejores Emuladores ⭐

Si te gustan los juegos de Xbox 360 y quieres empezar a disfrutar de ellos desde tu ordenador Mac, entonces debes saber que existen algunos programas de emulación que te permitirán vivir esta experiencia de forma muy similar a la consola real.

Xbox 360 se ha caracterizado por ser una de las mejores consolas de videojuegos aunque sigue estando por debajo de su mayor competidor PlayStation. Sin embargo, ofrece juegos muy interesantes que valen la pena tener.

Es por ello que, aquí te vamos a enseñar una lista con los mejores emuladores de la Xbox 360 para tu ordenador Mac. Para ello sigue detalladamente todo lo que te enseñaremos a lo largo del post.

publicidad

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Xbox 360 en Mac?

¿Qué prestaciones son las ideales para jugar juegos de Xbox 360 en Mac?

publicidad

Al tratarse de una consola de videojuego moderna es necesario que el ordenador donde quieras instalar el emulador cuente con prestaciones altas para que pueda ejecutarlo de forma correcta ya que, estos tipos de programas suelen exigir mucha potencia para poder ejecutar los juegos de forma fluida y sin errores.

Es por ello que tu equipo Mac debe contar al menos con los siguientes requisitos mínimos:

  • GPU: AMD-HD 6570.
  • CPU: Intel Core i5-750.
  • Memoria RAM: 1 GB o 2 GB lo más recomendable.
  • Espacio libre: 12 GB de almacenamiento como mínimo.
  • Resolución recomendada: 1024x768.
  • Configuración de gráficos: Baja (Recomendada).

Por lo tanto, si tu ordenador MacOS cuenta con estas prestaciones como mínimo, entonces vas a poder ejecutar estos softwares de emulación de forma correcta para empezar a disfrutar de los mejores juegos de Xbox 360.

Lista de los mejores emuladores de la consola Xbox 360 para jugar en Mac

Actualmente los emuladores de Xbox 360 para Mac son muy reducidos, por lo que las opciones para jugar estos videojuegos desde el ordenador son muy escasas. Sin embargo, aquí te vamos a enseñar un emulador que te permitirá vivir esta experiencia de la forma más real posible.

Para ello sigue detalladamente lo que te explicaremos a continuación:

EX360E

EX360E

Este emulador se caracteriza principalmente por funcionar con los juegos de Xbox 360 por lo que es una de las mejores opciones tanto para los usuarios de Windows y MacOS. Sin embargo, hay que mencionar que solo es compatible con el sistema de 64 Bits y no 32 Bits.

Asimismo, EX360E te permitirá jugar casi cualquier título de Xbox 360 a un máximo rendimiento y sin retrasos. Esto gracias a que ofrece una gran fluidez de juego  y lo mejor de todo es que no necesitas crear ningún entorno virtual para hacer uso de este programa. El mismo es de código abierto por lo que podrás descargarlo de forma gratuita.

Descargar EX360E para MacOS

Los mejores juegos de Xbox 360 para jugar en tu MacOS

Para poder aprovechar al máximo tu ordenador MacOS como consola de Xbox 360 será necesario que puedas contar con los mejores juegos disponibles.

Es por ello que aquí te vamos a presentar una lista con los mejores de ellos, los cuales puedes empezar a jugar ya mismos desde tu emulador para Mac:

Castlevania: Symphony of the Night

Castlevania: Symphony of the Night

Sin duda alguna los títulos de Castlevania han sido uno de los mejores de todos los tiempos, es así como en esta nueva edición disponible en Xbox 360 vas a poder manejar al personaje de Alucard, quien estará involucrado en una gran aventura donde tendrá que enfrentar muchos peligros de todo tipo dentro del mítico castillo Castlevania. Cabe destacar que este es uno de los juegos más clásicos de esta serie.

Rayman Legends

Rayman Legends

Si te gustan los juegos de acción y adrenalina, entonces este título es uno de los mejores para ti. En este caso tu misión será ir abriendo nuevos caminos mientras usa la ayuda tecnológica de giroscopio para poder obtener varias vistas en la pantalla. Aquí tendrás que ir avanzando por distintos niveles a medida que vas combatiendo con cada uno de tus enemigos, principalmente con el dragón, quien será tu mayor rival a vencer.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Este título se ha convertido en la segunda entrega de la saga The Elder Scrolls y que se encuentra disponible para Xbox 360. Asimismo, este juego identificado como Skyrim te enseñará un mundo que vas a poder explorar de forma libre y relacionarte con todos tipos de personajes. Se trata de un juego de rol lleno de muchos secretos donde depende de las decisiones que tomes será la historia que te toque vivir.

BioShock

BioShock

Aquí tendrás la oportunidad de vivir una experiencia realmente única donde tu personaje será un soldado americano, quien estará llegando a una ciudad subacuática la cual fue destruida hace más de 40 años y desde entonces se convertiría en una ciudad libre donde no existirían reyes ni dioses, solo la libertad.

Sin embargo, algo parece estar mal y tu misión será llegar allí para comprobar que es lo que realmente ha pasado. Aquí podrás descubrir que los gloriosos edificios están en ruinas y las autoridades de esta ciudad son hombres gigantes mecánicos y fuertemente armados, por lo que será tu obligación devolver la liberta a la ciudad subacuática.

Halo: Reach

Halo: Reach

Este juego se encargara de mostrarte la historia de Noble Team, quienes son conocidos por ser un grupo de espartanos que mediante un sacrificio y mucha fuerza han logrado salvar la vida de muchas personas. Sin embargo, el planeta Reach es la última línea de defensa y sobre quienes cae la responsabilidad de salvar al planeta tierra.

Aquí podrás luchar solo o junto a tus compañeros de escuadrón e intentar sobrevivir en cada una de la lucha contra tus enemigos, quienes cada vez serán más y mucho más fuertes por lo que sobrevivir y salvar el planeta tierra será una misión cuesta arriba que tendrás que superar.

Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Actualización: 06/10/2022
Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Relacionadas

Deja un comentario