Saltar al contenido
Internet Paso a Paso
Comprueba tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad

¿Cuales son los mejores emuladores de la PS4 para Android? Lista 2019

¿Cuales son los mejores emuladores de la PS4 para Android? Lista
Meneame

A pesar de que hace un tiempo parecía imposible poder ejecutar juegos de PlayStation en móviles, en la actualidad esto es una realidad. Ya que, se han desarrollado diversos emuladores de dichas consolas de videojuegos, única y exclusivamente para dispositivos Android. Los cuales, ahora ofrecen una gran potencia tanto visual como gráfica.

Básicamente, esto significa que son capaces de reproducir emuladores de estas legendarias consolas, fácil y gratuitamente con el fin de que puedas disfrutar de una de las mejores alternativas de ocio que puedan existir hoy en día. Tomando en cuenta que, PlayStation ha sido un gran fenómeno.

Pero bien, a pesar de que los emuladores de las reconocidas consolas PS1, PS2, PS3, PSX, etc. Se pueden conseguir fácilmente en la red, con los que se refieren a los de la PS4 no sucede lo mismo y la razón te la explicamos a continuación.


¿Es posible emular juegos de la Play Station 4 en móviles y tablets Android a día de hoy?

Es posible emular juegos de la Play Station 4 en móviles y tablets Android a día de hoy

Si bien es cierto, mucho se ha dicho sobre el emulador de PS4 para móviles y Tablets Android. Siendo así, una primicia que gran cantidad de usuarios han estado esperando, debido a que se trata de una de las mejores consolas de Play Station. Sin embargo, es preciso entender que lograr emular un aparato de esta magnitud, es totalmente complicado.

En este momento, la PS4 se puede considerar más que una consola. Ya que, prácticamente se refiere a un ordenador absolutamente avanzado y en efecto, realizar un emulador de esta grandeza es muy difícil. Tomando en cuenta que, se requiere de un arduo trabajo para ello y hasta el momento, esto no se ha concretado.

Por lo cual, aunque la espera del lanzamiento de un emulador de la Play Station 4 está latente entre millones de usuario, esto sigue en espera. Lo que significa que, aun no es posible emular juegos de dicha consola en Android.

Recomendado para ti:
¿Cómo actualizar el juego Pet Rescue Saga gratis a la última versión? Guía paso a paso

A pesar de esto, los desarrolladores planean ofrecer un emulador con código abierto a los usuarios de este sistema operativo y es así como, se conoce que ya están trabajando en el diseño y creación del primer emulador de la gran PS4, el cual podría identificarse como “Orbital”. No obstante, es un proyecto que todavía está en una etapa muy temprana y de esa manera, se cataloga como un hecho inconcreto hoy por hoy.

Por su parte, entre otros detalles, es preciso acotar que, en ciertos sitios web, prometen proporcionar información detallada en torno al proceso de evolución que tiene este emulador y hasta cuentan con supuestas descargas para que las personas interesadas puedan obtener una versión anticipada del programa, siendo esto completamente falso.

En vista de lo que te hemos explicado desde un principio y en efecto, ni siquiera se conoce el código propio del emulador de la Play Station 4. Con esto, te recomendamos tener mucho cuidado con dicha clase de sitios web, en donde solo podrían estar operando como una especie de malware para obtener información privada sobre ti.

En definitiva, podemos afirmar que, en la actualidad, es imposible afirmar cuando estará disponible la primera versión de emulador del famoso PS4. Teniendo presente que, incluso, es una tarea muy complicada de realizar para un ordenador de gama alta y por supuesto, para un móvil se considera más difícil. Pero, de igual modo, puedes estar a la espera porque en algún momento disfrutarás de la posibilidad de emular un juego de la PS4 en dispositivos Android.

¿Donde podemos descargar las Roms de los juegos de la PS4 para jugar en el móvil o tablet Android y que requisitos mínimos hay que tener?

Cuando hablamos de las “ROMs” de los juegos de cualquier consola de videojuego, nos referimos a los archivos binarios que se pueden cargar en la memoria de un ordenador o móvil y a partir de él, lograr ejecutar un juego de cualquier categoría. Es decir que, son los archivos que operan tal y como lo hacían las cintas, cartuchos o disquetes, en épocas pasadas para poder iniciar un juego.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en Paypal? Guía paso a paso

En este sentido, hoy en día, los emuladores son los programas que cuentan con la capacidad de realizar todas las funciones de una consola de este tipo para poder jugar en cualquier dispositivo admisible. Lo que significa que, a partir de estos, es que se ejecutan o se arrancan las ROMs para obtener la experiencia de juego tal y como si estuvieras haciendo uso de una PSX, PS1, PS2, PS3, etc.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar el mejor emulador de la Play Station 4 para Android + juegos y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


No obstante, como aún no se cuenta con la posibilidad de hacer uso de un emulador especialmente diseñado para una Play Station 4, te preguntarás si es posible encontrar dichas ROMs para esta consola y, además, descargarlas en tu Smartphone o Tablet Android para divertirte el tiempo que desees.

Con respecto a lo anterior, te respondemos que, si existe la posibilidad de jugar los títulos nativos de la PS4, pero su descarga todavía está en tela de juicio, puesto que casi no se encuentran servicios disponibles y confiables para ello. De tal manera, las opciones que hemos encontrado para ti, son las siguientes y allí, también te indicamos los principales requisitos que necesitan las mismas:

PS4 Simulator

PS4 Simulator

Descargar PS4 Simulator para Android

Se refiere a una aplicación que puedes encontrar en Google Play Store, gratuitamente, la cual ha sido diseñada para que los amantes de la PS4, logren experimentar la interfaz de usuario (UI) de esta consola a partir de su dispositivo móvil que opere con Android.

En la cual, puedes encontrar una biblioteca de varios títulos nativos de la Play Station 4 para que los abras desde allí. Sin embargo, no permite la descarga de estos juegos para que los disfrutes de forma offline. Ahora bien, el único requisito para poder ejecutar esta app, es contar con un dispositivo que posea un mínimo de 2 GB de memoria RAM.

Por otro lado, es preciso tener claro que la aplicación no es un emulador y, por tanto, en algunos casos puede ofrecer resultados poco satisfactorios, ya que esta ha sido criticada porque no permite hace uso de los servicios propiedad de Sony Interactive Entertainment Inc. E incluso, se queda trabada en repetidas ocasiones.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para acelerar vídeos en Android e iPhone? [year]

PS4 Emulator for Android

PS4 EMULATOR FOR ANDROID

Descargar APK PS4 Emulator for Android

A pesar de que su nombre indique que se trata de un emulador de la PS4, no es así. Ya que, básicamente es una aplicación para Android que les permite a todos los usuarios, jugar los populares títulos de la PS4 y de otras consolas de Play Station, de una forma completamente gratis. Tomando en cuenta que, cada juego se adapta al dispositivo que utilices, pero en ciertos casos algunos títulos pueden ser incompatibles con el mismo.

Por su parte, esta aplicación muestra una interfaz de usuario muy sencilla que cualquier persona es capaz de manejar y no requiere de aparatosas configuraciones para lograr ejecutarla. Sin embargo, no puedes descargar dicha aplicación desde Google Play Store (en la actualidad no esta disponible).

Ya que solamente se puede obtener a través de su archivo APK con un peso de 45.9 MB, por lo que el único requisito es contar con un móvil o Tablet que ofrezca suficiente espacio de memoria. De tal manera, te recomendamos descargar su APK desde sitios web confiables para que así, evites infectar tu móvil con cualquier tipo de malware.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Nos das 5 estrellas? 🙂
[Total: 1 Media: 5]
Resumen:
Información:
Nombre del Post:
¿Cuales son los mejores emuladores de la PS4 Play Station para Android? Lista GRATIS
Puntuación:
51star1star1star1star1star

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones
Inline
InternetPasoaPaso
Inline
InternetPasoaPaso