Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores emuladores de Android para ordenadores Mac? Lista 2020

¿Cuáles son los mejores emuladores de Android para ordenadores Mac? Lista
Meneame

El Sistema operativo de Android es hoy en día uno de los más importantes y avanzados en el mundo. El mismo cuenta con una gran cantidad de funciones y características que lo han llevado a convertirse en uno de los más populares.

De esta forma muchos usuarios optan por instalar softwares que sean capaz de ejecutar el sistema operativo de Android desde el ordenador Mac. Esto con el fin de poder trabajar con el sistema operativo de Google para móviles.

Para poder ejecutar este sistema en un ordenador será necesario hacer uso de un emulador. Es importante mencionar que hoy en día existen muchos softwares de este tipo que te ayudarán a llevar esto a cabo. Sin embargo, no todos ellos son realmente efectivos. es por ello que aquí te presentamos una lista con los mejores programas de emulación.


Lista de los 10 mejores emuladores de Android livianos y rápidos para tu ordenador MacOS listos para descargar

Por lo general, el sistema operativo de Android es uno de los más buscado en todo el mundo, el mismo se caracteriza por ser altamente personalizable y contar con una amplia gama de tecnología. Es así como muchos usuarios especialmente de iOS o Mac, quieren comenzar a probar este sistema de Android en sus equipos.

Para ello existen emuladores que pueden ayudarte a ejecutar Android en su ordenador Mac de una forma muy sencilla. Los mismos se caracterizan por presentar todas las funciones de Android, incluso, muchos emuladores ya trabajan con la última versión del sistema operativo Android.

Sin embargo, existen muchos softwares disponibles de este tipo, pero no todos ellos son capaces de satisfacer las necesidades de sus usuarios o simplemente no cuenta con todas las características necesarias para ubicarse entre los mejores programas de este tipo.

De esta forma, aquí te presentamos una lista con los 10 mejores emuladores para instalar en tu PC Mac:

Bluestacks Android Emulator

Bluestacks Android Emulator

 Descargar BlueStacks 4

Es importante mencionar que estos emuladores son capaces de ejecutar tanto aplicaciones como juegos de todo tipo y con ellos puedes hacer cualquier tipo de cosa que desees. La mayoría de estos softwares se caracterizan principalmente por ser muy sencillos de instalar y de manejar como lo es el caso de Bluestacks Android Emulator. El mismo cuenta con más de 130 millones de usuarios actualmente y está integrado con la tecnología Layercake para que su funcionamiento sea más óptimo.

Recomendado para ti:
¿Qué hacer cuando tu ordenador con Windows 10 no arranca? Guía paso a paso

Además, Bluestacks Android Emulator se encuentra respaldado por la inversión de Samsung, Qualcomm y Intel, lo que te asegura un software muy bien diseñado y muy profesional con el que podrás obtener resultados realmente buenos. Todo esto ha hecho que muchos usuarios de Mac o iOS se interesen por probar o manejar un poco lo que es el sistema operativo de Google, el cual podrán utilizar directamente desde sus ordenadores Mac.

Emulador de Andyroid

Emulador de Androidroid

 Descargar Andy

Emulador de Andyroid es un software que cuenta con un soporte de hardware GL abierto. El mismo se caracteriza por su fácil funcionamiento y es muy sencillo de instalar. Ideal para aquellos usuarios de Mac que quieren comenzar a utilizar Android desde su ordenador.

De esta forma, pueden comenzar a convertir su Pc en un teléfono para comenzar a disfrutar de todas aquellas apps de Google Play, ya sean juegos o algunas herramientas en especiales. Cabe mencionar que Emulador Andyroid cuenta con un servicio de atención al cliente con el cual podrás interactuar para aclarar cualquier tipo de duda que tengas acerca del programa y su funcionamiento.

Por lo tanto, si estas en busca de un software que sea capaz de ayudarte a conseguir resultados de otro nivel y muy superiores a los de otros emuladores, entonces tu mejor opción es Emulador Andyroid.

KO Player

KO Player

Descargar KO Player

Otro de los emuladores Android más interesantes del mercado, el mismo está especializado en el área de los juegos. Por lo tanto, si te gusta las aplicaciones de juegos del sistema operativo de Android, KO Player se convierte en una muy buena alternativa para poder utilizarlos desde tu ordenador Mac.

Sin embargo, a pesar de estar centrado especialmente en los juegos, este software también te permitirá instalar cualquier otra aplicación que esté disponible en Google Play siempre y cuando sea compatible con la versión del emulador.

Por lo general, las aplicaciones más destacadas dentro del emulador encontramos los juegos de Clash of Clans, Súper Mario, las apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, entre muchas otras. También cuenta con funciones que te permitirán grabar juegos en el caso que quieras usarlos sin la necesidad del emulador.

Recomendado para ti:
Ventana Principal de Microsoft Word ¿Qué es y para qué sirve?

Entre sus principales características encontramos que es casi compatible con todas las aplicaciones de Android. Además, KO Player cuenta con una descarga completamente gratuita y que te permitirá vivir una excelente experiencia al momento de usar app de Android en la Mac.

Genymotion

Genymotion

 Descargar Genymotion

Genymotion es otro de los emuladores más importantes del mercado, el mismo cuenta con una gran cantidad de funciones y herramientas que te permitirán tener la mejor experiencia dentro del Android. Es así como te da la posibilidad de probar como funcionaria un dispositivo y una versión Android con una app en específico, esto te permitirá saber el funcionamiento de la aplicación antes de instalarla.

De esta forma, con Genymotion puedes comenzar a ejecutar el emulador Android directamente desde el ordenador Mac o en la nube, siendo esto una característica que muy pocos softwares de este tipo pueden llevar a cabo, lo que le da una ventaja ante la competencia. Esto te permite compartir el funcionamiento de la aplicación con otros usuarios.

Sin embargo, es importante mencionar que Genymotion no es gratuita, por lo tanto, tendrás que suscribirte a algunos de sus planes para comenzar a hacer uso de ella y de cada uno de sus herramientas.

Android Studio

Android Studio

 Descargar Android Studio

Este emulador no es uno de los más populares del mercado al momento de compararlos con otros softwares. Sin embargo, cuenta con características muy importantes que lo llevan a ubicarse entre los emuladores más atractivos para muchos usuarios, y es que cuenta con un sistema de actualización con frecuencia que permite que este siempre actualizado con las últimas herramientas.

Android Studio está diseñado principalmente para aquellos usuarios de Mac u otros sistemas operativos comiencen a probar las distintas aplicaciones de Android desde sus equipos, las cuales podrán descargar desde Play Store. Cuenta con todas las herramientas necesarias para poder comenzar a disfrutar de todas estas apps en la PC.

Nox Player



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas usar el Sistema Operativo de Android en tu ordenador Mac de Apple y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Jugador nox

 Descargar Nox Player

Otras de las alternativas que podrás encontrar en internet para comenzar a obtener los juegos de Android desde tu ordenador Mac. Por lo tanto, si eres un aficionado a los juegos de este sistema operativo puedes comenzar a hacer uso del emulador Nox Player, el mismo cuenta con una serie de características y funciones muy atractivas.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en LinkedIn en español fácil y rápido? Guía paso a paso

De esta manera, podrás comenzar a disfrutar de todos los juegos disponibles en Play Store desde tu Mac. Entre sus principales características encontramos que permite crearse distintas cuentas en el caso que tu PC sea familiar.

Esto te permitirá tener tu propio usuario con tus juegos favoritos de forma privada. Además, también permite grabar los juegos favoritos y a su vez compartirlos a través de las redes sociales. Un software que está especializado para los juegos lo que puede resultar muy útil para aquellos que cuentan con gráficos pesados y hace que su velocidad sea un poco más lenta que el resto.

VirtualBox

VirtualBox

 Descargar VirtualBox

Muchos de los usuarios Mac desconocen que VirtualBox se puede utilizar como un emulador Android. El mismo te permitirá usar casi todas las aplicaciones disponibles en este sistema operativo y las cuales podrás descargar desde Play Store. Es considerado como uno de los emuladores más eficientes que te permiten jugar cualquier tipo de juego sin importar si es muy pesado o no.

VirtualBox se encarga de controlar la cantidad de recursos y hardware necesarios para mantener un excelente funcionamiento en el equipo, esto evitará que el ordenador pueda sufrir daños o inconvenientes mientras se ejecuta el emulador Android en segundo plano. Se recomienda que al momento de instalar este emulador se disponga al menos de 8 GB de RAM en el equipo, el mismo lo podrás instalar completamente gratis.

YouWave

YouWave

 Descargar Youwave

Un emulador que ha sido diseñado para que pueda ser utilizado por todas las personas sin la necesidad de ser un profesional en esta área. El mismo cuenta con una interfaz muy bien sofisticada y que cuenta con herramientas únicas y muy profesionales.

Es así como con YouWave puedes comenzar a tener tu propio Android en tu ordenador Mac, donde podrás comenzar a ejecutar cualquier aplicación y a su vez tener como fondo el escritorio del sistema operativo simultáneamente.

Este software es ideal para ejecutar aquellas aplicaciones de juegos Android descargados desde Play Store, y a su vez se te creará una carpeta donde se te almacenaran todas las apps descargadas. Cuenta con controles dinámicos y botones de volumen que te ayudarán a tener una mejor experiencia.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores reproductores de música que puedes instalar en móviles LG? Lista [year]

Sin embargo, este emulador no es gratuito, por lo tanto, para poder utilizarlo tendrás que adquirir una de sus suscripciones y de esa forma comenzar a disfrutar de sus servicios.

ARChonte

ARChonte

Descargar ARChon

Cabe mencionar que ARChonte es un emulador muy diferente al resto, y no solo por su interfaz, sino que básicamente no se trata de un software que tienes que descargar e instalar en tu ordenador, sino que se trata de una extensión del navegador de Google Chrome con el cual podrás comenzar a trabajar con Android desde tu ordenador Mac.

Esto se convierte en una gran ventaja para aquellos usuarios que tienen poco espacio en su disco duro o no les gusta estar descargando programas a su equipo. Sin embargo, al no ser un programa no cuenta con la misma cantidad de funciones y herramientas que si se pueden encontrar en un software de este tipo.

Pero, de igual maneras te permite desarrollar las aplicaciones de Android en tu Mac de una forma muy sencilla, donde podrás comenzar a disfrutar de los juegos Android, así como de otras apps de tu preferencia. ARChonte lo podrás instalar en tu navegador de Chrome completamente gratis y el cual se destaca por su fácil funcionamiento.

Windroy

Windroy

Descargar Windroy

Por último, te presentamos este emulador llamado Windroy, el mismo está especializado en representar las aplicaciones y funcionalidades de Android en un ordenador Mac. Este software es utilizado principalmente por lo jóvenes, ya que cuenta con una interfaz bastante juvenil y donde podrás utilizar casi todas las apps de juegos de Android en tu ordenador.

Windroy trabaja con el sistema operativo de Android 4.0.3 y se destaca por su gran velocidad al momento de ejecutar cualquier programa, lo que lo convierte en uno de los mejores emuladores Android del mercado para Mac. Actualmente compite con softwares como YouWavw y BlueStacks, por lo cual su uso es bastante recomendado.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones