Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS4 para PC Windows o Mac? Lista 2019

¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS4 para PC Windows o Mac?
Meneame

Poder contar con nuestros videojuegos favoritos ya no es un problema, y es que con la creación de los softwares de emulación ya no es necesario contar con una consola individual de PSP para disfrutar de ellos.

Es así como existen determinados programas capaces de imitar el comportamiento de estas consolas desde nuestro ordenador, esto permitirá poder disfrutar de cada uno de sus juegos y funciones desde la PC. Estos programas ya tienen tiempo en el mercado y básicamente son usados para imitar el comportamiento de otro programa en específico.

Esto te permitirá poder adquirir ciertos programas con los que podrás imitar la consola de PS4 desde tu ordenador, es así como no será necesario contar con esta consola de forma individual para poder disfrutar de cada uno de los juegos disponibles en ella.


Lista de los 5 mejores emuladores de la Play Station 4 PSX para ordenador listos para descargar gratis y de pago

En el caso de la consola de PS4 existen un número reducido de emuladores disponibles y capaces de imitar una consola de esta magnitud, teniendo en cuenta que la misma es bastante avanzada lo que complica que otro programa pueda adquirir correctamente cada una de sus funciones.

Y es que en el caso de PlayStation 4 no solo se trata de una consola de videojuegos, sino que prácticamente también es un ordenador muy avanzado, lo que complica aún más su imitación.

Debido a esto, aquí te vamos a presentar una lista con los cinco mejores emuladores para PC de la consola de PlayStation 4 y los cuales podrás utilizar ya sea en tu ordenador Windows o Mac.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar Adobe Flash Player fácil y rápido? Guía paso a paso

Orbital Emulator

Orbital

Descargar Orbital para Windows

Orbital se ha convertido en el primer emulador para PS4 lanzado al mercado de código abierto y el cual tiene desde el 2018 funcionando. El mismo en un proyecto que se encuentra apenas comenzando pero que se ha convertido en toda una novedad en cuanto a los softwares de emulación, ya que ha marcado lo que es el inicio de la imitación en la ejecución de juegos de la consola de nueva generación de Sony en los ordenadores.

Es importante mencionar que todos los emuladores de consolas siempre necesitan tener un hardware bastante grande para que su funcionamiento sea correcto, especialmente a nivel de CPU. Por lo tanto, para poder hacer uso de emuladores de consola de PS4 en la PC, será necesario contar con una de alta gama para que su funcionamiento sea bueno. De lo contrario, será muy difícil que este corra en dicho ordenador.

PCSX4

PCSX4

Descargar PCSX4 para Windows y MacOS

Este es otro de los emuladores disponibles para la consola de PS4 en ordenadores Windows y Mac, el mismo es un software de código abierto que puedes descargar en tu ordenador completamente gratis. Es así como PCSX4 es uno de los pocos emuladores para PC que podrás utilizar para poder disfrutar de los juegos de PS4 desde el ordenador.

Es importante mencionar que este software de emulación se puede ejecutar únicamente en equipos de alta gama debido a todos los requerimientos que se necesitan para poder reproducir la mayoría de los juegos disponibles de la consola de PlayStation 4.

Además, PCSX4 es considerado como un software del futuro, ya que cuentan con características y herramientas muy avanzadas capaces de imitar esta consola de última generación. Todo esto gracias a los desarrolladores y colaboradores que han sido capaces de crear este proyecto de emulador de PlayStation 4.

Uso a distancia de tu PS4

Uso a distancia de tu PS4

Descargar Uso a distancia de tu PS4 para Windows

Descargar Uso a distancia de tu PS4 para MacOS

Otra de las formas que podemos encontrar para poder jugar desde nuestra PC Windows o Mac los juegos de la consola de PS4 es el programa de uso a distancia de tu PS4. Con ella podrás disfrutar de una experiencia de juego de PlayStation mientras estás conectado a la distancia de tu sistema PS4.

Recomendado para ti:
¿Cómo iniciar sesión en mi correo Gmail en español fácil y rápido? Guía paso a paso

Cabe mencionar que el uso de este programa es muy sencillo. Sin embargo, al requerir una gran capacidad de requerimientos para la reproducción de estos juegos, es necesario poder contar con un equipo de última generación. Además, se recomienda una conexión rápida con velocidades de subida y descargas de al menos 5 Mbps.



"ACTUALIZADO ✅ ¿Necesitas descargar el mejor emulador de la Play Station 4 para pc + juegos en Windows o Mac y no sabes como? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Descubre como hacerlo ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Además, este programa funciona correctamente en ambos sistemas operativos ya sea Windows o Mac, donde en cada uno de ella cuenta con una serie de características y funciones que te ayudarán a tener la mejor experiencia.

PS4 Emulator

PS4 Emulator

PS4 Emulator es otro de los software de emulación que encontraremos disponible para PC, el mismo podrá ser instalado en ordenadores Windows de última generación. Con él se tiene la posibilidad de jugar todos los títulos disponibles para esta consola de Sony. Cabe mencionar que no permite la posibilidad de instalar un juego en el sistema, simplemente lo puedes agregar a través de un archivo ISO o Roms. Por lo general, para facilitar el procedimiento se recomienda descargar el juego por Internet y seguidamente incluirlo en el sistema.

Se puede decir que los emuladores para ordenadores de las consolas PS3 y PS4 puedan llegar a soportar hasta el 99% de todos los videojuegos disponibles para estas consolas de PlayStation. Lo que se convierte en una gran ventaja para todos los usuarios. Sin embargo, para ello será necesario disponer de una PC de gama alta. Esto facilitará el uso del mismo, así como su velocidad y gráficos.

Musashi

Musashi

Por último, te presentamos esta aplicación que te permitirá jugar la consola de PS4 desde tu ordenador de Windows o Mac. La misma es una aplicación de Sony denominada Firmware 3.50 y la cual ha sido apodada como “Musashi”. Cuenta con un conjunto de características muy interesantes que son altamente demandadas por sus usuarios. Es así como tiene una función de aparecer como offline o simplemente avisarte cuando tengas un amigo conectado para poder jugar en línea.

Recomendado para ti:
¿Cómo resetear una tablet Android y restablecer el sistema a los valores de fábrica? Guía paso a paso

En el caso de Windows, solo esta disponible para la última versión del sistema operativo, es decir para Windows 10. Esta cuenta con una serie de requisitos y varios puntos clave para su utilización donde se necesitará contar con equipo de alta gama que cuente con un procesador Intel Core i5-560M 2,67 GHz o superior, una memoria RAM de 2 GB, 100MB de disco duro libre o más, entre muchas otras características que serán necesarias para su uso.

¿Donde podemos descargar las Roms de los juegos de la PS4 para jugar en el PC Windows o Mac y que requisitos debe tener mi ordenador?

¿Donde podemos descargar las Roms de los juegos de la PS4 para jugar en el PC Windows o Mac y que requisitos debe tener mi ordenador?

Cada vez que necesites descargar e instalar un juego de PS4 en tu emulador para poder comenzar a disfrutar de la experiencia en él, será necesario que descargues las Roms correspondientes del juego para que este sea capaz de iniciarse y correr dentro del software. Teniendo en cuenta que los emuladores hacen el papel de la consola y para ello será necesario contar con un CD para iniciar el juego, en este caso se trata de la Roms o ISO.

De la misma forma, podemos decir que las Roms se refiere básicamente a un archivo binario que hacen referencia a los antiguos disquetes o cintas con los cuales se podían correr los juegos en las consolas de PlayStation. Debido a esto, la importancia de las Rom en estos emuladores es fundamental, ya que son ellos los que nos permitirán poder reproducir cada uno de los juegos que tanto deseamos correr en el emulador.

Por lo tanto, existen algunos sitios web que te permitirán la descarga de estos archivos con el fin de que los mismos sean almacenados en la memoria del equipo para que puedan abrir los juegos que quieras en el emulador.

Es por ello que aquí te presentamos los principales sitios web para realizar estas descargas:

  • Radikal-Gamez.net: Si estas necesitando un sitio web donde puedas comenzar a descargar las roms de tus videojuegos favoritos de PS4 para comenzar a disfrutarlo en tu emulador de preferencia, entonces te recomendamos Radikal-Gamez, aquí conseguirás una gran variedad de títulos disponibles para descargar gratuitamente.
  • Mundo-mania.net: Otro de los sitios web que podemos encontrar es mundo-mania.net, aquí puedes comenzar a bajar las Roms o ISO de tus videojuegos favoritos para comenzar a disfrutarlo en tu emulador favorito.
  • Gamestorrents.tv: Uno de los sitios web más usados y buscados por todos los usuarios del mundo. El mismo se caracteriza principalmente por contar con una gran cantidad de títulos disponibles para ps4 los cuales podrás descargar de forma gratuita.
  • Gamesmega.net: Aquí encontrarás una gran cantidad de títulos y juegos de todas las categorías disponibles para tus emuladores de PS4, los mismos los podrás descarga gratuitamente, donde encontrarás los títulos más recientes como los más clásicos. Un sitio muy buscado para las descargas de las Roms de PlayStation.

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones